Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

hola bambinos!!!!!

tendría q estar limpiando el hogar con instrumentos especiales limpia-cristales, limpiabaños, limpiatodos. si no lo hago, puedo postear en el CEV?XD

como me mola john lennon!!! it´ll be like starting oveeeer.....[amor]
Escrito originalmente por Gum
hola bambinos!!!!!

tendría q estar limpiando el hogar con instrumentos especiales limpia-cristales, limpiabaños, limpiatodos. si no lo hago, puedo postear en el CEV?XD

Gum??

Pues claro, hija, claro. Déjale el trabajo a Carahuevo, que se vaya acostumbrando :P

Saludos.
Escrito originalmente por Gum
hola bambinos!!!!!

Eh pillina ya te han puesto el internez en casa, sus habéis modernizadu, ahora limpia tu casita para que te quede muuuu limpia y no seas vaga... Felicidades a los dos, por vuestro estreno [tomaaa]
A q no adivinais quien esta currando hoy domingo 10 de agosto????? y ayer quien estaba currando tambien????? y mañana y pasao y mas quien curraaaaaa?????? YOOOOOOOOOOOOOOO!!!! y no tengo vacaciones hasta septiembre!!!! agh!!!! socorrooooooooo!!!!!
Escrito originalmente por Boladepelusa
A q no adivinais quien esta currando hoy domingo 10 de agosto????? y ayer quien estaba currando tambien????? y mañana y pasao y mas quien curraaaaaa?????? YOOOOOOOOOOOOOOO!!!! y no tengo vacaciones hasta septiembre!!!! agh!!!! socorrooooooooo!!!!!

Bolitaaaaaaaaaa

¿Como te hacen eso?, corasón.

Trabajar un domingo y un sábado. Por Dios. ¿Es que ya no queda humanidad en este mundo?

Recemos todos los presentes (yo) una oración por el alma de Boladepelusa.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Bolitaaaaaaaaaa

¿Como te hacen eso?, corasón.

Trabajar un domingo y un sábado. Por Dios. ¿Es que ya no queda humanidad en este mundo?

Recemos todos los presentes (yo) una oración por el alma de Boladepelusa.

Saludos.

Bueno, bueno, alguien tendrá que trabajar por aquellos que gozamos de unas largas vacaciones, no???? [poraki]
Escrito originalmente por tydus

Bueno, bueno, alguien tendrá que trabajar por aquellos que gozamos de unas largas vacaciones, no???? [poraki]

Como yo [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Como yo [+furioso] [+furioso]

Saludos.

en domingo???? y de Agosto???????????????? ein?

en domingo???? y de Agosto???????????????? ein?

oyesss, que yo estoy en mi casa muy ricamente con el ventilador puesto apuntándome a los innombrables.

ah, sí, que no lo sabías, que llevas mucho tiempo fuera...

YA TENGO INTERNET EN CASA

Sí, desde hace un par de semanas. Estoy como unas castañuelas.

Saludos.

oyesss, que yo estoy en mi casa muy ricamente con el ventilador puesto apuntándome a los innombrables.

ah, sí, que no lo sabías, que llevas mucho tiempo fuera...

YA TENGO INTERNET EN CASA

Sí, desde hace un par de semanas. Estoy como unas castañuelas.

Saludos.

Bueno, yo hace dos días que lo tengo

Bueno, yo hace dos días que lo tengo

Que bien.

¿Qué has contratado?

Saludos.

Que bien.

¿Qué has contratado?

Saludos.

Timofonica, Kit Autoinstalable a 256
[hallow]

Timofonica, Kit Autoinstalable a 256
[hallow]

Idem.

ADSL de Telefónica a 256 Kbps, y un inalámbrico para mi habitación.

Saludos.
Creo que me he quedado solo.

Saludos.
Je, je... ¿has mirado debajo de la cama?...¡pues limpia la pelusa, guarro! [qmparto]

Hoooolas, ayer estuve todo el día vagueando, vagueando... tanto que no me apeteció ni encender el equipo [Ooooo]
¿Y por qué? Porque a parte de 32º a las 22:30, hoy tenía que hacer una ruta preciosa en bici... la via verde de Ojos Negros, la parte de la Comunidad Valenciana, desde Caudiel (aunque empieza en Barracas, hoy no había buena combinación de trenes :() hasta Torres-Torres. Desde allí hasta Sagunto, a Puerto de Sagunto, bañito en la playa y a la estación de Sagunto para coger el tren de vuelta a Valencia...

