Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

No os sigo... llevo unos dias... me parece que no soy digno ni de un club de vagos... que triste es mi vida virtual...
Escrito originalmente por Sospe

Por lo menos a ver si tiene ventanas normales no como las de otras [666]

Ke les pacha a mis ventanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zon Klaraboyas, ma originales que las tuyas!!!!!!!!!!!!!!!!! Adema e lo que se lleva a ahoraaaaa [reojillo]

Ede un invidioso que ti caga [fumando]
No si originales son....pero nuse... pueden incitar a gritar, ahi en medio del acto en si... BOGAAAAAAA BOGAAAAAAAAAA

[fumeta] [fumeta]
No si originales son....pero nuse... pueden incitar a gritar, ahi en medio del acto en si... BOGAAAAAAA BOGAAAAAAAAAA

[fumeta] [fumeta]

ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIPIKAPIKAPIKA

Ke no insistassssssss, no intentes picarmeeeeeeeeeee, ke no te lo vi a dejaaaaaaaaaaaaaaaa.
Escrito originalmente por kopi
Ke les pacha a mis ventanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zon Klaraboyas, ma originales que las tuyas!!!!!!!!!!!!!!!!! Adema e lo que se lleva a ahoraaaaa [reojillo]

[agggtt] [agggtt] [agggtt]
¿vives en un barco? ¿Como Sony Croquett en Miami Vice?, ¿también tienes culudrulo?...

Ainsss... estas enfrascadores yupis pijas... :-|
[burla2]

Gum, no vayais a olvidaros de los brico-huevogum-sejos ;)
jajaj, no ti priocupe NeonNet, estos mendrugo son uno profesionale, solo se siguen entre ellos...XD deben tené unos musculo en los deos...jiu jiu jiu :P

rau, los bricoconsejo, serán el día a día en nuestro nuevo hogá...ya haremo un reportaje pa q veas nuestra nueva chabola de amó...(si nuestros caretos no ocupan tolafoto)XD
Eso Eso, nus tenis quenseña pa que sirven las cosas, que io tengo un burejo grande en mi cueva que lo llaman co ci na, y no se pa que sirve.
po yo tampoco se pa q sirve una co ci na. pero carahuevo zí. XD
Josss mira que todo hay que decirslo.... la cocina sirve para guardar los chuches y la nevera para la cerveza y los pepinillos, almas candidas...
Que no Zospin, que los chuches se guardan en el comedor, ainsssss, que perdidito tas tu tabien, la co ci na tie que se pa otra cosa, endemás tiene hasta ba te ri a , será pacer musica ??? [fies] Jos, que alguien mayude. Los nenos si lo saben, que man cuentao que ellos son los que mas lausan [bad]
Josss mira que todo hay que decirslo.... la cocina sirve para guardar los chuches y la nevera para la cerveza y los pepinillos, almas candidas...

La utilidad de las cervezas en el hogar se extiende hasta el salón, donde su objeto contenedor, llamado caja, sirve como apoyo al televisor, que por norma general debe equipararse al tamaño del Frigoberto, a su vez contenedor de cervezas... Como vereis el tema de la utilidad cervecil es cíclico.

¿Me í esssspressaao bien?
[flipa] Cuanto zabe!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tamos priuntando pa que sirve una co ci na nenin [jaja] Tu lo sabe??????? ein???????

Pero tamos priuntando pa que sirve una co ci na nenin [jaja] Tu lo sabe??????? ein???????

Pos claro, ainsss... luego os explico cómo cocinar

la cocina es una habitacion magica ... entran cosas de un sitio llamado supermercado ein? ein ? ein? ... y salen cosas ricas.
Me autocito para vuestro deleite

* * *Palomitas de Maiz Al Microondas * * *

Dificultad: tátirao
Ingredientes:
- 1 Microondas
- 1 Bolsita de palomitas para microondas (lo indica el envase)
- 1 Cuenco o soporte cóncavo para la presentación en sociedad del suculento manjar.

Preparación:
Abrir la puerta del microondas, procurando no golpear objetos cercanos, en mi caso la lavadora.
Quitar el precinto de plástico que cubre la bolsita de papel. Introducir dicha bolsita en la bandeja del micro en la posición indicada, normalmente con un punto rojo enooOOooorme y las letras "SITUE ESTE PUNTO HACIA ARRIBA Y CENTRADO EN LA BANDEJA".

Cerrar la puerta del micro, girar la rueda de la potencia hasta los 1000w (o en caso digital, darle al botoncito con los dígitos). Girar la rueda del temporizador hasta los 02:45 segundos (o en caso digital, darle al botoncito con los dígitos, o con el codo si aún conservas el grasiento precinto en la mano).

