Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Assamit@ escribió:
Tampoco te pases tio, pobres, para una vez que ganan algo...

Ahora el que te pasas eres tú... que un año en "blanco" no les debe hacer mucha gracia, sobre todo después de "haber" ganado el triplete
[poraki]

ji, ji... sospe, necesito asilo político y le explicamos a este qué es el fútbol y que lo suyo tiene cura [qmparto]
eraser escribió:
Ahora el que te pasas eres tú... que un año en "blanco" no les debe hacer mucha gracia, sobre todo después de "haber" ganado el triplete
[poraki]

ji, ji... sospe, necesito asilo político y le explicamos a este qué es el fútbol y que lo suyo tiene cura [qmparto]

Un año en blanco no es preocupante, ayuda a aclarar ciertas cosas, seguro que nos viene mejor de lo que pensais...

Si uno del valencia y uno del "bilbao" [poraki] me van a enseñar lo que es el futbol, para el tren, que me bajo...

Saludos
Acabo de llegar a casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos,
A los wenos días por decir algo. Llueve y hace fresco. Ta todo negro. Tero irme a casita cawento
A los buenos días. Tengo que pillar un tren para chuparme un viaje de hora y media... debería empezar a plantearme lo de ir a la urtoscuela, ¿no? [toctoc]
Wenos dias... En efecto... Llueve tanto como para dar por culo y hace algo de frejco pero tampoco mucho....

Pero no todo esta negro.

Daredevil escribió:A los buenos días. Tengo que pillar un tren para chuparme un viaje de hora y media... debería empezar a plantearme lo de ir a la urtoscuela, ¿no?

Pues si... hay que decir que a pesar de que llueva y haga un dia desgradable.. se hace un poco menos conduciendo tu carro con un buen volumen de sonido y escuchando "Bitter end" de Placebo.. Se hace el camino al laboro mas ameno. (aunque solo sean los 15 minutos que tardo)

Quieres unas clases?
Déjate de urtoscuelas Daredevil, Sospin te da unas clasecitas [toctoc]
wenassssssssss people

Málaga 12/05/04

Dia soleado trafico fluido y yo aun sin cobrar :( cada mes cobro mas tarde :(

dewwwwwwww
malos dias, el ultimo mal dia espero en mucho tiempo , aqui dia soleado sin ninguna nuve trafico fluido y poco denso.

cloud juer tio casi es ya tiempo de cobrar ese mes y no te pagaron el anterior¿?
Dias gente

aquí no llueve, he descubierto lo que pasa... ¡están promocionando la peli de "El fin de los dias"!
Hoy creo que tienen prevista inundación por el tradicional método de ola gigante y recrecimiento del mediterráneo [qmparto]

Un saludo
Sospe escribió:Quieres unas clases?

Antes a gatas...[poraki]

Por cierto buenos dias desde la ciudad condal, ojcura ojcura...
Como mola que los amigos confien en uno [+risas]

Esta semana sabre cual va a ser el proximo sospemovil..... si hay suerte Golf TDI 140Cv Sportline... Si podeis poner velas que me mola ese coche.... Si hay mala suerte sera un pasat TDI, pero ni se cual... pseee.

por cierto dejar de mandar ojcuridad para aqui, leñe. Os explico... el abua y las nuves y to van de oeste a este... nosotros sus las mandamos... no nos las devolvais.. que no hace falta, fale? [qmparto]

Eraser.... desde cuando en ese charco que llamais mar hay olas... Ya te vi a enseñar yo a ti lo que son olas, y mareas vivas y la mejor ola de europa y un mar de verdad.
Buenos días,

Sospe, verdaderamente eres ODIOSO

Lo primero, el Mediterráneo es el mejor mar del mundo, solo échale un vistazo a la historia. [bad]

Y lo segundo el que yo tenga un Golf no te da derecho a pretender obtener uno, por lo menos el último modelo a mí personalmente no me gusta [burla2]

De todas formas buenos días para tí tb :cool:
¡¡¡GOOOOOOOOOD MOOOOOOOORNIIIIING VIEEEETNAMMM!!!

Centro peninsular nublado y algo fresco, agradable. Y pressssiossso para los que nos gustan los días grises :)

Anoche dormí como un bendito, estoy fresco como una lechuga fresca, incluso soñe con mis antiguos compañeros... muy bonito sueño :)

¡¡FELIZ MIERCOLES!!
raulicia escribió:¡¡¡GOOOOOOOOOD MOOOOOOOORNIIIIING VIEEEETNAMMM!!!

