Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por eraser
pues ese trapo lo pones donde quieras que vaya siempre (quédatelo, quédatelo, quédatelo... vaaaaaa), y punto :D

OK, gracias, lo haré. Lo dejaré en el balcón. [mad]

Saludos.
sólo 2 cosas... que no se pueda salir por el balcón!!! y lleva al gato contigo cuando dejes el trapo allí... así sabrá dónde encontrarlo... ah! y cuando puedas serrín o arena para gatos, que les gusta escarbar y enterrar los "desechos"
los gatos son la caña de españa, yo tengo una gata y tiene más mala baba la joia.... :Ð
La tierra para gatos cae hoy y lo de llevármelo conmigo, lo hago.

Por el balcón no se sale, pero no te vas a creer esto:

Anoche estuve dando vueltas con el gato hasta pasadas las 3 de la mañana. Lo dejamos en el balcón para que pasara la noche, con el consiguiente maullido desesperado del gato llamando a alguien, del cual no hice caso (soy muy duro)

Resulta que me entró miedo no fuera que algún animal (léase lagartija, pájaro grande o similar) entrara al balcón y se lo comiera, así que salí y bajé el toldo, por lo que el gato se emocionó y, cuando vio que no lo sacaba, se puso a maullar como un desesperado otra vez (yo otra vez, ni caso, que hay que ser duro)

Sin embargo, seguía teniendo miedo, así que lo metí en casa y lo dejé en el barreño de la colada, de donde no podía salir, y me fui a dormir más tranquilo.

Aprovecho para pedir que no se me denuncie aún a la protectora de animales, que lo de anoche fue sólo algo temporal.

Saludos.
Escrito originalmente por Alod79
los gatos son la caña de españa, yo tengo una gata y tiene más mala baba la joia.... :Ð

Hola, Alod. Hay que ser valiente para interrumpirnos a eraser y a mí en pleno spam descontrolado [agggtt] [agggtt]

Sí, me acuerdo de tu gata: Luna, verdad?

Saludos.
esa misma Heracles, buena memoria, no cmo otro, verdad eraser??? [poraki]
yo tengo un gato que está medio paralítico de las patas de atrás... lo salvamos de las fauces de un perro (mio para más señas)... y volvió al cabo de unos días.. no podíamos pillarlo al jodio, pero fue cogerlo y empezar a hacer monerías...

ahora es el mafias del lugar. tiene a todo acongojaos, pero es vernos y empezar a hacer monerias para que le acariciemos, rasquemos... y el tío corre como nadie... ha aprendido a correr con las dos patas de atrás y parece un conejo XD

Como para olvidar: un tío de Barcelona con una gata llamada Luna que tiene muy mala baba la jodia... te confundí con mi primo [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.

no se de qué me hablas, nadie me ha visto, no puedes probarlo [poraki]
jejejeje, es verdad ya me acuerdo :P [jaja] [jaja]
yo tengo un gato que está medio paralítico de las patas de atrás... lo salvamos de las fauces de un perro (mio para más señas)... y volvió al cabo de unos días.. no podíamos pillarlo al jodio, pero fue cogerlo y empezar a hacer monerías...

ahora es el mafias del lugar. tiene a todo acongojaos, pero es vernos y empezar a hacer monerias para que le acariciemos, rasquemos... y el tío corre como nadie... ha aprendido a correr con las dos patas de atrás y parece un conejo XD

A mí me da un poco de pena el gato, pero si dices que está bien, mejor. Es una alegría.

¿Al perro le hicísteis algo?

Saludos.
al perro no se, pero al dueño yo lo hubiera castrao :P
[tomaaa] [poraki]
el perro tenía muy claro que a nuestros gatos ni tocarlos.. de hecho se crió con gatos... pero gato que entraba de la calle, gato que caía si se descuidaba :(

el gato está bien, ya te digo que es un mafias XD
Por cierto, es negro, como a mi me gustan
jejejeje, es verdad ya me acuerdo :P [jaja] [jaja]

Por cierto, que mis tíos han venido a pasar aquí las vacaciones y se han traído a Luna. Se ha puesto muy gorda, con lo escuchimizada que era.

Creo que cuando castras a un gato (Luna es hembra pero también la han operado), después engorda. ¿Es verdad?

