Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Assamit@ escribió:
Te quedaste en el sofa a vivir o que macho???, voy a bajar al super a por algo de papeo para ver spiderman2...

Saludos

Si eso se ha comprado posteriormente que fue un engaño.

Heracles y su lumbalgia, ainsss...... que tiempos aquellos [tomaaa]
Menuda tarde más aburrida, toy tan aburrido queme toy cansando del aburrimiento que tengo [buuuaaaa]
We are the children, we are the world, we are the losers XD XD
Fichando y cerrando, no lo cerrare pero sere el primero [sati]

Gracias a vosotros no me pienso sentar en el sofa en mi vida, estoy acojonao, lo q me faltava una lumbalgia.

Peazoo partido de los lituanos e Italianos
maniatico escribió:Gracias a vosotros no me pienso sentar en el sofa en mi vida, estoy acojonao, lo q me faltava una lumbalgia.

Haces bien.

maniatico escribió:Fichando y cerrando, no lo cerrare pero sere el primero [sati]

Ya se empieza a saber quien manda aquí [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Wena snoxes octabulos cevianos, hoy me quedo yo con las llaves y cierro yo [fumeta]
el^druida escribió:Wena snoxes octabulos cevianos, hoy me quedo yo con las llaves y cierro yo [fumeta]

Que te crees tú eso ;) ;)

Cerrando.

Saludos.
Tu tranquilo, yo hago la guardia hoy puedes ir a descansar [buenazo]
Borracho y desanimado llego al CEV, la verdad es que yo y el sexo contrario no congeniamos, o porque soy muy capullo o porque son muy gilipollas, pero el caso es que hoy mi moral esta por los suelos :(
Heracles escribió:Ya se empieza a saber quien manda aquí [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tu mandas?
Cerrando la oficina...
Por cierto.. fué San Viernes y nadie rezó... que ha pasao?
Abriendo con dos coj.... X-D
vasta ya de chaperos

Buenos días,

después de cerrar me iré a la feria de Almería, así que no me esperéis levantados [angelito]

Saludos
superbas escribió:Abriendo con dos coj.... X-D
vasta ya de chaperos

Ya ves, están como buitres esperando que me acueste [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Buenos días a todos los del CEV.

Saludos.
Hala, uno que ficha desde el sofa...:P, como mola estar solo, y tener teclado y raton inalambricos...

Saludos
avadnc escribió:Borracho y desanimado llego al CEV, la verdad es que yo y el sexo contrario no congeniamos, o porque soy muy capullo o porque son muy gilipollas, pero el caso es que hoy mi moral esta por los suelos :(

Tio, no te undas, la mujesres son muy complicadas, a veces no se sabe qe buscan y mas aun a estas edades. tutranquilo que en este mar hay mucho pescado para desmoralizarse por que se te escapara uno.

p.d: juas heracles tampoco cerro ayer [barret]
avadnc escribió:Borracho y desanimado llego al CEV, la verdad es que yo y el sexo contrario no congeniamos, o porque soy muy capullo o porque son muy gilipollas, pero el caso es que hoy mi moral esta por los suelos :(

Bueno, yo sobre eso podria escribir un libro, o dos si son pequeños, pero dias como esos se han dejado de repetir hace mucho tiempo en mis noches de juerga...paso de ellas y punto...

Saludos
Nah!!! tranquilos soy un animal que cae siempre en la misma piedra, aunque me pasen cosas como las de ayer jejejjeje, pero weno que li faremos XD XD

Lo que pasa, es que siempre voy a las que estan cañon XD XD y claro seguro que piensan "yo aspiro a mas!!" y mira, pero es que verlas bailar con esas falditas y esos movimientos [babas] pos eso ;)

esto, hoy a sido muy duro levantarse, no veas como se nota que es de garrafa [buaaj]
avadnc escribió:Lo que pasa, es que siempre voy a las que estan cañon XD XD y claro seguro que piensan "yo aspiro a mas!!" y mira, pero es que verlas bailar con esas falditas y esos movimientos [babas] pos eso ;)

esto, hoy a sido muy duro levantarse, no veas como se nota que es de garrafa [buaaj]

Si piensan aspiro a mas sin conocerte, no es que vayas ande las cañon, vas ande las payasas, que suele coincidir, salvo unos pocos casos...

Yo me voy a tomar algo ahora, pedire alguna cosa cara, que es la unica forma de que no te den garrafa :P

Saludos
Cerraaaaando.

Saludos.
Heracles escribió:Cerraaaaando.

Saludos.

