Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Sospe escribió:Epsss que para mudanza ya tengo la mia.... que tengo que cargar todas mis posesiones en cuanto me decida por una cueva...
repasemos posesiones: Tv 32" (pesa un kojon), DVD elta, Xbox, Ampli (pesa un kojon... el otro), los 5.1 y el PC.... mmmm coño y no teno na mas...

Esta tarde veo un piso y mañana un apartamento con piscina nel tejao que me da a mi que va a ser el elejido....

Te se olvida que la xbox también pesa un kojon... pero como tú estás fuerte [poraki]

%!!! quiero foto tuya vestido de popeye [qmparto]
Sospe escribió:Esta tarde veo un piso y mañana un apartamento con piscina nel tejao que me da a mi que va a ser el elejido....

Ui no te recomiendo el de piscina en el tejado, cada vez que la piscina enga una fisura o perdidas problemas de humedad en casa.
Ya lo habia pensao, pero todavia no se (pk se me olvido preguntar) que piso es el apartamento...
De todas formas toy acostumbrao a vivr nel ultimo piso...(dos 12º's he vivido) y no he tenio problemas con humedad... y no es que esto tenga la misma tasa de lluvias por año que el desierto del gobi... :p

Una reflexion: Si popeye pegaba rijostios..... imaginaros los pollazos en la frente que podia meter (bruto que soy) asi que al lorito con lo que deseais.
Tito Sospe eres más bruto que un petisuis de morcilla de burgos [Ooooo] [reojillo]
Sospe escribió:Ya lo habia pensao, pero todavia no se (pk se me olvido preguntar) que piso es el apartamento...
De todas formas toy acostumbrao a vivr nel ultimo piso...(dos 12º's he vivido) y no he tenio problemas con humedad... y no es que esto tenga la misma tasa de lluvias por año que el desierto del gobi... :p

ya pero cuenta que es totalemte distinto tener un tejado en elq ue cae el agua, a tener una piscina encima que lo unico que te separa en un placa de ormigon, y con lo que filtra el hormigon, y te lo digo por experiencia.
wenassssssssssssss fichando la entrada de hoy :D
Sospe escribió:Una reflexion: Si popeye pegaba rijostios..... imaginaros los pollazos en la frente que podia meter (bruto que soy) asi que al lorito con lo que deseais.

Menos lobos caperucita... q a nosotros no nos engañas a estas alturas...si fueras nuevo...aun, pero conociéndote todos y habiéndote destrozado al PES ya a estas alturas...[poraki]

PD: Queremos la foto de Sospeye firmada y dedicada, YA! XDXDXD
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssss fichando la entrada de hoy :D

Que horario mas chungo tienes cloud, cada dia entras a una hora X-D
Alod79 escribió:PD: Queremos la foto de Sospeye firmada y dedicada, YA! XDXDXD

Está "encargada" [666] , serás debidamente informado cuando esté en el gugenhenjein (jijiiji)
raulicia escribió:Está "encargada" [666] , serás debidamente informado cuando esté en el gugenhenjein (jijiiji)

ya me "informarás" cuando llegue dicha "pictografia"...XDXDXD
jajajajajaja el^druida si, verdad? todo depende de la hora en la q la almohada me deje escapar jejejejejejejeje, currar de diseñador es mu cansado :P la sem q viene si tengo q madrugar q voy a repartir publicidad de tarjetas de recarga, 30 € el dia, p 4 horas diarias :D no ta mal
ff7-cloud escribió:jajajajajaja el^druida si, verdad? todo depende de la hora en la q la almohada me deje escapar jejejejejejejeje, currar de diseñador es mu cansado :P la sem q viene si tengo q madrugar q voy a repartir publicidad de tarjetas de recarga, 30 € el dia, p 4 horas diarias :D no ta mal

