Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

spiderman 2 me la compre yo el otro dia y ya la vi con todos sus extras :D
Buenas noches a todos, ya estoy por aquí haciendo la ronda por los foros.

Saludos.
En vista del éxito obtenido, me voy por donde he venido. [tomaaa]

A la camita, buenas noches.

Saludos.

PD. Chapando.
Despues de 1 hora de pelea con mi router para hacer txunar el pes4 en multipuesto, me voy a sobar, que me tiene hasta....mejor me lo callo.

Saludos
Buenos días desgraciaos,

aquí uno en el fondo del cañón

Saludos
Fichanndo en sabado y si he madrugado muchisimo, pero no se porque ultimamente no pudeo dormir mucho

será la edad doctor???
Fichando el sabado haciendo compiladores.

Assamit@ escribió:Despues de 1 hora de pelea con mi router para hacer txunar el pes4 en multipuesto, me voy a sobar, que me tiene hasta....mejor me lo callo.

Saludos

Si no te sales hay una solución muy sencilla, pero no economica.

Comprate un hub, conectas el router al mismo con un cable rj-45 no cruzado y el resto de ordenas/consolas igual con la configuración correcta (una buena ip del rango de la red local y como gateway la ip local dl router).

Si usas nombres pa conectarte a los servers, no te olvides de ponerle tb las DNS.

Así es como lo configuré en casa (aprovechando que me compre un hub por las lan-partys) y no tardas nada en hacerlo.
Buenos dias a todos:P ayyy que bien he dormido,como un bebesito [angelito] ahora ire a comer y na luego a estudiar [mamaaaaa] que esta semana son todos los exámenes y necesito hacer codos [snif]
fichando el sabado a una hora decente :D
Sigo en la linea de batalla,

pero ya queda menos para las dos [babas]

tengo hambre
superbas escribió:Sigo en la linea de batalla,

pero ya queda menos para las dos [babas]

tengo hambre

venga bas agunta q solo son 15 min mas ;)
Buenas a todos. Ya estoy aquí de nuevo, dispuesto a hacer la ronda con un chupa-chups en la boca :-P

Saludos.
Xar escribió:Si no te sales hay una solución muy sencilla, pero no economica.

Comprate un hub, conectas el router al mismo con un cable rj-45 no cruzado y el resto de ordenas/consolas igual con la configuración correcta (una buena ip del rango de la red local y como gateway la ip local dl router).

Si usas nombres pa conectarte a los servers, no te olvides de ponerle tb las DNS.

Así es como lo configuré en casa (aprovechando que me compre un hub por las lan-partys) y no tardas nada en hacerlo.

Asi tengo ahora mismo los pcs, pero el joputa de el no me deja conectarme con equipos remotos....y lo peor es que a otra gente en multipuesto si les funciona...

Saludos
1219
Buenos días... creo (me han llamado para que fuera a revisar un servidor caido a las 6 de la mañana... y cuando estoy listo, llaman de nuevo para decir que fué falsa alarma [boma])
Heracles escribió:Buenas a todos. Ya estoy aquí de nuevo, dispuesto a hacer la ronda con un chupa-chups en la boca :-P

Saludos.

Me reservo mi opinión sobre esto [+risas]
gaki_deka escribió:1219
Buenos días... creo (me han llamado para que fuera a revisar un servidor caido a las 6 de la mañana... y cuando estoy listo, llaman de nuevo para decir que fué falsa alarma [boma])

Me reservo mi opinión sobre esto [+risas]

Lo del servidor ha sido un castigo divino por reservarte tu opinión sobre el chupa-chups [burla2]

Saludos.
Assamit@ escribió:
Asi tengo ahora mismo los pcs, pero el joputa de el no me deja conectarme con equipos remotos....y lo peor es que a otra gente en multipuesto si les funciona...

