Escrito originalmente por KailKatarn
Ninguno sabes que tienes razón, pero lo que yo no voy a consentir es que 3 amiguitos de poca monta que solamente tienen ganas de gresca por que se aburren entren a todos los hilos que participo a generar una cantidad de off-topic considerable hasta conseguir el cierre de este.
Yo siempre paso y son ellos los que vienen con minucias a ver si pueden conseguirme saltar. Por mi, perfectamente ignorarles ... el problema es que ellos consigan ignorarme a mi.
Wako:
A carahuevo puedo decirle lo que yo crea que debo decirle para algo soy libre, he dicho algun insulto ahi?
Y por cierto, si mucho interes tienes en saberlo, yo tambien tengo una novia que me acepta tal y como soy y tampoco vivo en su casa
Voy a intentar analizar esto una vez más.
"amiguitos de poca monta". > Juzgas sin saber el nivel de amistad que hay entre esos "3" amiguitos de poca monta, y vuelves a usar un lenguaje despectivo. Lo de cerrar los hilos, creo que eres el único usuario de EOL que tiene al menos un hilo cerrado en cada foro que participa. No siempre la culpa es de los demás.
Tu siempre pasas de ellos. > No hace falta hacer historia, lee la página 150 de este mismo hilo o el mensaje que pusiste ayer y que borraste al minuto (si no lo tienes te lo paso, que seme quedó en caché, no sólo tu sabes ser rastrero) para que veas cuanto pasas.
No hay ningun insulto, hay una falta de respeto, o vas a ser capaz de explicar a que venia eso de "te ha admitido tu novia" ¿era acaso una broma? ¿que sentido tiene hacer una broma a alguien que "te odia tanto"? No se si tomas a la gente por gilipollas. Lo de Yolanda lo sabe todo eol, pero a mi me importa esto >.<
Si te sirve cambio la frase "el tiene una novia que le admita" por "a el por lo menos no le dejan cada seis meses".
A todo esto.. ¿por quien iba lo de la masa corporal?