Sería de lo mejor que he oido esta mañana, si no me hubieran preguntado hace un rato si para trabajar en el pc hay que encender el monitor.... ¡¡qué cachondas!!
Escrito originalmente por ado Heeeeeeey, jooo, yo no tengo ningun eoliano en el messenger, hubo movida?¿? Cotilleeeoooooooooo!!! hubo hostias?? Reyerta??
No tienes el messenger puesto en tu perfil.
Ayer hubo movida nocturna, y salí muy mal parado. Las hostias seguramente las reparta hoy.
Escrito originalmente por wako eh.. cabrones.. hablais por el msn a escondidas?
Ya nos ha pillado
A ver, wakete, "elwako2000" y que más. ¿qué ponemos detrás de la @?
Ado. Ahora no lo tengo puesto (estoy estudiando), pero cuando abra la sesión te agrego a contactos (a wako también cuando nos de la dirección completa)
Escrito originalmente por MIKIXX Hola gente, vengo aki en busca de vida fuera de miscelania pq alli todos estan de vacaciones menos yo. ke sus contais?
Pues aquí tampoco andamos muy catódicos.
Weno gente. Ya he almorzado. Una empanadilla, un plátano y un yoghourt de plátano.
Duespués de bien comido y bien bebido, ¿qué más quieres cuerpo mío?, trabajar, todos los gustos no se te pueden dar.
Saludos.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
una pregunta... es posible borrar el rastro de uso del messenger de hasefroch en un xp? es que estoy de prestado en un equipo... y no quiero que se sepa que lo uso...
Escrito originalmente por eraser hey! que yo he estado de viaje y almorzando!!!
una pregunta... es posible borrar el rastro de uso del messenger de hasefroch en un xp? es que estoy de prestado en un equipo... y no quiero que se sepa que lo uso...
Contigo quería yo hablar.
Saludos.
PD. Agua y ajo
eraser
Valar Morghulis
Escrito originalmente por raulicia Essasto!!! el mal aliento no te lo quita nadie.
¿Tu hermana en el msgr?... cachis me tendré que conestá por la noche, para darle nuestra versión sobre ti .
Sólo ayer, y de casualidad.
Me conecté para que ella iniciara su sesión, pero la mía estaba iniciada y, al conectarme, gaki me llamó y le contesté. Se añadieron gum (poco tiempo) y eraser y, como estaba liado, le dejé el teclado a ella para que, por lo menos, hablase con vosotros, pero este par de degenerados no se creían que era mi hermana de verdad, y Sospe perdió la oportunidad de hablar con ella, porque le invité pero no hizo acto de presencia.
Escrito originalmente por eraser Suelta, suelta, lo que se dice suelta.... heracles con doble personalidad.. una de ellas sumisa a las órdenes y controles dictatoriales de la otra...
Te voy a dar yo a tí doble personalidad
Saludos.
PD. 45 segundos de las narices.
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Escrito originalmente por Heracles Eraser, vas a sufrir.
¿Esta amenaza es como la del sms intimidatorio?... pues espera que voy a ponerme a temblar... ahora mismo eh?... que si, que ya voy...bueno, mejor no, porque temblar por temblar es tonteria..
¿alguien sabe de dónde sacar videos de esos como el del matrix pong?
Alek malisimo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora buscare a tu hermana tol rato y se la servire a eraser en bandeja para q haga cosas malas y despues estare ahi pa grabarlo y hacer la cronica cuando te enteres.
Alek malisimo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora buscare a tu hermana tol rato y se la servire a eraser en bandeja para q haga cosas malas y despues estare ahi pa grabarlo y hacer la cronica cuando te enteres.
a mi no me mezcles.. que yo con la hermana de heracles con la que hablé ayer no quiero nada de nada... sobre todo porque no me interesan los tíos... y menos los que tienen doble personalidad...
La única canción que me quedaba de El canto del loco (Son sueños) acaba de ser eliminada para que entre una del último disco de La oreja de Van Gogh (Un mundo mejor), con lo cual mi lista queda de la siguiente manera.
Revólver: 6 canciones
Mägo de Oz: 4 canciones
Mikel Erentxun: 4
Los Secretos: 3
La oreja de Van Gogh: 3
The Corrs: 3
Maná: 2
Amaral: 2
Antonio Flores: 2
Cristian: 1
LunaPop: 1
Dover: 1
Melón Diesel: 1
Barón Rojo: 1
OBK: 1
Alex Ubago: 1
Celtas Cortos: 1
Medina Azahara: 1
Bon Jovi: 1
Saludos.
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
¿Con tu cociente intelectual y perspicacia periodística?. El secreto está a salvo entonces.
a mi no me mezcles.. que yo con la hermana de heracles con la que hablé ayer no quiero nada de nada... sobre todo porque no me interesan los tíos... y menos los que tienen doble personalidad...
contestale a ra... ¿qué llevabas puesto?
Que poca colaboracion¡¡¡¡¡ En fin tendre que probar con wako y gaki, a ver si ellos quieren
eraser
Valar Morghulis