Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Heracles escribió:Gracias, legolas :D

Bueno, ya he acabado con la ronda por todos los foros, me marcho a la cama.

Buenas noches a todos (chapo yo [hallow])

Saludos.

Esta vivo!!!!! vivo!!!!!!!!!

En fin, wenos dias a todos, miercoles, tamos a la mitad, solo nos kedan dos dias...., ya queda menos
wenos dias piltrafillas...

sospe mamón
eraser perra
kanelo, mi pájaro!
maniatico warra

y los demás se sirvan con lo q quieran XD [sati]
aló puta
sospe mamón
maniático warra
kanelo mi pájaro

[qmparto]

el resto se de por servido [666]

un saludo
Alod79 escribió:wenos dias piltrafillas...

sospe mamón
eraser perra
kanelo, mi pájaro!
maniatico warra

y los demás se sirvan con lo q quieran XD [sati]

juas

eraser mamon
margarito perra
ra atontao
y ahora

alo warra

XD

margafloro yo ni me habia enterao que no estabas si no llegas a cerrar, cosa q no hacias desde tiempos inmemorables

Feliz miercoles, q sueño q cae
noooooooooooooo el marga ha conseguido cerrar diosssssssssss q mala suerte chatos [qmparto]

wenassssssssssssssssssssssssssssssss feliz mitad d semana ultimo dia de curro en el hiper :P

manianitco amos a arrasar con las tierras barbaras.

marga perra

a los demas mamones q currais mu poco :P

dewwwwwwwwww
Fichando la mañana...

vi a terminar d montar PCs... v_v
Buenos días gandules,

hoy tenemos la mañana menos fría que ayer, así que aprovecharé para no hacer mucho XD X-D

Saludos
Buenos días!! 6º [mad] y muertecica de frio, que no puede ser que venga de asi de repente, sin avisar....
En fin, por lo menos es miércoles y hay nuevo becario, jeje, le pasaremos algo de trabajillo, XD

Saludos
wenas, hoy un servidor se ha dormido, pero ha conseguido llegar a la hora a su trabajo.
avadnc escribió:wenas, hoy un servidor se ha dormido, pero ha conseguido llegar a la hora a su trabajo.

eso no es dormirse avadnc...dormirse es llegar media hora tarde :P
Hola niños. Que pasa, eraser? Ya no me amas? XD XD

Alo puta [carcajad]
JotaMaza escribió:Hola niños. Que pasa, eraser? Ya no me amas? XD XD

Alo puta [carcajad]

Pensaba que tu amante era yo [discu] [discu] [qmparto]
Hola niños, qué tal tais? [amor]
Dios! Los fantasmas de antaño han vuelto! A cubierto, gente!!!

onakita.... te voy a decir una cosa, y la digo muy en serio.... culo

[tomaaa]
JotaMaza escribió:Dios! Los fantasmas de antaño han vuelto! A cubierto, gente!!!

onakita.... te voy a decir una cosa, y la digo muy en serio.... culo

[tomaaa]

Alaaaaaaaaaaa, has dicho culo???culo de culo??? :o :o :o joer niño, no tienes remedio...sabeis todos que aqui el cochifrito se dedica a ir tocando culos por el metro? Si...ya le temen todas las jovencitas de Madrid [amor] [amor] jejeje

Oh! sólo falta que vuelva a aparecer gum..y carahuevo...y el CEv volverá a ser lo que hace 3 años jajaja
pues no veas lo putas que las e pasado, porque me e levantado a las 9:15 y las 9:30 entraba a currar. Nada mas abrir los ojos y percatarme de la hora, e puesto en marcha mi mecanismo de emergencia para estos casos, un plan muy desarrollado y con muchas horas de practica para estos casos :D

El plan es muy basico pero efectivo, consiste en usar la agenda del movil e ir llamando uno por uno a todos los contactos que disponen de coche y que sabes que no tardan mas de 10 min en llegar a tu casa XD XD
Buenos dias, me ha levantado el cartero, la lei de murphy haciendo estragos, apuesto a que no habia mas de 4 personas solas en casa y durmiendo...pos ma tocao...