Esperar 02:45 segundos hasta oir el "tiliiiinggg", sacar con 2 dedos la bolsita hinchada a reventar, soltar un par de tacos mientras te abrasas.
Dejar "pochar" unos 10 segundos la bolsita sobre una superficie no inflamable y seca.
Con dos dedos de cada mano, sostener los 2 vértices más opuestos de la parte superior de la bolsita (2 dedos en cada vértice). Estirar delicada, pero fírmemente dichos vertices hacia los lados naturales de los brazos, apartando la bolsita de la cara para evitar que nos hiera el vapor de la misma, y a su vez, evitando el pestilente tufo a palomitas que se nos quedaría en el pelo.

Una vez terminada la operación volcar el contenido dentro del soporte cóncavo, habiendo sido este préviamente situado con la parte abierta hacia arriba.

Sugerencia:
Acompañar el delicioso manjar con coca-cola o similar.

Salu2! y que lo disfruteis
guenas noshe ... ZZZzzzZZZzzz

ains .. creo que me quede hasta demasiao tarde jugueteando con los cacharritos nuevos .. pero esque no lo pude evitar ... al poner el pocketscumm ... echar una lagrimilla al ver el monkey 1 y 2 en mi pocket pc
Toc Toc Toc, hay algun alguien en los akises????
si me consideras un alguien .... pos si hay alguien
shavale!!! queda arguien? [sati]
hola shavá Alod.
que hase? [hallow]
yostoy en casa.. Gum, tenemos q hablar pa el sábado..
Ziii, y caemos juntos por nuestro propio peso vale? [amor]
Uf. Yo no se si voy a poder ponerme de pie... [Ooooo]
Joe carahuevo qué avatar más chulo [cartman]
yu tamien hi comidu un puquito má de la cuenta....:´(
Escrito originalmente por Gum
yu tamien hi comidu un puquito má de la cuenta....:´(

Pues que sepas que vas a caer la primera. Ya te lo voy diciendo...
[mad]
azujetarme que voyyyyy!!!
ajaja!! yo tamien me vi a hacer un avatar pa parecer gordo!! ajaja.. (utia.. calla.. si a mi no me hace falta.. [mad] )
[+risas] ay que me da algo.................. XD como te has enrollizado gumsita hija
po tener cuidao, que mirar la hora que es.. estan a punto de abrir las jaulas..
Escrito originalmente por Kanelo
Cuidado con los monos [toctoc]

Si, oí en el telediario que algunos saben escribir a ordenador..
Si, oí en el telediario que algunos saben escribir a ordenador..

Incluso dicen que saben física Oooh
Holas canijos!!!!!!!!!!!!!!!!! Sus veo mu mejoraitos a algunos [buenazo]
Incluso dicen que saben física

Hombre .... uno se une a la lista ... me encanta. Me encanta ver como la gente simplemente por tener unas amistades ... acaba crucificando a gente que ni siquiera conoce.

Espero Kanelo que si tu me llamas mono sin conocerme y estas tan graciosillo que hablas de fisica no te importe que te llame algo como inculto, no?

Hay que ser muy inculto para faltar al respeto a nadie sin simplemente haberle conocido ... el CEV no deja de sorprenderme y su gente aun menos :)
Escrito originalmente por KailKatarn

Hay que ser muy inculto para faltar al respeto a nadie sin simplemente haberle conocido ...

Entonces esto lo decias por alguien que conoces?:
Aqui todo cae por su propio peso ... y algunos ... con mayor masa ... caen antes.

¿vas a echarle huevos y decir por quien? o no sabes lo que es eso..
Hay que ser muy inculto para faltar al respeto a nadie sin simplemente haberle conocido ... el CEV no deja de sorprenderme y su gente aun menos

Si yo lo decía por Chita que cumplió años el otro día, salió en la tele y todo... no se porque te ofendes [Ooooo] . Aún así si quieres llamarme inculto hazlo tranquilamente que no me va a ocasionar ningún trauma ya que todos en mayor o menor grado lo somos............por muchos años que vivamos no llegaremos a poseer ni una pequeñísima parte del conocimiento.........
Ains. ¿Cuando le dirá alguien a Kail que lo de las hemorroides tienen solución hoy en día? Aunque la neurocirugía no haya avanzado tanto como para solucionar su caso, al menos se podrá sentar tranquilo...Amos, digo yo...

Es un serio problema el mio pero esta claro que es muy preferible que inventen algo para curar la estupidez y la falta de madurez antes que me quiten a mi las hemorroides.

Asi que Carahuevo ... tu eres el culpable de que prefieran curar a tanto "disminuido psiquico" antes que quitarme a mi las hemorroides ... al fin de cuentas ... hay mas de uno aqui que le pica el culo mas de lo debido ...

Por cierto Carahuevo ... como va ese alquiler? o has conseguido ya que tu propia novia te admita en tu casa? uy! ... me voy al baño que me estan escociendo !!!

[poraki]
Aqui todo cae por su propio peso ... y algunos ... con mayor masa ... caen antes.

