Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Que los energúmenos de ayer se presenten pronto que tenemos que hablar de lo que pasó en el Messenger [discu] [discu]

Saludos.
Escrito originalmente por raulicia

[+risas] [+risas] [+risas]
Sería de lo mejor que he oido esta mañana, si no me hubieran preguntado hace un rato si para trabajar en el pc hay que encender el monitor.... ¡¡qué cachondas!! [reves]

[mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Que los energúmenos de ayer se presenten pronto que tenemos que hablar de lo que pasó en el Messenger [discu] [discu]
Saludos.

Ra! presente para lo bueno, y para lo malo estoy comunicando.
Heeeeeeey, jooo, yo no tengo ningun eoliano en el messenger, hubo movida?¿? Cotilleeeoooooooooo!!! hubo hostias?? Reyerta?? [pos eso]

Ra! presente para lo bueno, y para lo malo estoy comunicando.

No, tú no. Con lo de "energúmenos" me refiero a gaki_deka, eraser y sospe. Tengo un asunto pendiente con ellos. Tú eres buena persona, no como ellos.

Saludos.
Escrito originalmente por ado
Heeeeeeey, jooo, yo no tengo ningun eoliano en el messenger, hubo movida?¿? Cotilleeeoooooooooo!!! hubo hostias?? Reyerta?? [pos eso]

No tienes el messenger puesto en tu perfil.

Ayer hubo movida nocturna, y salí muy mal parado. Las hostias seguramente las reparta hoy. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
eh.. cabrones.. hablais por el msn a escondidas?
Bueno pos mi messenger es adolfito121@hotmail.com y casi siempre suelo tener nicks que lloran la pena de mi corasoun [buuuaaaa]
Escrito originalmente por wako
eh.. cabrones.. hablais por el msn a escondidas?

Ya nos ha pillado [tomaaa] [tomaaa]

A ver, wakete, "elwako2000" y que más. ¿qué ponemos detrás de la @?

Ado. Ahora no lo tengo puesto (estoy estudiando), pero cuando abra la sesión te agrego a contactos (a wako también cuando nos de la dirección completa)

Saludos.
esa direccion es para despistar a las tias, la de verdad es wakovski XD (@hotmail.com, claro)
Me piro al gym (mens sana in corpore sano... no pain no gain... bueno, ya sabeis pgggg).

Qué paseis un buen día todos.

Seguro que, como siempre, será un placer hablar contigo Heracles.

Y como siempre dices: Saludos [sonrisa]
Wako, después te agrego.

Ado, fins ara.

Saludos.
Que poca actividad tenemos. Seguro que el MSN está ardiendo.

Voy a ver si como algo que tengo hambre, que es la hora del almuerzo.

Ahora mismo vuelvo. Espero encontrar más actividad o [enfa] [enfa] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Hola gente, vengo aki en busca de vida fuera de miscelania pq alli todos estan de vacaciones menos yo. ke sus contais?

No, tú no. Con lo de "energúmenos" me refiero a gaki_deka, eraser y sospe.

Eeeeeeps... yo ke he roto ahora???? a mi que me registren, que ayer no tuve en tol dia.

Bastante tengo con lo mio como para..... andar liando a tu hermana. (a eso de las 3 de la mañana lei algo de lo que habiais punido)
perversor de menores.... [bad] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por MIKIXX
Hola gente, vengo aki en busca de vida fuera de miscelania pq alli todos estan de vacaciones menos yo. ke sus contais?

Pues aquí tampoco andamos muy catódicos.

Weno gente. Ya he almorzado. Una empanadilla, un plátano y un yoghourt de plátano.

Duespués de bien comido y bien bebido, ¿qué más quieres cuerpo mío?, trabajar, todos los gustos no se te pueden dar. :p

Saludos.
hey! que yo he estado de viaje y almorzando!!!

una pregunta... es posible borrar el rastro de uso del messenger de hasefroch en un xp? es que estoy de prestado en un equipo... y no quiero que se sepa que lo uso...
Escrito originalmente por Sospe

Eeeeeeps... yo ke he roto ahora???? a mi que me registren, que ayer no tuve en tol dia.

