Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Hablando de pitxones..... tengo un par de cosas para engordar esos 2 pitxones desde el año de la polca.... un furgol para barcelona y unos evangeliones que llevan mas de 1/2 año grabaos para valencia..

Asi que antes de mandar aviseme para que se ceben un pelin mas.
nassssssssssssss people

weno mañana empiezo a programar p libre pa sacarme un dinerillo mientras empiezo en otro currelo.

p cierto gad y sospe un hotelito decente y baratito pa alojarnos maniatico y yo en bilbo?????

dewwwwwwwwww
Uooooo! Ya ni me acordaba! :D

EDITO:
efesinco escribió:p cierto gad y sospe un hotelito decente y baratito pa alojarnos maniatico y yo en bilbo?????

UOOOOOOO!!!¡Qué leen mis ojos! ¡Por fin hacéis público vuestro amor!¡Y nada más y nada menos que pidiendo precios para una romántica escapada de fin de semana a bilbo! [666]
psssssssssssssssssss no lo digas en alto q se entera el marga y se pone celoso :P
uooooooo visita a Bilbaos? Esta noche hablamos..... :p
Sospe escribió:uooooooo visita a Bilbaos? Esta noche hablamos..... :p

jjejeje sip, os invadimos desde las tierras extrangeras y las tierras sureñas :D
oki doki ta noxe hablamos :-P
bueno, voy chapando que me piro en breve

tamañana!
ff7-cloud escribió:jjejeje sip, os invadimos desde las tierras extrangeras y las tierras sureñas :D
oki doki ta noxe hablamos :-P

Bueno, ya que no fuiste al simo, rajao, espero que vengas aki y no te rajes tambien :P

Saludos
Yo tb me voy

Hasta mañana y espero que empieze con mejores noticias que hoy.

Bye
Assamit@ escribió:
Bueno, ya que no fuiste al simo, rajao, espero que vengas aki y no te rajes tambien :P

Saludos

al simo no podia ir tiu, ya me hubiera gustao, tenia webo curro, pero a bilbo si q voy tio, en el puente de la inmaculada ;)

chapando p hoy luego intentare cerrar

dewwwwwwwwwwww
Er puente de la inamculada yo tengo 10 dias de vacaciones (aprovechan para el jodio traslado de la empresa) y casi seguro estaremos al sur de alicante..usea en Murcia con parte de la famili de Gad. :-(
ff7-cloud escribió:al simo no podia ir tiu, ya me hubiera gustao, tenia webo curro, pero a bilbo si q voy tio, en el puente de la inmaculada ;)

chapando p hoy luego intentare cerrar

Yo en ese puente lo mismo me voy a barcelona, me lo estoy planteando...xD

Saludos

Edit : Sospe, mañana seguramente tendre PES, vete preparando XD
¡¡Hola amigüitos!!!

Aprovecho estos momentos de coyuntura para saludar a mi madre, a mi vecina del quinto y a la señora de ahí atras que me mira raro....

Cagüenlaleche.... a ver si me estabilizo un poco en el curro y puedo meterme a saco en las partys.

os echo un poquito de menos

Por cierto... mañana... ¡¡¡¡ AMENNNNN !!! ;)
Buenas noches a todos.

Estaba viendo Cuéntame pero es un resumen de la temporada pasada, así que me he venido a hacer la ronda, que luego se me hace muy tarde.

Saludos.
Yo tb he vuelto de ver el resumen para star con mi cosi y todo eso....

Sospe ya lo siento tio, q mamones ¬_¬

Marga kita esa foto del pack general ehhhh
wenassssssssssss noxes cerrando

wenasss ra

okas sospe se lo dire al maniatico
assa tu tb?? jajajajajajaja

ya iremos a bilbo mas adelante ;)

maniatico no nos quieren vamos nosotros y huye to dios, ni q llevaramos al marga con nostros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dewwwwwwwwwwwwww
Roberta escribió:Marga kita esa foto del pack general ehhhh

Ya está quitada ;-)

Saludos.
pos si hay q cerrar se cierra...no sea por no hacerlo...

Sospe mamón! XD (asias por engrosar mi pitxon cuando en una galaxia no muy lejana despegue :P)

Por cierto estoy viendo el hilo de Gad de "Bilbao mola que te inclinas!" y me estoy partiendo con las fotos, muy majos todos...

