Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Felicidades avadnc, y wenas tardes fichando despues de comer.

A todo esto, por curiosidad y a modo de entretenernos, cual es la historia de KailKatarn
KailKatarn escribió:Carahuevo ... que derrotasteis a que? x_D

Lo que me derrotais es a risa (algunos) cada vez que os leo o pienso en vosotros que aunque parezca que no de vez en cuando cuando me apetece reir suelo hacerlo XD

PD: Se nota que me echais de menos en vuestras simples vidas pero no os preocupeis podreis seguir echandome de menos ;)

jojojojo.....Veo que no perdemos las viejas costumbres. Siempre con un ojo en el CEV. Aunque yo creí que ibas a preguntar "¿por qué 7 cabezas?". Eso es bueno, hombre, eso es bueno [pos eso]. (¿por qué modelos masculinos? Oooh)

Es muy tentador rememorar una de esas viejas y épicas batallas dialécticas, pero dejemos que Heracles tenga un veranito tranquilo :Ð.

(Ahora que lo pienso es como tener un pokemon: escribes su nombre y ¡¡¡aparece en el hilo!! "Yo te elijo a tí kailkatarn")

(Siempre te echaremos de menos señor "k" [mamaaaaa] )
Me estais intrigando, cual es la historia cual, anda contar contar que los que no sabemos queremos saber
uoooooooooooooooooo

Carahuevo en su salsa, quiero a este tío.

Buenas tardes a todos los del CEV, ¿cómo va la cosa?

Saludos.
Lo sé Carahuevo pero eso pasa por juzgar por y con un amigo a los demas [ginyo]
la tarde va mu tranquilita margarito
wesno, ya queda menos pa ir al currele ;) a ver si me han comprao una tarta y me hacen algun regalito esta gente del curro XD XD
KailKatarn escribió:Lo sé Carahuevo pero eso pasa por juzgar por y con un amigo a los demas [ginyo]

[buuuaaaa] De verdad que lo intento!!! ...pero es que no logro entender tus frases [buuuaaaa]

¿¿Qué significa "por juzgar por y con un amigo"?? [buuuaaaa] Q no lo encuentro en el diccionario

Y además, ¿pq modelos masculinos? ¬_¬
carahuevo escribió:
[buuuaaaa] De verdad que lo intento!!! ...pero es que no logro entender tus frases [buuuaaaa]

¿¿Qué significa "por juzgar por y con un amigo"?? [buuuaaaa] Q no lo encuentro en el diccionario

Y además, ¿pq modelos masculinos? ¬_¬

La verdad sea dicha, la frase pro lomenos es original [qmparto]
alguien sabe p onde anda ra ?????
Dara de vacaciones, no era el que dijo que se iva a canarias?? [comor?]
si pero tb venia pa malaga

lluvia y sol esto e normal?
Yo prefiero que llueva
tu que prefieres cloud??
que rancios que son aqui en el curro, ni se acuerdan de que es mi cumple cumple, ains!! como añoro esos tiempos en que trabajaba en al pizzeria, alli si que se acordaban y hasta me hacian regalos y montabamos fiestas XD XD y pillabamos cogorzias y esas cosas tipicas de cumpleaños :D
llvuia, casita, amigos, partida play, comida , copitas , tranquileo pedazo noxe seria :D

divago muxo?
Al curro se va a currar no a montar fiestas tio, las fiestas despues del curro, ademas te llevas bien con los del curro?? como para que te regalen??

edito:

cloud si que dibagas y a mi se me fue la oya antes y pense que estaba en propongo un juego por eso respondi así [tomaaa]
Felicidades AVADNC

Qué pasa hoy? Es el día de las viejas glorias? X-D

Hola Gum, Be me pregunta de vez en cuando por tí, echa de menos las mañanas en el CEV.

Al bufón de la corte le daré las gracias por aparecer [poraki]

Saludos
[ginyo] asias gum [ginyo]

MmMm, pos claro que me llevo bien jejeje, yo me llevo bien con to'l mundo :-|
Y no te han dicho na de na, igualno lo saben tio, deja caer alguna pa que se dean cuanta
Hola niñooooooooooooooooooos.

Por fin tenemos conexion en la cueva (cable 1 mega pronciertos). amos a limpiar la casa que el del cable la ha dejao hecha un cristo....

esta noche sus vemos nel msn.
He guerto... X-D

Y sigo de vacaciones indefinidas jejejejeje.

Ya nos veremos los pelos.

Besiños,

Gad
weeee ese sospe y esa gad mu wenas tabais perdios

a ver si rulais las fotitos del salon del manga y la playita :D
Veremo que se puede hasé, hay un video inédito de un kamikaze malaguita rulando por ahí [tomaaa]
Que tarde más pesada por dios, buff esto de estar solo arriba es agotador, no solo atiendo el almacen sinola oficina tambien, espera que pa la semana coja vacaciones el de la oficina que ya me voy acostumbrando a esto. [snif]
jajajajajajaja gad yo qero el video del malageño ese to gripao :P
Simplemente, Reventado, me voy a sobar.

Saludos
intentado cerrar el cev me piro a dormir ta mañana :D
[tomaaa] Esto no puede ser... me pierdo la revuelta de carahuevo (¿carahuevo revuelto o tortilla de carahuevo?), la aparición del pokemon, gum posteando.... uooooo! qué gran día!!!