En fin, voy al banco un rato a hacer cola, que es la mar de divertido...:)

Saludos
onakita escribió:
Alaaaaaaaaaaa, has dicho culo???culo de culo??? :o :o :o joer niño, no tienes remedio...sabeis todos que aqui el cochifrito se dedica a ir tocando culos por el metro? Si...ya le temen todas las jovencitas de Madrid [amor] [amor] jejeje

Oh! sólo falta que vuelva a aparecer gum..y carahuevo...y el CEv volverá a ser lo que hace 3 años jajaja

¬_¬ ¿No estarás insinuando que el CEV no tiene la categoría de antaño sin gum, carahuevo, wako,... tú...?

... porque es verdad... ¡sus echamos de menos!
eraser escribió:
¬_¬ ¿No estarás insinuando que el CEV no tiene la categoría de antaño sin gum, carahuevo, wako,... tú...?

... porque es verdad... ¡sus echamos de menos!

e, eeeeeee, que yo no he hablao de categorías, he dixo que molaría que volviera a ser lo de hase 3 año... pero con la gente nueva que tamién ta ahora, claro [ok] Has visto que bonito queda dicho así? [poraki] XD XD

La verdad e que si que se echa de meno to esto...ains! si es que todos volvemo a casa por Navidá jejeje.

Perdón..hoy toy to estresá y no paro de haser el bobo...me voy a prepará una reunió que tengo mañana....aluego sus veo...

Besotes pa tós!!
Pero que morro tienes, onakita. Y lo mejor es que nadie sabe que fuiste tu en realidad la que le tocó el culo a la pobre chica [poraki]
onakita escribió:
e, eeeeeee, que yo no he hablao de categorías, he dixo que molaría que volviera a ser lo de hase 3 año... pero con la gente nueva que tamién ta ahora, claro [ok] Has visto que bonito queda dicho así? [poraki] XD XD

[PELOTERIA MODE ALWAYS ON]
asterixa escribió:Buenos días!! 6º [mad] y muertecica de frio, que no puede ser que venga de asi de repente, sin avisar....
En fin, por lo menos es miércoles y hay nuevo becario, jeje, le pasaremos algo de trabajillo, XD

Saludos

hasta que no llegueis a estas temperaturas no teneis derecho a protestar

http://www.meteocat.com/marcs/marcos_observacio/marcs_dades.htm

Seleccionar XMET -- Sant Salvador de Guardiola

xDDDDDDDD

Yo sigo esperando a la becaria [fumeta]
Uno que se va a comer,

y el sol está pegando hoy de lo lindo por aquí [chulito]
Asterixa tiene razón, el frío ha llegado mientras yo no estaba. Una compañera de Elche me dijo ayer que, cuando se levantó, estaban a 1º [mad] [mad] [mad]

Buenas a todos.

Saludos.
maniatico escribió:
Yo sigo esperando a la becaria [fumeta]

Bueno, pasaremos lo del frío, como tu siempre quieres tener razón y aun eres pequeño te dejaremos [jaja]
En cuanto al becario,.... muy callado, eso si, tenemos suerte y solo nos traen becariOS y se agradece (aunque no hable) [oki]
Hooolas

estoy en casa por fin... esta tarde tengo varias opciones, a ver si me ayudáis:

a) dormir
b) estudiar
c) jugar a la play
d) no hacer NADA

Yo voto por la a seguida de la d [666]
eraser escribió:Hooolas

estoy en casa por fin... esta tarde tengo varias opciones, a ver si me ayudáis:

a) dormir
b) estudiar
c) jugar a la play
d) no hacer NADA

Yo voto por la a seguida de la d [666]

Hombre, si te organizas bien, puedes hacerlo todo [jaja]
Tómate dos C seguidas y luego una D para ver el futbol.

Piltrafilla [poraki]
1412
Despues de haber entregado una carta de renuncia (que debí haber entregado hace un mes...) y de haberme pillado un par de pelis, he vuelto a mi tra... mi querido templo del no hacer nada (pq no hago ná :P)
De las opciones que has dado, yo tomo la D, seguida por muchas A.

Y, por cierto.. sus extraña mucho a los de la generacion CEV 2002!! :(:(:(
fichando desde casita :D

dewwwwwwwwwwww
eraser, la A seguida de la D :Ð

Buenas noches a todos, ya estoy aquí dispuesto a hacer la ronda.