Por quien decías eso?
Jul... hilarante [qmparto] Tanto que hasta produce satisfacción, jiji... [fumeta]

Por cierto Carahuevo ... como va ese alquiler? o has conseguido ya que tu propia novia te admita en tu casa?

Que te iba a decir.. por lo menos Carahuevo tiene una novia que le admita, no?
Os estáis pasando bastante todos........

¬¬

Porque no intentáis vivir sin relacionaros......
Oremos hermanos, que la paz del Señor esté siempre con tos nosotros [sati]
Escrito originalmente por Ninguno
Os estáis pasando bastante todos........

¬¬

Porque no intentáis vivir sin relacionaros......

Sabes que tienes razón, pero hay cosas que son tan rastreras que no se le deben consentir ni siquiera a KailKatarn, cosas como "Moby Dick", lo que acaba de decir de Carahuevo, lo de pegar conversaciones privadas.. no se, he intentado muchas veces mantenerme al margen, pero ciertas cosas no son gratis. Lo que tampoco quiero es rallar a la gente que no tiene nada que ver, por eso cuando Sabio posteo en el otro hilo que estaba harto, dejé de postear allí, hasta que al colega se le fué la pinza y soltó lo de la masa corporal y otro post que borró (se ve que a veces tiene momentos de lucidez.)
Ninguno sabes que tienes razón, pero lo que yo no voy a consentir es que 3 amiguitos de poca monta que solamente tienen ganas de gresca por que se aburren entren a todos los hilos que participo a generar una cantidad de off-topic considerable hasta conseguir el cierre de este.

Yo siempre paso y son ellos los que vienen con minucias a ver si pueden conseguirme saltar. Por mi, perfectamente ignorarles ... el problema es que ellos consigan ignorarme a mi.

Wako:

A carahuevo puedo decirle lo que yo crea que debo decirle para algo soy libre, he dicho algun insulto ahi?

Y por cierto, si mucho interes tienes en saberlo, yo tambien tengo una novia que me acepta tal y como soy y tampoco vivo en su casa
Escrito originalmente por Daredevil
Jul... hilarante [qmparto] Tanto que hasta produce satisfacción, jiji... [fumeta]

Pues ten cuidado que luego pica el culo que no veas :O
Yo creo que ya da igual quien inicia o acaba la pelea, el caso es que no conduce a nada y sólo conseguis ir cada vez más lejos.

Todo tiene un límite y me parece que vosotros ya habéis llegado a él.

Lo peor, que igual perjudicáis a personas que no están en el tinglado.

Lo mejor, dejaros en paz y listo. Vivir vuestras vidas ignorandoos y todo será mejor para todos.

Juan Ninguno XXIV ha hablado. [angelito]
Ninguno sabes que tienes razón, pero lo que yo no voy a consentir es que 3 amiguitos de poca monta que solamente tienen ganas de gresca por que se aburren entren a todos los hilos que participo a generar una cantidad de off-topic considerable hasta conseguir el cierre de este.

Yo siempre paso y son ellos los que vienen con minucias a ver si pueden conseguirme saltar. Por mi, perfectamente ignorarles ... el problema es que ellos consigan ignorarme a mi.

Wako:

A carahuevo puedo decirle lo que yo crea que debo decirle para algo soy libre, he dicho algun insulto ahi?

Y por cierto, si mucho interes tienes en saberlo, yo tambien tengo una novia que me acepta tal y como soy y tampoco vivo en su casa

Voy a intentar analizar esto una vez más.
"amiguitos de poca monta". > Juzgas sin saber el nivel de amistad que hay entre esos "3" amiguitos de poca monta, y vuelves a usar un lenguaje despectivo. Lo de cerrar los hilos, creo que eres el único usuario de EOL que tiene al menos un hilo cerrado en cada foro que participa. No siempre la culpa es de los demás.
Tu siempre pasas de ellos. > No hace falta hacer historia, lee la página 150 de este mismo hilo o el mensaje que pusiste ayer y que borraste al minuto (si no lo tienes te lo paso, que seme quedó en caché, no sólo tu sabes ser rastrero) para que veas cuanto pasas.
No hay ningun insulto, hay una falta de respeto, o vas a ser capaz de explicar a que venia eso de "te ha admitido tu novia" ¿era acaso una broma? ¿que sentido tiene hacer una broma a alguien que "te odia tanto"? No se si tomas a la gente por gilipollas. Lo de Yolanda lo sabe todo eol, pero a mi me importa esto >.<
Si te sirve cambio la frase "el tiene una novia que le admita" por "a el por lo menos no le dejan cada seis meses".
A todo esto.. ¿por quien iba lo de la masa corporal?
Locai casé é divertirse, reírse, divagarse, desmenuzarse, diapasón, brújula....

Daredevi ande te mete hoy tol día? habla!!!
19010 respuestas