Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por carahuevo
ein? otra vez hay ostias?

Ostias? Donde? Son como las Cabsha (Bañadas de chocolate)?

P.D: Ese pringle.... [qmparto]
Escrito originalmente por raulicia

Consagradas siempre hermano del deshueve.

Joerrr... ¿cuantos veces has cambiado de avatar hoy? :D Este mooOOlaa :Ð :Ð

Es que cuando haces *POP* ya no hay stop :Ð (...Es que me lo has puesto a huevo...¡otra vez!...:Ð:Ð)
Ale. Marchemos a ver pisos, y no olviden madurarse y mineralizarse. Pringle Powa'!
Suerte con los pisos. Yo ya pillé y se lo que mola dar con el nido, y lo que jode cuando te lo quitan por unas horas.

Pues eso suerte.
Uis y po que te lo quitan por una horas???? Io el mio no se lo dejo a nadie, gueno entavia no me lo han dao [666]
Andá kopi, si por fin has cambiado el kopi-movil por una montura más acorde contigo. ¿Es la de la imagen del medio, verdad?
¿Y la imagen de la izquierda qué es, la alarma?
¿Y la de la derecha, el antirrobo? ein?
Io por lo menos voy a cara discubierta, no como otros, que son tan tan super feosssssssssssss que se tien que mete en una papelera [sati]
Y daaaaale...

Que no es una papelera, que es un casco intergaláctico e interplanetario e interrupcional y más cosas, pero que no me he acabado el libro de instruciiones.

Pero, claro, ¿qué sabrás tu, una mocosa pikajosa?.

¿Ese kopi-burro-movil tuyo que es?, ¿diesel? X-D
[carcajad] [carcajad]

Ya sabemos que tu siempre tas en las galasias pero solo de mente, no de cuerpo, y po eso tas ponio eso que tu la llamas traje galastico, y en verdá tas envolvido en papel albal como un triste shoriso y tas ponio una PAPELERA en el coco.

Y en mi firma tan el perro de sospe, el burro de lyl y mi bote de loctite, que lo sepas canijo mas que canijo.

Y endemás invidioso.
Escrito originalmente por Pingu
A las buenas tardes :)

Holas Pingu!!!!! Gonitas horas di venir no???????
Escrito originalmente por kopi
...y en verdá tas envolvido en papel albal como un triste shoriso y tas ponio una PAPELERA en el coco.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[modo_pocholo_on]
¿sabes lo que te digo?, ¿sabes lo que te digo?... SUCIAAAA
[modo_pocholo_off]

Pos mira bonita. Que sepas que el chorizo que incorporo también es galáctico kiticagas y además como veo que me dices cosas feas, muy feas, te voy a endosar un rayo megahipergalásticoHostiador a la mierdalburro espatarrao ese que tienes con cagalera. ratataaaa

Ale, vuelve a por otra (espera que recargo) y encima te echo el humo a los ojos, que jode más. [fumando]
Escrito originalmente por kopi

Holas Pingu!!!!! Gonitas horas di venir no???????

[snif] E que ettaba dumiendo la ziesta [snif] y os he buscao en la caja pero no tabais [snif]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ala lo que ma dishooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ede un grosero, que lo sepas, ya no tajunto [360º]
Pinguuuuu.... ¿estás ahí? ¿nos metemos con Kopi? [sonrisa]
[fumeta]
ratataaaa

intentarlo pequeñuelos [fumeta]
Ha llegado la hora septima
y es hora de marchar
hacia mi anhelado hogar,
donde podré orar.

Siento abandonar la tarima
y despedirme con tal rima
pero ostias voy a dar
y débolas consagrar.

Id en paz y que recibais tantas ostias como merezcais, hermanos,
que mañana pongo yo las calles para los cevianos.
¡¡¡¡¡¡¡¡gooooooooood moooooooooorniiiiiiiing Vieeeeeetnaaaaamm!!!

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO!!!!!!!!
A las wenas.. feliz san viernes a todos.
[burla2]

Dias alegres para todos!!!!!!!!!!!!!!
feliz san viernes bendito desde la Campus TI

nos leemos!
Hola Gordi-mini-gumi. Que jase?

