Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Ejem Ejem Me pronuncio: Esta tarde sin jefe en la ofis voy a ganarme mi bien merecido despido :D

Señores me quedan 6 horas de trabajo para ser libre
y unas 20 pa ver a mi niño [buenazo]

Por cierto Ya tenemos un piloto más: Filisidades Avadnc
ff7-cloud escribió:ahhhhhhhhhh okis tonces perfect

Si en parte, pero cuenta que durante tol años yo me levanto a las 7 voy a currar como en media hora me voy a clase salgo a las 11, y ahora en verano me levanto vengo a currar como en 1 hora y curro otra vez hasta las 8. Es la vida del trabajador, y hoy no voy a dormir, no se si aguantare o como lo llevare mañana, porque mi novia tiene que maquillar a las del certamen chica interviu de vigo y estando todos los buitres nola dejo sola ¬¬
Tengo que hacer una seleccion de musica para el coche... luego me subo tos los cd's y preparo algo para los 2000km de viaje... mas lo que este por las tierras africanas.... digoo malaguitas. [buenazo]

NIÑA CHUFA EL EMESENE si total.. para lo que te queda de curro.
Buenas tardes me voy a casa paso de todos, ya esta bien de tanto cachondeo, menos mal que se van todos de vacaciones, y el lunes estare yo solo, y no solucionare marrones de los demas.

Ra trabajar en el mismo sitio va a ser complicado creo que 650 km tienen la culpa, aunq en el fondo se que deseas trabajar a mi lado [qmparto]
el^druida eso no la dejes sola q hay muxo buitron suelto p ahi [angelito]

sospe no metas al fary en la coleccion q te exan de malaga

Avadnc ya es otro peligro al volante??? po felicidades tiu ;) y recuerda las embarazadas y viejas valen doble
ff7-cloud escribió:el^druida eso no la dejes sola q hay muxo buitron suelto p ahi [angelito]

No si eso ya lo se, me toca mucho los cojones que vayan a babear a su lado, y más hoy con los gilis del gran gitano
Buenas tardes,

ya he vuelto,

temblad [666]
Sospe escribió:Tengo que hacer una seleccion de musica para el coche... luego me subo tos los cd's y preparo algo para los 2000km de viaje... mas lo que este por las tierras africanas.... digoo malaguitas. [buenazo]

Yo estoy en ello tambien, haciendo cdses, en este caso, minidiskeses...:), y preparando la camarita, y todas las cosas...pero la maleta sin hacer :D:D:D:D

Saludos
fichando la noxe ta mañana
Ale, cerrando una noche más el CEV.

Hasta mañana!!

Saludos.
Cerrando el CEV, como siempre yo, tenia que ser el admin del hilo o algo asi. [poraki]

Ultimo dia que cierro hasta finales del mes que viene, mañana a las 6 de la tarde, me voy de vacaciones, hasta el dia 22 como pone en mi firma...que ganas dios...

Saludos
Assamit@ escribió:Cerrando el CEV, como siempre yo, tenia que ser el admin del hilo o algo asi. [poraki]

Ultimo dia que cierro hasta finales del mes que viene, mañana a las 6 de la tarde, me voy de vacaciones, hasta el dia 22 como pone en mi firma...que ganas dios...

Saludos

Que no, que quien cierra soy yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Assamit@, disfruta de las vacaciones, a mí me queda una semana para pillarlas [beer] [beer]

Saludos.
Heracles escribió:
Que no, que quien cierra soy yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¬_¬

XD

Ahora si me voy.

Hasta mañana.
0114
Y yo abro la sesión del viernes.
Que Ra y eraser hagan las oraciones, pq yo no le voy a rezar a nadie
dias! :)

el último de la semana para uno, el último antes de las vacas para otros, el último antes de una nueva vida tb para otros...

Hoy una dedicatoria muy especial, Sospe Capuyo! Queremos un hijo tuyo! [carcajad]
Wenos dias a tod@s, toy de resaca. Toy entre voy adevolver y el whisky era bueno y no lo quiero desperdiciar.
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!
Amen hermano, amen y wenos dias nos de dios.

Ya tengo mi ropa nel coche para salir pitando segun acabe de currar que mi prevision eran un par de horitas na mas... pero hete aqui que me esperaba una montaña de currelo de la virgen santa.... asi que de un par de horitas na de na. [+furioso]

Informaremos desde trincheras....
Buenos dias!!! :D amen hermanos jejejjee por fin es viernes :P
amen hermanos, san benitiño sea este viernes pa todos, que disfruteis de las vacaciones quien las tengais, y los qu etenemos que apechugar a disfrutar los findes que es lo que nos toca.
AMÉN

Toy empezando otra vez casi del principio con el pc,

hasta no se como instalar el msn [mamaaaaa]
Bueno, ahora que estoy un poco penequilla aun, joer tios la verdad, cierto que tuvimos nuestras cosillas y tal, pero no soy tan malo como me pintais, ya soy veterano en cev, ceveo de lso que más por no decir el que más. Solo espero que con el tiempo las heridas curen como se suele decir, y pueda haber un poco de coloquio
A todo esto ....

ME SESCUCHA ?

Vaya bienvenida que me he encontrado [Ooooo]
Amen hermano Ra!!! Unai tenga usted buen viaje y no se deje influenciar por las mentes sureñas del mal como F5 [burla2]

Sea bienvenido maese Bas, mejor formateas el PC para así ir recordando todo [angelito]
Amen Ra el cev te tenga en su seno :D

mu wenassssssssss people

bas escribió:ME SESCUCHA ?