Centro peninsular nublado y algo fresco, agradable. Y pressssiossso para los que nos gustan los días grises :)

Anoche dormí como un bendito, estoy fresco como una lechuga fresca, incluso soñe con mis antiguos compañeros... muy bonito sueño :)

¡¡FELIZ MIERCOLES!!

hombre si fuera con las compañeras, pues si, bonito y tal, pero con los compañeros... :o

De verdad q hay veces q no te entiendo ra...

[poraki]

Buenos dias ;)
Sospe escribió:Eraser.... desde cuando en ese charco que llamais mar hay olas... Ya te vi a enseñar yo a ti lo que son olas, y mareas vivas y la mejor ola de europa y un mar de verdad.

Nen, a ver que paisa, que los vajcos sois valencianos descafeinados [sonrisa]

Alod escribió:De verdad q hay veces q no te entiendo ra...

Pues entender, lo que se dice entender, no entiendo... pero si que se que a partir de ahora cuando nos veamos mi espalda no se separará de la pared [666]
q va el^druida, aun toi a la espera de cobrar :( no veas con el cabreo q tamos to el mundo.

weee yo tb qero un golf como el bas :D

sospe me daras un welta en el sospemovil cuando lo tengas no??? :D
ff7-cloud escribió:sospe me daras un welta en el sospemovil cuando lo tengas no??? :D

juas! como se nota que no llevas mucho tiempo por aquí y no lo conoces...

¿cómo quieres el funeral? [jaja]
ff7-cloud escribió:q va el^druida, aun toi a la espera de cobrar :( no veas con el cabreo q tamos to el mundo.

juer y ni os dieron esplicaciones ni nada
Buenos dias a todos esta oscuro y me da miedo salir a la calle.

Sospe escribió:Esta semana sabre cual va a ser el proximo sospemovil..... si hay suerte Golf TDI 140Cv Sportline.

Comprate un Almera Tino son identicos [qmparto]

Muerte a los coches alemanes [uzi]

raulicia escribió:incluso soñe con mis antiguos compañeros

No te preocupes ra, yo te comprendo y te respeto, eso no significa que te entienda XD no hagas caso a estos intransingentes tienen coches alemanes XD
ff7-cloud escribió:....
weee yo tb qero un golf como el bas :D

sospe me daras un welta en el sospemovil cuando lo tengas no??? :D

Si quieres nos vamos a compra-venta y te lo vendo [sonrisa] ,

bueno, ahora no, dentro de un par de años que estoy pensando ya en un BMW

en cuanto a montarte con Sospe.

TUTASTONTO
Hola nenes. Hoy el tiempo está como mi nariz, goteando.

Y estoy de acuerdo con alguien que lo ha dicho, el nuevo golf no me gusta, es una especie de cruce entre un seat macarrero y un peugeot 307.

No me gusta.

Con lo incondicional que he sio yo del Golf, ains...
ehhhh

A ver si citamos con nombre y apellidos, lo he dicho yo

un amigo se ha comprado uno, y se vió negro para meter el carricoche del crio, tuvo que hacer más maniobras que una ... [666]
Weno niños.. no nos pasemos.... que uno tiene mucho aprecio a su Astra y el proximo sospemovil tendra dueño transitorio hasta que sea de mi en propiedad... pero para los viajecitos me da que se acabó el astra... que ando justo con 100CV y quiero ver cuanto se rebaja el tiempo establecido entre la capi del universo y la capi del impe con 40 Cv mas.

Bas.. el Bmw lo dejo para los 40. Sin ostiadas... un M5 para la crisis de los 40 :P... voy a ir robando bolsos desde hoy a ver si me llega.
Alod79 escribió:hombre si fuera con las compañeras, pues si, bonito y tal, pero con los compañeros... :o
De verdad q hay veces q no te entiendo ra...
[poraki]

Do he quedido codcretad mád [sonrisa] .
Do me tided de da duenga, picaduelo, que hadta aqui puedo contad. [666] [angelito]
Sospe escribió: pero para los viajecitos me da que se acabó el astra... que ando justo con 100CV y quiero ver cuanto se rebaja el tiempo establecido entre la capi del universo y la capi del impe con 40 Cv mas.

Pues creo que se reduce una barbaridad, sobre todo porque cuando eres incorporeo puedes superar la velocidad de la luz sin problemas.

Lo mismo no viene muy a cuento, pero tenía que decirlo
pos sospe, mírate el 407, que mooooooola mucho!

He visto uno y es una pasada... y de aquí a los 40 te da tiempo a desgastarlo [qmparto]
eraser escribió:pos sospe, mírate el 407, que mooooooola mucho!

