Sospe escribió: Assamit@... si no me equivoco Ajrob vendia una tungsten de esas nuevas, echale un ojo o una busqueda avanzada por compra venta, que es de Bilbao y buen chaval y lo mismo os apañais... si no me dices y ya le pego un toke a casa.
Te tomo nota, mañana le mando un privado haber que me dise.
Jeje otro dia más heracles no ha cerrado , wenosd ias a todos estamos entre dos aguas, miercoles arggg bueno desde el periscopio ya diviso el fin de semana
cal q es un mamon y ayer en el cine le dio una pata a una lata de acuarius q taba llena y me pringo entero. luego le dejamos fuera de coche se monto en el capo me rompio el espejo retrovisor
aparta de eso solo querian el calud y el gref q lo atrapeyara pero me daba pena.
Bueno aqui estamos de atrde, tengo papeloe hasta el cuello , es lo malo de tanta llamadita pa pedidos por las mañanas, tengo más articulos en el almacen que el puto carrefulll , me voy a tra... digo a ver si hago algo, si me pongo duro pero duro duro a ver si en 1 horita lo quito too, ta luuuueee
ff7-cloud escribió:no curres muxo el^druida tu como yo , to con filosofia muahahahahahahahahaha
Aun currando tengo un ojo en Eol , mira me queda en estock unos tornillos cojonudos tio de media rosca en calidad 8.8 de 3/8*130 que por 1,97 € van tiraos el trabajo me consume
Estoy secuestrado en el aeropuerto, esperando que mi vuelo hacia madrid salga, llevamos dos horas de retraso y estamos hasta el culo de esperar. Ali está durmiendo en las butacas, a mi derecha.
ff7-cloud escribió:jajajajaja , p cierto probaste los destornilladores q t regalaron?
si tio, son unos palmera http://www.palmera.net son imantados cromados de calidad aun velen una pasta , quedan pa casa por si algun dia me da por hacer bricolaje a modo homer simson
jajajajajaja el^druida adema d verda pudiendo comprarla ya exo pa q hacerla
juas yo nocompraria una parrillita de esas de hierro cutre ni regalada, yo prefiero mi churrasquera, con su tejadito, su mesita y sus sillas en piedra para tomar un piscolabis mientras se hace la comuda que cuatro hierros en los que tienes que estar de pie y que la comida sabe a ceniza