Saludos.
Buenas noches, una que se va al sobre. Menos mal que ya es jueves, jjee.
buenos dias...

estoy q me muero de sueño....[maszz]

sospe mamón,
eraser perra,
maniatico warra

y a ver si el kanelín me manda el pajarín!
XDXDXD
Hola niños. Hace fresco, 3º nada mas. Las cosas estan muy malitas... mucha tension en el trabajo ante la sola posibilidad de pedir algo de dinero.... de repente soy malo.... y para amenizar las navidades ayer despidieron a mi viejo con lo cual todos lo pasaremos un poco peor.
Estoy mas que harto de esta puta mierda de trabajos y de no tener futuro.
Osti Sospe, que putadón.

Cawenlostia... en serio, putamierda de sociedad.
Se que no te va a servir de mucho, pero lo que necesiteis ¿eh?

No hay saludos.
Buenos dias a todos.

Joder Sospe, que putada, animo tio, y suerte, si necesitas algo ya sabes donde estamos los de bilbo ;)

PD: Si que hace frio si, pero no se xk me kejo, si me encantan estos dias de frio y cielo despejado
Buenos días a todos por decir algo,

Lo siento mucho Sospe
Buenos dias ya es jueves y al menos hoy no he madrugado

Sospe animo, se que es un putadón y aqui estamos pa lo que sea :-)
sospe lo de los putos trabajos lo llevamos jodido...

a mi el lunes me dirán si seguimos o no, con lo consiguiente y en caso negativo, el 1 de enero en la puta calle, los trabajos son así de espléndidos.

lo de tu aíta lo siento y si puedo hacer algo ya sabes como localizarme, creo q no hacía falta decírtelo pero por si acaso, ok? ;)
sospe, t digo lo mismo q maniatico, ya sabes q nos tienes aqui pa lo q sea tio

mu wenasssssssssssssss people, uno q ta de nuevo en el paro, q bien se esta sin madrugar :D

manzanita dentro de un mes mas o menos ya tengo yo la mia :D
Entre pitos y flautas estoy hasta los mismísimos cojones.

A ver si el viento empieza a soplar a favor, porque como sigamos así...
q razón tienes Gad, q razón tienes...

como dependa la cosa de la sanidad pública (normalmente, q no siempre) vas jodido. [noop]
Galeyla escribió:Entre pitos y flautas estoy hasta los mismísimos cojones.

A ver si el viento empieza a soplar a favor, porque como sigamos así...

Naaa, Gad, con la cantidad de energía positiva que os estamos enviando, ya verás como pronto os reís de todo esto ;)
Erasin yo se que la vida da vueltas, lo se que todo llega.

Pero yo quiero mi vuelta ya!
Wenos dias, jejejeje, no veas como tenemos el rincon hoy XD XD
koldoooooo!!!

te cambio sorpresa por pitxón [666]
eraser cabrito! no me distraigas al koldo q ÉL ha de enviarme el pitxon hace meses ya...cuando lo vuelva a ver lo kaneo a base de bien q esto ya no pué ser... [burla2]
Alod79 escribió:eraser cabrito! no me distraigas al koldo q ÉL ha de enviarme el pitxon hace meses ya...cuando lo vuelva a ver lo kaneo a base de bien q esto ya no pué ser... [burla2]

se siente, yo tengo soborno para él [666]
Pos vaya como llevamos la mañana [reves]

A ver si alguno me aclaro esto

Saludos
Lo que me costais de criar niño alo y niño rafolas ains.
Según saque algo de tiempo (si es que lo encuentro buuuu) sus vais a cagar con los pitxones [Ooooo]

Cómo sufrimos las madres solteras..... :-p
Kanelo escribió:Lo que me costais de criar niño alo y niño rafolas ains.
Según saque algo de tiempo (si es que lo encuentro buuuu) sus vais a cagar con los pitxones [Ooooo]

Cómo sufrimos las madres solteras..... :-p

Bieeeeen! El mio que entre por la puerta y que no explote, gracias (ains, si es que pedir es un vicio) [sonrisa]
19010 respuestas