Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buuuu... tengo sueño... y caló... y pena... mami, déjame dommí un poquitillo má... [snif]
Escrito originalmente por Favila
Buuuu... tengo sueño... y caló... y pena... mami, déjame dommí un poquitillo má... [snif]

dormilonaaaaaa!!! :P ;)

las 10 y media y se queja de que quiere dormi mas ... cawento cawento
Hola Favililla!!! Cuanto tiempo!!!! ^^
Escrito originalmente por Kanelo
Hola Favililla!!! Cuanto tiempo!!!! ^^

idem
(toy perro)
Hodaaaa... Favila? No e Favila. E sólo la cáscara. Favila ta entoavía mommida en su camita. Jum.

Pd. A ve si e posible que este ordenador de mielda se desconfigure una poquita más, que se me montan las letras con los gifts y lo mailis se rompen... ¡¡viva mi 486 en los tiempos de la adsl!!
holass

otia una Favilita!! :) como tamos quilla?

yo toi sobao dormio y esho porvo... pero etta tarde vacasiones
Favi, guapa. Cuanto tiempo sin saber de ti y de otros. ¿Qué tal todo?
malateta mamonaso..... ;)

jotatorpedooooo tan bien, mu bien, tan de fábula, te lo digo yo q los vi hace 10 days to now yeahhhhh :P
Escrito originalmente por Alod79
malateta mamonaso..... ;)

jotatorpedooooo tan bien, mu bien, tan de fábula, te lo digo yo q los vi hace 10 days to now yeahhhhh :P

[qmparto]

jaja yo tb te quiero mucho pos a partir del 7 vuelvo pa barna, por si quereis haser birricas y cosas de esas ;)
Hola niños!! [amor] A ver si sale lo que cribo antes de que se desconfigure la página...

Pues todo muy bien (excepto el sueño, que está visto que el Señor del Sueño me ha pillao manía y no me deja dommí). Me quedan 11 días para vacaciones, pero las necesito ya, porque ahora en lugar del mode escucha & comprensión on, me dan unas ganas de chillarle al personal... toy cansaaaada... Pero felí. Ya tengo ordenadó en mi despacho, pero va a pedales, y se desconfigura todo.

Pero lo dicho, muy contenta... si no fuera por el sueño acumulado... Sigo con trabajo, aunque justo hoy el nuevo jefe ha echado una bronca comunitaria hoy... que nos ha puesto a todas los pelos de pollo.

ademá, el de infommática, que no sé si estará leyendo eto, e el típico de serie... mira a todo el mundo por encima del hombro, como si todos fueramos busanitos, que no supieramos nada... no me miró a la cara ni cuando nos dimos los dos besos de la típica presentación... ein?
Pos a io la estan dando el día, io no tenia questar en los aquises, vengo de visitilla y van y encima mendiñan una riunión a la 1:30. [snif] mestoy empiezando a pone mu triste [snif] io solo queria juebar [snif]
ademá, el de infommática, que no sé si estará leyendo eto, e el típico de serie... mira a todo el mundo por encima del hombro, como si todos fueramos busanitos, que no supieramos nada... no me miró a la cara ni cuando nos dimos los dos besos de la típica presentación... ein?

no querrás desí con eso q todos los q laboramos con ordeñadores hasemo lo mimmo, no? pq no es verdá aunq mucho giliflautas suelto si q hay si....

BUAPA!!!! X-D

PD: Malateta, las birris cuando quieras ya sabes q no has más q llamar el dia q quieras...pero antes del 11 o 12 q DD se pira pa Graná q yo lo se ;)

PD: Malateta, las birris cuando quieras ya sabes q no has más q llamar el dia q quieras...pero antes del 11 o 12 q DD se pira pa Graná q yo lo se ;)

Okis, nos llamamos, pos enviaremos al DD pa Graná con unas birras de mas XD
[B]

no querrás desí con eso q todos los q laboramos con ordeñadores hasemo lo mimmo, no? pq no es verdá aunq mucho giliflautas suelto si q hay si....

BUAPA!!!! X-D

amen a todo ... hay cada ejemplar por ahi que vaya tela ...

yo en mi empresa no permito que un ordenador este en ese estado ... y LA compañera .. la unica que me queda ... :P ... pos se rie mucho .. pq siempre ta diciendo que no sabe .. que me da mucho por saco .. que tengo que estar harto de ella XD XD

]
Escrito originalmente por kopi
mendiñan una riunión a la 1:30. [snif] mestoy empiezando a pone mu triste [snif] io solo queria juebar [snif]

si estas medio de oyente, yo me pego unas desconesiones mentales qtikagash... mientras que no se alargue mucho y me entre pis XD
ahora bien, si son de las otras, eso si que es un agobio :(
Escrito originalmente por Malatesta

si estas medio de oyente, yo me pego unas desconesiones mentales qtikagash... mientras que no se alargue mucho y me entre pis XD
ahora bien, si son de las otras, eso si que es un agobio :(

Es de las otras, y lo mas pior, esque.......no se ni de que va el tema [qmparto] [qmparto]
¿esto no está muy muerto?

Es de las otras, y lo mas pior, esque.......no se ni de que va el tema [qmparto] [qmparto]

uis q coñazo de reunion. pos nada, a improvisar tocan, pasiensia
Nene está on.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Nene está on.

Saludos.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por carahuevo
Uno de los últimos BUENOS DÍAS antes de que nos corten las alas de la libertad.... [boma]

No voy a llorar. Sé que esto no es más que una complicada coyuntura que lo único que conseguirá será fortalecer el espíritu ceviano. No voy a llorar.

Saludos.
DIAS EN LOS AQUISES TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KOPI HA VINIDO DE VISITA!!!!!!!!!!!

