Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Mornin a tos.
Es mi deber informar que Bola ha declinado la responsabilidad y me ha pasado todas las fotos, así que ya sabeis a quien teneis que mandar el jamón XD
wako escribió:...así que ya sabeis a quien teneis que mandar el jamón XD

¿Mandar el jamón?... .¿no habrás querido decir: "mandar al peo"? :P

¡¡AFOTOS A LA VOZ DE YA!! (si no le importa a uzté, claro)
onakita escribió:Que afotos?? [fies] Si hay una chica to borraxa con una copa...no soy yo, e... daredevil disfrasao [+risas] [+risas]

¡Eh! Que te he oío, ¿eh? [toctoc]

Venga, ¡Wako poddió cuelga las afotos! (y veréis si era un Daredevil difrasao, o una Onakita que se había bebido media barra del local, polomenos [borracho] [poraki])
Daredevil escribió:
¡Eh! Que te he oío, ¿eh? [toctoc]

Venga, ¡Wako poddió cuelga las afotos! (y veréis si era un Daredevil difrasao, o una Onakita que se había bebido media barra del local, polomenos [borracho] [poraki])

Te va a cagá niño...te voy a matá a collejas la próxima ves que te vea [poraki] [poraki] Pq cereis tos que taba borraxa? pq no me acordaba de mi calle al montarme en el taxi? [ayay] [ayay]

Raulicia...que las fotos no me hesen justicia? Joer! tanto he empeorao?? [triston]

afotos! afotos!!
¿Qué pasa? ¿Que si uno no se bebe media barra no hay kkd que valga? [tomaaa]

Nooo, no se por quién lo digo... [tomaaa]
os recuerdo que lo mio fue enfermedad [looco]

[qmparto]
eraser escribió:¿Qué pasa? ¿Que si uno no se bebe media barra no hay kkd que valga? [tomaaa]

Nooo, no se por quién lo digo... [tomaaa]
os recuerdo que lo mio fue enfermedad [looco]

[qmparto]

Lo veis? Siempre hay alguien mas borraxo que tu en las KDDs,..jeje, además..tampoco estaba tan mal...solo que enia la palabra ANSAR betada desde hace tiempo... :p :p
onakita escribió:
Lo veis? Siempre hay alguien mas borraxo que tu en las KDDs,..jeje, además..tampoco estaba tan mal...solo que enia la palabra ANSAR betada desde hace tiempo... :p :p

Na, seguro que fue culpa de alguien que te tuvo sin probar bocado desde el mediodía y que luego se dedicó a poner cubata tras cubata en tu mano diciéndo "nooo, si es el tuyo que me lo has dejado antes"... [carcajad]
Hum... me parece que fué simplemente ponerse entre la órbita de Gum y la de Daredevil, acompañado de un gigante de 1'90mt con barba que también es un poco "Pirata LeChuck" en esto de la bebida.

Dios mido, como me levanté al día siguiente... ains... mi pobre cabeza... kaneda... kaaoooori... aaaaaargh! Socooorroooo... [mad]
Daredevil escribió:Hum... me parece que fué simplemente ponerse entre la órbita de Gum y la de Daredevil, acompañado de un gigante de 1'90mt con barba que también es un poco "Pirata LeChuck" en esto de la bebida.

Dios mido, como me levanté al día siguiente... ains... mi pobre cabeza... kaneda... kaaoooori... aaaaaargh! Socooorroooo... [mad]

Zi, la culpa fue de esos tres que ponian una y otra copa y otra y otra...y luego de jotifrito que tenia bebida gratis y otra y otra y otra...y luego ersulta que me monte un un tasi que fijate tu! no me conocia y no me sabia llevar a casa? Os creeis que se puede tener tan poca vergüenza? Un taxista que no me conosia... [enfa] [enfa] asi no hay quien beba X-D X-D

Daredevil, Gum y el gigante de metro 1,90 también tuvieron doló de cabesa al dia siguiente..que lo sé..que lo vi... X-D
refinitivamente, no se us puede dejar uno solo con las bebidas...XDXD
wenassssssssssssss people :D
Alod79 escribió:refinitivamente, no se us puede dejar uno solo con las bebidas...XDXD

ya te digo...panda de irresponsables QUE SON...fijate las horas que son y aun sin poner las fotos...que daredevil también tiene...que lo sé... [fies] [fies]
No se, mi impresión personal es que JAMAS veremos esas fotos. Tienen que pasar por demasiadas sesiones de censura (parece ser), asi que no os hagais ilusiones.
Yo estoy pintando unas acuarelas con mis recuerdos, que será lo más parecido que vais a ver, ya os las pasare.

