Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

avadnc escribió:Uouuoououououo españa ganó una medalla de oro ayer XD XD y yo sin enterarme. Si si!! una de oro en gimnasia :D, aunque a mi me gustaria que ganaran una en balonmano y en basquet ;) pero creo que toy pidiendo demasiao :P

No solo gano la de oro en gimnasioa, yo te informo, ademas una niña escualida ella parecia anoresica, gano el bronce en suelo, y los de voleibol se metieron en la final asi que plata como minimo
ya he acabao mis tarea de mujé.
ahora vi a chateá.
me tomo un café o un tinto de verano?:?
Buenos días a todos los del CEV, ¿qué tal va la mañana?

Saludos.

PD: Gum posteando de nuevo en el CEV!!!!!!
jajajaj zi heraclito, he vorvido. y no sus quedaréi comosital.
ademá o voi a insurtá a todos![666]

Heracle tu me banearía?XD
Gum escribió:ya he acabao mis tarea de mujé.
ahora vi a chateá.
me tomo un café o un tinto de verano?:?

Tomate un tinto de verano pa elegrar un poquillo la mañana
Gum escribió:jajajaj zi heraclito, he vorvido. y no sus quedaréi comosital.

Coñe una chirmoya!! Qué días más raros veo wevos y gums [careto?]
Ottia, la Gum, que el Heracles no ma tomao el pelo [boing] Buenos días guapetona!!!
Gum escribió:jajajaj zi heraclito, he vorvido. y no sus quedaréi comosital.

1- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2- Me va el sadomaso, si quieres te presto también un látigo

3- Depende del contenido del maletín que me mandés [+risas] [+risas]

Saludos.
Buenos dias por la mañana, llevo varias horas en el curro, pero acabo de despertar, toy buscando una pda economica pero no encuentro nada :(, y asi voy a estar toa la mañana bien sentadito me parece...

Saludos
ado escribió:Ottia, la Gum, que el Heracles no ma tomao el pelo [boing] Buenos días guapetona!!!

Que yo no miento [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.
wenasssssssssssssssssssss people

puto martes q no hay peluquerias abiertas y parezco una seta :(

Assamit@ viste naruto?
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssssssssss people

Assamit@ viste naruto?

Wenas cloud, como que nohay peluquerias abiertas tio ¬¬??
Otia el Heracle como le va la marchita mañanera! jurjur. te vi a meté un latigaso que te vacagá. ademá toi entrená pq toi juegando al catgüoman!!

Hola Adooooo!! bueno díaaaa!!!

le he hecho cacho al dridoide y me he ponido un tinto de verano (varga) la má de refrescante. ains, que bien vivo madremida.^^

Hola Kanelito chipiron :*
en mi barrio hay 3 el^druida y tan cerradas hasta el 30 de agosto p vacas y paso de ir a la mas cerca q ta en el quinto webo :(
Gum escribió:Otia el Heracle como le va la marchita mañanera! jurjur. te vi a meté un latigaso que te vacagá. ademá toi entrená pq toi juegando al catgüoman!!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Bueno nenos, me largo a la ducha, que ya es hora de ponerse en marcha.

Saludos.
ya t toca duxarte marga??????? jajajajajaja
gum, el heraclito no tiene lo q tendría q tener pa banearte, pol la cuenta q le trae...XDXDXD
jajaj ya, ve aló. podría volve con la forma del mimísimo demoño. es má, mi nick sería "el demoño"...cudiaito conmigo.[666]
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssssssssss people

Assamit@ viste naruto?

Ha terminado esta mañana, estara esperandome para cuando vuelva despues de currar....ha tardao un guevo porke estoy bajando los capis atrasados de las 4 o 5 series ke sigo...

Yo tambien me voy a rapar, me estoy asando...

Saludos
Aló puta escribió:PD: Sospe mamón! (por si me lee, pa q vea q me acuerdo de él )

Sus leo a tos.. pero malamente que estoy con los ojos medio cerraos... y he hecho el esfuerzo de levantarme antes de las 4 de la tarde.
Que malas son las vacaciones.....(mas que na pk se acaban).

Assamit@... si no me equivoco Ajrob vendia una tungsten de esas nuevas, echale un ojo o una busqueda avanzada por compra venta, que es de Bilbao y buen chaval y lo mismo os apañais... si no me dices y ya le pego un toke a casa.

