Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Heracles
Buenos días. Que te lo pases bien en la playa estas vacaciones [angelito]
Saludos.

Vaya respeto que teneis por las canas de un joven mesetario. [jaja]

Voy a pegarme un tiro.
ahora vengo.
V A C A C I O N E S EN LA PLAYA [sati]
Raulicia, que yo sepa, CET es Central European Time (el nuestro, vamos), pero EDT no se que será.

Y gaki, a ti te voy a tener que meter una colleja (sabes lo que és, no?) Pues eso, que no se vuelva a repetir [chiu]
Escrito originalmente por eraser
Meeeec! error...
GMT = Greenwich MEAN Time
CET = Central European Time
EDT = Eastern Daylight Time

[oki]
Remata la faena Eraser, ¿sabes cúanto hay que sumar o restar a GMT para tener CET y EDT, o van por libre porque no cambian RESCEPTO al horario de verano?
Escrito originalmente por raulicia
Como te pongas tontorrón te llamo desde las islas cuando me vaya [poraki]

¿Es una proposición indecente? [ayay] [ayay] [careto?]

Saludos.
buona sera.....

come stai? [toctoc] [jaja]

PD: Gaki, ni q decir nada de bobadas parecidas a la q has dicho, sabes q se te aprecia y mucho ;)
¿Es una proposición indecente? [ayay] [ayay] [careto?]
Saludos.

Se podría entender así también :D, porque la idea sería la de dalpolcu*o. [666]

Me estoy empapando de lo de los códigos de horario
Info sobre horarios

Se podría entender así también :D, porque la idea sería la de dalpolcu*o. [666]

Esto podría acabar muy mal o muy bien. Veremos que tal.

Por cierto, vengo de comerme un trozo de coca, un poco de turrón de chocolate y un actimel (es sólo un tentenpie, el desayuno lo he hecho a las 6), por lo que creo que ya he reunido fuerzas suficientes. Me visto y me piro.

Saludos.

[oki]
Remata la faena Eraser, ¿sabes cúanto hay que sumar o restar a GMT para tener CET y EDT, o van por libre porque no cambian RESCEPTO al horario de verano?

Pues si tenemos como referencia la UCT (Coordinated Universal Time)

CET = UCT +1
EDT = UCT -4

A tu servicio... bueeeeno, google a tu servicio [666]

...vengo de comerme un trozo de coca,...

¿pero ahora se come? cómo avanza la técnica... ¿eso no era lo de los tabiques de titanio?

SOY TU JEFE. ESTOY AQUÍ DE INCÓGNITO.

PONTE A CURRAR, LEÑE.

Saludos.

Lo dudo, además aunque seas me da igual, ya sabe lo que hago.
P.D. Odio que se me pete el pu** ordenador, lo odio a muerte, cada 2 por tres se me queda clavao el muy h**o de p**a, le voy a dar con un hacha y ya verá el muy cab**n.
Escrito originalmente por jaabza
Lo dudo, además aunque seas me da igual

Heracles, no impones nada de nada, ni siquiera a los nuevos :P [carcajad]
Escrito originalmente por Alod79

Heracles, no impones nada de nada, ni siquiera a los nuevos :P [carcajad]

Ya tendrá tiempo para temer, ya. [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.
No es que no imponga, es que no hace ni risa... jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Pues que sepas que no doy ni palo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] VIVA YO y el 95% de los de eol
Escrito originalmente por jaabza
No es que no imponga, es que no hace ni risa... jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Pues que sepas que no doy ni palo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] VIVA YO y el 95% de los de eol

Eso, eso, leña al mono.

Heracles, eres un pringao, je, je, je.

jaabza, tú y yo nos vamos a llevar muy bien. Ven conmigo al lado oscuro de EOL.
ains... cuánta violencia
Me encuentro en minoría conla entrada de mi clon.

Mejor me doy el piro, que tengo que estudiar.

A mediodía vuelvo un ratito.

Saludos.
Viva el lado oscuro YUJUUUU, ya siento la fuerza recorriéndome... [reves] [reves] , me parece que he sentido demasiada fuerza... [lapota]

P.D. joer lo que hace el aburrimiento.

Saludos.

huye cobarde!!! siempre he sabido que lo eres... cobarrrrde!!!
por cierto jaabza, a ver si tenemos cuidado, que el lado oscuro hay que mantenerlo limpio... ¡qué peste! cawento

Saludos.

