Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

[azotado]

S.O.S.; Help.... [mamaaaaa]

kagon sos.... nisisito comando de elite ceviano.

[/azotado]
Pues todos los dias que se pueden, Normalmente Viernes y Sabado Y a veces de empalmada(viernes noxe -> Duxa->Sabado->Duxa->Domigo=Sobar tol dia) XD

Saludos...
PD(solo me qdan 40 Min...q se me estan haciendo eternos... [triston])
Sospe escribió:[azotado]
S.O.S.; Help.... [mamaaaaa]
kagon sos.... nisisito comando de elite ceviano.
[/azotado]

¿Que te están azotando a tí? :O... Claro, ha debido ser en le rato que me han dado un descanso para lamerme las heridas.

Por la mañana he tenido látigo, ahora me espera vara y sal. A ver como se presenta la tarde.

¡¡SOCORRITTTOOOOOO!!!
Como se nota que ya os habeis marchado todos a vuestras casas,

Sospe te estan azotando......

Hummmmm, lo puedes grabar en video??

[poraki]
Wenas tardes a todos... Aki stamos vagueando un rato
Bueno... pues a 15 mins to go! me paso para despedirme hasta el lunes.

¡¡Buen finde a todos y currad poco los que vengais mañana!!
Por fin es viernesssssssssss

Marchita, vicio y descanso [maszz]

Que disfruteis el weekend [fumeta]

Gad
Buenas tardes hermanos,

la tarde es sosegada y espero con alegría la llegada de mi hora de cierre,

LAS CERVEZAS ME ESPERAN XD
Pues uno q se pira hasta el lunes.
Buen finde a todos y hasta el Lunes!!!
Buenas noches CEVianos, acabo de salir de la ducha, listo para salir, beber, el rollo de siempre...lalalalaaaaaaaa

Saludos
Uno que llega a casita para cenar :) :)

Buenas noches a todos los cevianos.

Saludos.
dias gente

sábado de mierda y aquí estoy yo para abrir...

¡QUE SUEÑO!

Un saludo
Buenos dias, el eraser ha abierto hoy y yo detras, ahora falta el superbas mas los que se añadan despues.

Hay sueño, empieza a salir el sol y todavia me queda hasta las 3, no lo podre soportar.
cómo no vas a poder soportarlo si lo soportas todos los sábados [666]
Hay sabados y sabados.

Hoy solo han pasado 42 min desde que llegue, bueno eso dice la teoria XD y me queria ya ir a casa, hay sabado que esta sensacion es a 45 y son un poquito mas llevaderos.

Y hoy no sera uno de esos sabados que vas a trabajar dos horitas y te vas a casa no?
[poraki]
Buenos días los sábados por la mañana,

hoy se prevee la mañana atereada, ya tengo uno esperando [fumando]

pero cerraré prontito para irme a la playa

Saludos
superbas escribió:Buenos días los sábados por la mañana,

hoy se prevee la mañana atereada, ya tengo uno esperando [fumando]

pero cerraré prontito para irme a la playa

Saludos

Ya tienes a uno esperando???,

Que es lo que vendes tu?

vendes tabaco por internet?

o quizas puros?
[poraki]
vaya mierda de sábado

qué estrés!

EDITADO: Me piro a por mi almuerzo, que me queda una horita y no me va a dar tiempo XD

Un saludo
Tengo una tienda de bichos,

Kopis y todo eso [+risas]

Sigue entrando gente
Pues entonces podria ir a trabajar de reclamo a los clientes como mascota.

Aqui no entra nadie, no suena el telefono y no llegan mails, no tengo vida social, no soy nadie en esta vida o que como hace calorcito estan todos en la playa.

Tengo que bajar a por una cosa al coche, alguien me ayuda es que esta muy lejos [360º]
wenosssss dias :D

me voy d compras ta luego :D
uno que se pira...

bye!
jejejej, que jeta, alguien me dice como alquilar un camion para asi robar coches??? [qmparto]

Bueno voy prerando los bartulos y me voy a mi casa, lastima que no pueda poner otro mensaje, es para aumentar mi cuenta spameadora. El heracles tiene la culpa de todo seguro [sati]
Buenos dias por la mañana, o por la tarde, me acabo de levantar, ayer cuando volvi, me tire hasta las 6 jugando al settlers of catan por intesne...que gran juego...

maniatico escribió:Bueno voy prerando los bartulos y me voy a mi casa, lastima que no pueda poner otro mensaje, es para aumentar mi cuenta spameadora. El heracles tiene la culpa de todo seguro [sati]

Que mania le teneis al pobre margarito...:)

Saludos
Saludo de primero este lunes de m.. como todos los lunes de m...bueno feliz semana
Dias... abro el txiringito... Feliz lunes de mierda capullines.

