Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Pues ya está, récord igualado, con la salvedad de que yo tengo más estilo y he escrito algo con fundamento en todos y cada uno de mis posts, cosa que el spammer de eraser es incapaz de hacer.

Saludos.
Además acabo de postear el mensaje 3200 de la segunda temporada del CEV. Esto también te lo he mangado, erasín.

Saludos.
Y encima le estoy recortando en el ranking. Creo que con este mensaje me coloco a 10 mensajes de eraser.

Saludos.
Sí, era así, por lo que ahora son 9.

Creo que lo voy a dejar ya, que al pobre eraser le va a dar un pipiritaje cuando vea esto.

Saludos.
Me voy ya.

Adiós.

Saludos.

PD. Si jiXo o alguien ve esto y se molesta que me lo diga y borro los mensajes (esto no vale si quien lo dice es eraser [poraki] )
Quien se pica ajos come Heracles [666]
a ver si te crees que yo no puedo hacer eso y mucho más...
Escrito originalmente por Heracles

Eraser, voy a dar parte de esto a jiXo. Te van a expulsar. Ni yo en mis buenos tiempos, por Dios. Lo tuyo es puro spam.

Ni saludos ni gaitas.

buuu, que miedo... ¿de pequeño te pegaban en el colegio por ser un chivato? Eso explicaría muchas cosas [poraki]

Spammer yo?. Por favor, no digas sandeces. Has elevado ese término a niveles desconocidos por el género humano.

No intentes imitarme. Soy inimitable.

Saludos.

¿Pero quién quiere imitarte? Mira que llegas a ser egocéntrico [sati]
Eraser, me parece vergonzoso que la única forma que tienes de mantenerte como primero en el ranking sea spammeando sin sentido y apoderándote de páginas enteras sin decir absolutamente nada.

Saludos.

Pérdona, una de las muchas formas que tengo es siéndo original y creativo, no como tú...
A ver cuántas veces se ha visto que alguien rellene una página entera de spam... pues ahora dos veces, una, la original; la segunda, la del envidioso que por rabia no quería quedarse atrás [666]
El Celta acaba de meter el tercero contra el Slavia.

Viva la radio en internet.

Saludos.

Y esto es un post de interés general en el CEV... aaaah
Mañana escucharé al Depor contra el Rosenborg también en RadioGalicia.

Me encanta esto.

Saludos.

Otro post de interés general en el CEV... muy bien heracles, sigue así [666] Van 2
Pero para poder escuchar el partido por internet tendré que venirme pronto de la universidad.

Saludos.

Realmente interesante, ya puedo dormir tranquilo
Otra cosa que podría hacer es no ir a la universidad y quedarme a estudiar en mi casa para no perder tiempo.

Saludos.

Ahhh, pues cuéntanos tu decisión, que nos tienes en ascuas [666]
Pero el problema es que en mi casa no es sencillo estudiar.

Saludos.

Ya... por tu "hermana" [poraki]
Y porqué no es sencillo estudiar en mi casa, pues porque está el ordenador, mi hermana y ahora también Margarito, el gato.

Saludos.

Ahora le echa la culpa al gato... muy bien, heracles, vamos subiendo el nivel...
Aún así, haga lo que haga, escucharé el partido del Depor, aunque también podría verlo, si el servidor no se cuelga y me puedo conectar a TeleGalicia.

Saludos.

Vale, ya estamos todos más tranquilos [poraki]
Yo me voy ya, que quiero ver Ally McBeal.

Saludos.

Si, y voy y me lo creo...
Aún no ha empezado.

Esperaré un poco.

Saludos.

¿Ves como no te ibas?
Todavía están haciendo la serie que va antes: "Embrujadas".

Saludos.

¿Has pensado presentarte a un puesto en el teléfono de información? Porque no paras ¿eh? [poraki]
La verdad es que a mí la serie esa de Embrujadas no me gusta, así que esperaré un poco antes de ir a ver la tele.

Saludos.

Vale, ya sabemos todos que a heracles la serie Embrujadas no le gusta... ale! todos a dormir tranquilos esta noche
Sí que dura, leñe. En mi reloj son ya las 23:05. Me estoy desesperando por momentos.

Saludos.

PD: Los 45 segundos.

Ooooh los 45 segundos que no me han afectado ni una sóla vez en todas las contestaciones que te estoy haciendo...
¿Y no te ibas hace 4 o 5 posts?
Pues aquí sigo esperando, escuchando el partido del Celta, que va muy pero que muy bien contra un equipo que, aunque inferior, tenía mejor tono físico.

Bien por el Celta.

Saludos.

El que espera desespera heracles...
Creo que, a lo tonto, a lo tonto, estoy a nada de igualar el récord spamil de Eraser. Fijate tú.

Saludos.

Creo que a lo tonto a lo tonto, voy a arrebatártelo de nuevo
Si juegas contra el mejor, muere como los demás [poraki]
Pues ya está, récord igualado, con la salvedad de que yo tengo más estilo y he escrito algo con fundamento en todos y cada uno de mis posts, cosa que el spammer de eraser es incapaz de hacer.

Saludos.