Total, un dolor de rodilla preocupante, un moreno camiseta genial, cansancio orgulloso y 80 km a las espaldas en 6 horitas baño y refrigerio incluídos.
Escrito originalmente por eraser
Je, je... ¿has mirado debajo de la cama?...¡pues limpia la pelusa, guarro! [qmparto]

Hola pelusa [uzi]. Un día de estos te voy a barrer [uzi].

Ya veo que has tenido un día movidito. Te vas a poner como un toro.

Bueno... pues yo me he comprado un bañador "super sexy boy" y mañana voy a por un abono para la piscina. Voy a volver a hacer largos para poner también como un toro.

Saludos.

Hola pelusa [uzi]. Un día de estos te voy a barrer [uzi].

Ya veo que has tenido un día movidito. Te vas a poner como un toro.

Bueno... pues yo me he comprado un bañador "super sexy boy" y mañana voy a por un abono para la piscina. Voy a volver a hacer largos para poner también como un toro.

Saludos.

Dime a qué piscina piensas ir para poder hacer una campaña en aras de la salud pública, física y mental... verte en bañador es contraproducente de todas todas XD

Por cierto, y sin meterme contigo ya, es lo mejor que puedes hacer. Yo llevo dos meses en la piscina y no veas lo bien que te quedas después de hacer unos largos y pegarte una buena ducha... Parece que con cada brazada unas cuantas preocupaciones se quedan atrás y se ahogan ;)

Dime a qué piscina piensas ir para poder hacer una campaña en aras de la salud pública, física y mental... verte en bañador es contraproducente de todas todas XD

Por cierto, y sin meterme contigo ya, es lo mejor que puedes hacer. Yo llevo dos meses en la piscina y no veas lo bien que te quedas después de hacer unos largos y pegarte una buena ducha... Parece que con cada brazada unas cuantas preocupaciones se quedan atrás y se ahogan ;)

Pienso hacerme una foto y mandártela [boma]

La verdad es que es un deporte muy completo y me gusta, pero llevo mucho tiempo sin practicarlo por falta de tiempo. A ver si lo engancho con ganas.

Saludos.
no te lo dejes margarito, que luego te pesará... en todos lo sentidos :D

Ah! por la foto no te molestes, ya tengo una:
Imagen
Por cierto, ¿cómo llevas el concurso 4x4? Porque piensas participar, ¿verdad?
no te lo dejes margarito, que luego te pesará... en todos lo sentidos :D

Ah! por la foto no te molestes, ya tengo una:
Imagen

A buenas horas. Ya he notado que "pesa" en todos los sentidos.

Por cierto, eraser, ¿te gusta?:

Imagen

Saludos.
MEEEEEC!!! Gran error...[666]

Bueno, aprovechando que estamos en fin de semana y que la gente del CEV no está, voy a poner este hilo y esperar a que cuando regresen mañana, no lo lean.
Por cierto, ¿cómo llevas el concurso 4x4? Porque piensas participar, ¿verdad?

Eran sólo 3, ¿verdad?

Pues tengo ya pensado el argumento del relato erótico y medio planteados los otros dos.

Saludos.
MEEEEEC!!! Gran error...[666]

Ups... la foto de arriba. Te lo llevo personalmente [toctoc]

Saludos.
Y para que quede constancia...

A heracles le gusta ser mujer

XD

Menos mal que el único que se lee lo del día anterior soy yo [qmparto]

Saludos.

Por cierto, eraser, ¿te gusta?:
Imagen

¿Es la tumba que has elegido para descansar el resto de tus días?... un poco ostentosa, pero así eres tú ¿no? [poraki]
Sólo le falta la bandera multicolor, y... me callo que el tema se pone demasiado escatológico XD

Menos mal que el único que se lee lo del día anterior soy yo [qmparto]

Saludos.