Hemos ganadooooo. Se retira... [tadoramo] [tadoramo] hay que celebrarlo [beer] (pero con whisky).

P.D. Nadie puede con nosotros... A ver quién se atreve ahora.
arrrrgh!!! me han borrado todos los mensajes!!!!
este es mi segundo mensaje... pos tendré que meterme con alguien, para no perder la costumbre...

heracles cobarde!!! XD
Escrito originalmente por antieraser
arrrrgh!!! me han borrado todos los mensajes!!!!
este es mi segundo mensaje... pos tendré que meterme con alguien, para no perder la costumbre...

heracles cobarde!!! XD

¿pero tú no estabas muerto o algo así?
Escrito originalmente por eraser

¿pero tú no estabas muerto o algo así?

juas! ya te gustaría a tí, ya... ratataaaa
Viva la fuerza oscura, aquí teneis... (es la del móvil).

P.D. ¿es qué nadie se atreve con nosotros?. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Adjuntos

imperial march rulez!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Os aburris maaaazo, pero no me llegais ni a la suela de los zapatos como vagos, todabía no me conoceis bien X-D X-D
Por cierto, se que no servirá de nada, pero si a alguien de aqui le mola el techno [reves] [reves] [reves] que se pase por aqui: hilo hardtechno

Esque me he animado viendo tantos "Hilos musicales" [carcajad] y me he empezado a currar un hilo, pero la gente pasa de mi maaaaazo. Meteros aunque sea para decir que el techno es una mierda, pero solo los del cev he!!, quien no lleve logo a hablar bien!
que es eso del hard techno? bakalao con guitarras jevis? ein?
Yo ya he ponido mi extensa colaboración ;)
que es eso del hard techno? bakalao con guitarras jevis?

El hard techno son sonidos de acordeon electrónico, con toques de flamenco y pop irlandes. Algo así como una mezcla entre camela, the cors y prodigy. ein? ein? ein? ein?

Que nooooooo. El hard techno es música electronica, principalmente concentrada en la percusión (o bombos) , con ritmo 4x4. Si sabes más o menos reconocer el techno, el hard techno es parecido, pero mucho más contundente y bailable.

Yo ya he ponido mi extensa colaboración

Ya he visto, ese remember XD!!!
Escrito originalmente por naranjer
Si sabes más o menos reconocer el techno, el hard techno es parecido, pero mucho más contundente y bailable.

Contundente? te meten con los bafles cuando sales a la pista?
yo lo siento, pero poco de los ruidos que se emiten en una discoteca son música para mi...

que alguien ponga un poco de hard rock!!!
Escrito originalmente por naranjer
El hard techno son sonidos de acordeon electrónico, con toques de flamenco y pop irlandes. Algo así como una mezcla entre camela, the cors y prodigy. ein? ein? ein? ein?

Pues a mi me mola más esto que has dicho. [jaja]
Creo que hay demasiados estilos parecidos. Varían un poco el ritmo, y ale, ahora se llama hipo-disco-fashion-beat y lo peor de todo es que se pone de moda. :(
Vengaaaaa, si me has entendido :Ð

Hard = Duro, es el techno de los chicos duros, a los que no les importa que le den con el bafle en la cabeza [poraki]
El hard-techno tiene ya sus años, que se ponga de moda o no, no quita que sea un estilo con identidad propia, con su cultura y su mundillo, mejor, así hay más tiendas y se producen más discos. Lo único que se hecha en falta en el mundillo techno es que sean más exigentes en las entradas a garitos, que ultimamente se ve a mucho payaso que sobra, pero me temo que pasa con todos los tipos de música [buuuaaaa]
con el jevi no pasa eso, si vas a un garito jevi solo ves:
- Los clásicos moviendo la cabeza pa que se les mueva la melena
- Los no-me-rindo, que no se cortan el pelo aunque ya tengan mas en los huevos que en la cabeza
- Los reciclados, jevis de corazón, pero llevan el pelo y la ropa sin dar el cante.
- Los acompañantes (se les reconoce por la cara de aburridos, aunque de vez en cuando suelten un ¿Esto que suena no es iron maiden?)
Yo esque en garitos hard-techno no entro, mas que nada pq no se distinguirlos del resto de garitos comunmente llamdos "chunda-chunda" XDXD
Lo que si que da el cante es un colega mío, que es jevi de alma y aspecto, y a veces se viene a garitos de techno con nosotros, y se lo pasa bien el cabron, igual que cuando yo vaoy a fumarme unos canelos a su casa, me hace una selección musical y no pongo ninguna pega. Hay que ser más abiertos de mentes y no confundir las cosas. Por cierto, el cev es para esto no? para comentar lo que te salga del culo desde el curro , no?