Ah! Y no me culpeis a mi si no sabeis beber. Yo ni me emborrache ni tuve resaca ninguno de los dos días, y sabeis que Onakita y yo fuimos los únicos que aguantamos hasta el final en las dos ocasiones (unos mejor que otros, claro). X-D
onakita escribió:Os creeis que se puede tener tan poca vergüenza? Un taxista que no me conosia... [enfa] [enfa] asi no hay quien beba X-D X-D

¿Pero cómo le dan la licencia a un energúmeno así? [666]

Esto no se puede consentir... si al final tendremos que implantarnos chips con nuestra dirección ante tanta incompetencia taxeril

Proncierto... ¿qué es eso de filtros?¿Acaso hubo algo que no se podía ver? [looco]
eraser escribió:
¿Pero cómo le dan la licencia a un energúmeno así? [666]

Esto no se puede consentir... si al final tendremos que implantarnos chips con nuestra dirección ante tanta incompetencia taxeril

Proncierto... ¿qué es eso de filtros?¿Acaso hubo algo que no se podía ver? [looco]

Carahuevo y cia han decidío que a partir de ahora a mi me van a escribir mi dire en la frente... ;-) no es tan sofisticado como el micro chip ese que dices, pero bueno..a mi me servirá...:D

Fotos prohibidas? Yo salgo decente en toas...las que me acuerdo jejeje
onakita escribió:
Carahuevo y cia han decidío que a partir de ahora a mi me van a escribir mi dire en la frente... ;-) no es tan sofisticado como el micro chip ese que dices, pero bueno..a mi me servirá...:D

Fotos prohibidas? Yo salgo decente en toas...las que me acuerdo jejeje

Las chapitas de perro también quedan monas y hubo una época en la que estuvieron de moda... igual era por lo que aquí estamos comentando XD
eraser escribió:
Las chapitas de perro también quedan monas y hubo una época en la que estuvieron de moda... igual era por lo que aquí estamos comentando XD

[toctoc] [toctoc] Esas no gutan..jo!! :-? :-? Yo pensaba en micro chips más modernos...asi como ordenadores metios en la cabeza..que mi memoria de pez me falla muchas veces...y tiendo a tener una memoria mu selectiva.

Acaso es improtante ercordar tu calle cuando vuelves de fies?? [beer] [sati] [beer]
people q tal os fue el finde?????????
...ya tengo mis billetes de avión y hotel...

... ya tengo mi movil con el auricular blutuz...

Y aún es prongo... a ver que más cae hoy :)

F5, ¿qué tal la quedada?, he visto fotos :P
onakita escribió:Acaso es improtante ercordar tu calle cuando vuelves de fies?? [beer] [sati] [beer]

No, es más importante recordar la de algún amigo para ir a despertarlo y o seguir la fies o dormir la mona en su casa para poder saquearle la nevera por la mañana (más bien por la tarde) [666]
ra onde t vas de viaje??????? la kdd tuvo bien mas o menos, yo aun no he visto las fotos a ver si alguien me las rula jejejejeejeje
sospe y gad son la caña dos caxo d people de pm :D
raulicia escribió:F5, ¿qué tal la quedada?, he visto fotos :P

queremos ver pruebas gráficas...
jajajajaja yo tb quiero verlas q aun no las he visto :D
Me voy a ir yendo (del verbo yir) a comer

ta luego
ta luego bas q aproveche
yo tb voy a empezar a recoger los bártulos (del verbo ya mestoi pirandoooooXD)
pos yo voy a empezar a chapar (del verbo ahí sus quedáis [qmparto])

tamañana!
ta mañana alod y eraser
Yo tb recojo q a las tres es como si me pusieran un petardo en la silla... :-P
Ta mañana niños!!
pos yo tb, me piro a mi casita, a dormir la siesta.