Yo también duermo ;-)
Jeje la mini gordi está así porque le está dando a los "nonus de pocholate" en demasia [burla2]
minigordi tú!!XD

po aqui dummitando como puedo...ay que zueño po dió.
tu case?
Escrito originalmente por Kanelo
Jeje la mini gordi está así porque le está dando a los "nonus de pocholate" en demasia [burla2]

e que tan mu güenos y me llaman dedde la tantería del zupemecao: me disen: "veeeeen, minigum, que no engoddo y teno vitamina..." (y é mentira)
no engoddo y teno vitamina

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tb kero dormir... mushooo, larga y placidamente.

Jueves+cervezas+llegar tarde a casa=viernes de mal laborar.
Si es que Sospe ya la edad no perdona....... [666]
Ra!! tu ir a Denia en agostos, nop??? de ahi se coje el ferry a Ibiza?

Ya os contare sobre la marcha pero se esta preparando un "Eol Road trip" que puede ser como para salir en la tele.
sus habei dao cuen que gum es un nino!!!

buscad a wally, digooo, el muñecajo copiao del wc...

por cierto, premio para quien adivine qué estoy haciendo en la Campus TI.. pista en la wes que dao antes
estos son los nonu que me gutan, lo teno en la manita, mira, mira.^.^, rilleno de chuculate.
jajaja mi toi vurviendo ipame otra vé!! :D
Pero chiquilluela atolondrada, conde el nonu que te van a salir amigüitos por tos laos.
Escrito originalmente por Gum
jajaja mi toi vurviendo ipame otra vé!! :D

Los buenos habitos nunca se pierden :P
taquivocao sospe, eso e con los nonetes, con los nonu te sale el día reondo. XD
Escrito originalmente por Gum
taquivocao sospe, eso e con los nonetes, con los nonu te sale el día reondo. XD

#include "no joas!!!!"

/me saido corriendo a por una caja de nonus!!!!

[/que no se cierran, redios]
Escrito originalmente por eraser
metais jisnorando? [buuuaaaa]

que decias? [sati]
He golbido, vi a leeros [angelito]
mmm Kopi .. he visto que te has puesto la firma completa aqui .. bien bien :)
Yasta, que poquito habís ponido.

Io hi disayunao nonus y mesta saliendo el dia cuadrao, mi shoco con to las esquinas
Escrito originalmente por eraser
metais jisnorando? [buuuaaaa]

Ensima que te kopio la ejcritura.. ainsss
buenos dias, soy el amigo de sospe, no posteo mucho por aki pero siempre os leo. Algunos me recordareis de peliculas como salvar al soldado jakes o el retorno de jakes. En estos momentos de lucidez mental (que duraran poco) , os recuerdo que le deis muchos animos a vuestro amigo Sospe, puesto que a partir del dia 1 de agosto, Sospe pasara por una etapa de reconversion absoluta. El dia 1 de Agosto empezara "Nuestro Viaje de Pirados" , con la sola compañia de nuestro portatil, camara de video digital y camara de fotos digital, saco de dormir talla XXXL, tienda de campaña y mierda de coche TDI, cuyo maletero ya lleva incluido de serie una caja de 12 botellas de vodka absolut.
Cuando nos veais pasar por vuestra ciudad, darnos algo, comida, birras, cama, mujeres.. etc... y os incorporaremos a nuestro album de viaje, cuyas fotos iremos subiendo a una pagina web que relatara las vicisitudes del viaje. Son solo 3500 km de recorrido. Empezaremos en Bilbao City y acabermos en ¿¿??? quien sabe donde.... Lo que si se seguro es que Sospe se transformara, y de ser un niño pijo de derechas, lo veremos convertido en un hippie de izquierdas.
Dío zu bendiga a los dó.
mmmmm....

Fale... acepto barco... primera y segunda escala tan claras...pero me paice que apartir de ahi todo se va a volver muy psicodelico y de colorines.

En valencia city se decidira nuestro destino.
aps, se me olvidaba, tamos haciendo una web para ir subiendo las fotos y demas, http://www.cybernomada.com/personales/pirados/pirados.htm
¡¡Que sea iluminado vuestro camino a la perdición!!

Sospe, no estaré en Denia, sino en Oliva (12kms de Gandía) y será sólo una escapada. No tengo ni P.I. del ferry a Ibiza.

Jakes, no tengo claro que sea buena idea lo del saco para sobar XXXL, puede que a Sospe le entre un subidón de lujuriaa y ....
19010 respuestas