Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

tempanos pueden ser... pero esos no hacen mención a si nacen arriba o abajo y estalactitas y estalagmitas si. Pero avya no me hagas mucho caso...

Por cierto del frio este se me ha tensado el músculo del hombro y lo tengo pinzao y encima Unai se rie de mi, exijo un masajito dado con mucho amor y paciencia, ya que no me haces ni caso }:/
Pronto se os ha pasado el fuego del amor, [666]

Ya decía yo que tanta felicidad no podía ser buena [careto?]
Si ya no me quiere ni me hace caso :(

Yo hago cosas tan cursis que parezco un repollo con lazos y el se hace el duro... [mamaaaaa]
Galeyla escribió:Si ya no me quiere ni me hace caso :(

Yo hago cosas tan cursis que parezco un repollo con lazos y el se hace el duro... [mamaaaaa]

Gad, entiéndelo... competir con el marga es difícil [looco]
Y hay fotos que lo demuestran [poraki]
Dile que venga a hablar conmigo, tendremos una charla de maestro a discípulo [burla2]

Ahhh, pero si hay "terceras" personas, ya no se pueden luchar contra los imprevistos margaritienses.
0928
Buenos Dias/tardes/noches (Ya saben que tachar)
Aqui, comenzando una semana de 4 dias (El viernes cerramos por la cumbre de la APEC... vamos a tener a Dubya por aqui cerca), por lo que no quiero hacer absolutamante nada de nada... hace mucho sueño para eso (Y hambre tambien)
Fuera de la KDD, se cuenta algo nuevo?
Fichando aq sea tarde...

me estoy volviendo demasiado currante... xD

En fin... en breves... a comerrrrr
Xar escribió:Fichando aq sea tarde...

me estoy volviendo demasiado currante... xD

Nada hombre, te vamos a tramitar ahora mismito un expediente para que vayas recapacitando sobre tu actitud.
Uno que se va a comer..., da miedo salir ai fuera, tiene k pegar una rasca....

hasta ahora
uno que intenta pirarse pero lo enmarronan :(
Uno que se pira, enmarronado hasta las cejas, pero que lo solucione rita, me largo, y no vuelvo hasta el 29 a currar...

Me encanta...

Saludos
Esto parece la Edad Media con tanto "uno"

Bueno, ya he llegado para mi echar mi jornada de tarde, hasta las 20:15 al pie del cañón :? , y cuando se vaya el sol hará un frío que pela :(

Saludos
venga bas a pasar frio :P

uno q ficha desde casita

dewwwwwwwwwwww
Assamit@ escribió:Hola jovenes.

Buenas noches a todos, hoy he conocido mis primeros 4 eolianos, me integro en la sociedad...XD, una tarde muy entretenida, muy majos los 4...

Saludos

Tu si q eres majo :P no te kejes q has conocido a la creme de la creme xDDDdd [qmparto] ademas ahi todos en corrito esperando a ver si llegaba jajaaaj q caña xD

esto... hola soy ro creo q es mi primera vez en el cev xDDD
superbas escribió:
Nada hombre, te vamos a tramitar ahora mismito un expediente para que vayas recapacitando sobre tu actitud.

Nooo, por favor... me obligaron!! Yo no queria! Me amenazaron con hacerme tragar Verano azul sin parar durante una semana, con descansos para ponerme Mucha Marcha!! [buuuaaaa]
Roberta escribió: esto... hola soy ro creo q es mi primera vez en el cev xDDD

[TODOS] Hola Ro!!!
[qmparto]

Bueno, supongo que Sospe y Gad te habrán advertido de la gentuza que se mueve por aquí, y que si entras es por tu propia voluntad y todo eso XD
¿Te dijeron también lo del resumen del hilo a doble espacio? [sati]

Bienvenida de vuelta! (puñetera, te has traído el frío del norte [+risas] )

Tardes gente... menuda tarde de gandulear... si lo se, me echo la siesta XD

Un saludo
Frio

bahhhhhh q sabreis vosotros

Estais bajo cero, pues no teneis derecho a protestar

xDDDDD

Cerrando por hoy
nassssssssssssss noxessssssssssssssssssssss
Buenas noches, a dormir [maszz] , ta mañana. Y si hace frioo
Eraser eres de valencia? por mi parte nanit a todos... ta mañana

PD: hace un puto frioooooooooooooo
Buenos dias a todos...., fichando desde casa (por poco tiempo) da miedo salir fuera, con lo bien que se esta aqui...., en fin, que voy pal bus
dias gente

marrones por doquier me acosan...

mayday mayday...