He visto uno y es una pasada... y de aquí a los 40 te da tiempo a desgastarlo [qmparto]

el 407 es un pelin grande no???, si no tienes familia y eso te sobra coche por todos lados, si es para procrearla, estaras mas comodo [qmparto]
jajajajaja eraser y bas q mamones jajajajaj [qmparto] pa tanto no sera ir con sospe no?????? [agggtt] sospe da igual apañero yo ya hize testamento asi q me puedo montar contigo [qmparto]
solo falta q el margarito firme como testigo d q lego todo lo mio al cev. :D

q va el^druida nada de nada, hoy qeremos hablar con los jefes a ver q pasa.

yo me qero comprar el 206 de 180 c.v. o un mini :D
maniatico escribió:el 407 es un pelin grande no???, si no tienes familia y eso te sobra coche por todos lados, si es para procrearla, estaras mas comodo [qmparto]

el coupé, hablamos del coupé...

ff7-cloud escribió:...lego todo lo mio al cev. :D

Sospe, ¿cuándo le das una vuelta al F5? [qmparto]

Ahora hablando más en serio... Sospe, tisiocurra correr, y menos después de la triste noticia de esta semana, ¿eh? ¿EH?
Tenr mas CV no es correr mas... es adelantar mas rapido (y jugarsela menos).. que parece mentira que tengamos que estar asi a estas alturas.. panda domingueros.

Coche mas seguro y mas potente...... y yo no corro, ando rapido.. que no es lo mismo.

Y mi primer coche fue un Golf (del 82 ni mas ni menos M-XXXX-FS) y hay que reconocer que se le coge cariño.
Sospe escribió:Tenr mas CV no es correr mas... es adelantar mas rapido (y jugarsela menos).. que parece mentira que tengamos que estar asi a estas alturas.. panda domingueros.

Coche mas seguro y mas potente...... y yo no corro, ando rapido.. que no es lo mismo.

¬_¬

Sospe, que nos conocemos [666]

Imagen
Imagen
mira, mira qué bonito :)
Es gonito.... pero Frances.... es como si me comprara un Seat... mi religion me lo prohibe...

Veras.. esto funciona asi.. Hasta 15-18 millones, Aleman... A partir de 18-20 Millones, Italiano. Asi funciona el mundo.

Quien es el diseñador? Pinifarina?, Bertone?, alguno menos usual?, va firmao?
ta wapo el 407 :D
cuanto cuesta?
Sospe escribió:Tenr mas CV no es correr mas... es adelantar mas rapido (y jugarsela menos).. que parece mentira que tengamos que estar asi a estas alturas.. panda domingueros.

Y mi primer coche fue un Golf (del 82 ni mas ni menos M-XXXX-FS) y hay que reconocer que se le coge cariño.

Ahi le has dao, de acuerdo contigo por eso quiero un V6 :) yo tampoco corro, solo bato records :-)
Buenos días, hoy tengo día libre asique esto es gloria, me he levantado hace cosa de 15 minutos :p , lo único malo esque el sábado me toca trabajar [buuuaaaa]

Saludos [bye]
_nube_ escribió:Buenos días, hoy tengo día libre asique esto es gloria, me he levantado hace cosa de 15 minutos :p , lo único malo esque el sábado me toca trabajar [buuuaaaa]

Saludos [bye]

Trabajar un sábado es pecado, vas a ir a linfierno.
wako escribió:Trabajar un sábado es pecado, vas a ir a linfierno.

Entonces yo soy el PUTO AMO del día maldito [666]

aunque maniatico me está ultimamente empezando a hacer sombra
wako escribió:Trabajar un sábado es pecado, vas a ir a linfierno.

ser es pecado pero si pagan bien las horas extras es bendito [Ooooo]
Buenos días ff7-cloud, la entrevista de trabajo cuando la tienes???
andandais currelas???? [enfado1]
Alod79 escribió:andandais currelas???? [enfado1]

a ti te lo vi a desi [jaja]
acabo de llegar nube me ha ido bien asias :D
Este miércoles de mierda se merece mi más sincero y sentido....

ATOMAPOLCULO!!!!!!!!!!

[mamaaaaa]
weeeeeeeeee mañana jueves :D lo malo q aun qda la tarde y to el dia de mañana :(
uno que se pira!

:P

qué ganas!!!

un saludo
Uno que acaba de comer, y ha estado una mañana relajado, me he comprado un movil y todo...:)

Saludos
19010 respuestas