Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

sospetin, la habitación está chula pero como todo es mejorable y no dudaba ni un solo instante q el tft era de Gad, ya sabes q los profesionales usamos tft's [poraki] los aficionadillos solo usan crt's cualesquieras...

PD: Gad, no me meto con sospín, solo intento q sus despertares sean más amenos, si en el fondo el sabe q le quiero :P (muy en el fondo)

PD2: eraser llorón!!!! X-D X-D X-D
Wesnos dias a todos!! Hoy es dia de Miercoles Oculto XD XD y no es que lo diga yo, lo dice el Nathional Geographoc XD XD
PC kk [jaja]

eraser [inlove] mansanita
eraser escribió: eraser [inlove] mansanita

desde cuando te gusta el flamenco eraser???

has escuchado tomatito y los niños del rio de arriba? XDXDXDXD
Alod79 escribió:
desde cuando te gusta el flamenco eraser???

has escuchado tomatito y los niños del rio de arriba? XDXDXDXD

alod mamó....

... e incurto...

mansanita de MAC [666]
nassssssssssssssss xicos feliz miercoles

ya toi a un 50% , se va pasando poco a poco el gripazo :D

Sospe y Gad, tu wapo los dos ordenatas de la cueva sobre to el tft de la gad X-D X-D

dewwww
eraser escribió:
alod mamó....

... e incurto...

mansanita de MAC [666]

ya ya , eso lo dices ahora pero cuando antes te ha traicionado el subconsciente (tienes de eso? :O) y te has arrancao por bulerías y lo has ponío...XDXDXD
al eraser le gusta el bisbal?????????

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hoy parece que va a ser un dia relajadito...na de na, vamos...

Saludos
hasta esto ta tranquilo jejejejejejeje
ff7-cloud escribió:al eraser le gusta el bisbal?????????

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¿Tu quieres morir joven, verdad? [toctoc]

Ains... cuanta incultura...

Mansanita = Manzanita = Manzana = Apple = Mac :D

Envidia cochina es lo que veo por aquí... mucha envídia [poraki]
Yo hoy llevo la mitad de la mñana colgado del telefono, y la otra mitad navegando por internet, osea que, hacer, lo que se dice hacer, nada de nada...

Saludos
eraser escribió:Envidia cochina es lo que veo por aquí... mucha envídia [poraki]

Y si usamos ATIs? [cartman]
Hola migüitos...

Parte del día: Ali sigue jodía jodía, ahora estoy buscando qué compañía vuela desde Málaga a Madrid, porque hemos decidido que ella se vuelva en vión y yo en coche, porque no aguantaría las 5horas en coche...

Gad+Sospe malego mucho de vuestra felicidad, sois tan empalagosos que se me sube el azucar :P

(Para vacas como las que estamos pasando nosotros es mejor quedarse trabaja&/%%) :_(
raulicia escribió:Gad+Sospe malego mucho de vuestra felicidad, sois tan empalagosos que se me sube el azucar :P

XD

Mira que yo no he dicho nada, porque los tengo mu cerca no vayan a buscarme para darme unas patas, que el sospe es mu gane el tio... [poraki] [qmparto] [qmparto]
Ains... lo necesito...

ATOMAPOLCULOOOOOOOO!!!!
Reholas niniosss...

que sepais que mi búsqueda de trabajo ha sido poco provechosa, pero gueno ya lo imaginaba yo, lod e estar de prácticas en el hospital me han dicho "y una kk de vaka"... el viernes tengo digamos una entrevista de esas de grupo de información general pa luego hacer una entrevista individual con asesoramiento personalizado, quiero tudia tudia y tudia... que guena la vida del tudiante.... jejejejeje voy a prostituir a Unai pa tener mucho dinerito y así poder opositar ... cada día lo tengo más claro... quiero ser funcionariaaaaaaaaaaa!!!!! y pienso conseguirlo! }:/

PD1: Ra, eso le pasa a Ali por beber agüa de Málaga, mira que ibais advertidos eh? Por cierto echa un vistado en http://www.viajamasbarato.com por si teneis alguna buena oferta. Lo siento mucho [agggtt] vaya kk de vacaciones... ainss os vais a tener que subir pa el norte eh?

