Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Alod79 escribió:dias!

Aquest any si! :D

Pozi, este año seguro que algo ganamos, jejejeje, por lo menos ya tenemos el Gamper XD XD

Alens Wenos dias :D
Buenos días,

bienvenido freaky,

hacía calor y faltaba la húmeda niebla [agggtt] ,

Que llegue la una y media por favor, machaquemos a los mericanos.

Saludos
Bueno días mis chocolateados amigos [bye] [qmparto]

Lo que hace no dormir madre mia :o
avadnc escribió:
Pozi, este año seguro que algo ganamos, jejejeje, por lo menos ya tenemos el Gamper XD XD

Alens Wenos dias :D

Bueno ya salvasteis la temporada ganasteis la copa cataluña y el camper este año doblete [qmparto]
Kanelo escribió:Bueno días mis chocolateados amigos [bye] [qmparto]

Lo que hace no dormir madre mia :o

¿Por qué no dormías? ¿Qué estarías haciendo? [looco]
el^druida escribió:
Bueno ya salvasteis la temporada ganasteis la copa cataluña y el camper este año doblete [qmparto]

mecagontoooo druida no me toques la moral q en esta vida menos la familia, el coche (en caso de tenerlo), el pc/consolas y el barça todo se pue tocar...tengamos la fiesta en pazXDXDXDXDXD

tu debes de ser del Celta por tu chisposidad se nota [poraki][qmparto]
el^druida escribió:

[oki] jejejeje, es que como ya llevamos dos titulos nos ha venido ansias de poder y lo queremos acaparar todo este año, asi que intentaremos ir a por todas XD XD [oki]
superbas escribió:

¿Por qué no dormías? ¿Qué estarías haciendo? [looco]

Cosas de mayores tito bas [tomaaa] (subiendo niveles en un maldito y adictivo juego online XD)
Kanelo escribió:

Cosas de mayores tito bas [tomaaa] (subiendo niveles en un maldito y adictivo juego online XD)

jos, toavia tas con eso, lo tuyo es grave.

PD: Yo ayer a la 1 de la mañana estaba programando ... [angelito]
11 buenas horas pa ir a tomar algo, ¿ que programabas lylmik?
Buenos dias, me voy a tomar un cafe, me acaba de decir mi jefe que a la 13:15 nos vamos, por "inventario" :P ...jur jur....APAÑAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa...

Sigo en busca de una PDA...haber si para finales de semana que viene tengo una...

Que tal sospe en tu nueva cueva?? :)

Saludos
menuda mañana llevo arggg alguien sabe donde compro tubo cuni 90/10 ¬¬ 300 metros mas omenos ya no se donde coño buscar, cago en la...
fichando la entrada en el cev hoy :D

¿quien cerroa yer?
ff7-cloud escribió:fichando la entrada en el cev hoy :D

¿quien cerroa yer?

heracles, perdisteis ayer cloud [noop]
juas el^druida desde luego no se puede ir a dormir uno temprano pq si no llega el marga y cierra , venganzaaaaaaaaaaaaaaa a partir de ahora voy a poner el despertador na mas q pa cerrar yo jajajajajajaja
ya toy aki--ma akabao d levantar,k kasi nu he dormido n toa la puta noxe..pro weno..ai ta..nos dias a toos-- [bye]
po yo me pegao una sobada de 12 horas increible :D
ff7-cloud escribió:juas el^druida desde luego no se puede ir a dormir uno temprano pq si no llega el marga y cierra , venganzaaaaaaaaaaaaaaa a partir de ahora voy a poner el despertador na mas q pa cerrar yo jajajajajajaja

jaja serias capaz.

cawento mejicano enano de mierda fijo que tiene familia en usa
jajajajajajajaja ya ve q si seria jajajajajajajaja

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

d cuanto hemos perdido al final?

fichando la tarde
Fichando, esto de estar de vacaciones es bueno, duermes mas haces la siesta y hasta ves las olimpiadas y cosas tan raras como gimnasia ritmica.

Disfrutad todos y dejaremos que el margarito siga siendo el chapador oficial. Mientras el resto seguiremos cerrando el CEV
Al fin puedo fichar en el CEV. Hoy me ha costado.

Buenas tardes a todos.

Saludos.
e q va to mal hoy eol tio :(
Holas gente!