Resto de vagos.... wenos dias.
Sospe escribió:

Sus leo a tos.. pero malamente que estoy con los ojos medio cerraos... y he hecho el esfuerzo de levantarme antes de las 4 de la tarde.
Que malas son las vacaciones.....(mas que na pk se acaban).

ains! "es lo que tiene" a unos se le acaban y a otros aun no le han empezado y q ganas prondios!!! cawento cawento

Como va tu vida de casado??? X-D X-D [jaja] X-D X-D
Sospe escribió:Sus leo a tos.. pero malamente que estoy con los ojos medio cerraos... y he hecho el esfuerzo de levantarme antes de las 4 de la tarde.

antes de las 4 de la tarde???? sera vago el tio jajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Assamit@ escribió:Ha terminado esta mañana, estara esperandome para cuando vuelva despues de currar....ha tardao un guevo porke estoy bajando los capis atrasados de las 4 o 5 series ke sigo...

jejejeje yo menos mal q toi al dia pq mi adsl lleva un agosot como el culo
Dias gente....

buena hora para aparecer [666]

Guuuuum!!! Dischoosos los ajos! La habitación de invitados de nuestro nido es rosa, por si te interesa XD

Un saludo
Bueno, yo por hoy ya cumpli, acabe de pasar todas las horas y todos los albaranes de hoy etc etc tol papeloe vamos.. asi que el resto del dia a velas vir, estar aqui para atender si viene alguien [angelito] es lo bueno de currar duto las primeras horas del dia, ata toy sudando y to
el^druida el resto del dia a cevear :D
ff7-cloud escribió:el^druida el resto del dia a cevear :D

Por supuesto, continuamente, hasta hora lo estaba haciendo discontunuamente, lo alternaba con hacer algo :D, bueno me voy a pirar que tengo un hambre que me voy a comer la pantalla del pc ya.
Soy la gad,
guenos dias currantes asi me gusta levantando el pais mientras yo duermo.

Joss hoy he madrugado porque me he levantado dos horas antes que ayer, :-P

Jejeje

Que maja soy, como diria Cindy Original empieza por z y acaba por zorra dislexica jejejejeje

Ale me voy a limpiar las legañas.
Sospe escribió:Ale me voy a limpiar las legañas.

Lleva sincel y martillo que de tanto dormir fijo que estan pegadas al maximo [sonrisa]
aqui to el mundo sobando, pa mi q me voy a exar a mimi yo tb jajajajajajajajaja
Sospe escribió:Soy la gad,

Y yo el Superbas XD
Sospe escribió:Soy la gad,

bas escribió:Y yo el Superbas XD

y yo f5 [jaja]
joé q guay! va de presentaciones como el primer dia del cole!

yo soy el aló! :D
Me voy a comer con un buen sabor de boca, no hay nada mas dulce que ir a comer con el animo por las nubes y ver que ponen a tu diva en la tele antes de salir de trabajar :D, si si yo veo la tele mientras arreglo ordenadores y atiendo a los clientes que vienen a comprar XD XD
por yo soy el eraser, y sospe é un mamó [666]
eraser escribió:por yo soy el eraser, y sospe é un mamó [666]

si si ta claro eso, sospe mamó! XDXDXD
¿No será el mamó? ein? [fumando]

Sus dejo que tengo que llenar la panza de viandas, y de eso que después del 15 de agosto se pasa la caló,

nada de nada, a joerse todo el mundo cawento

Saludos
superbas escribió:y de eso que después del 15 de agosto se pasa la caló, nada de nada, a joerse todo el mundo cawento

¿Cómo que nada de nada? Pues después de 15 de agosto es cuando más caló estoy pasando [+risas]

Ale, uno que se pone a ver una peli...

Talué
Pos que ta proveche la peli.

Un servidor tiene muchas tareas para esta tarde, pero por la noche veremos el 1.500 y el 3.000.

TALUEGO
Ale, después de bien comido y bien bebido, ¿qué más pides, cuerpo mío?, ¿trabajar?, todos los gustos no se te pueden dar [beer] [beer] [beer]

Saludos.
fichando la tarde voy p un helado :D
Wenas tardes fichando fichando... cloud yo tambien toy tomando uno X-D , jeje aquí en el curro tomando un heladito que bien presta, y me acaban de regalar un juego de destornilladores valorado en 120 € por una operacion que acabo de hacer, jeje empiezo bien la tarde.
e q se aptece el helaito tiu , perfect con los destor :D
Yo es que lo cogi justo antes de venir a currar y aun me duro un ratito, esta bueno este que es el cono de chocolate
Ya he venio de comer y hasta de laborar un poquito.

Eso sí, tb he visto como gana Llaneras la plata, aunque pq lo ha dicho, pq no te enteras de na con tanto sprint y escapada.

Lo dicho, un saludo u dos
Juer yo que queria cevear de manera continua y ostias, menuda tarde que llevo de telefono, que si compra esto aqui, vendelo aya, .. entre articulos y dinero toy mareado, ya no se ni lo que cuesta una valvula de bola ... Oooh
ahora si que tengo sueño, como no me e echado la siesta [360º]
avadnc escribió:ahora si que tengo sueño, como no me e echado la siesta [360º]

Siesta dices [enfa] te tenias que venir aqui a ayudarme a mi, ya verias comono te daba el sueño
jejeje, dru a que seguro que tu no puedes dormir la siesta XD XD tendrias que probarlo, es algo tan bello :D
1348
No se si eshora de postiar o que, pero igual saludo...

Si el CEV ya parece el amanecer de los muertos... solo falta que vuelva ningu...
19010 respuestas