› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por lylmik tamos viendo como espameais de manera brutal y desconsiderada
Escrito originalmente por Heracles Po ya te ajunto, pero no mucho, que en las distancias cortas eres peligroso Saludos.PD. Resto, ¿tais dormios?
Escrito originalmente por eraser mira lo que importa, el top espammers
Escrito originalmente por Heracles a 11 y acercándome.Saludos.
Escrito originalmente por Heracles eraser, tranquilo, me gusta hacer pensar a los débiles que pueden ganar.Bueno, me voy ya.Saludos.
Escrito originalmente por eraser pos me voy a despelotar que hase mucha caló
Escrito originalmente por Heracles Pues perdona que te diga, pero no se ve nada, pero nada de nada Saludos.
Escrito originalmente por Heracles ¿Estáis currando o estáis en el MSN?Saludos.
Escrito originalmente por eraser porque estás ciego
Escrito originalmente por Heracles No es más ciego el que no ve, sino el que piensa que los demás ven algo , o algo así.Saludos.
Escrito originalmente por Alod79 pareceis Pimpinela macho
Escrito originalmente por raulicia Eso ha sido buenísimo
Escrito originalmente por Heracles Raulicia ha vuelto.Somos Batman y Robin:Heracles es el guaperas y salvadorEraser es el ayudante indefinidoSaludos.
Escrito originalmente por Heracles Somos Batman y Robin:Heracles es el guaperas y salvadorEraser es el ayudante indefinido
Escrito originalmente por Alod79 no veas como se ha pasado, en mi pueblo por menos de eso ahorcan a los tipejos como Heracles
Escrito originalmente por eraser buenos dias, currante... hoy creo que estamos mano a mano
Escrito originalmente por eraser ... hoy creo que estamos mano a mano
Escrito originalmente por Alod79 pero sin mariconadas eh?
Escrito originalmente por superbas andaaaaaaaaYa veréis cuando vea lo que dicí de él Buenos días