Borracho y desanimado llego al CEV, la verdad es que yo y el sexo contrario no congeniamos, o porque soy muy capullo o porque son muy gilipollas, pero el caso es que hoy mi moral esta por los suelos
avadnc escribió:Borracho y desanimado llego al CEV, la verdad es que yo y el sexo contrario no congeniamos, o porque soy muy capullo o porque son muy gilipollas, pero el caso es que hoy mi moral esta por los suelos
Tio, no te undas, la mujesres son muy complicadas, a veces no se sabe qe buscan y mas aun a estas edades. tutranquilo que en este mar hay mucho pescado para desmoralizarse por que se te escapara uno.
avadnc escribió:Borracho y desanimado llego al CEV, la verdad es que yo y el sexo contrario no congeniamos, o porque soy muy capullo o porque son muy gilipollas, pero el caso es que hoy mi moral esta por los suelos
Bueno, yo sobre eso podria escribir un libro, o dos si son pequeños, pero dias como esos se han dejado de repetir hace mucho tiempo en mis noches de juerga...paso de ellas y punto...
Nah!!! tranquilos soy un animal que cae siempre en la misma piedra, aunque me pasen cosas como las de ayer jejejjeje, pero weno que li faremos
Lo que pasa, es que siempre voy a las que estan cañon y claro seguro que piensan "yo aspiro a mas!!" y mira, pero es que verlas bailar con esas falditas y esos movimientos pos eso
esto, hoy a sido muy duro levantarse, no veas como se nota que es de garrafa
avadnc escribió:Lo que pasa, es que siempre voy a las que estan cañon y claro seguro que piensan "yo aspiro a mas!!" y mira, pero es que verlas bailar con esas falditas y esos movimientos pos eso
esto, hoy a sido muy duro levantarse, no veas como se nota que es de garrafa
Si piensan aspiro a mas sin conocerte, no es que vayas ande las cañon, vas ande las payasas, que suele coincidir, salvo unos pocos casos...
Yo me voy a tomar algo ahora, pedire alguna cosa cara, que es la unica forma de que no te den garrafa
¡To el mundo a la cama. Cago en dios! (dicho popular de Bilbao)
Haz caso a la niña y vete a la camita, sospín.
Esto me recuerda algo que escuché a Alekos, un cuentero colombiano:
A los 7 les tienes que leer un cuento en la cama A los 17 les tienes que contar un muy buen cuento para llevártelas a la cama A los 27 en la cama son de cuento A los 37: "(poner el nombre de uno), déjate de cuentos y ven a la cama"
Buenos dias a tod@s, ayer me pegue una sesion de deporte argentino cuando llegue a casa, que no se si volvere a valorar algun partido de futbol este año...como juegan los tios...