T escuchamos alto y claro :D rebienvenido apañero :D

el^druida escribió:Bueno, ahora que estoy un poco penequilla aun, joer tios la verdad, cierto que tuvimos nuestras cosillas y tal, pero no soy tan malo como me pintais, ya soy veterano en cev, ceveo de lso que más por no decir el que más. Solo espero que con el tiempo las heridas curen como se suele decir, y pueda haber un poco de coloquio

q tal anoxe ??????????

Kanelo escribió:Amen hermano Ra!!! Unai tenga usted buen viaje y no se deje influenciar por las mentes sureñas del mal como F5

Yo soy el mal personificado, voy a terminar de pervertir al sospe na ma s pise tierras bokeronas :D
Buenos Dias a todos, feliz San Viernes a todos, me duele la cabeza, y quiero irme a casa, asi que aunque empeceis las vacaciones quedaros en casa y salid mañana [risita]
Kanelo escribió:Amen hermano Ra!!! Unai tenga usted buen viaje y no se deje influenciar por las mentes sureñas del mal como F5 [burla2]

Sea bienvenido maese Bas, mejor formateas el PC para así ir recordando todo [angelito]

Menos mal, uno que me saluda como me merezco [chulito]

Toy recuperandome del tiempo perdido,
ff7-cloud escribió:Yo soy el mal personificado, voy a terminar de pervertir al sospe na ma s pise tierras bokeronas :D

pos anda q no vas a sudar poco, pq más pervertio q el sospe no hay ni dios! [chiu] :Ð
Kanelo escribió:ni dios redios eh? [carcajad]

ni dudarlo siquiera.... [burla2]

PD: esperando pitxon kanelín... :-p
ff7-cloud escribió:q tal anoxe ??????????

Pues aqui me ves de renganche, con puntillo en el trabajo y sin dormir, pero bien, lo malo que al final fotos no quite porque no me dejaron cawento no tenia pase de prensa cago en la... pero bueno bebi de gratis y aun me eche unas risas, mejor todavia aun estoy de risas [agggtt]
Es que se va a dejar caer por los sures el fitipaldi ese?
Alod79 escribió:pos anda q no vas a sudar poco, pq más pervertio q el sospe no hay ni dios!

jajajajajajaja tu tranquilo q p aqui no nos qdamos atras ;)

jajajajaja tan gorda la pillaste el^druida???
a ver, amos ha hacer un censo de la gente que salio ayer.

Yo sali para celebrar mi gran victoria con los test de la DGT XD XD

asi que ya llevamos uno :P
No si gorda no la pille, pero jode el no dormir, y mas que yo solo duermo 5 horas normamente, mi cuerpo digiere bien el alcohol nunca dio problemas, eso no quita que el punto gracioso sea alcanzado con normalidad [+risas] .
apuntame a la lista :D anoxe tube de fiestuki en casa un colega :D
Yo no salí anoche,

estuve preparandome para una boda que tengo mañana [triston] ,

a quién coño le apetece ahora meterse en un traje-sauna?

De todas formas avadnc, aunque estemos lejos avisa cuando cojas el vehiculo instrumento [looco]
ff7-cloud escribió:apuntame a la lista :D anoxe tube de fiestuki en casa un colega :D

jeje ya capullin pero tu no curras [ginyo] , a todo esto alcoholizado doblo a la pantoja de puerto rico de puta madre jeje
TITO BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

wenos dias.... [jaja]

Me voy pal sú .... toy nirvioso.
Hola Bas!... ya sabes que es más importante instalar el Msn que el Office ;)

Yo ayer no salí, me reservo para hoy y para mañana.

%, ¿andestá eraser?
la cuestion es estar entretenido, no dejar de hacer nada pa que no me de el suño, así que eol me esta ayudando hoy la ostia. Y vosotros tambien, así que si me dais conversación grachie
Sospe escribió:TITO BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

wenos dias.... [jaja]

Me voy pal sú .... toy nirvioso.

Pos iría a verus de buena gana, pero ...

tengo una boda

y el domingo que haces?
el^druida escribió: jeje ya capullin pero tu no curras , a todo esto alcoholizado doblo a la pantoja de puerto rico de puta madre jeje

a la pantoja?????? uffffff q pligro jajajajajajajaja :P

yo no curro,pero cuando curraba lo hacia tb ;)
superbas escribió:De todas formas avadnc, aunque estemos lejos avisa cuando cojas el vehiculo instrumento [looco]

Jejeje q kbron :P tu tranquilo que estoy seguro de que en el momento de que tenga mi propio carro de cuatro ruedas, la penisula lo notara XD XD me llamaran el tio del clio [qmparto]
"el tio del clio"

juas, con eso acojonas a cualquiera que loscuche [carcajad]
Hola niños! Benos días por la mañana...
Oye! que me han dicho que hoy tocan unos lagartijas o algo así en Madri... X-D toy intentando pagar a la gente pa que hagan de fans y vayan a ver a unoc chicos que se hacen llamar jotifrito, carahuevo..y cosas asi....no creo que os suenen X-D X-D X-D

Raulicia...os pasareis por alla, no? Valeeeeeeee...os pago 5 céntimos a vosotrs tb por hacer de fansssss [poraki] X-D

Hoy toy mu tonta, no quero trabajá!! :?
jejeje el tamaño si importa XD XD

Con ese mote no pretendo asustar a nadie, sino vaya mierda :P jejejje
Onakita, allí nos veremos, llevaré cambio por si te tengo que dar la vuelta de los 5 céntimos :P

Y que se chinchen los que no vengan.
raulicia escribió:Onakita, allí nos veremos, llevaré cambio por si te tengo que dar la vuelta de los 5 céntimos :P

Y que se chinchen los que no vengan.

gum ta pagando a otra gente, asi q entre pitos y flautas unos pocos si que seremos...a lo mejor quedamos antes a tomarnos unas cañitas pa ir todos juntos...os apuntais??
19010 respuestas