Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Llevo unas semanitas..... y encima ahora me dan [hallow] en la uni. Esto es la caña!!!

Hacia dias que no me pasaba por aki. Y seguira pasando eso que no me paso (valga la rebuznancia).

Nada, cosas de provecho, no se pueden hacer aqui!! XD
Buenas tardes,

esta noche tengo cena a base de caza, perdíz y esas cosas

ya os contaré [sati]
superbas escribió:Buenas tardes,

ya os contaré [sati]

si que estás asalvajao, si ratataaaa
superbas escribió:Buenas tardes,

ya os contaré [sati]

si que estás asalvajao, si ratataaaa

XD
weno xicos esta noxe toca [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ale, chapando el chiringuito por hoy.

Buenas noches a todos.

Saludos.
Buenos días,

con que asalvajao eh? :Ð

Comimos perdíz, paloma torcaz y alguna codorníz, na, chupar huesos. Menos mal que me llevé la tripa de chorizo y le dí un repasito al jamón.

El vino (para el que entienda) fue un magnum de "Casa la Ermita" y un reserva de "Condado de Haza" del 2.000. Después nos bebimos dos de cava y media de orujo de hierbas.

Y más tarde como no había papel nos hicimos una infusión [qmparto] , viendo unos videos frikis.

TOTAL, una noche completica.

Saludos
dias gente

he madrugao para hacer unas gestiones... lo malo es que en su mayoría son económicamente desfavorables :(

Bas, te va a sentar mal la cena (lo digo por la infusión) [sonrisa]

ale, talue

Un saludo
wenasssssssssssss people uno q tb ha madrugado y ahora se pira a programar un ratito besistos a tos
Buenosss dias;

hace sueño y sol, creo q me vuelvo a dormir otro rato mas

XD
Assamit@ escribió:
Oooh Oooh Oooh

Me acabas de dejar txinao...yo iba a vender el pc porque no lo uso, y iba a pillar la xbox para jugar al pes4, osea que mas dejao muertito...:S, mas jodio el dia xar :P

Saludos

Bueno... no era mi intención pues...

Pero ya te digo yo, he probado la demo, y aparece el menú de Online. Según dijeron los d Konami, será IP directa. Si te tengo que hacer una recomendación, seguramente en la Xbox el modo online irá mejor (ya que el xbox live es independiente de los d konami y está mas que testeado). En cambio, en PC, será IP directa... así que ya veremos como es, si permitira más de dos jugadores o será como el fifa...

Uno que no tiene pasta ni espacio para una xbox se tendrá que conformar con eso
Bueno, ayer me baje la demo, gracias a Devilmay que me busco una descarga directa, y mi portatil la mueve sin ningun problema, aun sin tener los drivers ni el dx actualizados...osea que creo que vendere el pc y pillare una xbox de todos modos...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, ayer me baje la demo, gracias a Devilmay que me busco una descarga directa, y mi portatil la mueve sin ningun problema, aun sin tener los drivers ni el dx actualizados...osea que creo que vendere el pc y pillare una xbox de todos modos...

Saludos

Parece que por el hecho de que te vaya bien en el portatil te haga pensarte pasarte a xbox... en lugar de osea no seria "pero igualmente"?

Esq que la consecuencia de que algo funcione signifique quitarselo de encima no me cuadra... [poraki]
Me voy gandules,

hasta el lunes, y por cierto ...

ALA MADRID

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Xar escribió:Parece que por el hecho de que te vaya bien en el portatil te haga pensarte pasarte a xbox... en lugar de osea no seria "pero igualmente"?

Esq que la consecuencia de que algo funcione signifique quitarselo de encima no me cuadra... [poraki]

No mas entendio, yo tengo un pc de sobremesa y el portatil...asi que como txuna en el portatil, vendere el otro...ahora me he explicado un poco mejor :P

Saludos
Assamit@ escribió:
No mas entendio, yo tengo un pc de sobremesa y el portatil...asi que como txuna en el portatil, vendere el otro...ahora me he explicado un poco mejor :P

