Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Wako antes de que me ria mas de tí, porque eso si que te puedo asegurar que lo hago minimo 1 hora al dia, pon ese mensaje aqui a ver si decia lo mismo por el que substituí pero este ultimo mas largo.

Si me das pena tio :) puedo borrar lo que quiera simplemente porque no cambio su contenido. Pon pon pon pon si ya me aburres, ale te dejo ahi

[ACTUALIZACION]

PD: mi novia no se llama yolanda ;)
Escrito originalmente por KailKatarn
mi novia no se llama yolanda ;)

Coño.. Yolanda ya te ha dejado?? XDXD tio.. te estás superando, y como es que no has abierto un hilo para contar tu tragedia??
Por cierto, reirse de la gente no es de buen cristiano, y como yo si que lo soy (los foros que visito asi lo certifican) no puedo reirme de ti. Aunque a veces, te juro que me cuesta. Dios te bendiga.
Si tio ... me ha dejado XD ya te contaré el tema a ti por un MP que te veo bastante interesado. Espera ... ahora que me acuerdo ... me dejo? ya no estoy seguro tio solo puedo decirte que no se llama yolanda XD

Yo como cristiano (porque de bueno tengo poco o menos) si me permito reirme de tí simplemente porque tu intentas reirte de mi. Wako hace tiempo que estaba tranquilo de tí y es cierto que no me desagradan para nada todo este tipo de temas y tal siempre y cuando no ensuciemos otros hilos.

Si quieres pasar de mi ... dilo y hazlo y yo te puedo asegurar que no sabras nada más de mi. Si por el contrario quieres continuar ... ten claro que yo no ensuciaré otro hilo

¿Y cómo se llama?

Celia

Yo como cristiano (porque de bueno tengo poco o menos) si me permito reirme de tí simplemente porque tu intentas reirte de mi. Wako hace tiempo que estaba tranquilo de tí y es cierto que no me desagradan para nada todo este tipo de temas y tal siempre y cuando no ensuciemos otros hilos.

Si quieres pasar de mi ... dilo y hazlo y yo te puedo asegurar que no sabras nada más de mi. Si por el contrario quieres continuar ... ten claro que yo no ensuciaré otro hilo

Yo no intento reirme de ti, te lo juro, pero es que lo pones tan dificil.. (y ya te he dicho que lo de tu novia, si es que de verdad tienes, me importa esto >.<)
Mejor que los Simpson, mejor que Friends, hasta mejor que la sección de internacional del telediario de Antena 3... [carcajad] ETO É LA MONDA! [qmparto]
Pero quien te ha dicho que te lo estoy diciendo a ti? yo hablo con mis amigos CEVianos [sonrisa]
Pero quien te ha dicho que te lo estoy diciendo a ti? yo hablo con mis amigos CEVianos [sonrisa]
jode.. sorpresa tras sorpresa.. tienes novia, amigos.. el dia que te desenganches de inet serás una persona completamente normal ya.

Bueno... [ayay] A lo mejor el hecho de que lo cites a él en la mayoría de tus mensajes le ha hecho pensar eso... [ginyo]

EDITAU: El minzahe iba para Kail, pero el "masificado" se me ha adelantado... (o lo de gordo no iba por él? nuzé... ein? )
joer, no teneís jornada de verano??

q haceís en el curro??? [qmparto]

Anda, iros a echarlos la siesta todos jué.

/me se tumba en la cama y cierra los ojitossss :P
Escrito originalmente por billyberjas
joer, no teneís jornada de verano??

q haceís en el curro??? [qmparto]

Anda, iros a echarlos la siesta todos jué.

/me se tumba en la cama y cierra los ojitossss :P

ójala, payo, pero Gum y yo sólo tenemos los viernes. [alien]
LA jorná de verano na má q los viernes jomío...endevé...te cree tu que estaría enfrente el ordenadó si estuviera en casa?? joé estaría en la pisinita como un ballenato.
En fin, al menos nos quedan estas amenizantes sobremesas....ains...
me voy a por mi cafelito, Amarrosa.... [Ooooo]
Trabajar en la administración pública es lo que tiene XD XD XD

Weno, disfrutad como podaís de la tarde. ¿No teneís cuota de interné, verdá? (yo sí :(:( )

Saludos pa tos
Io nunca hi tenio jorna de verano [agggtt] endemás el vienes salgo a las 10 pm y el sabado me toca labora.
Vi a morime de ascooooo [mamaaaaa]
¡¡good morning vietnam, por la tarde.!!

