Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenos dias, hay sueño y hay 4 grados
Si hace frejco si.

Dias, capullines.
Dias, hace sueño y hoy tengo el frio metido en el cuerpo, que no que haga frio que son cosas distintas.

Feliz miercoles, me voy a casa que hace demasiado sueño
wenassssssssssssssss

ya me qda menos pa ir a barna y liarla p aquellos lares :D

maniatico nen a ver si me enseñas algo de catalan para tirare los trastos a las niñas

dewwwwwwww
dias gente

yo quiero irme a casa [angelito]

un saludo
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssss

ya me qda menos pa ir a barna y liarla p aquellos lares :D

maniatico nen a ver si me enseñas algo de catalan para tirare los trastos a las niñas

dewwwwwwww

y eso cuando va a ser q yo no me he enteraoooo??? Oooh
Buenos días,

F5, ¿es que no sabes el lenguaje universal? ratataaaa
Wenos dias :D hoy me parece que la niebla invade nuestras vidas XD XD
Alod79 escribió:
y eso cuando va a ser q yo no me he enteraoooo??? Oooh

el 4,5 y 6 toi en aquellos lares :D

bas escribió:F5, ¿es que no sabes el lenguaje universal?

jajajajajaja sip, pero a to las niñas no les puedes atacar con el lenguaje universal :P
ff7-cloud escribió:
el 4,5 y 6 toi en aquellos lares :D

joé! F5! (ejem ejem la rima q todos conocemos ya!)

esas cosas se avisan pq como no tengo guardia me piro fuera, de haberlo sabido hubiese hecho por verte!
cawento
Alod79 escribió:

esas cosas se avisan pq como no tengo guardia me piro fuera, de haberlo sabido hubiese hecho por verte!
cawento

yo pense q lo sabias, lo puse hace 3 o 4 dias aqui en el cev jejeejeje
Yuju! Me levantao antes de las 2, increible....

Bueno, voy a hacer una cosa al banco, y luego vengo a dar una guelta por los internets, que seguro que veo algo interesante...:)

Saludos
Alod79 escribió:

cawento

Hombre el tio viene a verme y a presentarme a no se quien y vas tu y le dices eso

Y yo que estoy al lado no me dices nada,

me acabo de poner mu celoso, pa un dia q me porto bien y se me olvida saludar

alo warra al cuadrado

XD
maniatico escribió:

Hombre el tio viene a verme y a presentarme a no se quien y vas tu y le dices eso

Y yo que estoy al lado no me dices nada,

me acabo de poner mu celoso, pa un dia q me porto bien y se me olvida saludar

alo warra al cuadrado

XD

t digo lo mismo q al marga, donde ahi calidad se nota ;)

ahi lo llevas [qmparto] [qmparto]

Assa y ese madrugon a q se debe???
No sabia que se habia formado todo por mi culpa,lo siento otra vez,no soy ningun clon para el que todavia le quede la duda [burla3]

Os pongo aqui un email que me acaban de mandar a ver si os gusta [fies]

El Diablo les dice:
Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda. ¡A ver si los aguantan!
los hombres aceptan. Primero el americano: Coge una enorme
piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe. El americano grita
desesperado:
¡Vale! ¡Vale! ¡Me quedo!
Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada.

Dice el diablo asombrado:
¡Éste sí que tiene dos cojones! ¿No te vas a poner nada en
la espalda?
¡Sólo necesito meditación!
Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo
latigazo y el hindú tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una lechuga.

Entonces dice el diablo:
Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
Sí, pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en los chistes. Quiero ver con que tonteria sale...

El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo:
¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?
¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
¡Lo que quieras!
¡A ver, hindú, ven aquí!
juas ese me lo mandaron a mi el otro dia jejejeje taba wapo :D
0955
Creo que me tomo la libertad de saludar.. o algo.
Hace sueño, y me he puesto a revisar mi historial de mensajes... como pasa el tiempo a veces [+risas]
Buenas tardes a todos, ya estoy aquí, disponiéndome a hacer la ronda por los foros.

Saludos.

PD. A mí también me lo enviaron el otro día.
ff7-cloud escribió:Assa y ese madrugon a q se debe???

Buah tio, tenia algunas cosas que hacer, y mira a que horas me levantao, aun asi me ha dao tiempo...

Saludos
a ver si algun alma bondadosa me enseña ha hablar catalan :D
ff7-cloud escribió:a ver si algun alma bondadosa me enseña ha hablar catalan :D

Primera leccion cuanto pagas?????

XD

uno que se pira ... al gimnasio y mañana me pillo la baja como minimo, porque me da a mi que morire en el intento.
maniatico escribió:
Primera leccion cuanto pagas?????