Saludos

FAAAAAAAAAAAAAAALE, esq si no se estas cosas, como quieres q mentere... xD

Bas: Força Barça!!! :P:P:P

Esperemos que el partido de hoy sea bueno por las 2 partes [beer]
Buenas tardes a todos menos a f5 y maniatico, que ya me han dicho que se han pasado la mañana pervirtiendo a mi pobre hermana [enfa]

Saludos.
Heracles escribió:Buenas tardes a todos menos a f5 y maniatico, que ya me han dicho que se han pasado la mañana pervirtiendo a mi pobre hermana [enfa]

Saludos.

errrrrrrrrr no ha sido asi exactamente, ella t puede decir q nosotros nos hemos portado mu bien.

eso si , tu mana es un encanto tio, le dixo q queria ir a verte a alicante, y q me buscara un lugar pa dormir, he llegao a un trato con ella, yo le dejo mi coxe, ella me da tu cuarto, y tu duermes en el sofa :D

dewwwwwwwwww
Ehhhh yo me he portado bien ... con ella no te me pongas celoso
xD

Bueno tras ver el partido me voy a dormir ya he ahblado con madrid y he saludado a los madrileños XD

Asi pues solo queda decir

Torna el Dream Team
Madrileños, a seguir sufriendo mañana con el Etosa Alicante ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Me voy a sobar, heracles bocatxankla...

Saludos
Bueno, chicuelos, este alicantino se va a dormir que mañana madruga. Buenas noches.

Saludos.
Madrugar un domingo? Capaz.
No se él... pero yo... [tomaaa]

[decaio]

a ver si por lo menos el sol se abre paso y podemos ir a la playa a comer...

talué
fichando el domingo...

dp d la resaca dl partido [barret] vamos a tudiar compisssss

deew.
Dios, yo llevo un fin de semana ...

Apenas he salio de casa y pa colmo x las noxes a los vecinos de arriba les ha dao x el sado o algo, xq nu es normal, nunca se ha oido ná de los demás pisos [+furioso]

Hoy me he levantao a las 7, y creo ke es el primer domingo en mi vida ke lo hago [maszz]
Fichando por la mañana.

Tras patearme media comarca no he encontrado la naranja mecanica que salia hoy con el mundo, y me da una rabia impresionante.

Recuerdos pal Ra y espero que haya salido todo bien :-)
Buenos días.

Sin comentarios.

Saludos.
Heracles escribió:Buenos días.

Sin comentarios.

Saludos.

Ánimo Margarito, que vais bastante bien.
Sospe escribió:Madrugar un domingo? Capaz.

Ayer desaparecido en combate, no me habias retado??...

Miedo. Comprendo. No pasa nada. ;)

Saludos
cogiendo fuerzas para crear una nueva plataforma anti margaritos :D
Holas gente

peazo dia :D

paseito por la playa en manga corta con un agradable sol acariciando el cutis... tranquilo pícnic a la orilla del mar sólo perturbado ocasionalmente por una avispa que se ha auto-invitado... y siesta escuchando el rumor de las olas con las 4 estaciones de Vivaldi sonando en el iPod...

ains... esto es vida! :Ð

Un saludo
Lo siento Assamita pero creo que ha sido mi culpa, hemos tenido un domingo teenager, levantarnos a la una, mc donalds y cine.
Acabamos de llegar a ver si nos viciamos un poquito antes de despedir el weekend... XD

Me encanta volver a la adolescencia... :-P
No ha sido tu culpa, es normal, tirar la piedra y esconder la mano :P

Saludos
Bueno mañana el día D, D..efensa del Proyecto final de carrera xDD q full,ya os contare. :D Besitos

Joder Gad no te he visto en msn en todo el finde, debes star enferma [mad] [mad] [mad]
Chapando el chiringuito por hoy.

Me piro a la cama, que ya son horas.

Buenas noches.

Saludos.
Buenos dias!!!

Empezamos una nueva semana tras uno de los mejores findes desde hace mucho tiempo...

Resumiendo:

1.º Viernes, sale el concurso y ¡SI! tenemos curro para 4 años más! Ole mis webs!
2.º Viernes noche, cena de celebración con la "mujer" (q raro suena esto coñe :O)
3.º Atropello futbolístico al Madriz, sobran las palabras...los ciclos acaban y empiezan cíclicamente...
4.º Domingo perro y gandul como pocos, toa la tarde viendo pelis :D

y esta semana a buscar algun regalo "diferente" q ya son 6 años y estamos en un buen momento, solo me falta encontrarle un curro como dios manda para q deje la mierda esa q tiene de curro.

