Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

eraser escribió:
Cambio liga por finde rodeao de cevianos, con dos eggs!
Envidia sana, cachis!

Y te juro que lo repetiría, me enteré de que el madrid perdió pq me mandaron un sms (amor) mientras veia como Drink_kas cogía los granos de arroz con los palillos.. que técnica tiene el tio oyes..
wako escribió:Y te juro que lo repetiría, me enteré de que el madrid perdió pq me mandaron un sms (amor) mientras veia como Drink_kas cogía los granos de arroz con los palillos.. que técnica tiene el tio oyes..

ji, ji.. .pues pa la próxima haremos un concurso, que yo también cojo granos de arroz con los palillos XD y hago nudos con la lengua, pero eso no os lo pienso demostar [poraki][666]

por cierto kanelo y sospe... ¿qué sus traéis entre manos? Imagen

Un saludo
joer wako, mamones, ya podíais haber avisao, oyes...
Alod79 escribió:joer wako, mamones, ya podíais haber avisao, oyes...

Esque pa eso hace falta que tengas movil.. y que lo tengas ENCENDIDO mamoncete [enfado1]
wako escribió:Esque pa eso hace falta que tengas movil.. y que lo tengas ENCENDIDO mamoncete [enfado1]

ups! :-O

Ciero, llevaba el móvil del curro, q tenía guardia...

cawentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
Buenos días,

los lunes no me caen bien [burla3]
¡¡Goooooooood moooooooooorninnnnnnnnng Vieeeeeetnamm!!!

45 minutos de atasco dan pie a escuchar a Pablo Motos en M80 y echarse unas risitas matinales.

Eraser, felicidades si eres del valencia, si no, también :P

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
Bueno dias a todos; Amunt València .

Y hoy me toca ir al trabajo, ¿como se trabaja un lunes? ya no me acuerdo
Por si a alguien le quedan dudas de que TODA la ciudad se vuelca [666]

Imagen

ra! soy del valencia, luego del levante, luego del villareal, luego del hércules, luego del barça, luego del at. de madrid, luego del depor....
... no, del madrid no soy por si te lo preguntas [666]

Por si queréis ver más fotos
A ver si tiene suerte y pueden celebrar la uefa tambien
Buenas mañanitas mañaneras, nen@s!

Joder.. que desconexión que llevo del CEV... (y la que me queda, que con la de curro que hay uno no llega...) Solo sertificá que el finde ha sido todo lo que ha contado Wako, y más. Creo que ahora al Sr. Roy Batty se le ha ido a la mierda el discurso, tendremos que cambiar eso de "he visto estallar naves más allá de la Puerta de Tanhäuser..." por "he estado en casa de Drink_Kas este finde..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Wako (y a los otros/as asistentes), PARA CUANDO LAS FOTOS!!?!?!? Que yo no tengo ninguna (mi camara taba descargada... [snif] )

¿No habrá reportaje este año?
Jo, Alod... mieddamovi', se te ha echao de menos... [snif]
felicades a los del valencia champions :D
eraser escribió:Por si a alguien le quedan dudas de que TODA la ciudad se vuelca [666]

Imagen

ra! soy del valencia, luego del levante, luego del villareal, luego del hércules, luego del barça, luego del at. de madrid, luego del depor....
... no, del madrid no soy por si te lo preguntas [666]

Por si queréis ver más fotos

Ay ay que bonita esta valencia de noche :Ð
Jo... que descoloría que parece la vida cuando la comparas con La Vida... :-(

Bueno, esto hay que repetirlo, nenes. Pero fijo (¿o variable?) [barret]

Alosín alosín... dos collejas te metía...
JotaMaza escribió:Alosín alosín... dos collejas te metía...

Mapunto [fumando]
JotaMaza escribió:Alosín alosín... dos collejas te metía...

Haya paz!!, mira q tiene webs la cosa, si, mea culpa...

pero webs tb tiene saber q venís y no avisar antes pa q no pasen estas cosas...así q las dos collejas tb pa vosotros, ein???

Kanelín, pa ti dos toñejicas.... [toctoc]
Alod79 escribió:Kanelín, pa ti dos toñejicas.... [toctoc]

Kanelin weno [tomaaa]
Yo supe que me iba el mismo viernes, a eso de las 12 de la mañana, pregunta a Wako y a Nafai XD

En fin, a ver para cuando otra, tios.
pa la próxima me avisais con un poco de tiempo pa librarme de guardias del curro y demás...ok? :P
Alod79 escribió:
Haya paz!!, mira q tiene webs la cosa, si, mea culpa...

pero webs tb tiene saber q venís y no avisar antes pa q no pasen estas cosas...así q las dos collejas tb pa vosotros, ein???

Kanelín, pa ti dos toñejicas.... [toctoc]

No sus peleeis... yo sus doy las collejas a todos y ale, todos contentos [666]
tu calla q bastante tienes con la liga, q eres un picajoso de cuidao X-D X-D X-D X-D X-D [toctoc]
Alod79 escribió:pa la próxima me avisais con un poco de tiempo pa librarme de guardias del curro y demás...ok? :P

buff menudo ceveador que hasta cevea de guaerdia [jaja]
Alod79 escribió:tu calla q bastante tienes con la liga, q eres un picajoso de cuidao X-D X-D X-D X-D X-D [toctoc]

de eso nada... que ahora toca la UEFA XD
JotaMaza escribió:En fin, a ver para cuando otra, tios.

Este finde en Bilbao por ejemplo.....

