Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Sospe escribió:El miercoles a curral.. ohhh noooooo..... ..

Ya sabes [poraki]

Buenas noches
Hola amigüitos!!!!

Saludines desde Marbella, al final, ayer tarde salimos de viaje y llegamos aquí a eso de las 00:45. Y cómo no, la primera visita que hemos hecho aquí, ha sido las urgéncias, Ali sigue muy fastidiada, a ver si con lo que la han mandado, junto al reposo absoluto la beneficia en algo :(.

En fins... vaya faena, de vacaciones y malitos :_(

Espero que esteis levantando el país por mi, que yo paso de dar palo... por cierto... ¡¡que se jodan a los que se les acabe las vacaciones esta semana [666]

Gad escribió:¡To el mundo a la cama. Cago en dios! (dicho popular de Bilbao)

Mi reino por un mp3 con los tacos populares bilbainos con asento malaguenio XDXD

%, curiosísima la temperatura autóctona, 25- 26ºC, cuando me esperaba unos 40ºC

Ayossssssss...!!
raulicia escribió:Mi reino por un mp3 con los tacos populares bilbainos con asento malaguenio XDXD

Juas, el mio, y el mio....bueno jovenes, me voy a tomar algo, que dos amiguetes salen ahora de currar, mas tarde nos vemos...

Saludos
Declaro el lunes como cerrado y abro oficialmente el martesssss. [toctoc]

¿Porqué? Porque yo lo valgo [sonrisa] (Espacio patrocinado por Loreal)

¿Tas momios? ZzzZZ
Yo siempre estoy al acecho de gamiselas descarriadas [fumando] [fumando] [fumando]

Cerrando el CEV, por supuesto.

Saludos.
Heracles escribió:Yo siempre estoy al acecho de gamiselas descarriadas [fumando] [fumando] [fumando]

Cerrando el CEV, por supuesto.

Saludos.

Iba a acostarme pero sabia que postearias aqui :D

Cerrando el cev en nombre de la plataforma anti-heracles

Necesito refuerzos, yo voy ya a la cama
Aqui llegan los refuerzos, por si acaso :P:P:P

Hasta mañana cevianitas...

Saludos
dias!

solo quedan 4 madrugones, sospe mamón, jóeteeeeee!!! XDXDXDXD
malos dias, hoy me siento mal y preveo que me voy a swentir mal toda la semana,
porfin porfin!!! AGUA!!! :D que ganas tenia de que cayera un chaparron por aqui ;), que si!! que en otras zonas de españa lleva lloviendo desde hace tiempo, pero es que aqui ya se estaba deseando, con esos dias tan tristes y luego saliendo el sol XD XD pos vaya mierda de tristeza ¿no? Total que ha caido una esta noche, que mi moto s'a quedao limpia limpia XD XD
Buenos días ende Almería,

has visto Ra lo bien que estamos por aquí, precisamente hablé con el "hombre" del tiempo para que hiciera buena temperatura, solo los días que tú estes en los aquises [ginyo] . Siento los contratiempos, espero sean pasajeros.

Viva el laboro, abajo los holgazanes.

"Solo el que trabj.... puede cevear " Proverbio ceviano

Saludos
nasssssssssssssssssssss de las playas malacitanas

q calor q sol y q gripazo tengo xicos :(

weno dentro de un rato tengo entrevista de curro en el carrefour , deseadme suerte.

dewww
Suerte F5!

y pa la gripe na mejor q un chupito de absenta pa bajar el gripazoo....XDXDXD
Estamos currantes hoy?? mMmmMM que raro, normalmente este hilo tenia tropocientasmil respuestas por segundo XD XD
Hola amigüitos, hase caló en el apartamento, voy a bajarme a la pisciinita que está bajo mi balcón. Dejo a Ali dopada para que no me dé mucha guerra.

F5, me temo que me iré de estas tierras sin hacer la quedadita, que no estamos muy católicos. Y suerte con la entrevista ;)

Kanelo, gracias por la llamadita, prepararé el 2-2 en breves :P
avadnc escribió:Estamos currantes hoy?? mMmmMM que raro, normalmente este hilo tenia tropocientasmil respuestas por segundo XD XD

El trabajo [buuuaaaa] , me voy a comer
wenos díassssssssssss ceviolooosss

Ho he madrugao, me he despertao a las 12.30 :D Esta tarde empiezo mi búsqueda laboral... terminaré sirviendo wopers con queso? [mad]

Por cierto Ra, Ali estais hoy mejor? Espero que si porque sino vaya putada de vacaciones...