Saludos

Asi pero con el router en multipuesto o sin el? (perdona que no me aclare XD)

No se, como yo no tengo router, no puedo ayudarte mucho mas, yo solo te he podido comentar la unica prueba que he hecho.
Margafloro

lo del chupa chups es muy sugerente y descubrimos lo q realmente te gusta hacer

Chupar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto ya empieza a parecer el club del ciruelo con tanto amor xDD
¡¡¡¡Hola amigüitos!!!

Pues ya estamos en casa los dos ;)

Esta mañana han dado el alta a Ali y desde mediodía estamos ya en el hogar. Ahora queda quitarle los puntos, y el largo proceso de recuperación que incluye llevar un corsé ortopédico durante dos meses las 24 horas del día... en fin, ya iré contando.

¿Todos bien por estos prados verdes?
raulicia escribió:¡¡¡¡Hola amigüitos!!!

Me alegro por los 2 ra. Ahora cuidadito con segun que posturitas ;)
raulicia escribió:¡¡¡¡Hola amigüitos!!!

Esta mañana han dado el alta a Ali y desde mediodía estamos ya en el hogar. Ahora queda quitarle los puntos, y el largo proceso de recuperación que incluye llevar un corsé ortopédico durante dos meses las 24 horas del día... en fin, ya iré contando.

¿Todos bien por estos prados verdes?

Norawena!!! ¡Genial noticia ra!

Como vas a tener que pasar mucho tiempo en casa, casi que voy a ir preparando pitxón [jaja]

;) Lo dicho, genial noticia. Un abrazo!
Gracias migüitos!!

Eraser, tengo acumulación de juebos. La última adquisición es Super Sonic o algo así, un plataformas de Sonic, que lo he probado y no lo he vuelto a tocar.
Bueno gente, me largo a sobar... ya he tenido suficientes compiladores por hoy...

a ver si mañnaa termino... si no, ya me jodieron 0,5 puntos de 2 [mad]

En fin, mi primer intento... Chapando el chiringuito.
Abriendoooooo

BUenos dias a todos

me piro a sobar otra vez

xD
nassssssssssss fichando :D
fichando por fin!!! LLevo desde las 10 intentandolo pero como nadie se decida no podia abrir post nuevo

eeeh! consegui cerrar!! yuju
Me levante ya!!! Xar, es igual, deja, cambiare la configuracion del router haber que dice....

Saludos
Xar escribió:fichando por fin!!! LLevo desde las 10 intentandolo pero como nadie se decida no podia abrir post nuevo

eeeh! consegui cerrar!! yuju

jajajajajaja bien exo tio, plataforma anti cierres florarles :D
Assamit@ escribió:Me levante ya!!! Xar, es igual, deja, cambiare la configuracion del router haber que dice....

Saludos

Suerte!

efeprinco escribió:jajajajajaja bien exo tio, plataforma anti cierres florarles

La verdad esq fuí el unico que lo intento... ^^U
jajaja yo no podia hacer ni el intento taba en casa del klaud
ff7-cloud escribió:jajaja yo no podia hacer ni el intento taba en casa del klaud

yo estuve/estoy/estaré encerrao en mi puta casa haciendo las putas practicas de compiladores que no van y no se pq coño no van.

Se me nota desesperao? XD
Xar escribió:
yo estuve/estoy/estaré encerrao en mi puta casa haciendo las putas practicas de compiladores que no van y no se pq coño no van.

Se me nota desesperao? XD

el q tas compilando????
ff7-cloud escribió:
el q tas compilando????

No estoy compilando.

Estoy haciendo un compilador.

Y el cabron no quiere compilar nada [buuuaaaa]
Xar escribió:
No estoy compilando.

Estoy haciendo un compilador.

Y el cabron no quiere compilar nada [buuuaaaa]

mmmmmm yo hice uno en su dia, me acuerdo q tp me compilaba nada. eso si se cargaba el fichero q intentabas compilar, como programa cabron era un puntazo jajajajajaja
ff7-cloud escribió:
mmmmmm yo hice uno en su dia, me acuerdo q tp me compilaba nada. eso si se cargaba el fichero q intentabas compilar, como programa cabron era un puntazo jajajajajaja

Juasss... q putadon xD [poraki]
Buenos dias antes del puente.