Ahi queda eso vagos.
Joer Wako, no ha dejado títere con cabeza [+risas] [+risas] . Aunque creo que te has dejado a:

- Los neo-pijo-jevis, que son los pijillos que les mola la movida del jevi porque el jevis es de tios mu duros y mu machos... y flipan con los Irons Maidens y los Aces de Ces y el Brus Dickinsonss es la poiaa...
Aps...pero entavia existen los jevis?

Yo pensaba que solo habia unos cuantos en algun sitio concentrado de barcelona, pero pensaba que estaban pagados por el ayuntamiento por ser una cosa pintoresca. :-p

[bad] [poraki] [fumando]

Bueno..a lo que vamos, me acaban de informar via MP que este finde hay festival reggae-ska en el pueblo de enfrente de Kopi (jur), que el dia 16 concierto de Skalariak, en el pueblo de Kopi y el 17 Banda Bassotti en Bilbao.

Asi que voy a mantener mis 2 promesas veraniegas, sustituir la comida por la bebida para ponerme tioweno (aunque pierda el higado) y no escuchar nada que no sea ultra-alegre, mayormente Ska.

Fin del informe musical desde Euskadi Tropikal. (pareado)
Escrito originalmente por Sospe

Bueno..a lo que vamos, me acaban de informar via MP que este finde hay festival reggae-ska en el pueblo de enfrente de Kopi (jur), que el dia 16 concierto de Skalariak, en el pueblo de Kopi y el 17 Banda Bassotti en Bilbao.

¿a que adivino quien te ha mandado ese MP? XDXD
(por cierto, vallekas es el último reducto jevi de madriz, que lo sepas)
...sustituir la comida por la bebida para ponerme tioweno (aunque pierda el higado)...

eso, que el higado abulta, pesa mucho, y encima sólo sirve para filtrar el alcohol ¬_¬

[qmparto]
No no..era por tokar un poco los webs..na mas.

Efi me ha informado.

Tonces En vallekas tb estan subvencionaos los jevis? ein? [tomaaa]

Jur jur... pues en el Casco viejo de la noble villa de Bilbao tienes una calle entera de garitos jevis a la vieja usanza...como que no te la ibas a gozar..que te lo digo yo.

Iturribide...to jevi, a un paso, el bar de los Platero, rock del weno del de estas tierras en el resto del casco...vamos que el dia que te lleve te empadronas pero ya mismo.
Por cierto, es un poco random, pero ¿que cojones tienen los lunes?
Pues desde que comenzo el verano, todos los lunes acabo pedo, debe ser el morbo de pillarse un buen pedo el lunes. Por mi no hay ningún problema, si no fuera porque el 80% de los de mi grupo curran! Ayer me pase por el parque a las 10 y la gente llevaba a base de balantines desde las 7, y como no, acabas callendo por fuerza. Y que es peor que estar pedo un lunes, la resaca del martes claro. Menos mal que con eol me distraigo y se me olvida un poco el dolor de cabeza. Ya son las 12.15, cada vez queda menos para la siesta.
Sospe ya tengo a "Apis" y "La piara" pujando fuerte por tu jugoso hígado. De esta nos forramos XD
Iturribide...to jevi, a un paso, el bar de los Platero, rock del weno del de estas tierras en el resto del casco...vamos que el dia que te lleve te empadronas pero ya mismo.

pos ya estamos tardando en hacer esa visitilla.. a ver si convenzo a la contraria y nos vamos un finde pa'lla.
y es verda.. hoy es martes.. como ayer se me olvidó venir a currar, me parece lunes [+risas]
Como siempre te digo wako "Ya estás tardando" :D
Escrito originalmente por Kanelo
Como siempre te digo wako "Ya estás tardando" :D

La convences tu por mi?
Estoy hecho polvo, quiero dormir [maszz] [maszz] . Tengo ganas de irme, todavía quedan casi 3 horas... decidme algo para no agonizar... Si es que existe algo.
La convences tu por mi?

Entre los 3 fijo que podemos digo ^^'
me referia a por las buenas, que alguien tiene que fregar los platos. ¬¬
Wako redios que yo me referia a por las buenas tb XD que entre los 3 a pesaos no nos gana en todos los sentidos :D
19010 respuestas