PD2: Como decían por ahí que mala es la invidiaaaa, y eso que no habeis visto a Unai en plena acción, es tan potxolo... [babas]

Edito: peazo falton que os habeis perdio
Galeyla escribió:PD2: Como decían por ahí que mala es la invidiaaaa, y eso que no habeis visto a Unai en plena acción, es tan potxolo... [babas]

Casi qe prefiero no verlo en "plena accion" si no te refieres a jugar al PES XDXD...y como me da que va a ser que no, por cierto, que hay de esa invitacion para jugar al nuevo pes??? [ginyo] XD
Arghhhhhhh¡¡¡ Yo tengo q volver a trabajar el viernes y NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [triston] [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:
Casi qe prefiero no verlo en "plena accion" si no te refieres a jugar al PES XDXD...y como me da que va a ser que no, por cierto, que hay de esa invitacion para jugar al nuevo pes??? [ginyo] XD

si es por jugar al PES no tienes peligro, si dominas mínimamente lo haces pillar fijo...

por cierto, hay parche al cristiano del nuevo WE8, ya?
Tranqui, ya demostrare mis cualidades si algun dia terminamos quedando :P

Lo del parche, pues que yo sepa, todavia no, luego te lo consulto y si eso te lo posteo...toy esperando el pes4 como agua de mayo...

Saludos
Pos tengo recien bajao un we8 parcheao al ingles.....

Y si traes tu la ps2 todo es hablarlo.... [pos eso]
Jooooooooderrrrr!!!

Menudo asco, el primer día de curro. Maldita depresión postvacacional...

Me he levantadoa las 9 para estar a las 10 ya en plan guerrero, pero he sido incapaz. Me he tomado el café y me he quedado sobado en el sofà de casa hasta la una. Estoy hecho polvo.

Creo que me voy a echar una siestecilla y me piraré para casa. Menudo curro éste...

Saludos CEV.
Primer dia de trabajo. Primer turno acabado, queda esta tarde (15:30 - 19:00) que duro es azotar a mis esclavos, me duele la mano....

Re-fichando en el CEV.
fichando la tarde

me piro al dentista
Buenas tardes,

a mí me habláis de cuando salga el Pes4, es que el japones como que no [mamaaaaa]

Lástimo de F5, con lo bien que tenía la boca X-D

Saludos
Pues PES4 lo presentan hoy para xbox y parece que todos los rumores afirman que llevara modo online... otra cosa es que leches sea ese modo online.. que de konami no me fio ni media.

El mes que viene o asi lo tendremos para las 2 consolas, no?
jajajaja bas al final ha sido fallo tecnico he ido para nada, pq no me toca hasta el viernes, tengo q prolongar la agonia :P
Sospe escribió:El mes que viene o asi lo tendremos para las 2 consolas, no?

El año pasado tardaron mas o menos 3 semanas en sacarlo desde su presentacion...espero que para PC salga rapido, porque yo no tengo ps2 ni xbox, asi que no puedo prasticar...

saludos
Assamit@ escribió:yo no tengo ps2 ni xbox, asi que no puedo prasticar...

Que no tengas la PS2 aun tiene un pase, pero que no tengas la X!!! si es la mas mejor de las mejores que existe :D y ahora estan baratitas XD XD hazte con una!!
Fichando tarde-noche todo bien y saludos a todos los que habeis vuelto al trabajo [sati]

Avadnc has desatado la caja de pandora. La X es mejor [sonrisa]
gracias por decirme que cuando vuelva de vacaciones tendre el PES

Saludos
avadnc escribió:
Que no tengas la PS2 aun tiene un pase, pero que no tengas la X!!! si es la mas mejor de las mejores que existe :D y ahora estan baratitas XD XD hazte con una!!