¿Nenes cá pasao con vuestros avatares? ¿habeis nifao helio? XD

Yo también tengo Viernes benditos :), pero los demás días no :( (usease hoy)
Escrito originalmente por billyberjas
Trabajar en la administración pública es lo que tiene XD XD XD

Weno, disfrutad como podaís de la tarde. ¿No teneís cuota de interné, verdá? (yo sí :(:( )

Saludos pa tos

No tenemos cuota, pero nos tienen muy vigilado el proxy de la empresa y cuando hay picos salta un mono automáticamente (mi jefe) y te echa la bronca.
Escrito originalmente por kopi
Io nunca hi tenio jorna de verano [agggtt] endemás el vienes salgo a las 10 pm y el sabado me toca labora.
Vi a morime de ascooooo [mamaaaaa]

:-O ¿Y a qué hora entras?
Yo empiezo la intensiva el martes que viene qué ganas madre mia :o
jajaja un seni avizor XD

hemo engordao pa lusí tipo en verano que passssa?? :P
pobesitos...[quecabronaso]

Yo pensaba q en casi todas las empresas de informástica había jurnada de veranu. [comor?]

¿Gum y Carahuevo trabajan en la misma empresa? que cosas...¿Y os aguantaís? XD

Saludos.
Escrito originalmente por carahuevo

:-O ¿Y a qué hora entras?

Po de 9 a 12 y de 5 a 10
y e sabado de 8:30 a 2

kk dorario que tengo oyes.
Escrito originalmente por Gum
jajaja un seni avizor XD
hemo engordao pa lusí tipo en verano que passssa?? :P

Pos yo.. pos yooooo... pos yo he engordao tanto que ya ni me se vel er tanga :P [carcajad]
Mientras te caba la papeleraaaaaaaaa [angelito]
Mientras te caba la papeleraaaaaaaaa [angelito]

estoooo....
¿que te ibaaa a decirr....? Ah!, si : GRUJA ENDEMONIÁ. :p

El tanga es para la palepera, yo soy mudista (que voy en bolas, vamos)
Alod.. tu crueldad no tiene limites.

Ahi te pike un cangrejo en el dedo pekeño del pie izquierdo. mamon. [toctoc] [toctoc]

jur jur jur... tssss saca fotos :-p :-p
Escrito originalmente por raulicia

estoooo....
¿que te ibaaa a decirr....? Ah!, si : GRUJA ENDEMONIÁ. :p

El tanga es para la palepera, yo soy mudista (que voy en bolas, vamos)

Sip, soy una buja, pero no volo, entavia no se, pero cuando saba vi a ir a cupirte por cochino. [toctoc]
Sip, soy una buja, pero no volo, entavia no se, pero cuando saba vi a ir a cupirte por cochino. [toctoc]

Mivasas cupir con awa benita? (frase pal visionario, que quiere decir: "¿Me vas a escupir con agua bendita?")

Mivasas cupir con awa benita? (frase pal visionario, que quiere decir: "¿Me vas a escupir con agua bendita?")

No no, con baba sagrada [poraki]
kopi, ¿te has dado cuenta que nos parecemos a Eraser y Heracles? Post tras post, toma y daca. :D :D

Edito:
Ahora te toca contestar a ti ;)
Escrito originalmente por Daredevil
Mejor que los Simpson, mejor que Friends, hasta mejor que la sección de internacional del telediario de Antena 3... [carcajad] ETO É LA MONDA! [qmparto]

Ni que lo digas... las risas son lo mejor para comenzar el dia (Junto con un tazón de leche tibia con Donuts)
Hola Gakitooooo!!!! :D

yo quero un nonuuu!!! relleno de chuculateee!! que icos...mmm. cada tarde carahuevo y yo miriendamos unos nonu. nuestro pequeño capricho antes de volver a casa después de un duro día de trabajo.:D
Hola Gaki, después de comer símplemente pensar en leche con donuts... el estómago me ha dado un [tomaaa] giro inesperado
INTRUSO INTRUSO INTRUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+risas] Hola Gaki canijo, como tas?
Este canijo huele... y huele mal (Todavía no me he ido a duchar), anoche estuvimos preparando el ordenata de una tienda nueva, hoy tengo cierre (HASTA LA MEDIANOCHE EN EL CURRO!!! AAARGH!!!!), tengo que preparar un par de cartas, armar un ordenata, ver una peli (El ladrón de orquideas) y algunas otras cosillas mas...