Os tia, como es eso de las tarjetas ¿? y cuantos dias vas¿? aun tesacas pasta con eso, kiero saber kiero saber XD
Las tarjetas de recarga ya casi nadie las compra asi q van a hacer un plan d ataque, p la comrpa de una t regalan otra del mismo valor :D
aparte van a poner a gente repartiendo publcidad de lunes a viernes durante 2 semanas para q la gente las welva a comprar.
los q venden las tarjetas de recarga aunque valla mu mal la cosa, el q menos ta sacando ta sacando 6000 € al mes, pero eso si, tiene q tar to el dia viajando p todos lados, dependiendo de la zona q te toque.
granada, sevilla, cordoba, etc.
los q repartidores de publicdad lo haremos en sitios donde halla muxa gente de paso pero en nuestra ciudad, yo me ire a la estacion supongo q es lo q mas cerca me pilla y odnde pasa mas gente :D
dos por uno puta argg yo recargue antes de ayer caundo empieza esto¿? es anivel nacional¿? me piro a comer con mi niña ta la tarde
Alod79 escribió:ya me "informarás" cuando llegue dicha "pictografia"...XDXDXD

Informado estás [666]
Tenía q venir a contarsolo... XD Buenos días!!!! me acabo de despertaaaaaarrrrrrr!!!!! voy a desayunar XD
Boladepelusa escribió:Tenía q venir a contarsolo... XD Buenos días!!!! me acabo de despertaaaaaarrrrrrr!!!!! voy a desayunar XD

no se si expulsarte del CEV por mamona o nombrarte vaga mayor por dar tan buen ejemplo [qmparto]
Alod79 escribió:
Menos lobos caperucita... q a nosotros no nos engañas a estas alturas...si fueras nuevo...aun, pero conociéndote todos y habiéndote destrozado al PES ya a estas alturas...[poraki]

PD: Queremos la foto de Sospeye firmada y dedicada, YA! XDXDXD

Bueno, yo le desafie, y todavia estoy esperando :P

Esas fotos de sospeye que rulen....:):):):)...

Donde vas a mirar ese piso sospe tio? Porque madre de dios como estan los pisossssssssssssss...

Saludos
Son alquileres... pero no te creas... que estan tb por las putas nubes.
Hoy miro uno prim con iturribide.. ande los maristas mas o menos.. y el apartamento molon es en la plaza de Cruces.

Pero se ve que tol mundo vive en palacetes pk vaya precios.... mi barrio ni mirar.. solo he preguntao por encima y esta como para caerse de culo.
Yo tambien ficho de tarde, a todo esto si no indiscrecion, cuanto pagais de piso al mes¿?
Gracias a todos por los animos, pero estoy, estoy jodido muy jodido, cawento

Gracias Sospe por presentarte voluntario para la mudanza [666]
en realidad solo necesito ayudad para la XBOX que pesa un co**n.

F, 6000€ al mes?????? a quien se la tengo que chup** para q me paguen eso al mens [fumando]
Sospe escribió:Son alquileres... pero no te creas... que estan tb por las putas nubes.
Hoy miro uno prim con iturribide.. ande los maristas mas o menos.. y el apartamento molon es en la plaza de Cruces.

Pero se ve que tol mundo vive en palacetes pk vaya precios.... mi barrio ni mirar.. solo he preguntao por encima y esta como para caerse de culo.

Tu barrio da miedo, mire yo hace unos meses, casi me da algo. Basauri tambien esta caro de cojones, yo no se como la gente puede pagar pisos de mierda de segunda mano por 30 y pico kilos, no lo entiendo...

Me da que esperare al siguiente sorte de proteccion, que soy joven todavia :P.

Saludos y suerte.
Despues quieren que la gente joven nos independicemos y blablab, juer pues no ponen las cosas nada facil, vivimos en un mundo en el cual trabajamos para los bancos [snif]
el^druida escribió:Despues quieren que la gente joven nos independicemos y blablab, juer pues no ponen las cosas nada facil, vivimos en un mundo en el cual trabajamos para los bancos [snif]

Luego uno de los concejales del ayuntamiento de bilbao, se queja de que los jovenes vascos bien preparados, se van todos fuera...COÑO! si tenemos los pisos al nivel de madrid, pero en las periferias de bilbao tambien...cuando termine la certificacion CISCO, como me salga algo fuera, salgo corriendo...

Saludos
weno people wenas noxes me piro a ver un peli a comer palomitas :D
Buenas noches, fichando la retirada del frente, hasta mañana gente...

Saludos
Bueno, dulces sueños a todos, acabo de llegar a casa me voy a sobar, cierro por hoy. bay
0100
Buenos Jueves a todo el CEV
Aqui, reportando desde el otro lado del charco, con un frio qiticagash y ya metiendose en la cama (Si tuviera una portatil con WiFi, postearía desde allí, pero como no hay...)