PD: El sábado empiezo curso de Windows2003 Server...a ver como va pero de momento me joden sobar hasta tarde los sábados...pq dura 3 meses!!!

PD2:

sospe mamón,
eraser perra
maniatico warra
margarito capullín!
kanelín, el avioncín! XD
Muy buenos dias a todos, cae un sueño impresionante y esta nublado que mas se puede pedir, si q amenacen con ocuparme la casa el puente de diciembre

Alo norawena por ambas cosas XD

Margarito perra
eraser mamon
alo warra
efesinco por .... xD

ra, da señales de vida
Aló puta.... felicidades por todo... kagon sos.

Hola mundo.
Lunes....sueño...hambre...exámen mñn...Y MONTONES DE EXAMENES LA SEMANA KE VIENE.

Estoy de los nerivos señores, me voy a apuntar a hacer tai-chi dese...
Buenos días,

solo puedo decir que el frío se ha ido, todo el finde en manga corta, ahí, con un par XD

Saludos y a empezar bien la semana
Buenos dias!!!

A ver si empezamos bien la semana, feliz semana para todos.
Jos... enmarronao hasta las cejas... desde las 8 intentando fichar y me he tenido que esconder :P

sospe mamón,
aló puta
maniatico warra
margarito capullín!
kanelín, el avioncín!
:Ð

Cawenlostia, ayer tarde estuve haciendo de bilbáino un rato, pues... me puse a colgar un espejo a lo bricomanía, con dos cojones, pues.
Y me quedó bonito bonito. [jaja]

Ahivalaostia! Y para colmo el espejo se llama "Lost"! Con el pike que tengo con la puñetera serie, pues [+risas]

Ale...a ver si me sigo escaqueando un rato

Aló! Felicidades!!! Ah! Y no te rias mucho de los madrilistas, que a la vuelta invertimos el resultado...

0-3!!! [poraki]

Ah! Ya que buscas un curro decente para la "mujer" [jaja] , busca otro para la mia, que no quiero que se me muera antes de los 35... y va de camino [agggtt]
Putos curros explotadores y amargadores [burla3]
pos como la mía eraser pos como la mía...

ya le he dicho q los mande ATOMAPOCULOOOOOOOOOOO! y se busque otro pero de momento quiere buscar sin dejarlo (opción de lo más correcta por otro lado, almenos menos descerebrada).

Y de los merengues no me rio mucho, solo lo justo y necesario, total fue un atropello y ahora es cuando se le debería recordar al Floren lo de "al Barça no hace falta q les metáis 6, con 3 es suficiente..."

toma jeromaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3-0 y arrastrándose por el campo tanto balón de oro....juas! XD

Pos eso sigo aqui enmarronao a ver q pasa hoy q pinta día calentito... :S
Primero de todo, wenos dias XD XD

Alod79 escribió:toma jeromaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3-0 y arrastrándose por el campo tanto balón de oro....juas! XD

Y nunca mejor dicho, porque ese balón de volley que han puesto para jugar al futbol XD XD
fichando el lunes q viene empiezo ota vez a currar :D

maniatico yo tb t quiero jajajajaja :P
alod felicidades
sospe mamon
eraser perra
margarito gay :P
ra se libra pq no ta :P

dewwwwwwwwwwwwww
Parece que el único que cevea esta mañana soy yo.

Atajo trabajadores [uzi]
tranqui Bas q yo tb ando por aqui...

Por cierto hoy nuevo CD de U2 a la venta, este me lo autoregalo yo pq yo lo valgo, ea!

Los jefes nos han invitado a comer y todo...tanta felicidad se me hace desconocida...fijo q es pa enmarronarnos más aun :P
0801
No se si se saluda, pero al menos se hace el apaño.
Otra semana que comienza (Y esta sin tener a Bush metido por estas tierras... al menos estamos mas seguros)
/me escucha al viejo Green Day mientras se viste (Por favor no mirar)
19010 respuestas