No estoy navegando desde mi nuevo microondas, pero con el precio que tiene ya podría tener internet (como una nevera que hay expuesta en el MM y que nunca va XD)
[tomaaa]

Ale, un saludo
Buff al fin puedo postear, el trabajo me persigue pero de momento soy más rapido, cualquier dia dejo de entrar .. tan asiduamente pero un rato siempre entrare, desde hoy tambien llevo en la empresa los asientos economicos ( ale más presion y más estress ) [snif]
jejejejejeje el^druida animo q ya qda poco pa terminar

nasss eraser
Ya, pa terminar hoy yo ya me piro, pero la responsabilidad se me avecina aparir de ahora aun más, y no es que no me guste la responsabilidad, pero la responsabilidad de pasta y en as cantidades que yo trabajo me pone un poco tenso :(
dewwww el^druida
fichando la noxe luego volvere para intentar cerrar
ff7-cloud escribió:dewwww el^druida
fichando la noxe luego volvere para intentar cerrar

Creo que ya empiezan a entender quien manda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

eraser escribió:Holas gente!

No estoy navegando desde mi nuevo microondas, pero con el precio que tiene ya podría tener internet (como una nevera que hay expuesta en el MM y que nunca va XD)
[tomaaa]

Ale, un saludo

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Venga me las piro para cama, hago un "minicierre" [ginyo]
Buenas noches fideos...tengo sueño... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

La cerveza es malaaaaa...
Assamit@ escribió:Buenas noches fideos...tengo sueño... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

La cerveza es malaaaaa...

Te has equivocado de hilo [oki]

Saludos.
Heracles escribió:Te has equivocado de hilo [oki]

Lo que yo decia, la cerveza es malaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye] [bye] [bye]
Bueno, llegó el chapero mayor del reino [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Cerraaaaaaaaaaaaandooooo

Saludos
Heracles escribió:Bueno, llegó el chapero mayor del reino [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Cerraaaaaaaaaaaaandooooo

Lo que?? Futbol fushion??? [poraki] ZzzZZ
2216
Chapo!!
(o eso intento)

y si no...
ATOMAPOCULOOOO!!!!
dias, abriendoooooooooooooo [Ooooo]
Buenos días,

AMENNNNNNNNN

Otra medalla al saco [oki]
Me voy a tomar un cafe con un bollito...

Saludos
wensnos dias, como diria John Travolta "Por fin es viernes!!"

De todas las cosas que pueda odiar en esta vida, la que mas odio y con ganas es "los mosquitos" <<-- Son unos bichos muy cabrones, ni dracula me hubiera chupado tanta sangre, joder que me han dejado unas picadas que escuecen. PUTOS MOSQUITOS!!!
weeeeeeeee ese gaki_deka chapando el hilo anxoe :D la plataforma anticierres florares cada vez cuenta con mas adeptos :D

nassssssssssssss feliz viernes

amen

me se piro a marbella hasta mañana pecadores, hoy ficho todo de golpe
Ya he vuelto del bollito, como me lo paso con el intesne desde el curro....poco curro, mucho hacer el vago...:P

Saludos
Media horita y pa casita :D jejejejeje jijijijijiji jojojojo jujujujujuju jajajajajajaja ein? me parece que tendre que ir a un lunaticomio XD XD XD
Al fin vengo a fichar. ¿Cómo va la tarde?

Saludos.
Wenas menudo diita que llevo, y ahora aun me falta 4 horas, salir cagando leches pa ir de fiesta buff se aproxima fin de semana weeee
Heracles escribió:Al fin vengo a fichar. ¿Cómo va la tarde?

Relajada sobre todo, creo que me va a salir una hernia de estar tanto tiempo tumbado...tenia un par de planes, y al garete los dos...asi que, a hacerle la forma al sofa... [qmparto]

Saludos
Assamit@ escribió:
Relajada sobre todo, creo que me va a salir una hernia de estar tanto tiempo tumbado...tenia un par de planes, y al garete los dos...asi que, a hacerle la forma al sofa... [qmparto]

Saludos

Pues no te rías mucho que la lumbalgia que me dió a mí fue por una mala postura prolongada en un sofá (nunca más veré baloncesto en ese sofá [qmparto] [qmparto] [qmparto])

Saludos.
Heracles escribió:Pues no te rías mucho que la lumbalgia que me dió a mí fue por una mala postura prolongada en un sofá (nunca más veré baloncesto en ese sofá [qmparto] [qmparto] [qmparto])

Te quedaste en el sofa a vivir o que macho???, voy a bajar al super a por algo de papeo para ver spiderman2...

Saludos
Assamit@ escribió:

Saludos

ten cuidado, el sillonbol es deporte de riesgo, tengoun amigo que quedo paralitico de una pierna por hacer sillonvol, rompio un tendo y como es hemofilico pues ...
19010 respuestas