Pues mira, yo también tengo mi estilo, fresco, dinámico, original...
Y no contento con eso, encima me he rebajado a tu nivel y he contestado a cada uno de tus posts [poraki] [sati]
Además acabo de postear el mensaje 3200 de la segunda temporada del CEV. Esto también te lo he mangado, erasín.

Saludos.

¿no te dije que sólo me interesaban las páginas cienes? ainss... ¿duros de oido? [+risas]
Y encima le estoy recortando en el ranking. Creo que con este mensaje me coloco a 10 mensajes de eraser.

Saludos.

Algo que cuando te levantes mañana, me temo que no será cierto [poraki] [jaja] [666]

Por cierto... ¿alguien se acuerda de las medallas de plata? [poraki]
Sí, era así, por lo que ahora son 9.

Creo que lo voy a dejar ya, que al pobre eraser le va a dar un pipiritaje cuando vea esto.

Saludos.

pos no, más bien me has dado algo en lo que entretenerme un rato [666]
Escrito originalmente por eraser
Por cierto... ¿alguien se acuerda de las medallas de plata? [poraki]

esto como q casi q me suena un poco [poraki]XDXDXDXDXD
Me voy ya.

Adiós.

Saludos.

PD. Si jiXo o alguien ve esto y se molesta que me lo diga y borro los mensajes (esto no vale si quien lo dice es eraser [poraki] )

por una vez, y sin que sirva de precedente, heracles tiene toda la razón, pero no sólo en estos mensajes, también el los de [9][8]... etc... vamos, que si queréis que se borren sólo hace falta una palabra vuestra ;)
siento haberte jodido el invento, pero no he podido evitarlo [poraki] :o
Escrito originalmente por Alod79

esto como q casi q me suena un poco [poraki]XDXDXDXDXD

¿ah si? [carcajad]
siento haberte jodido el invento, pero no he podido evitarlo [poraki] :o

no pasa nada... lo que cuenta es el original, el que quedará para la posteridad.... la medalla de oro... nadie se acuerda del que llega en segundo lugar [qmparto]
Por cierto...¿sería muy mamón si le envío un MP a heracles? XD
Por cierto, oficialmente ha terminado el día de mi cumpleaños (12/08)

Para celebrarlo, estáis todos invitados a una lluvia de estrellas en unas horas (para que se vea mejor)

Aaaaadios!
juas!

vaya festival te estás marcando :P

bueno me retiro, mañana más ;)
juas!

vaya festival te estás marcando :P

bueno me retiro, mañana más ;)

Hasta mañana alod, que tienes que abrir el CEV y ver las reacciones XD
Bueno, como creo que por hoy ya me he desmelenado bastante, lo dejo no vaya esto a peor XD

Un saludo

pd.- perdona jixo, pero la carne es débil ;)
buenos dias torpedos!

hoy hay q atar a eraser al wc de la empresa [poraki] :P
buenos dias torpedos!

hoy hay q atar a eraser al wc de la empresa [poraki] :P

Bah, me llevaré el portátil y teclearé con un lápiz sujetado con la boca... Nadie puede pararme!!! No, no digo que ninguno puede pararme, porque Ninguno si puede pararme
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dias alod. Así me gusta, levantando españa :D
Sólo pasaba para regodearme un poco... [qmparto]
Ale! al agua patos y a coger el metro!!! Que llego tarde!!![666]
Por cierto, tienes toda la razón, hoy es jueves [666]

Y si, he llegado tarde [burla2]
Eso, vosotros dejadme solo... dejadme [sati] [looco]
Por cierto, ¿alguien aceptó mi invitación? ¬_¬
¿Cómo que qué invitación? Mirad la página anterior, anda!
¿Hay alguna forma de borrar todo rastro de uso del messenger de un xp?
¿Hay alguien?
¡¡¡¡¡Goooooooood mooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaaaam!!!!

Pues si, ya está esto que se acaba, mañana es jueves-viernes, y espero que me dejen en el curro irme a la playita... ainss.. que ganas.

Vaya par de spammers que estais hechos, si si, vosotros dos, eraser y heracles... vaya dos, casi gasto la rueda del ratón mickey dándole pabajo pabajo.... ainss..

¡¡¡FELIZ MIERCOLES-jueves!!!!!
ji, ji... es verdad, que tu muestras un montón de mensajes por página XD

bueno ¿ya sabes lo que es 29-1? en la página anterio, es decir, unos 10 mensajes antes, tienes la respuesta :D
ji, ji... es verdad, que tu muestras un montón de mensajes por página XD
bueno ¿ya sabes lo que es 29-1? en la página anterio, es decir, unos 10 mensajes antes, tienes la respuesta :D

Como no sea que no has dicho ni pio de que era tu cumpleee...

¡¡FELICIDADES!!

Mira, por tanto secreto no te hemos felicitado a tiempo :P.
De secreto nada, que está en mi perfil [looco]

asias XD

por cierto, ¿sabes lo de ocultar el uso del msn?
De secreto nada, que está en mi perfil [looco]
asias XD
por cierto, ¿sabes lo de ocultar el uso del msn?

No. No tengo ni idea, por eso no te he contestado.
19010 respuestas