Y parece que cierro XD

Un saludo!

P.d.- Tardías felicidades avadnc!!!
1854
Y yo me distraigo un poco y me pierdo un plato de huevos revueltos (o serán huevos estrellados?), la vuelta de nuestra chica de rosa y varias otras cosas mas...

Yo tb me pregunto... ¿Por qué modelos masculinos? Oooh

No!!!... esta vez parece que yo chapo...
Dejemos lo de chapar al margarito, que le va más... nosotros cerramos XD

Bye!
Ale, pues chapando el CEV una noche más [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Os vais a joder, que hoy cierro yo. :o
Sospe escribió:Os vais a joder, que hoy cierro yo. :o

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Nadie chapa mejor que yo.

Saludos.
jaja heracles tu chapas, pero yo abro todos los dias :D

Wenos dias a todos, hoy martes 15 grados que de puta madre [jaja] , por lo menos aun siendo una mierda de dia nohace calor [Alaa!]
dias pollos!

Heracles quedas nombrado "CHAPADOR OFICIAL DEL CEV" y lo q ello conlleva...XDXDXD
Alod79 escribió:dias pollos!

Heracles quedas nombrado "CHAPADOR OFICIAL DEL CEV" y lo q ello conlleva...XDXDXD

ALFREDOOOO!!!! CUANTO TIEMPOOOO!!!!! :D
Buenos días,

cuanta gente nueva por los aquises [666] , habrá que instruirlos sobre como hacerse del CEV [+risas]

Saludos
Gum escribió:
ALFREDOOOO!!!! CUANTO TIEMPOOOO!!!!! :D

ANTONIAAAAAAAAA Q DE BUENO VERTE!!!! :D
JAJAJA súpebas, sé te refiere a mi. espero que me instruái bien.ju. cómo me puedo poner el escudo del CEV?

Alod corasón tb me alegro mucho de verte de nuevo. cuéntame que táaaa!!
bien bien gumersinda!!! :D

tó mu bien aquí gastando los últimos dias de currele-vagueo antes de la llegada de los machacadores-jefes, lo bueno es q cuando ellos lleguen yo me piraré! de vacas y pintar mi pisoooooo, amigo pintoooooor de brocha gordaaaaaaaa ten cuidaooooo q te no te mancheeeeeeeeeee XDXDXD

Pos eso mayormente ;), y vos?

PD: Cuando venís a vernos? :)
uooo vas a pintá el pisoo?? de que coló?? pintalo rosaaaa!! ^

yo quiero vorvé a barselona que sabe que me guta muito. a ve si tenemo un huequin y subimooos!!!

yo toi mu bien en el paro. por fin juí de mi trabajo malito y soi mu felí- [looco]
pos yo se de arguien q tb está buscando un cambio de currelo (yo no, q me dure hasta el infinito y más allá!!!) así q la cosa por lo q veo no va mu fina...

pos bueno si subís pa despues de octubre más o menos tendreis techo pa dormir, así q queda en pie la oferta, tamos??? XD:D
Niños, niños. Teneis que aprender a no vivir anclados en el pasado :D

Ya sabeis que me alegra veros a todos por aquí, aunque yo tampoco es que pase mucho. A ver, repaso rápido.

Gum! Guapa, como se nota que vuelves a tu ser.
carahuevo, siempre fuiste nuestro infiltrado más avezado. Sabía que podía contar contigo.
Sospe y Gad, ya está bien que volvais a la luz, que no solo de chechuá vive el hombre.
Alosín, pinta que ya iré yo a hacer el control de calidad.

A los demás como os veo to los días no os digo ná.

PD: No nos falta un ciego?
Que mañana mas entretenida llevo, acabo de ver una persecucion desde mi ventana, dos guerdias civiles corriendo detras de un negro, uno en el 4*4 y el otro a pie, logicamente el negro corre que se las pisa asi que el gordo que iva a pie no podia con el culo y tub que subir al 4*4, que intriga, lo llegarian a coger, que haria ?? voy a ver
JotaMaza escribió:Niños, niños. Teneis que aprender a no vivir anclados en el pasado :D

Ya sabeis que me alegra veros a todos por aquí, aunque yo tampoco es que pase mucho. A ver, repaso rápido.

Gum! Guapa, como se nota que vuelves a tu ser.
carahuevo, siempre fuiste nuestro infiltrado más avezado. Sabía que podía contar contigo.
Sospe y Gad, ya está bien que volvais a la luz, que no solo de chechuá vive el hombre.
Alosín, pinta que ya iré yo a hacer el control de calidad.

pa cuando el contró de calidás? jotifritoooo??? [looco]

PD: Sospe mamón! [poraki] (por si me lee, pa q vea q me acuerdo de él ;))
Uouuoououououo españa ganó una medalla de oro ayer XD XD y yo sin enterarme. Si si!! una de oro en gimnasia :D, aunque a mi me gustaria que ganaran una en balonmano y en basquet ;) pero creo que toy pidiendo demasiao :P
Fichando, mañana vacaciones, a ver si llegan ya por el amor de....

P.D. Estoy tan cansado...
19010 respuestas