Bastante tengo con lo mio como para..... andar liando a tu hermana. (a eso de las 3 de la mañana lei algo de lo que habiais punido)

Ahí, ahí. Mi hermana hablando por el messenger con gaki y eraser, y tú sin dar señales de vida.

Lo peor es que ese par de bichos no se creían que era mi hermana. Pensaban que era yo. Aún no han aparecido, pero van a cobrar cuando lo hagan.

Saludos.
Escrito originalmente por eraser
hey! que yo he estado de viaje y almorzando!!!

una pregunta... es posible borrar el rastro de uso del messenger de hasefroch en un xp? es que estoy de prestado en un equipo... y no quiero que se sepa que lo uso...

Contigo quería yo hablar. [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.

PD. Agua y ajo [poraki]
pos yo un bocata de sobrasada, queso y bacon todo a la plancha, cervecita, aceitunitas y café del tiempo :D
Ajo y agua catedrático, no agua y ajo [poraki]

PD. Agua y ajo [poraki]

para que quede constancia... [666]
Ajo y agua catedrático, no agua y ajo [poraki]

El orden de los factores no altera el producto.

Saludos.
El orden de los factores no altera el producto.
Saludos.

Essasto!!! el mal aliento no te lo quita nadie. [jaja] [jaja]

¿Tu hermana en el msgr?... cachis me tendré que conestá por la noche, para darle nuestra versión sobre ti [666].
La hermana de Heracles suelta en el MSN? que peligro¡¡¡¡¡ si se parece un poco a el es capaz de todo [sati]
Suelta, suelta, lo que se dice suelta.... heracles con doble personalidad.. una de ellas sumisa a las órdenes y controles dictatoriales de la otra...

Essasto!!! el mal aliento no te lo quita nadie. [jaja] [jaja]

¿Tu hermana en el msgr?... cachis me tendré que conestá por la noche, para darle nuestra versión sobre ti [666].

Sólo ayer, y de casualidad.

Me conecté para que ella iniciara su sesión, pero la mía estaba iniciada y, al conectarme, gaki me llamó y le contesté. Se añadieron gum (poco tiempo) y eraser y, como estaba liado, le dejé el teclado a ella para que, por lo menos, hablase con vosotros, pero este par de degenerados no se creían que era mi hermana de verdad, y Sospe perdió la oportunidad de hablar con ella, porque le invité pero no hizo acto de presencia.

Eraser, vas a sufrir.

Saludos.
Escrito originalmente por Alekseyev
La hermana de Heracles suelta en el MSN? que peligro¡¡¡¡¡ si se parece un poco a el es capaz de todo [sati]

Ella es normalita. Fíjate que está registrada en EOL y nadie se ha dado cuenta [sati]

Saludos.
Suelta, suelta, lo que se dice suelta.... heracles con doble personalidad.. una de ellas sumisa a las órdenes y controles dictatoriales de la otra...

Te voy a dar yo a tí doble personalidad [enfa] [enfa] [enfa]

Saludos.

PD. 45 segundos de las narices.

Ella es normalita. Fíjate que está registrada en EOL y nadie se ha dado cuenta [sati]

Saludos.

Logico, si yo fuera ella lo que menos querria q se supiese es q tu eres mi hermano. [sati]. Pero ahora habra q estar mas atento. XD

Eraser, vas a sufrir.

¿Esta amenaza es como la del sms intimidatorio?... pues espera que voy a ponerme a temblar... ahora mismo eh?... que si, que ya voy...bueno, mejor no, porque temblar por temblar es tonteria..[666]

¿alguien sabe de dónde sacar videos de esos como el del matrix pong?
Saludos.

Joer... ¿y tu quien eres?.

(jiji)[666]

Logico, si yo fuera ella lo que menos querria q se supiese es q tu eres mi hermano. [sati]. Pero ahora habra q estar mas atento. XD

[burla3] }:/

Alek malo.

Eraser... tiembla.

Saludos.