Por cierto a ver cuando me adoptáis unos días allí con vosotros o bien sus venís pa Barcelona, no? q yo no conozco a Gad en persona aun y ya va siendo hora ;)

Pos eso, q se cierra el asunto y me piro a sobar :D
Efesinco yo se leer no como tu :cool:

Asi que le doy la razon al Alod y sus venis pa bcn que es mu bonita y tiene unos peajes mu chulos y yo quiero ver al sospe, pq aunq en las fotos impresione seguro que no es tan grande como parece y a mi lado se queda en na XD XD XD XD XD

Y si hay que cerrar se cierra
Maniatico, doy fe que sospe es mu grande, pero yo mas :P

Yo lo mismo me acerco a barcelona en el puente este de diciembre, pero no se como andara la economia....portatil nuevo, xbox con pes...muchos gastos...

Sospe escribió:Inocente [qmparto]

Bueno, mucho fardar, y todavia no tas atrevido, ya te cojere, ya...:P

Saludos
Bueno, me voy a la cama ya.

Chapando el chiringuito, adiosssssss.

Saludos.
Ale, que no se diga, me piro mas tarde que el moderador :P

Voy a echar un pes y a sobar.

Saludos
EL moderador sigue por aquí... :P

Sospe escribió:Inocente [qmparto]

Y a mi que man comentao que usted juega al pelotazo y a sacar corners y faltas... esperaba mas, mucho mas de usted :P
Bueno mira que ninca entro en el hilo del CEV para nada, pero hoy man venio ganas viendo que son las tantas y que sigo aquí peleandome con el lapiz, los planos y las escuadras y todo. Esto de tener trabajillos para entregar al día siguiente es jodidillo.

Ya me falta poner 4 lineas más y por fin acabo el puñetero dibujo que me trae de cabeza encima hay medidas que no me cuadran.... en fi pos nada, un saludo a todos ya que casi nunca me paso por estos lares[bye]
Cold_Fire escribió:Y a mi que man comentao que usted juega al pelotazo y a sacar corners y faltas... esperaba mas, mucho mas de usted :P

doy fe de lo q dices Cold, ese es su juego...si, se esperaba más... [+risas]

Buenos dias!

Amen!

Sospe mamón,
eraser perra,
maniatico warra...

Ahí queda eso pa empezar el viernes...
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

aló puta [Ooooo]
sospe warra
koldo pájara el pájaro! [Ooooo]
el resto mamones tos [360º]

Ra! Estamos contigo!
Habladurias... no son mas que habladurias... Tambien decian que Alod era un leñero y en realidad es como un recogedor de trufas, tol dia por el suelo levantando hierba... pero las piernas contrarias ni las huele. :p

Bien es cierto que tengo un porcentaje de goles X corner realmente envidiable... pero eso se llama habilidad... y de pelotazos nada.... desborde por bandas... paedes por alto, por bajo y como los quieras y un 90% de goles en intentos de vaselina.

:p

Pero vamos que si hay limpiar mi nombre se limpia.... jiji

ASSA.... Emplazado quedas.. el sabado, a eso de las 5 :p Vas a recibir la del pulpo... :p

Tu elijes ante quien quieres perder... Arsenal o Inter.
Amen eraser

wenasssssssssssssssssssssssssss people

wenassss sebas

maniatico perra :P

assa yo tb doi fe d q sospe es mu gande :D

weno pues el puente ese pa bcn maniatico???

me piro a programar ta lueeeeeeeeee
Feliz san Viernes a todos, cae sueño y hoy hace calorcito, y me sigue doliendo la espalda.

Cada dia aumentan mis saludos, hoy con todos ustedes el efesinco warra

Margarito perra
eraser mamon
alo warra

y al ra hoy se lo perdonaremos y le daremos animos
[oki]

efesinco, el puente pa bcn, me parece bien, yo ya estoy aqui XD, ah que lo dices por si alquilo mi casa para tal evento XDDDD
U U U U fraidei nait, fraidei nait .................................

Pos eso que feliz viernes a todos XD XD XD
Sospe escribió:Habladurias... no son mas que habladurias... Tambien decian que Alod era un leñero y en realidad es como un recogedor de trufas, tol dia por el suelo levantando hierba... pero las piernas contrarias ni las huele. :p

pos los de la capi no piensan igual q tu...pq tanto Jota como carahuevo decían q arreaba más yo al PES q cuando Goikoetxea jugaba al furgol de verdás.... :-P
Hola amigüitos estoy haciendo tiempo para salir hacia el Hospi

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!
Buenos días,

Amén

Lo siento pero no se pq Ra va al hospital, espero no sea grave.

Saludos
superbas escribió:Buenos días,

Amén

Lo siento pero no se pq Ra va al hospital, espero no sea grave.