Saludos.
[tomaaa] [poraki]

Yo opino que de todas formas deberíamos castrar a eraser. No creo que EOL aguantase a dos con la misma sangre [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
totalmente cierto, se ponen como hipopótamos, por eso la mia sigue sin ser operada...aunq cuando se pone no veas como toca los huevos... [carcajad]
[tomaaa] [poraki]

... si se te hubiese ocurrido acercarte con esa idea te habría "presentado" al perro...

... casi medía como yo puesto de pie... y yo mido 1'82 [Alaa!]
totalmente cierto, se ponen como hipopótamos, por eso la mia sigue sin ser operada...aunq cuando se pone no veas como toca los huevos... [carcajad]

Piensa antes de escribir. Esta afirmación podría ser utilizada en tu contra si llamamos a la protectora de animales.

Saludos.
jajajaj q mamonazo.... [toctoc]
Escrito originalmente por Heracles

Yo opino que de todas formas deberíamos castrar a eraser. No creo que EOL aguantase a dos con la misma sangre [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.

pues para eso castramos al aspirante heracles, y al campeón lo dejamos de semental [poraki]

Depende mucho del gato, hay algunos que se ponen enormes, pero otros no. Y entre mis gatas que están operadas tengo de todo... las que se han puesto enormes, las que están escuchimizadas y las normales...
Entonces no tiene nada que ver?

Yo conozco dos casos, macho y hembra, y ambos engordaron.

Si tú lo dices, te creo, que con la cantidad de gatos que tienes, como para no saber.

Saludos
de todas formas, es casi necesario que lo castres para tenerlo en casa... si teneís cortinas, sillas, sofases, camas... etc... si no está castrado usará de todo menos el afilauñas para afilárselas... también se le pueden limar... pero a ver quién es el listo que lo hace..

ah! un consejo... cuando quieras reñir al gato, le das golpecitos en la nariz y le soplas en la cara..

Ah! y cuando quieras que se esté quieto para darle de comer o llevarlo a algún sitio, lo cojes del pellejo del cuello, que es como los llevan las madres
Me tengo que ir ya. Adiós.

Saludos.

PD: Esta es una salida a lo Ra. [bye]
pues para que lo leas luego...

no es que no tenga que ver, normalmente engordan, pero depende del gato, que los hay que no engordan... vamos, que no es algo estándard...

adios!...(quédatelo, quédatelo, quédatelo...)
Imagen

Si quieres te mando una pegatina como la foto [sonrisa]
pues yo voy a empezar a despedirme :D
que dentro de 20 minutitos me piro, y así no hago una salida "a lo ra (tm)"
[qmparto]
de todas formas, es casi necesario que lo castres para tenerlo en casa... si teneís cortinas, sillas, sofases, camas... etc... si no está castrado usará de todo menos el afilauñas para afilárselas... también se le pueden limar... pero a ver quién es el listo que lo hace..

ah! un consejo... cuando quieras reñir al gato, le das golpecitos en la nariz y le soplas en la cara..

Ah! y cuando quieras que se esté quieto para darle de comer o llevarlo a algún sitio, lo cojes del pellejo del cuello, que es como los llevan las madres

eso serán tus gatos...la mia se afila dnd debe y cuando está en celo aprovecho para cortarle las uñas :)

eso eso en la nariz y si se pone tonta le muerdes la oreja (no le claves los dientes, con los labios) que yo se lo hago a la mía y no veas como se enfada...

(quedatelo,quédatelo,quédatelo...!!!)
Escrito originalmente por superbas

Si quieres te mando una pegatina como la foto [sonrisa]

moooola :D a mi hermana le encantaría, que está metida en muchos fregaos de derechos de animales y greenpeace y lo del oso y esas cosas... anda que no me hace firmar cosas ni na...
Mejor esterilizar que castrar.

Cuando los castras generalmente engordan, solo algunos "viciosos" no aumentan peso :Ð .

[salida Ra]

Adios, me voy

[fin salida Ra]

eso eso en la nariz y si se pone tonta le muerdes la oreja (no le claves los dientes, con los labios) que yo se lo hago a la mía y no veas como se enfada...

