Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Se me olvidaba comentar que es un duelo que Heracles perderá a las primeras de cambio acusando a todos de tongo y tirándose al suelo chillando y pataleando si no le dejan seguir... [666]
Escrito originalmente por eraser

El Duelo de Avatares (L de nosequé) next edition...

la L creo que se le ocurrió a heracles en uno de sus breves momentos de consciencia en medio de un coma etílico [poraki]

Pero tú qué dices.

Eso se le ocurrió a Ninguno en uno de sus momentos de lucidez [idea] y que, ante la imposibilidad de saber el motivo de poner esa "L", yo dije que podría ser "Duelo de Avatares League"

Saludos.
¿Qué me dicís?

So mandurrios [uzi]

Si yo participé el año pasado, lo que quiero saber es si se está abierto el plazo de inscripción y donde.

Este año no habrá rival [fumeta]
Escrito originalmente por Heracles

Pero tú qué dices.

Eso se le ocurrió a Ninguno en uno de sus momentos de lucidez [idea] y que, ante la imposibilidad de saber el motivo de poner esa "L", yo dije que podría ser "Duelo de Avatares League"

Saludos.

si, si, heracles... tienes razón... no te excites...

(pssst! le habéis dado sus pastillas?) [666]

Por cierto, mío el post 2700 ;)
Se me olvidaba comentar que es un duelo que Heracles perderá a las primeras de cambio acusando a todos de tongo y tirándose al suelo chillando y pataleando si no le dejan seguir... [666]

Lo ganaré yo este año, pero seguro, seguro.

Lo del año pasado no volverá a suceder. Cuando acabé con Ninguno, Carahuevo me pilló cansado, por eso me venció. Luego a Carahuevo se lo ventilaron por lo mismo, por cansarse conmigo. Total, que los que llegaron a semifinales fueron unos petardetes.

Ains, que bonito hubiera sido unas semifinales Gum-Carahuevo y Ninguno-Heracles.

Saludos.
Escrito originalmente por superbas
¿Qué me dicís?

So mandurrios [uzi]

Si yo participé el año pasado, lo que quiero saber es si se está abierto el plazo de inscripción y donde.

Este año no habrá rival [fumeta]

Todavía no está abierto el plazo. Se esperará a que acaben las vacaciones. Lo que no sé es si será Ninguno este año el organizador. Se lo preguntaré.

Saludos.

Todavía no está abierto el plazo. Se esperará a que acaben las vacaciones. Lo que no sé es si será Ninguno este año el organizador. Se lo preguntaré.

Saludos.

acabó un poco hasta el moño en la 1ª edición.. no se si querrá

acabó un poco hasta el moño en la 1ª edición.. no se si querrá

Por eso lo digo. Le preuntaré si me deja organizarlo a mí. Así el apaño será más fácil de hacer [angelito]

Saludos.

Por eso lo digo. Le preuntaré si me deja organizarlo a mí. Así el apaño será más fácil de hacer [angelito]

Saludos.

ni por esas... vamos, que puedes hacer todas las trampas que quieras que ni aun así...

ni por esas... vamos, que puedes hacer todas las trampas que quieras que ni aun así...

mmmm

como hagamos un DAL amistoso te vas a enterar, porque de amistoso no va a tener nada.

Saludos.

mmmm

como hagamos un DAL amistoso te vas a enterar, porque de amistoso no va a tener nada.

Saludos.

ni amistoso ni enemistoso.. no podrás conmigo [666]
Escrito originalmente por Alod79
os dejo solos chicos? [sati]

No hace falta. Yo me marcho ya mismo. Hay que dejar a los ilusos seguir soñando [hallow]

Saludos.

No hace falta. Yo me marcho ya mismo. Hay que dejar a los ilusos seguir soñando [hallow]

Saludos.

Eso lo dices por tí ¿verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adiós a tod@s.

Saludos.
ale! ya me he quedao solo...

pos aprovecho...

FILISIDADEEEEEES BAS!!!!!!!!!!! XD
Que pasa, q estabais tramando?
¡¡¡¡¡¡Goooood MOooOORNIIIINng Viii....
estoooo..... ejem....
Yo, en fin que yo.... hmmm, he estado... si, eso.

Dejémoslo en ¡buenas tardes! y aCEVmaría purísima... sin trabajo conCEVida

He laborado, sigo laborando y mañana más... Esto si que es la guerra.

