jiji... no se por qué me esperaba una réplica semejante
Estoy pasando el calor de la muerte y hoy también se me ha olvidado traer el termómetro a la ofi. Lo que si he hecho ha sido traerme una pizza tarradellas y ponerla sobre la mesa; y me parece que ya se está dorando...
Escrito originalmente por raulicia Lo que si he hecho ha sido traerme una pizza tarradellas, y ponerla sobre la mesa; y me parece que ya se está dorando...
Escrito originalmente por raulicia No lo leí hasta que por la curiosidad de verme con síntomas de alergia me pasé por aquí....
Soy alergico a dichos bichos.
Pues es una pena, porque es una ricura. Tendrá una semanita, 10 días a lo sumo, y es un renacuajillo con pelos, muy mono. Lo han encontrado hoy en el campo y vamos a tener que mirar si tiene pulgas o algún otro parásito, no vaya a ser que tengamos un disgusto
Escrito originalmente por raulicia pues yo te recomendaría que para el tema de las pulgas, usases norit (el del borreguito) y un programa corto, pero con prelavado y suavizante.
Los gatitos son unos bichos muy delicados, por eso lo del norit
Eso, nosotros aquí quitándole las legañas con manzanilla para luego meterle en la lavadora. Desde luego...
Escrito originalmente por Heracles Eso, nosotros aquí quitándole las legañas con manzanilla para luego meterle en la lavadora. Desde luego... Saludos.
¿manzanillaa??... jur
Esos son remedios de la abuela que ya no se usan, lo mejor para las legañitas de los gatitos es limón... que además de limpiarle los ojitos, le aclara la garganta... verás si no cómo maulla de agradecimiento el bichejo.
Escrito originalmente por raulicia ¿manzanillaa??... jur Esos son remedios de la abuela que ya no se usan, lo mejor para las legañitas de los gatitos es limón... que además de limpiarle los ojitos, le aclara la garganta... verás si no cómo maulla de agradecimiento el bichejo.
Pero serás cawentocawento
Ven aquí, que te voy a meter el limón por donde yo me sé
Por cierto, ¿tienes mucho "trabajo"?. Pásate por aquí
Escrito originalmente por Heracles Pero serás cawentocawento Ven aquí, que te voy a meter el limón por donde yo me sé Por cierto, ¿tienes mucho "trabajo"?. Pásate por aquí Saludos.
TEngo alergia a los gatos... no me gusta el furgol.... ¡¡estoy hecho un primor!!
Escrito originalmente por raulicia TEngo alergia a los gatos... no me gusta el furgol.... ¡¡estoy hecho un primor!!
Creo que nos vamos a llevar bien . Me parece que ya he solucionado el problema. Estoy viendo "Pacific Blue" en TVG a través de internet (en gallego, claro). Es flipante.
Ra, dos cosas... tus salidas son legendarias, y las he institucionalizado... a partir de ahora, cuando alguien diga adios/me piro/me abro/algo similar, y automágicamente se pire, será una "salida a lo ra (tm)"
Y luego, por mucho que tengas alergia a los gatos, lo del norit y lo del limón me ha parecido una salvajada impropia de alguien de tu edad... mu mal ra, mu mal
Por cierto, hola a quien quiera que esté leyendo esto...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Heracles, una cosa... nada de lavar al gato (y menos con norit)
Lo de desparasitarlo tendrá que esperar un tiempo... de todas formas, te recomiendo que consultes con un veterinario, que te indicará cuándo hay que ponerle vacunas, cuando se puede castrar en caso de que sea gato, etc...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por eraser SIIIIII!!!!!!! La página 318 del CEV es mía y sólo mía... Me autoproclamo el rey absoluto del spam en el CEV 2ª temporada!!!!
Si!!!!!
Lo que hace el aburrimiento ¿verdad?
Eraser, voy a dar parte de esto a jiXo. Te van a expulsar. Ni yo en mis buenos tiempos, por Dios. Lo tuyo es puro spam.
Escrito originalmente por eraser Por cierto, el personaje al que estaba imitando era a heracles, que siempre saluda al escribir un mensaje, y creo que casi siempre pone asunto...
... un espammer de principios, si señor
Spammer yo?. Por favor, no digas sandeces. Has elevado ese término a niveles desconocidos por el género humano.
Eraser, me parece vergonzoso que la única forma que tienes de mantenerte como primero en el ranking sea spammeando sin sentido y apoderándote de páginas enteras sin decir absolutamente nada.
Pues aquí sigo esperando, escuchando el partido del Celta, que va muy pero que muy bien contra un equipo que, aunque inferior, tenía mejor tono físico.