XD

uno que se pira ... al gimnasio y mañana me pillo la baja como minimo, porque me da a mi que morire en el intento.

me exprese mal, qeria decir catalana jajaja
buenas a todos chicos!!!que tal estais?yo acabo de volver del gimnasio que me tengo que aplicar bien si quiero sacarme las oposiciones[angelito]desearme suerte!!!
mirror universe escribió:Desde tierras malageñas os saludo [beer] aunque soy nuevo por aquí,alguien me informa?

pero tu no eres una tia o es q eres la veneno?!
mirror universe escribió:buenas a todos chicos!!!que tal estais?yo acabo de volver del gimnasio que me tengo que aplicar bien si quiero sacarme las oposiciones[angelito]desearme suerte!!!

las opos d q????
Hola a todos! [beer] estamos aqui Exito(más bien ella ta en la cocina) y yo intentando estudiar pero esque entre el Jovellanos y el Zorrilla se nos han quitao las ganas hasta de vivir...xD aunque bueno puestos a elegir yo me quedo con Zorrilla ^^ (y Exito creo que también [buenazo] )

Ay nu se que contaros...acabamos de llegar de la calle hace na después de la emocionante persecución de unos maromos que pa qué [babas] [babas] [babas] . Na que las que estamos buenas no nos los quitamos de encima.... [jaja] deberiamos haber tenido relaciones sexuales con protección con ellos? [idea] nah otra vez será :P jejeje. Vale ya me callo :D Saludos a todos!
nasssssssss noxes gente

eraser perrar
sospe mamon
maniatico catalan degenerao
heracles a ti nu t digo na nu t lo mereces :P

dewwwwwwwwwwww
Buenas noches a todos, ya estoy aquí.

Saludos.

PD. F5, no me tientes [sati]
Pues yo me piro...

... y cierro. El que venga detrás que se apañe [poraki]

Tamañana!
Ya me apaño, tranquilo.

Buenas noches a todos.

Saludos.

PD. Chapando el chiringuito.
Joder, mi router se me ha colgado CUATRO veces cuando intentaba cambiarlo a multi, he tenido que resetearlo a los valores de fabrica y meterle los datos a mano por consola...:(

Caguen sus muertos...

Saludos
Buenos dias;

hace un sueño impresionante, todavia no se lo que tengo delante de mi y estaria en mi camita, calentito y durmiendo hasta mañana no pueso mas y me duele todo el cuerpo.

Margarito perra
eraser mamon
alo warra
efesinco gay

ra atontao

Abriendoooooo

XD
wenasssssssmañana san viernes

juas hoy se plantea un dia estraño :(

maniatico love margarito

alos demas perras :P

p cierto quien me enseña catalan?
Jjjajajajjajaa, mñn san viernes y SAN EXAMEN DEL COPON!
Espero no estresarme mucho con la biblia k tngo pa estudiar pa mñn.
Deseenme suerte, caballeros y caballeras xD.
Fichando por fin hoy

Khasius, buena suerte!!

Y gente... no veais como me he descojonao (suerte que era un poligono industrial y estaba solo [looco] ) cuando he visto pasar un camión que en la parte superior delantera ponia...

MARGARITO

[qmparto]
Buenos días,

¿qué vendía el del camión ese?

Se aceptan hipótesis [sati]
superbas escribió:Buenos días,

¿qué vendía el del camión ese?

Se aceptan hipótesis [sati]

Abono? Estiercol? [poraki]
Xar escribió:
Abono? Estiercol? [poraki]

Frío frío
Ya solo queda un mes para navidad :D jejejejejjeje y menos para que se termine el año jojojojojoojojojojo total que voy camino de los 24 XD XD
dias gente

no he podido fichar antes porque telefónica ha decidido dejarnos sin internet... caída de línea :(

no se cuándo podré volver

talue
superbas escribió:

Frío frío

Lo sabes ya? xD
Diria que el camión llevava amor, pero siendo esponsor oficial del margarito llevaria odio.

Si queda un mes para navidad avandc, pero que lo has oido por la radio XD

y para el efesinco y q empiece a aprender catalan:

Vamos que no me voy a desconojonar cuando le enseñe tres palabras e intent pronunciarlas

[poraki]
Transportaba Herácleses de bolsillo ^^.

Estan conspirando contra todos y cada uno de vosotros.

Kieren matar al ser humano y crear Heraclia, un mundo nuevo, con flores y con...er...¿Heracles? ^ ^

PD: [mad]
maniatico escribió:Diria que el camión llevava amor, pero siendo esponsor oficial del margarito llevaria odio.

[qmparto]
maniatico escribió:y para el efesinco y q empiece a aprender catalan:

Vamos que no me voy a desconojonar cuando le enseñe tres palabras e intent pronunciarlas

[poraki]

[qmparto] Me haces pensar en cuando lo intenta mi novia... pobreta... esq la pronunciacion es xunga al prinsipio
Bueno no se yo ya me he acostumbrado xDDDDDD
y lo que se me hace dificil es el castellano [sati]

Pero lo bueno del F5 es q es andaluz asi q no me lo imagino diciendo Saragossa por ejemplo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maniatico escribió:Bueno no se yo ya me he acostumbrado xDDDDDD

Pero lo bueno del F5 es q es andaluz asi q no me lo imagino diciendo Saragossa por ejemplo

mamon [uzi] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy a comer ....

agurrrr...
maniatico escribió:Bueno no se yo ya me he acostumbrado xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, pregunta para el margarito: Tu disco favorito es el de los mojinos titulado: "Las Margaritas Son Flores del Campo"? [qmparto]

Lo se lo se, la gracia es pésima, pero me ha venido a la mente mientras estoy haciendo que un ordenador que acabo de montar muestre algo por pantalla... ni pita ni nada, no se queja, simplemente se pone en marxa y ya xD

Y si, los jumpers de leds y speaker estan en su sitio xD

AAAains, que dura la vida del deformatico...
19010 respuestas