Ni hablar... [666]
Sospe escribió:

Ni hablar... [666]

No me dan miedo los bilbaínos, pero a ti sí te lo deberían dar los alicantinos [burla2] [burla2] [burla2]

Cierro yo ratataaaa ratataaaa

Saludos.
A ver que pasa aqui!

¡To el mundo a la cama. Cago en dios! (dicho popular de Bilbao)

¿Marga tu tienes edad pa estar levantao...? ¿que pasa hijo te has perdio hoy a Casimiro? o ¿ahora son los Lunnies?
Galeyla escribió:A ver que pasa aqui!

¡To el mundo a la cama. Cago en dios! (dicho popular de Bilbao)

Haz caso a la niña y vete a la camita, sospín.

Esto me recuerda algo que escuché a Alekos, un cuentero colombiano:

A los 7 les tienes que leer un cuento en la cama
A los 17 les tienes que contar un muy buen cuento para llevártelas a la cama
A los 27 en la cama son de cuento
A los 37: "(poner el nombre de uno), déjate de cuentos y ven a la cama"

Saludos.

PD: Cierro yo [chiu]
Hay Marga esos cuentos me los sé yo de hace tanto tiempo... a ver si se lo cuento a Unai [sati]

EDITO: cierro yo
No me dejaré derrotar por una monene [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Aquí, el chapero soy yo: CERRANDO.

Saludos.
0019
Lo siento, pero aqui el que chapa SOY YO!

(Luego me cuentan todo con lujo de detalles)
Buenos días ende la fería de Almería,

[sonrisa] viva yo y las cervezas, y las tapas, y los gintonis, y la música, y el calor cawento

Saludos
Buenos días bixos, que sepais que estoy fichando na mas levantarme (son las tres de la tarde por si no os habiais dado cuen)
Nere txarra da escribió:Buenos días bixos, que sepais que estoy fichando na mas levantarme (son las tres de la tarde por si no os habiais dado cuen)

IDEM.... teno sueño... voy a ponerme unos frostis.
gaki_deka escribió:019
Lo siento, pero aqui el que chapa SOY YO!

(Luego me cuentan todo con lujo de detalles)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gad, Sospe, no me dáis envidia, yo me he levantado a las 2 [looco] [looco]

Saludos.
Buenos dias a tod@s, ayer me pegue una sesion de deporte argentino cuando llegue a casa, que no se si volvere a valorar algun partido de futbol este año...como juegan los tios...

Saludos
wenasssssssssss fichando en el cev despues de un finde p tierras marbellies :D
Buenas tardeeeeeeees, primer partido de liga ganado con gol del de siempre, como mola, ya hay liga :P

Saludos
Fichando en domingo tras un fin de semana intenso.
Me voy a dormir que estoy rebentado. y encima ha empezado la liga, marga cuando empieza la ACB?

Cerrando el CEV [boing]
La ACB comienza el 2 de octubre.

Cerrando el CEV, buenas noches a todos.

Saludos.
Intentando cerrar, probablemente con alguna cervecita de mas encima...:P:P

Saludos
ya cierro yo panda de mamones.
2355
Sospe escribió:ya cierro yo panda de mamones.

A quien llamais mamón?
Lo siento, pero cierro yo!

(Tengo que seguir esta buena racha)

A proposito, como han estado todos por los allises?
dias o noches no se yo pq llevo tanto rato en el curro q ya ni lo se.... :(
ZzzZZ luuunes [enfa] we..digo mierdas de dias a currar sea dicho
Buenos días ende el puesto de laboro,

esta mañana hace fresquito, pero creo que aún no se ha ido el susodicho del verano [mamaaaaa]

Declaro abierto el CEV para esta semana.

Saludos
Buenos dias,

Me di cuenta que era del CEV el dia que me fui de vacaciones pero ya estoy aqui no os preocupeis.

Ale un saludo
fichando mi entrada en el cev

mu wenas a todos :D

veo q en mi ausencia la plataforma anticierres florares sigue funcionando bien X-D X-D X-D X-D
ff7-cloud escribió:veo q en mi ausencia la plataforma anticierres florares sigue funcionando bien X-D X-D X-D X-D

Y así seguirá por los siglos de los siglos amen [carcajad] [360º]
Buenos dias, me voy a tomar un cafe señores...

Saludos
kanelo escribió:Y así seguirá por los siglos de los siglos amen

Amen :D
Ya estoy tumbado despues de comer cevianos, ahora unas horitas de estudio, luego con los amigotes...

Saludos
Buenos dias por la mañanaaaaaaaaaaaa

El miercoles a curral.. ohhh noooooo..... ..

que sus sea leve
Buenas tardes,

¡¡ qué parado anda esto !!!

cago en las vacaciones ajenas [enfado1] [+furioso]

Saludos
19010 respuestas