Caló, sol y marrones.. quien da mas?
dias gente

secundo la moción... lunes de mierda

un saludo
Días. Hoy operación Alien ratataaaa [alien]
Buenos dias a todos, hay sueño, tengo otra vez el coche en el taller y vengo ahora mismo de estar todo el fin de semana de fulaneo, me he de reformar esto no puede seguir asi. Y encima ahora a ver pisos con lo agusto que me iria a dormir, hoy puedo decir feliz lunes, de mierda :-P
dias gente...

q alguien me explique lo de los Aliens a poder ser... [chiu]
¡¡¡¡Goooooooooood mooooooooooooorninnnnnnnnnng Vieeeeeeeeeeeeetnaaaaaaaaammm!!!

¿Qué pasa con la plataforma antilunes?, ¿ya no funcional? (no tengo ganas de laborar) :?

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
Vale... ya me están tocando los cojones a dos manos...

lo de controlar la hora a la que sales de la cafetería (curiosamente no importa la hora a la que entras a la misma...) es una jodienda en mayúsculas... Eso y el controlar la hora de entrada pero no la de salida...

ATOMAPOLCULO!!!
Buenos días,

Ayer Be estuvo en el concierto de Bisbal, y yo acostado en mi camita [maszz] , como véis el matrimonio nos va fenomenal [oki]

Saludos
Buenos dias gente de dios.

Plan del dia:

Por la mañana vamos a hacer fotos.

Por la tarde:

Estudiar, que si no nos van a catear.

Por la noche:

Partido de balonmano de la copa cataluña.

Fin del orden del dia.
Buenos dias a todos!
Lunes, O no! Aun quedan 5dias (Por favor,rezar todos xmi para qme cojan en el curre)(Esq stoy en practicas...)

Gracias...
Luego me paso a ver q tal stais
wenassssssssss people fichando, algo tarde pero fichando, acabo de llegar a casita, esta mañana me fui con mi marde la deje en su tajo y me pire p ahi a exar curriculum q ahora toi en paro manital , menos mal q aun tengo el curro de tarde :D

mucha suerte TSC ;)

dewwwwwwwwww

Málaga 07/06/04

weno un dia raro sale el sol y se va sale y se va, ya la hora q es empeiza a salir la peña del tajo asi q hay atascos en todas direcciones.
bueno, voy chapando

bye!
Lunes de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He metido la pata hasta al fondo, le he mandado a mi jefe un mensaje por error que terminaba la frase en PUTO JEFE [buuuaaaa]

Ainssssss a ver con que cara le miro ahora [mamaaaaa]
Con cara-dura, Gal...[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Buenas tardes, me acabo de levantar de la siesta de rigor, y leo un sms de un amiguete para echar unas cartas con otros dos, habra que tomar algun pote y echar unas cartas, que dura vida esta joer...

Saludos
Ala visitado pisos, he visto unos cuantos, alguno era para quemarlo directamente, y otros 3 bastante bien, a seguir mirando mas que valen una pasta.
fichando salida ta luego
maniatico escribió:Ala visitado pisos, he visto unos cuantos, alguno era para quemarlo directamente, y otros 3 bastante bien, a seguir mirando mas que valen una pasta.

Buah, pues estamos todos igual me parece, por aqui, la peor mierda que mires, vale 25 millones, es increible que la gente se vaya de casa, yo estuve un tiempo mirando, y pille tal bajon calculando lo que tenia que pagar, que hace como 10 meses de eso, y no tengo ningun interes en volver a mirar de momento...

Saludos
Buenas noches a todos los del CEV.

Me he leído todos los hilos del rincón con mensajes nuevos y no he visto necesario escribir en ninguno, así que aprovecho fichar en el CEV para fichar también en el rincón.

Saludos.
buenos dias....

cawento

margarito te estoy viendo en todos los hilos y ya no me mola :P X-D
Galeyla escribió:Lunes de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He metido la pata hasta al fondo, le he mandado a mi jefe un mensaje por error que terminaba la frase en PUTO JEFE [buuuaaaa]

Ainssssss a ver con que cara le miro ahora [mamaaaaa]

Rápido! Envíale otro diciendo...¡Inoceeeente! [qmparto]
Igual cuela [agggtt]

Ains... martes de mierda...

dias gente

Un saludo
Feliz martes (de mierda) (odio los martes de un tiempo a esta parte)

El cielo se despeja de las brumas de ayer, 20ºC, marrones varios.

vuelvo a galeras.
19010 respuestas