Por cierto, lo de telemadrid es una movida, el tamayo (o tamallo [o tamaio ) es un personaje, pero por lo menos se lo curra y se ve que tiene cabeza, pero la saez, parece medio monngola. Es la Yola Berrocal de la asamblea. El problema no tendría que ser ya si se ha dejado sobornar, el problema es del psoe, por dejar que una persona con el coeficiente mental de una ameba forme parte de la asamblea. Eso si , lo que te ríes escuchandola hablar...
Escrito originalmente por naranjer Solo quedan 3 horitas lalaralarita.
Y mando el visualbasic y c sharp a la mierda
Por cierto, lo de telemadrid es una movida, el tamayo (o tamallo [o tamaio ) es un personaje, pero por lo menos se lo curra y se ve que tiene cabeza, pero la saez, parece medio monngola. Es la Yola Berrocal de la asamblea. El problema no tendría que ser ya si se ha dejado sobornar, el problema es del psoe, por dejar que una persona con el coeficiente mental de una ameba forme parte de la asamblea. Eso si , lo que te ríes escuchandola hablar...
3 horitas... sí, pero a veces suceden accidentes.
Amebas, hay mucho político con el mismo cociente que las amebas en el panorama nacional e internacional.
me estais haciendo enloquecer... bla bla bla... encima tengo sueño... igual voy ahora a desayunar... tengo ganas de mear... ahora iré al baño... los bolígrafos pintan... ¿qué me contais?
Escrito originalmente por eraser MAMONES LOS QUE ESTÉN O VAYAN A ESTAR DE VACACIONES
copio-pasteo
MAMONES LOS QUE ESTÉN O VAYAN A ESTAR DE VACACIONES
Y vale ya de tanta playa y vacaciones leshe, joer, pedo, pis.
Es tradición entre mi panda, que el primero que se va da vacaciones, a la vuelta trae al siguiente una botella de Heineken con arena de la playa en la que estuvo .
copio-pasteo [B]MAMONES LOS QUE ESTÉN O VAYAN A ESTAR DE VACACIONES
Y vale ya de tanta playa y vacaciones leshe, joer, pedo, pis.
Es tradición entre mi panda, que el primero que se va da vacaciones, a la vuelta trae al siguiente una botella de Heineken con arena de la playa en la que estuvo . [/B]
Me queda poco para las VACACIONES
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Escrito originalmente por raulicia Es tradición entre mi panda, que el primero que se va da vacaciones, a la vuelta trae al siguiente una botella de Heineken con arena de la playa en la que estuvo . [/B]