Saludos

Van a operar a Ali a ver si la hacen más friki y por fin juega a la play con él [looco]

% Sólo una de las afirmaciones incluída en la sentencia anterior es cierta [ginyo]
Creo ke ahora, soy del CEV, m conecto desdel cole en las horas lectivas k nos dan en el grado superior pa buskar info por internet. La señu a veces me pilla mirando videos de yonkis.com o videos del budokai 3 (viva el hilo de Jjoseca en play2-juegos!!).

Jjujuju, adoptenme pues ustedes, por favor ^ ^.

Por fin viernes señores!!! Alcohol y "costillada" [qmparto]
Wenos dias a todos, viernes y llego tarde [666]

Por fin se acaba la semana...., esta a sido dura pero hemos sobrevivido :)
ra, espero q no sea nada grave

maniatico lo decia pa ir a visitarte a bcn, me iva a buscar un hotelito, pero si me alquilas tu casa mejo ;) XD [jaja]
fichando... tarde pero fichando...

Ra, que vaya todo bien :)

Sospe y co, que os parecen partiditas online cuando salga la version d PC al Pro?? Que yo tb terooo :(
eraser escribió:
Van a operar a Ali a ver si la hacen más friki y por fin juega a la play con él [looco]

% Sólo una de las afirmaciones incluída en la sentencia anterior es cierta [ginyo]

Ya me imagino de que es la operación, ya le dije a Ra que yo estoy operado tb, y la verdad que pa la ps2 va fenomenal [oki]

Ra, dile a Ali que eso no es ná, lo peor es el postoperatorio que te quedas como una tabla.

Saludos
ff7-cloud escribió:ra, espero q no sea nada grave

maniatico lo decia pa ir a visitarte a bcn, me iva a buscar un hotelito, pero si me alquilas tu casa mejo ;) XD [jaja]

xDDDDDDD

Que bonito, el destino se dedica a juntarnos en diciembre, asi pues solo pondre una condicion, presentame a tus amigas

Que dia mas largo

No se acaban unca
Por fin llegó el viernes y ya no tengo clase hasta el lunes que tengo examen, precioso finde me espera [mamaaaaa] DUrante la semana parecía que las horas se alargaban cada vez, más pero doy gracias a que ya estamos en el bendito viernes de los cielos.

Nada más estoy haciendo tiempo hasta comer y luego ir con unos compañeros. Eso si... no me aguanto en pié y solo digo tonterias con el sueño que traigo encima.
Sospe escribió:ASSA.... Emplazado quedas.. el sabado, a eso de las 5 :p Vas a recibir la del pulpo... :p

Tu elijes ante quien quieres perder... Arsenal o Inter.

Tu diras como quedamos y eso...yo no se jugar al 4, vengo del 3 :P

Xar escribió:Sospe y co, que os parecen partiditas online cuando salga la version d PC al Pro?? Que yo tb terooo :(

Yo me voy a comprar una xbox porque he leido en varios sitios que la version de pc no tiene multijugador por internet, no te digo mas...

Saludos
Bueno, uno que empieza a recojer para pirarse a casa [uzi]

Talunes!
Buenas tardes a todos. Hoy ya no tengo nada de provecho que hacer en todo el día [fumeta]

Saludos.
Heracles escribió:Buenas tardes a todos. Hoy ya no tengo nada de provecho que hacer en todo el día [fumeta]

Alguna vez haces algo de provecho? ein? ein? xD

Como quien dice me acabo de levantar de la cama señores, esto es vida...voy a ver si pillo un cable serie esta tarde y hago un par de experimentos...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo me voy a comprar una xbox porque he leido en varios sitios que la version de pc no tiene multijugador por internet, no te digo mas...

Saludos

Si que tiene, tengo la demo y viene el menu (ONLINE)

Según se dijo hace tiempo, la conexión se hará por IP directa. No dispongo de mas datos, si uno hara de server o seran solo 2 jugadores como en el FIFA...

Esperemos que sea lo primero [fies]
Xar escribió:Si que tiene, tengo la demo y viene el menu (ONLINE)

Según se dijo hace tiempo, la conexión se hará por IP directa. No dispongo de mas datos, si uno hara de server o seran solo 2 jugadores como en el FIFA...

Esperemos que sea lo primero [fies]

Oooh Oooh Oooh

Me acabas de dejar txinao...yo iba a vender el pc porque no lo uso, y iba a pillar la xbox para jugar al pes4, osea que mas dejao muertito...:S, mas jodio el dia xar :P

Saludos
fichando la tarde

marga tu cuando tienes algo de provecho q hacer????
ff7-cloud escribió:marga tu cuando tienes algo de provecho q hacer????

Nunca......

Bueno, marcho a casa, viernes nefasto a sido, habra que mejorarlo luego :Ð
19010 respuestas