eraser escribió:[mad] ¡Dios mio! ¡Que comience el proceso de descontaminación de inmediato!!!! Aún podemos recuperarlo!!!!
Si que tienes que estar aburrido, si...
Es que para mi eso es como un placer culpable. (Dicen que tengo una fibra de juez, una de periodista serio y dos de polígrafo...)
Bueno, me piro a almuerzar (creo)
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
weeeeeeeeeeeeeee fichando desde casa con el contrato del mierdafur ya firmao, curro to los sabados,domingos y lunes 7 h y media cada dia p 400 € sin comisiones p venta y en finde año y noxewena salgo a las 22:30 valla mierda dios mio
dewwwwwww
p.d. el 25 manzanita for me
eraser
Valar Morghulis
Aló puta barata (tocate la rahá), el kanelin ya esta en el sur de alemania.
Nusotros el viernes partimos para la capi del impe... me se van a presentar formalmente en familia y de paso a ver si ya a aprendido a jugar al mus el suegro... conocere a los minicuañaos y se procurara visitiar a Ali y pegar a Ra!
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Sospe escribió:Aló puta barata (tocate la rahá), el kanelin ya esta en el sur de alemania.
Nusotros el viernes partimos para la capi del impe... me se van a presentar formalmente en familia y de paso a ver si ya a aprendido a jugar al mus el suegro... conocere a los minicuañaos y se procurara visitiar a Ali y pegar a Ra!
mamonaso portate bien ante la familia q ya sabes q es la prueba del algodón...como no la pases te secuestran a Gad y no la vuelves a ver,...así q ...corbatita y pantalones de pinzas y engominao como si fueras el Figo
eraser
Valar Morghulis
Alod79 escribió: mamonaso portate bien ante la familia q ya sabes q es la prueba del algodón...como no la pases te secuestran a Gad y no la vuelves a ver,...así q ...corbatita y pantalones de pinzas y engominao como si fueras el Figo
Pos me da que no pasa la prueba
Aló... si los putos cabrones de Oracle dedicen ser magnánimos y no quitarnos hasta los calzoncillos, tengo que visitar barnacity en viaje relámpago de un dia. Todavía no se si estaré acompañado o no. Si es que no, te obligo a que nos tomemos,a elegir, desde una birra hasta un ágape como dios manda... so peligro de afirmar que no existes y que únicamente eres un bot que sólo sabe saludar por las mañanas
Siste siste.... y el muy mamon a pesar de ser catalan ... conoce sitios donde se como como dios manda...
Yo te recomiendo que no vaciles y ponga tu estomago en sus manos si tienes tiempo..... que te lo llenara de manjares acompañados con zumo de cebada.
Alod79
Cyborg
Sospe escribió:Siste siste.... y el muy mamon a pesar de ser catalan ... conoce sitios donde se como como dios manda... Yo te recomiendo que no vaciles y ponga tu estomago en sus manos si tienes tiempo..... que te lo llenara de manjares acompañados con zumo de cebada.
jeje, a las pruebas me remito y como puedes comprobar mis referencias son immejorables...ya sabes cuando vengas me llamas q para eso tienes mi móvil, pq lo tienes, no???
Pos eso
eraser
Valar Morghulis
Muy buenos dias a todos, por fin es miercoles y queda menos para el gran acueducto
Que os pasa ultimamente, o es el frio o currais mucho o os habeis echado todos novia y no os deja postear. Espero por vuestro bien que sea la primera opcion,
el eraser lleva abriendo y cerrando dos dias y el alo, bueno el alo descansa placidamente, es lo que tiene querer quedar con el manzano y a mi ni nombrarme
maniatico escribió:el eraser lleva abriendo y cerrando dos dias y el alo, bueno el alo descansa placidamente, es lo que tiene querer quedar con el manzano y a mi ni nombrarme
Es que hay clases y clases
Avadnc... esa campaña la usan todo el año
Alod79
Cyborg