Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

avadnc escribió:jejeje, dru a que seguro que tu no puedes dormir la siesta XD XD tendrias que probarlo, es algo tan bello :D

sisi ¬¬ tu sabes que dormir mucho acorta la vida
me piro al cine niños

cerrando el cev [ginyo]
Sospe escribió: Assamit@... si no me equivoco Ajrob vendia una tungsten de esas nuevas, echale un ojo o una busqueda avanzada por compra venta, que es de Bilbao y buen chaval y lo mismo os apañais... si no me dices y ya le pego un toke a casa.

Te tomo nota, mañana le mando un privado haber que me dise.

Saludos
Cerrando!!!!!!!!!!

Saludos.
Bueno hago un amago por cerrar por aquello de dejar constancia, no por na mas, ta mañana me voy a sobar
Otro que se retira a sobarla :D
ains, mira que sois persistentes.

¿Aún no comprendéis mi poder chapero? [+risas] [+risas] [+risas]

Cerrandoooooooo

Saludos.
Margarito escribió:Cerrandoooooooo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

cierro yo cerrando :D
Me voy a sobar jovenes...hasta mañana.

Saludos
2346
Veamos si yo logro chapar...
CHAPANDOOOOO!!!!!! [bad]

P.D: ATOMAPOCULOOOOOOOO!!!!!!
Heracles escribió:ains, mira que sois persistentes.

¿Aún no comprendéis mi poder chapero? [+risas] [+risas] [+risas]

Cerrandoooooooo

jur jur jur,...

si es q lo inevitable mejor no esconderloooo! XDXDXDXD

dias!, abriendoooooooooooooooooo [barret]
Jeje otro dia más heracles no ha cerrado [carcajad] , wenosd ias a todos estamos entre dos aguas, miercoles arggg bueno desde el periscopio ya diviso el fin de semana
wenos dias a todos :D hoy ya es miercoles ;)
avadnc escribió:wenos dias a todos :D hoy ya es miercoles ;)

Tu aun por encima recuerdalo y incide más en ello [agggtt]

jeje a ver una cuestion, cual es vuestro motivo que os lleva a levantaros cada dia.
el^druida escribió:jeje a ver una cuestion, cual es vuestro motivo que os lleva a levantaros cada dia.

Si no trabajo, no cobro, ese es mi motivo XD XD
señores,una lata de aquarius entraña muchos peligros y si no que se lo pregunten a ff7-claud [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capazaooooo F5???

Te la has bebío sin abrirla o q? XDXDXD
Cal Evans escribió:señores,una lata de aquarius entraña muchos peligros y si no que se lo pregunten a ff7-claud

ein?

XD XD deja las drogas Cal que ya te dijo el medico que la maria solo es pa los fines de semana y solo cogollos XD XD
cal ya estas contando para que nos enteremos todos
Buenos dias, hora del cafelito...

Por cierto sospe, como se nota que eres de bilbao, dije que buscaba una pda economica...:D:D:D:D

Saludos
nasssssssssss people :D

cal q es un mamon y ayer en el cine le dio una pata a una lata de acuarius q taba llena y me pringo entero. luego le dejamos fuera de coche se monto en el capo me rompio el espejo retrovisor [decaio]
aparta de eso solo querian el calud y el gref q lo atrapeyara pero me daba pena.

lo otro q paso esta puesto en mi firma XD

dewwwwwwwwwwwww
Juas pues sique te dio el dia cal, jeje que bien os lo pasais, te pagaria el espejo no?? [Ooooo]
Me las piroa comer con mi nia, a ver que me hizo hoy de comidita ñan ñan que hambre tengo , ta luuuego
Yo me retiro tambien a comer en breves, si me rompe un retrovisor alguien lo mato...(Por si voy a una kedad y se os pasa por la cabeza [qmparto] )

Saludos
es cal,se callo de un carro de la compra ( o mejor lo tiraron) en una estancia en albacete segun he podido saber [jaja]
0842
Y esto tan parado? que ha pasao?

Bueno, me voy al currele.... que hay que cobrar.
Buenas tardes a todos los del CEV.

Saludos.
fivhando la tarde voy p mi cafelito :D
Bueno aqui estamos de atrde, tengo papeloe hasta el cuello [mamaaaaa] , es lo malo de tanta llamadita pa pedidos por las mañanas, tengo más articulos en el almacen que el puto carrefulll [uzi] , me voy a tra... digo a ver si hago algo, si me pongo duro pero duro duro a ver si en 1 horita lo quito too, ta luuuueee
no curres muxo el^druida tu como yo , to con filosofia muahahahahahahahahaha
ff7-cloud escribió:no curres muxo el^druida tu como yo , to con filosofia muahahahahahahahahaha

Aun currando tengo un ojo en Eol ;), mira me queda en estock unos tornillos cojonudos tio de media rosca en calidad 8.8 de 3/8*130 que por 1,97 € van tiraos ¬_¬ el trabajo me consume
jajajajaja , p cierto probaste los destornilladores q t regalaron?
Hola amigüitos!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy secuestrado en el aeropuerto, esperando que mi vuelo hacia madrid salga, llevamos dos horas de retraso y estamos hasta el culo de esperar. Ali está durmiendo en las butacas, a mi derecha.

Jo, que ganitas tengo de llegar a casa.

¿me habeis echado de menos?
[ginyo]
weeeeeeeeeeee ese raaaaaaaa

revienvenido :D

suerte con el vion
ff7-cloud escribió:jajajajaja , p cierto probaste los destornilladores q t regalaron?

si tio, son unos palmera http://www.palmera.net son imantados cromados de calidad aun velen una pasta [sonrisa] , quedan pa casa por si algun dia me da por hacer bricolaje a modo homer simson
piensas montar una barbacao en tu jardin???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas días primero y luego buenas tardes,

hoy es que he llegado un poco tarde al CEV [triston]

Saludos [sonrisa]
ff7-cloud escribió:piensas montar una barbacao en tu jardin???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ya tengo un una churrasquera cubierta pa que hacer una barbacoa ¬¬, ademas lo yo soy mu vago como pa hacer yo nada [sonrisa]
nasss bas

jajajajajaja el^druida adema d verda pudiendo comprarla ya exo pa q hacerla ;)
ff7-cloud escribió:nasss bas

jajajajajaja el^druida adema d verda pudiendo comprarla ya exo pa q hacerla ;)

juas yo nocompraria una parrillita de esas de hierro cutre ni regalada, yo prefiero mi churrasquera, con su tejadito, su mesita y sus sillas en piedra para tomar un piscolabis mientras se hace la comuda que cuatro hierros en los que tienes que estar de pie y que la comida sabe a ceniza [tomaaa]
a ver cuando nos invitas a una cenita en ella ;)
Me voy a ver el fumbol!!!
cerrando el cev, y si no cierro yo, q cierre alguien, pero q no cierre el marga :D

dewwwwwwwwwwww
Ya he vuelto, 3-1, no ha estado mal, sobre todo por los gestos de zidane...

Saludos
[flipa] acabo d nterarme k tmb soy del CEV !!..weno aora ya son nas noxes..y ya posteare mañana x aki...
freaky_snake escribió:[flipa] acabo d nterarme k tmb soy del CEV !!..weno aora ya son nas noxes..y ya posteare mañana x aki...

Bienvenido.

Ale, cerrando la sesión por hoy.

Saludos.
Wenoasd dias ya se divisa el fin de semana por mi ventana, ayer derrota del chaper boys, cano sin oposicion heracles [buenazo]
19010 respuestas