Me fue mal en la uni (Fallé una clase, filosofia), tengo frio (0ºc, 32ºf) y quiero mimir!!

Gumsi: ¿Que pasó el otro dia que no me respondiste el MSN?
Orf... quiero esos 0ºc yaaaaaaa, te los cambio y te quedas con estos 30 y algoºc que hacen aki y yo me quedo disfrutando de esos 0º sin dudarlo.

Por dios... ke envidia.
[flipa] Ni caso, no le hagas ni caso!!!!!!!!!!!!!

Pa un día que tenemo calorsito veranil..............
Pa un día que tenemo calorsito veranil..............

Pos me mandas un poco del calorsito? que ya empiezo a ver los cubitos de carne congelada en mis manos
Escrito originalmente por Sospe
Orf... quiero esos 0ºc yaaaaaaa, te los cambio y te quedas con estos 30 y algoºc que hacen aki y yo me quedo disfrutando de esos 0º sin dudarlo.

Por dios... ke envidia.

vamos a ver, vamos a ver.
sospe, veo tus 30, y lo subo a 42ºC.

así que tanto Gaki, como Sospe... no me hableis de temperatura, que me conozco.... cawento

(Lo que daría por ese 0ºC y nieve por doquier, ainsss)

Edito: Gaki, te envío 21ºC, que yo con los 21 restantes me conformo
Si quieres nieve te puedes ir al xanadú ese (si que tiene nombre de puticlú) y hacer un poco de snowboard.

y taras freskito..pero yo donde me meto????

Ahhh bueno si... en la playa, que yo tengo de eso y tu no.... jos Ra!! y cuando te apetece darte un baño en la playa como te apañas??? [666] [666] [666] [666]
hoooolas!! estoy d'estrangis en un ordenata... m'escapau de la Campus TI (tendría que estar programando, pero el CEV engancha) y aquí estoy saludando y pirándome :D
Escrito originalmente por Sospe
Ahhh bueno si... en la playa, que yo tengo de eso y tu no.... jos Ra!! y cuando te apetece darte un baño en la playa como te apañas??? [666] [666] [666] [666] [/B]

Vamos por partes. Lo primero, ers muy maalo, pero que muy muy.
Al Puticlú ese iré en agosto puesto que me pilla de camino hacia casa de mis padres.
Y sobre la playa... me iré a la playa de Madriz, que está aquí al lado, Gandia (Valencia), total un artito de viaje, mi Ra!movil le da mil vueltas al Sospe-movil ese feo que tienes. Recibe mis ostias consagradas hermano mamó. :P

Al Puticlú ese iré en agosto puesto que me pilla de camino hacia casa de mis padres.

[qmparto] cochinooooooooooo no te da virguensaaaaaaa, tan canijooooooooooo.
asín te den unas ostias hermano ra...

¿cómo que a la playa de madrid?

¿no te acuerdas de la canción de "aqui no hay playa"? pues eso [poraki]
en todo caso sus dejamos que sus vengais a dejaros los cuartos a los aquises [666]

las ostias consagradas, por supuesto [qmparto]
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

Kopi, que no es un puticlú mujerrr, es Xanadú que aunque haya nieve, hembras y machos y ademas se pague para retozar... no es lo miiiiiismoooo.
Además yo estoy en el Camino del Señor, que está por la via de servicio.

Eraser, algún dia por los allises, que tengo cama y comida, y si, cada vez que voy se resiente la Paloma, la paloma de la visa, quiero decir [sonrisa]

"Las mejores ostias entran con vino". Ra!.10.07
Escrito originalmente por carahuevo
ein? otra vez hay ostias?

Consagradas siempre hermano del deshueve.

Joerrr... ¿cuantos veces has cambiado de avatar hoy? :D Este mooOOlaa :Ð :Ð
19010 respuestas