¡¡¡FELIZ FIN DE MARTES!!! (de absoluta mierda marrón obscura)
dias gente, declaro inaugurado este miércoles de miércoles para los sacrificados currantes que levantamos el pais con nuestro esfuerzo... me voy a tomar un café
yo yastoi de café...ofú q hastío en el curro, no se como pasar las 6 horas q me quedan.... [looco] [tomaaa]
yo yastoi de café...ofú q hastío en el curro, no se como pasar las 6 horas q me quedan.... [looco] [tomaaa]

no seas mentirosillo, mafias[666]

no seas mentirosillo, mafias[666]

no se pq lo dices....yo soy inocente de todas todas.... :o X-D X-D X-D
bueno, me piro a halá! bocata hamón, queso y tomate [666]
ya he vuelto, para lo que necesitéis ;)
pos menos pa currar pos pa lo q sea :P
Vaya par de dos [sonrisa] :Ð

tú no hables, que estabas currando [fumando]
mandeeeee???

currar? ezo q é lo q é? [beer] [fies]
mandeeeee???

currar? ezo q é lo q é? [beer] [fies]

no ze, pregúntale al bas
Bas!!! oieeee!!

cuentanos q se siente al currar anda, q nosotros hemos perdido el hábito y con él las ganas :P [burla2]
Po currando no se, cawento

Ceveando se está mehó

Pero "Arrieros semos y en el camino nos encontraremos", así que ustedes sigan con sus bromas de amigos insolidarios, y rianse, rianse,

ya me vengaré, o nos vengaremos ¿verdad Ra?
ale! a cascal·la que uno se pira dentro de un rato... me despido ya por si acaso

tamañana!!!!
¿hay alguien por aquí?

Saludos.
hombre, por ahí si que hay gente... sal a la calle y verás... pero te tienes que quedar una hora al sol para comprobarlo...
Po currando no se, cawento
Ceveando se está mehó
Pero "Arrieros semos y en el camino nos encontraremos", así que ustedes sigan con sus bromas de amigos insolidarios, y rianse, rianse,
ya me vengaré, o nos vengaremos ¿verdad Ra?

Verdad, verdad...

Ya nos tocará [poraki]
10.24AM
trabahá? que e eho?

teno frio (una min. de -4c hoy), huelo (no he tenio ni tiempo pa meterme a la ducha) y toi con un humor de los cohone (que tuve una guerra nuclear con mi gente aqui...)

¿Que se cuenta?
¡¡Hola Gaki!!

Estoy de guardia en el CEV, vigilando el sueño de los siesteros y las toallas de los que están en la playa. Y sin novedad en el frente.

¿Donde se está a -4ºC?, que te lo cambio, por aquí andamos a 40ºC, las aspas del ventilador se están fundiendo delante de mis ojos...
Escrito originalmente por raulicia
[B¿Donde se está a -4ºC?, que te lo cambio, por aquí andamos a 40ºC, las aspas del ventilador se están fundiendo delante de mis ojos... [/B]

Aqui en Santiago.. .ahora (casi mediodia), deben hacer unos 4 o 5ºC... ¿Me mandas un poco de calorcillo?
¿queda alguien vivo bajo el intenso sol?

Saludos.
Escrito originalmente por gaki_deka

Aqui en Santiago.. .ahora (casi mediodia), deben hacer unos 4 o 5ºC... ¿Me mandas un poco de calorcillo?

¿Un poco?... [jaja]
¿Te importa que te mande para allá digamos, unos 20 grados?

Hola Heracles, ¿ha dormido bien mi niño la siesteciiitaaaa?, ¿vas a querer la merienditaaaaa?
Escrito originalmente por raulicia
Hola Heracles, ¿ha dormido bien mi niño la siesteciiitaaaa?, ¿vas a querer la merienditaaaaa?

gugu, gaga, aaahh
Raulicia, para ver el número de mensajes que se llevan en un hilo determinado has de clickear en la cifra que aparece entre la columna de autor y la de visitas.

Saludos.
Raulicia se va, así que me quedo solo, solito y abandonado. [agggtt] [agggtt]

No sé si me dará por hacer locuras, discutir con mi clon o ponerme a spammear yo solo para ver si soy capaz de dar caza a eraser.

Todo se andará.

Adiós, raulicia.

Saludos.
Heracles espáme XDXD

¿Que tal tira "La alta temperatura" por allá?
Ya no estoy solo, desde Santiago de Chile, super Gaki ha venido al rescate.

Además, veo sombras.

Saludos.
Heracles espáme XDXD

¿Que tal tira "La alta temperatura" por allá?

Spammer como el primero (ya te pillaré eraser, ya)

La temperatura, bien, si eres un trozo de hierro fundido. Si eres una persona te mueres.

Saludos.
¿Sombras?
¿Donde?
¿Nos persiguen?

¿O será una de las paranoas tuyas? :P
¿Sombras?
¿Donde?
¿Nos persiguen?

¿O será una de las paranoas tuyas? :P

Probablemente, una paranoia mía, o no...

Saludos.
Me voy ya.

Eraser, tendrás que esperar.

Saludos.
19010 respuestas