Además de verdad... la tiene sometida cual dictadorzuelo a vulgar dictadura bananera para que no divulgue sus escabrosos secretos...[qmparto]

(jiji)[666]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Creo que voy a tener que hacer limpieza en el foro. [boma] [boma]

Saludos.

Alek malo.

Eraser... tiembla.

Saludos.

que si, que si... esta tarde empiezo, ¿vale? que ahora me da la risa[qmparto]

Además de verdad... la tiene sometida cual dictadorzuelo a vulgar dictadura bananera para que no divulgue sus escabrosos secretos...[qmparto]

No lo niego, pero con esta afirmación admites que mi hermana existe y habló con vosotros ayer. Te he pillado. :Ð

Saludos.

(jiji)[666]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Alek malo.

Eraser... tiembla.

Saludos.

Alek malisimo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora buscare a tu hermana tol rato y se la servire a eraser en bandeja para q haga cosas malas [666] y despues estare ahi pa grabarlo y hacer la cronica cuando te enteres. [sati]
¿Seguro que era tu hermana, tu hermana no será como la mamá de Norman Bates?...
[jaja]
¿Qué llevabas puesto?

No lo niego, pero con esta afirmación admites que mi hermana existe y habló con vosotros ayer. Te he pillado. :Ð

Saludos.

con esa afirmación afirmo que tienes sometida a un régimen de terror a tu hermana... no que hablásemos con ella ayer [666]

Alek malisimo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora buscare a tu hermana tol rato y se la servire a eraser en bandeja para q haga cosas malas [666] y despues estare ahi pa grabarlo y hacer la cronica cuando te enteres. [sati]

a mi no me mezcles.. que yo con la hermana de heracles con la que hablé ayer no quiero nada de nada... sobre todo porque no me interesan los tíos... y menos los que tienen doble personalidad...

contestale a ra... ¿qué llevabas puesto? [poraki]
Mi lista del winamp acaba de ser modificada.

La única canción que me quedaba de El canto del loco (Son sueños) acaba de ser eliminada para que entre una del último disco de La oreja de Van Gogh (Un mundo mejor), con lo cual mi lista queda de la siguiente manera.

• Revólver: 6 canciones
  • Mägo de Oz: 4 canciones
  • Mikel Erentxun: 4
  • Los Secretos: 3
  • La oreja de Van Gogh: 3
  • The Corrs: 3
  • Maná: 2
  • Amaral: 2
  • Antonio Flores: 2
  • Cristian: 1
  • LunaPop: 1
  • Dover: 1
  • Melón Diesel: 1
  • Barón Rojo: 1
  • OBK: 1
  • Alex Ubago: 1
  • Celtas Cortos: 1
  • Medina Azahara: 1
  • Bon Jovi: 1

Saludos.
Vamos a tener q abrir una votacion:

La Hermana de Hercales: Existe realmente o es un producto de su mente calenturienta?

y luego si existe: Es ella libre o esta sojuzgada por su malvado hermano?

XD XD XD XD

¿Con tu cociente intelectual y perspicacia periodística?. El secreto está a salvo entonces. [looco]

Saludos.
¿Seguro que era tu hermana, tu hermana no será como la mamá de Norman Bates?...
[jaja]
¿Qué llevabas puesto?

Esto ya me está empezando a calentar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.

a mi no me mezcles.. que yo con la hermana de heracles con la que hablé ayer no quiero nada de nada... sobre todo porque no me interesan los tíos... y menos los que tienen doble personalidad...

contestale a ra... ¿qué llevabas puesto? [poraki]

Que poca colaboracion¡¡¡¡¡ En fin tendre que probar con wako y gaki, a ver si ellos quieren [sati]
Mi lista del winamp acaba de ser modificada.
Saludos.

¿le importa eso a alguien?[666]

estamos discutiendo sobre tu "hermana".. no cambies de tema
Vamos a tener q abrir una votacion:

La Hermana de Hercales: Existe realmente o es un producto de su mente calenturienta?

y luego si existe: Es ella libre o esta sojuzgada por su malvado hermano?

XD XD XD XD
19010 respuestas