Kopi, Kopi, Kopi chula, kopi, kopi, kopi, Kopi chula, kopi chula ven a mi...

Saludos.

Favila también ha venido [flipa].

Favila, wapa, nos acordamos de tí. ¿Qué tal la arpía? (si Favila ya no está que conteste quien sepa)

Saludos.
holass

otia una Favilita!! :) como tamos quilla?

yo toi sobao dormio y esho porvo... pero etta tarde vacasiones

Y Malatesta también ha venido!!!!, y JotaMaza detrás de él.

Ains, lo que pasa cuando no estoy. Como se aprovechan algunos. [agggtt]

Saludos.
Hola niños!! [amor] A ver si sale lo que cribo antes de que se desconfigure la página...

Pues todo muy bien (excepto el sueño, que está visto que el Señor del Sueño me ha pillao manía y no me deja dommí). Me quedan 11 días para vacaciones, pero las necesito ya, porque ahora en lugar del mode escucha & comprensión on, me dan unas ganas de chillarle al personal... toy cansaaaada... Pero felí. Ya tengo ordenadó en mi despacho, pero va a pedales, y se desconfigura todo.

Pero lo dicho, muy contenta... si no fuera por el sueño acumulado... Sigo con trabajo, aunque justo hoy el nuevo jefe ha echado una bronca comunitaria hoy... que nos ha puesto a todas los pelos de pollo.

Jefe malo, informático tonto y ciego.

Saludos.

PD. Sigo leyendo. Aún no estoy on.
Okis, nos llamamos, pos enviaremos al DD pa Graná con unas birras de mas XD

claro claro y luego las broncas pa mi, pq llama hasiendo ruidos raros....XDXDXDXD Chechuuuuuuuu! [alien]
Escrito originalmente por eraser
¿esto no está muy muerto?

Ya estoy aquí!!!

Saludos.
Ya estoy on.

Veo que he llenado la página yo solo. No pasa nada. Tendréis que esforzaros un poco más para seguir el ritmo.

Saludos.
Os observo. ¿que leches es eso de "las alas de la libertad" huevecin?
Escrito originalmente por wako
Os observo. ¿que leches es eso de "las alas de la libertad" huevecin?

Les quitan internet.

Saludos.
ostiaputa.. por que? como puede trabajar un programador sin intetnet? y si tiene q consultar algo? cagonsuputamadre de todos los quitadores de interneses.
wako campeón, andandas q ayer no me contestaste!!!?

todo bien? [alien]
Heracles, a LARPI la echamos... ¡¡triunfé!! ya no tendré que trabajar nunca más con ella YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

Pero con Lali si, aunque claro, lleva dos semanas de vacaciones y yo en la GLORIA, le quedan otras dos, y luego me voy yo otro mes así que GENIAL.

Alod, decía lo del informático porque parece de coña. Los demás no sois así.

Wako besitos!!!

Niños!! me voy, que mis compis están echando las cartas!!! A juegá!!
No tecontesté? esque mi tiempo de conexion es como el guadiana, aparece y desaparece.. mañana por ejemplo no podre ni mirar el correo :(
Ya no lo lees Favi, pero besitos pa ti tamien.
Me acabo de enterar que tengo vacaciones en Agosto... así que mañana es mi último día de curro...
heracles, basta ya!!! no espamees que nos chapan el cev II
Escrito originalmente por jaabza
Me acabo de enterar que tengo vacaciones en Agosto... así que mañana es mi último día de curro...

AJA! Te hemos pillado!!! al final siempre metéis la pata, falsos cevianitas!!! ¬_¬
Heracles, a LARPI la echamos... ¡¡triunfé!! ya no tendré que trabajar nunca más con ella YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

Pero con Lali si, aunque claro, lleva dos semanas de vacaciones y yo en la GLORIA, le quedan otras dos, y luego me voy yo otro mes así que GENIAL.

Alod, decía lo del informático porque parece de coña. Los demás no sois así.

Wako besitos!!!

Niños!! me voy, que mis compis están echando las cartas!!! A juegá!!

Una arpía fuera de combate y la otra de vacaciones.

Favila, que aproveche esa partidita.

Saludos.
heracleeeees!
a) no cites todo el mensaje si sólo vas a poner dos líneas
b) contesta varios mensajes en uno, si te ves capaz
[666]
c) no me ignores... es peligroso

[qmparto]
por cierto...¿qué tal los estudios? ¿aprobaste todo?

Felicidades, jaabza.

¿Qué le ha pasado al avatar?

Saludos.
heracles, basta ya!!! no espamees que nos chapan el cev II

Mi ser bueno.

Mi spammear ahora por MSN para no saturar.

Saludos.

AJA! Te hemos pillado!!! al final siempre metéis la pata, falsos cevianitas!!! ¬_¬

Lo llamo curro porque no voy a llamarlo "calientasilla con ruedas", vamos digo yo...
heracleeeees!
a) no cites todo el mensaje si sólo vas a poner dos líneas
b) contesta varios mensajes en uno, si te ves capaz
[666]
c) no me ignores... es peligroso

[qmparto]

a) No niego lo que soy.

b) No soy capaz.

c)

Saludos.
Bien..ya es oficial.

YA ESTOY DE VACACIONES
Escrito originalmente por Sospe
Bien..ya es oficial.

[B]YA ESTOY DE VACACIONES
[/B]

Pues a mi mañana a esta hora me quedarán 55 minutos pa estar de vacaciones, así que de envidia NADAAAAAA

Pues a mi mañana a esta hora me quedarán 55 minutos pa estar de vacaciones, así que de envidia NADAAAAAA

tú tamien mamón [enfa]

FEOS!
mamón

Secundo la moción.

Con tos lo que se van me voy a quedar yo solo para spammear.

Saludos.
19010 respuestas