Escrito originalmente por ado Bueno, entré a jugar al socom (un juego de consola que se juega on-line y había un tal heracles... y al preguntarle si eras tu me dijo que sí, que era el del CEV... bueno, ahí mi nick es adolfito121... Yo tb estoy bien, a ver si voy a comprarme un minidisc pagando a plazos en la Fnac... sabeis si sangran mucho??
Yo no he jugado el Socom en la vida. No sabía ni que existía. Hay registrados en EOL un heracles2 y un heraclito. A lo mejor fue uno de ellos, aunque tienen muy pocos mensajes en EOL.
Pues no lo sé. No suelo ir mucho a la FNAC. Para comprar cosas de esas suelo ir a Expert y sitios así.
Escrito originalmente por ado hey , ghracias por el mensage de la poesía... pensaba que iba a caer en el olvido para siempre... con lo que me está costando acabarla...
la verdad es que es para un chica muy especial, por eso buscaba ayuda... me daría palo enseñarsela cuando esté acabada y que sea de lo peor.
Mucho calor en la millor terreta del món o k???
Aquí en Barcelona nos estamos asando
Sí, mucho calor. Es horrible. Creo que estamos todos en las mismas condiciones.
Ado, con ese poema la conquistas seguro, pero espera más opiniones que yo de poesía entiendo poco.
Sospe, yo no copio a nadie, tú me copias a mí.
Ado, gum está en plena mudanza y corre peligro el internet en el curro, pero ya se lo ha puesto en casa. El sábado estuve hablando con ella por el messenger, aunque también se pasa por aquí cuando puede.
Heme aquí, un lunes por la tarde dando el callo malayo, sin recibir llamadas, sin previsión de marrones (sólo los de siempre), y pasando calól quiticagas.
Heme aquí, levantando Eppaña... ntsch!.
¿eco?
Heracles... me dices tu dirección que te voy a mandar una postal
Escrito originalmente por raulicia Estoooo.... Si si... que si, tontete, que es una mia en plan sessi, vas a ver qué bien, y que diver. Tu dámela tontorrón, vas a ver que risa.
Ah!, en el remite seguramente ponga Evax, nada tu tranqui, que es una amiga mia
Escrito originalmente por raulicia Estoooo.... Si si... que si, tontete, que es una mia en plan sessi, vas a ver qué bien, y que diver. Tu dámela tontorrón, vas a ver que risa.
Ah!, en el remite seguramente ponga Evax, nada tu tranqui, que es una amiga mia
Hooooolaaaa!!!! buenas tardes!!! aki me teneis currando otra vez pa variar... hoy salgo a las 20:00 de la tarde... es inhumano lo q estan haciendo conmigo... y lo mejor de todo... estoy yo sola en el servicio de venta!!!!!!!!!!!! socorro!!!!
Entradas de cine... alguien interesado en comprar para Piratas del Caribe??????? pero no me llameis q ya tengo mucho curro yo solita... y encima no he comido!!!!!!!!
Escrito originalmente por Boladepelusa Entradas de cine... alguien interesado en comprar para Piratas del Caribe??????? pero no me llameis q ya tengo mucho curro yo solita... y encima no he comido!!!!!!!!
Yo quiero ir a verla. ¿Está chula?
A ver, el viaje a Madrid, me cuelo en casa de Gum y Carahuevo en plan okupa, la entrada se la compro a BDP... ¿por cuanto me puede salir?
Escrito originalmente por Heracles Yo quiero ir a verla. ¿Está chula? A ver, el viaje a Madrid, me cuelo en casa de Gum y Carahuevo en plan okupa, la entrada se la compro a BDP... ¿por cuanto me puede salir? Saludos.
Veo que se te ha olvidado pedir a alguien que gustosamente te deje su coche para el viaje, con el depósito lleno, claro
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por eraser ra, perdona que te haya dejado así, pero es que me mola como te piras cuando te piras ya te contaré, ya... bdp, que sea leve!!! adios a todos!!! hasta luego
Si si... luego me cuentas cómo me piro cuando me piro, que me he quedado asín: " "
Bye!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por eraser Ra.. la forma en la que tú te vas del msn es esta: Ra: me tengo que ir. Ra: adios Ra@mail.es has left the conversation patatin patatan... pasando entre la primera y la tercera frase la friolera de 3 segundos...
jiu jiu jiu....
Yo es que siempre he pensado que:
Las despedidas largas
son las más amargas.
¡¡¡¡¡¡GooooOOOOooood moooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaaammm!!!!!!
Buenos y calurosos días, dicen que esta ha sido la noche más calurosa del verano... pues no se... ¿ah que no teneis A.A. en casa?... bah!... no pasa nada
¡¡¡FELIZ MARTES-miercoles!!!
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Escrito originalmente por Alod79 ... ahí te atragantes con tus babas en sueños mamonazo!
Sería de lo mejor que he oido esta mañana, si no me hubieran preguntado hace un rato si para trabajar en el pc hay que encender el monitor.... ¡¡qué cachondas!!