Adeu
pues yo en media horita me piro a la playita :D
eso, eso.. largaos cobardes, que ya me quedo yo levantando el país por todos... mamones.. cawento

Me quedo guardando las puertas del CEV, en plan portero-malaspulgas de discoteca.
Perdon señor portero, ya se que llevo bambas, pero me dejaria pasar? es que e quedado con unos amigos XD XD
Bieeen bieeeen!!!! hoy trabajo hasta las 22!!! bieeeeen!!!! he llegado tarde un día mas pq mi despertador no ha sonado a las 13:00!!!!!! y he llegao a currar una hora tarde... no se puede salir de fiesta, no se puede (mi papa madicho q soy una irresponsable ein?)

Lo del viernes no tiene nombre... ibais tos borrachos y yo sin enterarme?? joer... estaba en la parra :S Eso sí, sois TODOS unos muermos y no aguantais na!!! viejos!!!! si no me llegan a secuestrar a base de ponerme cara de perro degollao y bostezandome en las narices continuamente ibais a saber lo q es quedarse hasta el amanecer... XD
Buenas tardes buff pense que no legaba pa fichar de tarde, mucho curro y mucho calor [enfado1] , bueno ahora ya tego más relax, solo tengo que pasar una putas facturas, hacer unos putos pedidos , [+furioso]
fichando la tarde , ya toi mas moreno q hace un rato :D
¬_¬ sisi morenisimo,lo que estas es rojo en todo caso [ginyo] , que cloud ya no buscas curros ni nada
jajajaja ya buscare pa septiembre el^druida ahora en agosto no sale nada :(
De camarero fijo que encuentras curro y aun quitas una pasta, bueno piro, ta mañana niñ@s
pazo d currar de camarero tio, si toi mu mal si, pero mientras no quiero el^druida.

ta mñana people
dias!, me muerooooo de caló de sueño y de jambre...

cawento
Alod79 escribió:dias!, me muerooooo de caló de sueño y de jambre...

cawento

Sal de mi cuerpo presencia maligna!!!! [tomaaa]

dias gente
Wenos dias, se aproximan tiempos de calor [enfado1] , y trabajo a destajo, menudas semanitas que me quedan, el encargado de vacaciones asi que me toca apandar a mi [decaio]
eraser escribió:
Sal de mi cuerpo presencia maligna!!!! [tomaaa]

dias gente

más quisieras julanas!

Por cierto esta mañana, a la hora del montaje de las calles, sobre las 06'00h a 28ºC ya..., la q nos va a caer... hoy [mad]
wenos wenos dias, ya solo queda un mes para que pueda hacer las practicas :D jejejeje
avadnc escribió:wenos wenos dias, ya solo queda un mes para que pueda hacer las practicas :D jejejeje

Practicas de que tio¿? de empresa ¿? de conducir¿? de ...
avadnc escribió:wenos wenos dias, ya solo queda un mes para que pueda hacer las practicas :D jejejeje

Eso significa que has aprobado... ¡y no te has invitado a nada! Eso no puede ser!!! }:/

Enga esa ronda!!!! [beer]
eraser escribió:
Eso significa que has aprobado... ¡y no te has invitado a nada! Eso no puede ser!!! }:/

Enga esa ronda!!!! [beer]

Si es que no me leeis XD XD, ya lo anuncié!!!

ah!! y a las 11 estais tos invitados a unas cañitas en el bar que hay al lao del curro, os invito yo ;)
si q lo dijo eraser! pero como andas a tu santa bola ni te enteras...

por cierto avadnc a ver esas birras si son de verdad, eh? XDXDXD
avadnc escribió:
Si es que no me leeis XD XD, ya lo anuncié!!!

ah!! y a las 11 estais tos invitados a unas cañitas en el bar que hay al lao del curro, os invito yo ;)

Naaaaaa, mejor te das un voltio por la geografía y nos invitas de manera personalizada [+risas]
19010 respuestas