› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por eraser vaaaa, margarito, no te enfades... luego te compro una piruleta
Escrito originalmente por superbas Yasto otra vez aquí,
Escrito originalmente por eraser je, je.... mi tener lemmings pasar por caja
Escrito originalmente por Heracles Hola, Superbas. Coi, una foto. Voy a curiosear.Saludos.
Escrito originalmente por superbas no entiendo
Escrito originalmente por superbas habéis leido mi firma?Sus dejo que tengo mas de trabajar, teno falta cuartos
Escrito originalmente por eraser heracles ¿has pasado por caja o que?
Escrito originalmente por eraser La abuela cuando murión 3 vasos de vino dejó...
Escrito originalmente por Heracles ... que eraser se bebió, por eso no me extraña nada de él.Saludos.PD. 45 segundos de m.....
Escrito originalmente por superbas joderrrrrque cotillas habéis leido mi firma?Sus dejo que tengo mas de trabajar, teno falta cuartos
Escrito originalmente por eraser vale, has demostrado que no conoces el juego
Escrito originalmente por Heracles Adiosito, BAS.Saludos.
Escrito originalmente por Heracles ein
Escrito originalmente por eraser ¿puedes dejar algún mensaje sin contestar?... y lo más importante... ¿cómo lo haces para, pese a no poder, no alcanzarme ni a tiros ?
Escrito originalmente por eraser ¿tú bebes?
Escrito originalmente por Heracles pregúntale a UnaiSaludos.PD. 45 segundos (tercera parte)
Escrito originalmente por superbas Adios HeraclesAdios EraserAdios adios, me voy a comé, yasta bien pd. ya tenís mas excusa pa spammear
Escrito originalmente por Alod79 por cierto, os he joio la página, q se q la queríais para vosotros dos
Escrito originalmente por Heracles Voy a probar ahora con otro juego de estos super-chachis: "Martians: space conquerors"Saludos.
Escrito originalmente por Alod79 probad "The Revenge of Master Spammers II", dicen q es tremendo tamañana
Escrito originalmente por eraser te he preguntao a ti, mr. conspiración...si bebes, es un juego para reuniones de jóvenes con ganas de juerga y con perspectivas de ingerencia de alcohol en grandes cantidades...
Escrito originalmente por eraser bas, ya te digo que a heracles no hace falta animarle, que se anima solo...
Escrito originalmente por Heracles Te recuerdo que Valencia está a una hora por autovía Saludos.
Escrito originalmente por eraser qué miedo...y tú ahí, demostrando con amenazas quién es el malo aquí[666]
Escrito originalmente por Heracles Lo único que hago es defenderme de los ataques de un ser demoníaco que vive al norte del bien, o sea, de mí.Saludos.
Escrito originalmente por eraser Adios, heracles, creo que somos los últimos... si nos vemos esta tarde, hasta luego.Sino, hasta mañana Un saludo