Roberta escribió:Eraser eres de valencia?

de la tierra de las flores de la luz y del amooooooor XD
Pues sí, semos pocos levantinos en eol, pero de calidad [jaja]
Buenossss Dias a todos;

-3ºC a mi pueblo 6 a bcn capital, vamos que aqui hace una calda que te cagas, estoy rebentao y me gustaria estar durmiendo, alguna me acompaña??

XD
nasssssssssssssssssss gente

este jueves acabo el curro en el hiper no hay permiso de obras asi q tos pa casita hasta nuevo aviso y el viernes empiezo a currar pa una empresa q ma encargao 3 programitas :D

maniatico el dia q valla a vivir a bcn aquello entrara en calor con solo mi precensia ;)

eraser ejem ejem tu si tienes calidad, pero hay uno con muxas flores encima cercano a tus costas q no tiene calidad ninguna [qmparto] [jaja]

wenos nens me piro al tajo dewwwwwwwwwwwwww
ff7-cloud escribió:eraser ejem ejem tu si tienes calidad, pero hay uno con muxas flores encima cercano a tus costas q no tiene calidad ninguna [qmparto] [jaja]

¿Hablas del margarito? Ese no es levantino, es del norte de áfrica [666]
eraser escribió:
¿Hablas del margarito? Ese no es levantino, es del norte de áfrica [666]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Buenos y frescos días, ale me marcho a currele.

Saludos X-D
Buenos días,

}:/ he tenido que ir andando al trabajo pq el coche no me arrancaba, el frío y una batería con ganas de jubilación han tenido la culpa.

Pos ha gastarse los cuartos toca

Saludos
Buenos dias, FELIZ MARTES!!!

Y animo que traspasado mañana ya es VIERNES!!!
fichando...

putas 3g... muchos 300 ks d funcionamiento par aluego morirte pa configurarlas [qmparto]

en fin, talogo
Así de estrangis y sin q nadie me vea.... buenos dias desde mi nuevo curro!!!!!!!!! estoy muy bien, no os preocupeis :P os echo mucho de menos :( aquí no tengo ni msn :( pero se portan muy bien conmigo y me cuidan :D El único inconveniente es el cacho frío q hace... vivo entre osos polares y jabalies
Boladepelusa escribió:Así de estrangis y sin q nadie me vea.... buenos dias desde mi nuevo curro!!!!!!!!! estoy muy bien, no os preocupeis :P os echo mucho de menos :( aquí no tengo ni msn :( pero se portan muy bien conmigo y me cuidan :D El único inconveniente es el cacho frío q hace... vivo entre osos polares y jabalies

Bolaaaaaaaaaaaa!!!! Tesecha de menos!!! Guelveeeee!!! [looco]
Ainnnssss

Las mujeres de antes vuelven por Navidad.

Hola BDP
1004
Buenos lo que sean.
Aqui, otro dia que he llegado tarde, esta vez por una amenaza de bomba en el subterraneo [boma]
Fera de eso, todo tranquilo en los aquises. Solo quiero hacer nada de nadita.
Por cierto, BDP, ¿probaste a entrar por el messenger gué?
Señoras y señores, buenos dias, me acabo de levantar de la cama, una mañana bien invertida, si señor...

Hola BDP!

Me voy a comer..

Saludos
ale
me piro a ver qué me dan de rancho

talue
wenasssssssssssss hoy almorzando en casita :D

a ver si la tarde es leve :P

re wenas bola

dewwwwwwwww
Anda! Una boladepelusina! Rebienvuelta!

De que no-curras? [alien]
Buenas tardes,

al ataque con lo que queda rattatatatatatt ratataaaa
fichando desde casita :D ya toi en casa aqui cada dia se curra menos
uno que se pira con media hora de regalo a la empresa :(

bye!
Nasssssssssssssssssssssss
maniatico y yo hemos pensado en ir en el puente de la inmaculada p bilbo a ver las niñas d p alli :D
Bueno en realidad el ha pensado en ir a bilbo
y yo he pensado en ir a ver a las niñas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[poraki]
jajajajajajajajajaja q mamon :P
Ale, buenas noches niños y niñas. Hace frio y me voy a dormir.

Ta mañana, cerrare?? [comor?]

P.D.:Me da a mi que no,
Buenas noches a todos, he vuelto!!!!

Voy a hacer la ronda por los foros.

Saludos.
Aupa Heracles!! Ya era hora!!

Por cineol te echabamos de menos...pero no pienses que mucho [sati]

Salu2 a todos
Gracias, legolas :D

Bueno, ya he acabado con la ronda por todos los foros, me marcho a la cama.

Buenas noches a todos (chapo yo [hallow])

Saludos.
19010 respuestas