Me esta costando no salir del curro y pillar el puto coche... :-|
Este finde estoy en Córdoba, nene
JotaMaza escribió:Este finde estoy en Córdoba, nene

Uoooo! Buena tierra! :)

Por cierto, se está convirtiendo en una costumbre que llueva cuando el Valencia gana la liga [agggtt]
Bueno, como veo que muchos energumenos estais por aqui, solo queria agradeceros el estupendo fin de semana que me habeis hecho pasar. Un placer conoceros un poquillo mas ;)
Cuidadín con las cordobesas.
weeeeeeeeeeeeeeeee 1:30 pa irme pa casa jejeje
Temjin escribió:Bueno, como veo que muchos energumenos estais por aqui, solo queria agradeceros el estupendo fin de semana que me habeis hecho pasar. Un placer conoceros un poquillo mas ;)

Bienvenido [qmparto]

Bas...cuidadín con lo que dices de las cordobesas, que mi madre y mi tía son cordobesas y gum también [+furioso]

ale, me secuestran a una reunión :(
¿Y quién ha dicho nada malo?

Muestra de que como son las cordobesas es Gum, aunque ahora no esté por aquí para que lo comprobemos [chulito]

Creo que la fiesta de los patios es ya pronto, hace dos años estuve en esa fiesta y está muy bien.

Me voy a comer
Ya estoy en casita!!!!!!!!!!

Ahora mismo a comer [oki] [oki]

Buenos días a todos los del CEV [fies]

¿Qué se cuenta?

Saludos.
Por cierto..... No quiero volver a oir nada de mi fama al volante... se dice, se comenta, se rumorea... que hay alguno por alli por donde se ganan las ligas que es un peligro... [sati]

Habra que echar unas carreritas.... erasin... cuanto nos cuesta alquilar un finde el circuito Tormo ese? :p

Cordobesas las hay de tos los colores..... si ejke para que salga una Gum, tienen que salir algunas malas tb... La ley natural de la compensacion . [carcajad]
Sospe escribió:Por cierto..... No quiero volver a oir nada de mi fama al volante... se dice, se comenta, se rumorea... que hay alguno por alli por donde se ganan las ligas que es un peligro... [sati]

Habra que echar unas carreritas.... erasin... cuanto nos cuesta alquilar un finde el circuito Tormo ese? :p

Eh! Eh! Deja claro que no hablas de mi... pero fijo (o variable) [qmparto][666]

Na, yo lo miro y nos pegamos unas carreras... pero tendré que pedirle el bmw a mi futuro cuñado para que no me saquéis más de 10 vueltas. Naaa, sólo es un 3.0 gasolina [666]

Sospe escribió:Cordobesas las hay de tos los colores..... si ejke para que salga una Gum, tienen que salir algunas malas tb... La ley natural de la compensacion . [carcajad]

Pos debe ser eso. Con mi madre, mi tia y gum (y su madre, que debe ser una santa [666]) rompieron el molde, y luego había que compensar [+risas]

Bueno, uno que va chapando :)
ale aqui estamos de tarde, una mierda de tarde como estos ultimos dias :(
Aquí no ponía nada, eh Lylmik }:/

Tengamos la fiesta en paz.
Buenas tardes

ya he vuelto
lylmik escribió:Aquí no ponía nada, eh Lylmik }:/

Tengamos la fiesta en paz.

si ponia .. pero vamos a dejarlo no es el momento ni el lugar
Buenas Tardes a todos, estoy mas que vigiliao y requetevigilao lo que me impide postear como antes.

Sospe escribió:No quiero volver a oir nada de mi fama al volante... se dice, se comenta, se rumorea... que hay alguno por alli por donde se ganan las ligas que es un peligro...

Eso es pq no has circulado conmigo este findesemana. Me se de uno que se cago literalmente

[sati]

Sospe escribió:Habra que echar unas carreritas.... erasin... cuanto nos cuesta alquilar un finde el circuito Tormo ese?

Con tu coche de gasoil no llegaras muy lejos [jaja] upps que el mio tb lo es [angelito]
1449
Vaya... me retiro unas horas del CEV, y me encuentro esto... Los awelos vuelven a casa para navidad (en mayo?), visitas inesperadas, y un post editado...

¿se cuenta algo mas?
Menudas horas de fichar, estoy muerto...el baloncesto es malo, estos americanos podrian jugar antes...menos mal que vamos a subir a la acb...

Saludos
Ya estoy de vuelta en casa.

Aclarado el tema del mensaje editado...:(

Saludos.
Dias, pequeñuelos.

Parece que algunas cosas tardan mas tiempo de lo normal en digerirse y no es facil ver como todo sigue como si nada.
Estas cosas recuerdan que estamos de prestao y hay que vivir intensamente cada momento.

Gohian bego.
dias....!

Sospe filosofeta, q te paisa???

Tas en esos dias, no? [666]
Malos martes de mierda [snif]
Nop alosin.... en esos dias toy siempre (:P) pero ayer se fue un chaval y parece que hasta hoy no he acabao de creermelo.
Hoy en vigo dia despejado, soleado y hasta se podria decir que hace buen tiempo pero yo tengo frio cawento
wenassssssssssssssss p fin sollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Malalga 11/05/04
Dia soleadocon calorcito al fin :D
trafico denso o petado a las entradas de malaga y fluida todas las salidadas menos la de torroles que esta petada.

dewwwwwwwwwwww

sospe tas bien?
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssss p fin sollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

lo dices como sie fuera algo bueno y todo [Ooooo]
Bilbo, dia gris, llovera, temepratura media unos 12º mas o menos digo yo.

No se como estaran las entradas y salidas porque vivo y trabajo en el pispo Bilbo, pero a las 7:30 trafico fluido por la ribera, cajco viejo y autonomia. Rekalde petao con las obras de gordoniz...

Yasta.

toy bien.. es solo eso... que la carretera es injusta.
19010 respuestas