Saludines,

Gad
ra escribió:F5, me temo que me iré de estas tierras sin hacer la quedadita, que no estamos muy católicos. Y suerte con la entrevista ;)

q tal tais?????

asias xicos p desearme suerte, la entrevista a ido good :D

me piro a comer t aluego
Ficho para irme a comer,

Saludos
Bueno Dias a todos, fichando por la mañana y que sueño hace a estas horas de dios XD

Ra q putada, esperemos q se recupere pronto. animo.

F5 suerte con la entrevista.

Bas cevear no ceveare, pero traba*** tampoco, al menos cumplo algun principiop del cev XD

Al resto especialmente a los que se les acaban las vacaciones ya sabeis que lo dicen en las noticias, durante los proximos 15 dias a seguir haciendo en menor medida, lo mismo que haciais en vacaciones, menos levantaros tarde [sati]

Yo tambien os quiero.
Galeyla escribió:Ho he madrugao, me he despertao a las 12.30 :D Esta tarde empiezo mi búsqueda laboral... terminaré sirviendo wopers con queso? [mad]

Yo hace tiempo no tuve mas remedio que ese, y no fue una mala experiencia del todo...voy a comer, esta mñana me han echo tra*****, perversos...aunque bueno, he estado en un almacen de jamones tirando una red [babas] [babas] [babas]

Saludos
Buenas tardes,

declaro abierto el chiringuito hasta la puesta
maniatico escribió:F5 suerte con la entrevista.

asias :D

fichando la noxe, toi muerto con un gripazo de aqui no t menees, ta mañana

dewwwwww

p.d. hoy no intento ni cerrar q no tengo cuerpo, pero marga tu tranqui q otro impedira tu cierre muahahahahahahahaha
Fichando, se acabaron las vacaciones, empieza la temporada!!
... he experimentado un algo extraño.

No tengo curre, no obstante hoy mismo saldré a buscarlo por primer día, y miradme aquí estoy a una hora indecente.

Hoy me levanté con Unai a las 7 de la mañana, que frío hace a esas horas, cago en dios, mientras él se duchaba preparé su desayuno, si es que a un mugriento café instantáneo con leche y a unas tostadas con mantequilla se le pueden llamar desayuno aún no tenemos ni cafetera ni mermelada, aún así el se lo tomó todo.

Desayunábamos juntos mientras veíamos los dibus, como cuando era canija e iba al cole, y al terminar me ayudó a hacer la cama y se marchar a trabajar , no sin darme por lo menos antes 4 o 5 besos, cuando arrancó el coche que teníamos aparcado justo debajo de la ventana, le grité un te quiero, que no creo que oyera...

... no sé porqué me ocurre esto, pero pesando que estoy madrugando después de haber dormido 5 horitas de na, de que no tengo empleo y de que hoy Unai vuelve al curro después de estar más de un mes entero con mi niño sin separarme una hora entera de él, me encuentro genial, supongo que será que siento que todo va a salir bien, que no tengo que despedirme más y que mismamente le voy a ver a la hora de comer.... no lo sé, pero por primera vez en mucho tiempo no me cuesta madrugar y echo ganas en prepararle los desayunos a alguien y aunque sé que no está fisicamente conmigo en este instante, volverá, por primera vez siento que ésta es mi casa, bueno nuestra casa.

Debería ser un día horrible, pero no lo es, es un día genial...

Gracias Unai.
Mucha suerte con la búsqueda mini nere :-p Ando yo gestionando tb cosas, a ver si sale algo majo.

Qué tierno está el unai, creo que estoy celoso [+risas]
Gracias Koldin, suerte pa ti también y a ver si nos dices algo sobre esas "gestiones" cacho perro. [sonrisa]
Ainsssss mi [amor] de niña. [inlove]

No he oido el "te quiero", pero que sepas que este maldito dia (peor del año..por tener que volver al currelo) lo haces mucho mejor.

De momento todo funciona en el curro, no se si por suerte o por desgracia. :p

Lylmicius.... esta mañana mientras desayunabamos hemos visto Dilbert y se enciende la tele y me salta la miniGad... "Anda.... ese es lyl" :-P

Maite zaitut Nerea.
Jajajaja, te juro que era Lyl[+risas]

Por cierto ya he destendio, guardao la ropita y fregao el desayuno, has visto que guena es nere? Quiero un potxolate de premio :D

Ni ere Unai [inlove]

PD: que es eso de minigad? ein?
txiquitines q tiernos mareeeee!!!!

m'alegro de sus vaya bien...bueno falta mi recordatorio pa unai (joete mamón a madrugar como todo buen españolito!!! XDXDXD)

kanelin no se me ponga celosón! :P

Ese avióoooooooooonnnnnn [toctoc]
Wenos dias ultimo dia de curro intenso, apartir de mañana sera curro intensisimo [snif] ademas del almacen tendre que llevar la oficina [decaio]
[amor] que ya tienes 500 mensajes... ya te puedes cambiar el status... :O [agggtt]

Aló puta.... quiero afotos de Aló en faena de pintar la casa.