Ya me encargaré yo de volver a recordarlo mañana [poraki]
Y para que quede constancia...

A heracles le gusta ser mujer

XD

¿Ves qué fácil? [666]

Bueno heracles, doy por finalizada otra épica batalla dialéctica entre heracles y eraser, que me tengo que marchar a dar de comer a unas tortugas [burla3]

Luego me pasaré por si sigues por aquí...

Un saludo

¿Es la tumba que has elegido para descansar el resto de tus días?... un poco ostentosa, pero así eres tú ¿no? [poraki]
Sólo le falta la bandera multicolor, y... me callo que el tema se pone demasiado escatológico XD

Es para tí, por eso la he elegido así de ostentosa. ¿Quieres probarla ahora? [hallow]

Saludos.

¿Ves qué fácil? [666]

Bueno heracles, doy por finalizada otra épica batalla dialéctica entre heracles y eraser, que me tengo que marchar a dar de comer a unas tortugas [burla3]

Luego me pasaré por si sigues por aquí...

Un saludo

Sí, tortugas, ya ¬_¬

Vete, vete. Yo me marcho dentro de un rato, pero posiblemente vuelva a eso de las 11 (tengo que acabar el episodio de mañana)

Saludos.
Pues si, tortugas... ¿te parece rarao*?

Riiiiing! Riiiing! son las 2300 zulu... aparecerá heracles???

*mi --iba a decir reino, pero como no gasto de eso.... pos... pos.... yastá!-- mi mini spiderman escalador de monitores por una expliación a lo de rarao...
Visto que heracles no aparece, me voy a poner a ver una peli, y luego al sobre, que mañana curro :(

aaadios!
Visto que heracles no aparece, me voy a poner a ver una peli, y luego al sobre, que mañana curro :(

aaadios!

He dicho que venía a eso de las 11. Son las 11 y cuarto.

Saludos.
Pues si, tortugas... ¿te parece rarao*?

Riiiiing! Riiiing! son las 2300 zulu... aparecerá heracles???

*mi --iba a decir reino, pero como no gasto de eso.... pos... pos.... yastá!-- mi mini spiderman escalador de monitores por una expliación a lo de rarao...

rarao: dícese del elemento que hace el ganso en un tablao flamenco.

Saludos.
eraser, aunque no estés, que sepas que me debes un mini spiderman escalador de monitores por definir "rarao". Mañana (perdón, hoy dentro de unas horas) te lo recordaré.

Bueno, ya he escrito el episodio de mañana y yo me piro a dormir, que ya hay sueñecito y es hora de que los niños buenos nos marchemos a la cama a hacer nono nonito.

Saludos.

rarao: dícese del elemento que hace el ganso en un tablao flamenco.

Saludos.

¿Si?¿Seguro?¿No me engañas?.... ¿Entonces cada vez que Ninguno usa rarao quiere decir eso?....

Vas listo...

Dias a todos... -4

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

He dicho que venía a eso de las 11. Son las 11 y cuarto.

Saludos.

mira la hora del mensaje... mentiroso [poraki]
¿estoy sólo en el CEV? Oooh
tsssssssssss niños...no hagais ruido, que algunos queremos dormir unas horas mas.

Despertarme a eso de la 1 o las 2.
ji, ji... vamos a por mi plan maestro... ratataaaa
tú nunca molestas...
sólo me has jodio el plan cawento
además, estoy acostumbrado a estar sólo, poner en marcha mi plan, y que aparezca alguien... es un reclamo infalible XD
Jijijijiji... pues na..me vuelvo a la cama, solo me he levantao a responder unos sms... ta dentro de unas horas.
Escrito originalmente por Sospe
Jijijijiji... pues na..me vuelvo a la cama, solo me he levantao a responder unos sms... ta dentro de unas horas.

eh! de eso nada... ahora tienes que quedarte unas cuantas horas... es lo que tiene [sati]
o más!! Sospe mamón! [jaja]

dias eraser.... [qmparto]
Escrito originalmente por Alod79
o más!! Sospe mamón! [jaja]

dias eraser.... [qmparto]

lo subscribo
19010 respuestas