¿el resumen tiene que ser de todo? ¿absolutamente todo? ¿no te vale con buscar lo que quieras por tu cuenta? Me parece que me voy a negar... y yo, jamás hablaré mal, ea
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por naranjer El resumen, he decidido que lo haré, pero primero mandarme uno del CEV1 para ir aprendiendo . En cuanto a lo de escribir raru... pos nu mi apitice, al nenes li guta blablar ben
Por cierto, lo del nonu mítico Gum
si quieres un resumen del CEV1 ya lo estás buscando... no pretenderás que te lo enviemos... pues si! y trabajar más juas!
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
El resumen lo haré en formato wav y hablao por el menda, serán 2 archivos de 2 GB cada 1 para CEV 1 y CEV 2, quien esté interesado, MP y se lo mando esta noche.
Escrito originalmente por naranjer El resumen lo haré en formato wav y hablao por el menda, serán 2 archivos de 2 GB cada 1 para CEV 1 y CEV 2, quien esté interesado, MP y se lo mando esta noche.
Escrito originalmente por Gum Shavale, no me subestiméis....¬¬ cómo voy yo a hacer un resumen si fui cofundadora del hilo??? plebeyos, no sabéis lo que decís...
me paise a mi que tu te quiere escaqueao por enshufa
que verguenza .. que mal ejemplo para las generaciones futuras
eraser
Valar Morghulis
Tienes razón, he empezao mordiendome el meñique y me he rajao na mas tocar el hueso, y eso que solo es el meñique. Tendré que escribiros el resumen, pero en mi idioma nativo, que es el coreano, esta noche os adjunto el resumen, formato rtf os vale?
lylmik
Estresado
1.578 mensajes desde ene 2003 en Enmarronado permanente
Escrito originalmente por lylmik no te preocupes .. el niño papelera con su supercasco galactico seguro que tiene algun añadio de tradussion ortomatica
Mi casco es util quetecagas, además viene con rejillas multifuncionales que sirven también para rayar queso y pan.
Pero traducir, traducír... del "esque" al "ejque" y viceversa.
Escrito originalmente por jaabza Pues si Gum no hace el resumen yo tampoco, hay queda eso...
pero chalaaaaao!!!! andevás!!!
que gum no tié casé resumen porque estaba desde la primera página del primer cev!!!
que los que hemos tenido que hacer resumen semos los novatos!!!
cuando repases el primer cev para hacer tu resumen podrás ver el mio
un saludo
eraser
Valar Morghulis
Ya no aguanto más, tengo sueño, tengo ganas de irme, tengo todoooooooo, . Nada, se acabó, me las piro ya, y lo peor es q esta tarde tengo cosas q hacer y no puedo hecharme mi siesta. Yo me muero... Cuanto más escriba más tarde salgo, así que hasta luego.
Pues si se estaria bien...pero alguno podemos estar en el chiringuito a las 6 y media.... jur jur.
De todas formas reconforta saber que hay vida mas alla de las 3 de la tarde... que el horario intensivo es cosa de 4 pelagatos...
Gum, resistiremos.. o nos dormitaremos un rato..to es ponerse
A ver nenes prevacacionales, como temo que empeceis a ponerme los dientes largos, me los pise y me rompa la crisma, repito lo que dije en el otroladodelotroladodelotrolado....
...
Me quedan 4 semanas para pillar el descanso, así que vamos todas juntas a intentar no decir la palabra playa ni vacaciones ...
Como la canción esa de... "mi barba tiene tres pelos", tres mmmm tiene mi mmmmm"
...