Fin de semana divertido y golfo por los bilbaos y tb de destapes de falsos e hipocritas (de mierda). [reojillo]

Un niño se nos va a las islas.... esperemos que este vacunao y se haya ampliao el estomago para las ensamaidas. [sati]

Ra! A ver si podemos llevar a Ali unos bombocitos a no mucho tardar (ya te informare) y a ti unas collejas. :p
Buenos Dias, cae sueño y frio pero aun asi ficharemos en este lunes.... de mierda

margarito perra
eraser mamon
alo warra
efesinco ...
y por fin

ra atontao XD
Dias gente..

mestoy mosqueando... "naide" viene a verme [snif]

ains... ale, a disfrutar de la semana

un saludo
Xar escribió:
Juasss... q putadon xD [poraki]

jejejeje q mamon

nassssssssssssssssss people fichando en este lunes de mierdecita en el q a las 5 firmo contrato en el carrefu

ra ali ta bien?????

no habrais mail del marga q tiene un virus q se cepilla el hd en cuestion de minutos, si es q lo q no le pase a el no le pase a nadie :P

juas sospe q ta pasao este finde tiu????

maniatico caxo perra luego a la noxe hablo contigo [qmparto]

dewwwwwwwwwwwwwwww

p.d. sospe si avisan a la gad pal curro, postearlo :)
Erasiiiiiiiiiin... no sera por falta de ganas.... eso estate seguro. Tengo muchas muchisimas ganas de visitar el este.
Buenos días,

la semana se presenta complicada, y encima se avecina el puente dichoso

grrrr, odio los puentes :-?

Saludos
Sospe escribió:Erasiiiiiiiiiin... no sera por falta de ganas.... eso estate seguro. Tengo muchas muchisimas ganas de visitar el este.

[beer] a mis brazos! [+risas]
Trinqui trin, wenos dias.

Esto, bas! vigila con lo que dices de los puentes XD XD que a muchos les puede sonar a sacrilegio.
Sospe escribió:Fin de semana divertido y golfo por los bilbaos y tb de destapes de falsos e hipocritas (de mierda). [reojillo]

Lo que? De eso no contaste nada el otro dia...

Ya estoy currando de nuevo, "es una lata, el trabajaaaaaaaaaaaar..."

Saludos
Na.. eso son cosas mias... na que ver con nuestro finde de indecencia futbolera... :p

Que sepas que ayer entrenee y que sigo lider de la master league en 6 estrellas con el arsenal sin haber perdido ni un partido. :Ð
Sospe escribió:Na.. eso son cosas mias... na que ver con nuestro finde de indecencia futbolera... :p

Que sepas que ayer entrenee y que sigo lider de la master league en 6 estrellas con el arsenal sin haber perdido ni un partido. :Ð

vicio [jaja] [jaja]
Ah, vale, me habias dejao un poco flipao :)

Sospe escribió:Que sepas que ayer entrenee y que sigo lider de
la master league en 6 estrellas con el arsenal sin haber perdido ni un partido. :Ð

Falta os hace practicar, no creas que no :P, yo pensaba que era malillo, pero parece ser que no...;)

Saludos
Fichando y largandome...

Sigh... cada dia tengo menos ocasiones para fichar aquis... v_v

f5, q te sea leve en el correful!

Ale, taotra.
Xar escribió:Fichando y largandome...

Sigh... cada dia tengo menos ocasiones para fichar aquis... v_v

f5, q te sea leve en el correful!

Ale, taotra.

asias tiu :D
1000
Comienza otra semana de aburrimiento absoluto... pido que me den de baja por un tiempo (aunqu eparece que no voy a tener vacaciones hasta junio, cuando voy a ir a Toronto)
¿Se cuenta algo nuevo (Bueno.. fuera de que Margarito ha infectado a varios EOLianos con un virus... Si le he dicho que deje de ocupar IE...)

Hace sueño y hambre... me retiro a buscar algo frito y cubierto en pocholate...
19010 respuestas
1377, 378, 379, 380, 381