Me lo estoy pensando, cuando vea como dice sospe ese modo multiplayer, puede ser el empujon que me lance definitivamente, pikes al PES por internet....UFFFFF [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
fichando la noxe me piro dewwwwwwwwwwwww
Gracias Gad, ya hemos pillado el billete; nos ha salido caro de pelotas, pero nos lo han gestionado una compañera de Ali que nos ha quitado muchas complicaciones.

Así que este viernes a las 5 dejo a Ali en el aeropuerto, y yo parto en coche, y como ya no corro, seguro que ella llega antes a casa que yo :P
Se me va a hacer muy aburrido conducir solo.

Avadnc, que no tengas consola a estas alturas, es para colgarte por los pulgares. Sobre cual comprarte yo te recomiendo que les preguntes a estos contertulios cual te recomiendan... [sati] (los verás discutir durante una página, es muy diver)[666]
(Ps2 mola)

(mira que me jode no poderos dar envidias estas vacaciones cawento )
raulicia escribió:Avadnc, que no tengas consola a estas alturas, es para colgarte por los pulgares. Sobre cual comprarte yo te recomiendo que les preguntes a estos contertulios cual te recomiendan... [sati] (los verás discutir durante una página, es muy diver)[666](Ps2 mola)

El que no tiene consola soy yo...

Saludos
Yo tampoco tengo consola.

Bueno, chicuelos. Cerrando el CEV una noche más.

Saludos.
Heracles escribió:Yo tampoco tengo consola.

Bueno, chicuelos. Cerrando el CEV una noche más.

Saludos.

tu lo q no tienes es verguenza...pero ese es otro tema... XDXDXD

dias , inugurada la temporada oficial de baño 2004, la q ha caído esta noche...o eso dicen yo no me he enterado y ha debido caer entre las 02'00 q es cuando aparecí yo por casa y las 06'00 q es cuando he salido...bah! ya será para menos... XDXDXDXDXDXD
Fichando en el CEV, trabajar es indigno a ver como me escaqueo...
Buenas a todos, ya estoy aqui otra vez...
[maszz] wenos diiias bua que sueño llevo menudos 15 dias que me espera Oooh
Dias gente...

aló, has dao en el clavo... el margaflojo no tiene verguenza XD

Un saludo
Dias por la mañana.... tengo mucho sueñito.
sospe no puedes tener sueño, sueño tengo después de irme a sobar a las 2'30 con 5 chevechas en el cuerpo y levatándome 3 horas después....

uno q está fuera de rodaje en grados... [Ooooo]
Buenos días,

corroboro lo dicho, ese es un sin-vergüenza :Ð

Saludos
Wenos dias, hoy a las cuatro de la mañana estaba yo durmiendo cuando de pronto un gran estruendo me ha despertado, un trueno, me levanto y oigo que esta lloviendo a cantaros, entonces en ese momento me acuerdo de que mi moto esta a la intemperie, asi que ni corto ni perezoso, me calzo me pongo algo encima tipo chandal y me voy a poner la moto a un lugar mas seco. En resumen, que cuando e vuelto a casita parecia una esponja del agua que habia llegado a absorver el chandal junto con el pijama XD XD

Asi que hoy e empezado el dia un poco mojado [qmparto]
avadnc escribió:Asi que hoy e empezado el dia un poco mojado [qmparto]

Serás warro!!! siempre pensando en lo único... [qmparto] [qmparto]
wenassssssssss p fin consiguo fichar despues de una mañana mu agetreada he dao mas weltas con el coxe q na sali a las 8 de casa y acabo de vuelver :P

dewwwwwwwwww
Alod79 escribió:
Serás warro!!! siempre pensando en lo único... [qmparto] [qmparto]

Se cree que no lo hemos pillado.

Lo único ha sido "EL TEMA" por antonomasia del CEV. [looco]
19010 respuestas