Bueno, los dejo. Hablamos mas tarde (Si es que los veo en los aquises, claro)

Buen@s días/tardes/noches (Tache lo que no proceda)
Dias perrillas.....

Casi casi casi tenemos piso..... si el que veo hoy no es el palacio real, me quedo con el de ayer.... mas chuuuuuulo, mas gooonitoooo... ainsss

Mitad de mes....
Mu wenos dias a tooooooooooooodddddddddddoooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!
Bufff.. aun jueves, ya nos queda poco que aguantar, menuda semanita mas larga se me esta haciendo esta. Poto calor en vigo a las 8 de la mañana 22 grados esto no es normal hoy muero deshidratado
Dias gente

Sospe, ¿la chabola no será una barcaza llena de espinacas? [looco]

Un saludo
Muy buenos dias a todos, ya queda poquito para el sabado y a descansar :-)

Sospe aceptamos chavola por palacio real
eraser escribió:Dias gente

Un saludo

[qmparto] [qmparto] te estás jugando un "pollazo" XD

Wenos días hoy en bilbo nos vamos a tostar bu [burla3]
eraser escribió:Dias gente

Un saludo

[qmparto]XDXD[qmparto][qmparto]XDXD[qmparto][qmparto]XDXD[qmparto]
Kanelo escribió:Wenos días hoy en bilbo nos vamos a tostar bu [burla3]

Vigo 9:30 de la mañana otros 3 grados mas, ya son 25º ¬¬ hoy me tuesto en el curro, cuantos hay e, bilbao
¡¡¡goooooooood moooooooorniiiiiiing Vieeeeeeetnamm!!!

Ayer recordé lo agradable que es tener una buena y tranquila conversación con un amigo. Es curioso que sólo te das cuenta de estos pequeños detalles cuando pisas. tan solo un poquito, el freno de la vida.

¡¡FELIZ JUEVES -preludio de finde-!!!
wenasssssssssssssssssssssssss ya qda menos para el finde :D
raulicia escribió:¡¡¡goooooooood moooooooorniiiiiiing Vieeeeeeetnamm!!!

Ayer recordé lo agradable que es tener una buena y tranquila conversación con un amigo. Es curioso que sólo te das cuenta de estos pequeños detalles cuando pisas. tan solo un poquito, el freno de la vida.

¡¡FELIZ JUEVES -preludio de finde-!!!

Ains, que me emocionas y tó [buuuaaaa]

Porque lo dices por la msncharla de la tarde ¿no? ¬_¬

[qmparto]
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssssssssssssss ya qda menos para el finde :D

pues aun queda lo peor tio, dos dias de curro muy duros ya que se hace larga la espera cuanto mas proximo esta el objetivo de esta.
cierto cierto
pero yo toi loco pq llege el lunes, q entrego la web y cobro :D
ff7-cloud escribió:cierto cierto
pero yo toi loco pq llege el lunes, q entrego la web y cobro :D

Ya la acabaste¿? cuando la suban ya la estas enseñando. le vas a llevar el mantenimiento tambien¿?
si la tengo terminada le faltan los ultimos retoques q se lo dare en estos dias.
okis cuando este subida t doy la dire.
pues no se si llevare tb el mantenimiento y la sbuida de la web , etc...
eso aun no taba hablado ni nada , pero supongo q o se lo llevo yo o contratan a otro jejejejejejejee.
Tonces deja una puerta trasera para en caso que te quieran joder joderlos tu a ellos [uzi] , jeje ofreceles en mantenimiento que fijo que aceptan sera lo mas normal
sip , a ver si hay suerte :D
a ver si me entero a cuanto ta el mantenimiento y eso q no se los precios jejejeje
me voy a ofrecer a la auxiliar q tienen alli q ta mas wena q el pan [babas]
Me voy a la fisio, hasta mas ver, con la espalda echa una kaka...

Saludos
ff7-cloud escribió:me voy a ofrecer a la auxiliar q tienen alli q ta mas wena q el pan [babas]

wenas tardes, ficho turno de tarde.

Bueno, cloud pues ya sabes, primero informate si esta con alguien y despues al atakerrr XD
19010 respuestas