Koldin malo que no me deja tirar tabikes de su cueva, buuu [burla2]

PD: Solo 300 mails de spam de to agosto.... jos esperaba mas..
jajajajajjaja.... estais sensibles o que os pasa?

PD1: Alod no hagas de rabiar a mi niño por la cuenta que te trae :-P

PD2: Eraser que ya eres un hombre deja de llorar! [jaja]

PD3: Por cierto si os digo la verdad... no tengo muchas ganas de que Koldo estrene su cueva... llegado el día sé que empezaré a tener muchas pesadillas y no creo que vaya a ser capaz de volver a dormir bien [mamaaaaa]

PD4: Ya tengo status!!!!!!!!!! :D

PD5: cari entra en el msn [amor]
Sospe escribió:Aló puta.... quiero afotos de Aló en faena de pintar la casa.

calla caxowarra! q ya me pongo malo de solo pensar la faenada q me queda q no solo es pintar... :o

eraser [poraki]
Hola guarrillos,aqui estoy spameando para los 100 un saludo desde el ordenta del almacen.Acabo de terminar mi turno y dentro de nada me tocara limpiar otra cosa,que asco.
Sospe escribió:Lylmicius.... esta mañana mientras desayunabamos hemos visto Dilbert y se enciende la tele y me salta la miniGad... "Anda.... ese es lyl" :-P

[sonrisa] [sonrisa]

[angelito]
esto no es trabajar pero yo toy aqui empoyando historia como cual mierda [lapota]
Erasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin que te pasaaaaaaaaaaaaaa? [agggtt]

Jos... los latigazos duelen mas el 1 de sept... pero me parece que a mi jefe tb le duele mas dar latigazos que hacer el mismo gesto para tirar la caña de pescar que es donde le bustaria estar.

Me caigo de sueño....
Buenos días a tos,

¿lloverá? he aquí el dilema de hoy [agggtt]
Pos el primer [buuuaaaa] es de triste por tener que volver a currar
El segun [buuuaaaa] es de felisidá por ver lo felises que sois nerea y tu :D
¿qué son?¿qué son?¿qué son?¿qué son?

modo cotilla
eraser escribió:Pos el primer [buuuaaaa] es de triste por tener que volver a currar
El segun [buuuaaaa] es de felisidá por ver lo felises que sois nerea y tu :D

Asias Asias ^^*

Bueno gente me voy a la caza de curre.... se que es anticevita pero... hay que hasé lo que hay que hasé. Estreno tanga con un pollo que me compró ayer mi niño, me dara guena suerte?

Nus vemos... tengan ustedes un guen día y a ver sino me pierdo por los helados blbaos...

Gad
superbas escribió:¿qué son?¿qué son?¿qué son?¿qué son?

modo cotilla

¿qué son que?¿qué son que?¿qué son que?¿qué son que?
¿qué son que?¿qué son que?¿qué son que?¿qué son que?

[666]

Nereaaaa! ¿Qué curro?
[mode cotilla yo también] [risita]
[Modo revsita de hogar]

Aló mira un ejemplo de habitacion de juebos que tiene que tener todo buen hogar.... aparte de habitacion de consolas... jijiji

Imagen

El del tft es el de Gad..... tiene mejor pc que yo... [tomaaa]
Busco curro de trabajadora social

y el tft es mio... si... mi tesorooooo (cara de golum) :-P

Ta lué
AAAAAAAAAARGH!! 1 de setiembre!! Vuelta al Infierno!! NOOOOOOO!!

En fin, CEVeadores, he vuelto a la rutina... trabajo y el viernes un puto examen de Ingenieria del Software II... os mola como me divierto? [boing]

Sospe escribió:[Modo revsita de hogar]
El del tft es el de Gad..... tiene mejor pc que yo... [tomaaa]

Por mucho mejor q sea, sigue usando windows... [qmparto]
el tb ¬_¬

Te estas metiendo con petra? pos no conoces mi mala leche cawento
19010 respuestas