Yo no cierro, porque llego demasiado tarde, pero me voy a sobar cagando leches, para dormir un par de horitas, luego hay que levantarse obligatoriamente para ver a españa.
Saludos
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Tendré que escuchar el partido por la aradio , de todas formas debo de afirmar (con conocimiento) que acostarse a las cinco de la mañana jarto copas no es lo más recomendable para trabajar al día siguiente.
aqui desde zgz recien levantado, para irme a duxar y ponerme a estudiar... (q facil es hacer a los verbos rimar )
O me pongo a jugar al WE7i en el portatil?
En fin, que he visto cosas mu bonitas... como mi novia (q lista es ella) q me ha llevado a ver el Monasterio de Piedra... Dios... q maravilla d sitio... Quiero repetir!!!
Y el resto de finde, por guadalajara dando paseitos y visitando la ciudad...
En fin... a prepararme, q la semana q viene reempiezan las rutinas... (no teroooo) aq hoy ya empieza la de estudiar snifffffff.
el^druida escribió: cuanto tiempo sin ver este asuario, rebienvenido
¡¡¿Cómo que "este asuario"?!!
Qué deshonor!!!
Yo que he sido portador del estandarte del CEV desde tiempos inmemoriales!!!! Tiempos en que venciamos proxies y administradores de red a golpe de espada!!! Tiempos en los que derrotamos al posteador de siete cabezas kailkatarn!!!! Tiempos en los 1 post mañanero era jugar el pan de cada día!!!
Hola a todos, os saludo desde el gran forum de las mentiras, barcelona 2004. Estoy aquí para fichar y hacer el vago para ganar créditos de libre elección para la uni.
Me he encontrado con unos ordenadores por aquí y creo que el sitio más indicado para postear es este.
Tengo toda una semanita para perderme por aquí, nos vemos.
Kanelo
Chirimoyo
708 mensajes desde sep 2002 en Calle de la piruleta nº 4
carahuevo escribió: ¡¡¿Cómo que "este asuario"?!! Qué deshonor!!!
Yo que he sido portador del estandarte del CEV desde tiempos inmemoriales!!!! Tiempos en que venciamos proxies y administradores de red a golpe de espada!!! Tiempos en los que derrotamos al posteador de siete cabezas kailkatarn!!!! Tiempos en los 1 post mañanero era jugar el pan de cada día!!!
[indignación] [indignación]
ups perdon, si yo no lo deci por mal, lo decia con el buen sentido de como la frase que se dcie de cuanto tiempo sin verte compañero, y como aqui no somos compañeros si no usuarios pues ese es el sentido de la frase
Assamit@ escribió:Primer marron de la vuelta de vacances, esto es una puta mierda, y no hay liga....
Saludos
Anda que vuelta de vacaciones sin marrones ni que parezca que todo esta en contra no es vuelta de vacaciones, cuanto mas dificil se pueda hacer más dificil se hara, ley de murphy
el^druida escribió: Anda que vuelta de vacaciones sin marrones ni que parezca que todo esta en contra no es vuelta de vacaciones, cuanto mas dificil se pueda hacer más dificil se hara, ley de murphy
Ya van dos marrones, calla gafe que me la liaaaaaaaaassssssssss....
Assamit@ escribió: Ya van dos marrones, calla gafe que me la liaaaaaaaaassssssssss....
Anda tu llevaras 2 marrones pero yo tengo uno tol dia de los buenos, toy al cargo de todo , el de la oficina marcho asi que tambien llevo yo la oficina hoy. Bueno me las piro a comer
Lo que me derrotais es a risa (algunos) cada vez que os leo o pienso en vosotros que aunque parezca que no de vez en cuando cuando me apetece reir suelo hacerlo
PD: Se nota que me echais de menos en vuestras simples vidas pero no os preocupeis podreis seguir echandome de menos
Wenas, hoy es my brithday day que ya van 23 primaveras, ains!! si ayer estaba en el instituto y hoy estoy cada vez mas cerca de pagar una hipoteca, como pasa el tiempo
¿Que tal estan los "chapper boys"? ¿quien ha cerrado hoy?