(quedatelo,quédatelo,quédatelo...!!!)

juegos amorosos y todo [sonrisa]
alod, lo tuyo es preocupante
[qmparto]

moooola :D a mi hermana le encantaría, que está metida en muchos fregaos de derechos de animales y greenpeace y lo del oso y esas cosas... anda que no me hace firmar cosas ni na...

Voy a buscar por ahí a ver si encuentro algunas, aquí delante tengo una diseñada por un tal Cesc.

Hasta la tarde, saludos.
aaadios bas, recuerdos a be
se cree el ladrón q todos son de su condición...ains, degenerao.... [uzi] eraser
se cree el ladrón q todos son de su condición...ains, degenerao.... [uzi] eraser

-- censurado -- [sati]

Editado: Mensaje 3333 del CEV 2ª temporada
bueno, me piro ya... voy a dejar esto tranquilo un rato, a ver si deja de echar humo el servidor :D

hasta luego!
[entrada a lo Ra! (tm)]
¡¡¡¡¡¡SOYS TODOS UNOS MAMONES!!!!!! [jaja]
[salida a lo Ra! (tm)]

Joer... ¿todos teneis gatos?, hay que joerse, no se yo si no fuese tan alergico si los miraría de otra forma, no se.
Buenas tardes,

yo tuve una durante 14 años +/-, y la pobre se fue hace unos meses, ainnnnssss

le acabo de meter un gol de falta a Be que sa quedao embobá (nada de pensamientos cochinos)

Saludos
Hola Bas, ¿qué has hecho a la pobre?
Na que no se mereciera. [+risas]

Un golillo de falta desde tropecientos metros [chiu] . No hay nada como una partida al PES después de comer. [cartman]
[Entrada a lo ra (tm) on]
SOIS TODOS UNOS MAMONES!!!!!!
[Entrada a lo ra (tm) off]

Oye, pues mola la nueva entrada a lo ra (tm)

[qmparto]

Bas... ¿le dejas leer lo que estás escribiendo? [666]
Me tenéis acongojaito, por no decir otra cosa.

He leído lo que habéis dicho desde mi marcha y hay algunas cosas dignas de mención:

• Alod y su gata Luna tienen un rollo muy extraño que prefiero no imaginarme
  • Eraser: habla más de tu hermana [babas]
  • Superbas le ha metido un gol por toda la escuadra a Berubio
  • Raulicia, te vamos a mandar a casa de eraser a ver si te inmunizamos a la fuerza con tanto gato que tiene él

Saludos.

• Alod y su gata Luna tienen un rollo muy extraño que prefiero no imaginarme

Yo también prefiero no imaginarlo... de hecho, hasta he autocensurado un comentario mio XD

• Eraser: habla más de tu hermana [babas]

Sólo te digo que a esta no la podrías dominar.. más bien sería al revés, pues yo la consigo mantener a raya a duras penas... tú lo pasarías realmente mal aplastado por su bota implacable...

• Superbas le ha metido un gol por toda la escuadra a Berubio

Y el tío aún quiere que no pensemos mal... y se cree que la excusa del we sirve a estas alturas en un foro donde sólo se habla de lo único... ains...

• Raulicia, te vamos a mandar a casa de eraser a ver si te inmunizamos a la fuerza con tanto gato que tiene él

Buena idea heracles... en dos días, o te quitamos la alergia o te matamos del todo XD
Ahora mismo tengo... 9 gatos que yo recuerde... pero sólo 3 hacen noche en casa. El resto son nuestros pero tienen guaridas anexas a casa XD

Un saludo
Sólo te digo que a esta no la podrías dominar.. más bien sería al revés, pues yo la consigo mantener a raya a duras penas... tú lo pasarías realmente mal aplastado por su bota implacable...

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Sigue hablando de ella.

Saludos.
Después de escuchar al Depor (empate a cero en Noruega) y postear un ratito, voy a dejaros que quiero instalar el WMP9, que ayer no pude hacerlo.

Cuando lo haga me paso otro poquito, pero me llevará algo así como una hora (es lo que dice la web de Microsoft que tarda en instalarse)

Saludos.
Por cierto... muy bien por olvidarte ayer de un equipo de tu tierra mientras te ocupabas de otro gallego...

¿Acaso no jugó el villareal ayer la ida de la final de la intertoto?

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Sigue hablando de ella.

Saludos.

eres un enfermo y un degenerado [toctoc]
Por cierto... muy bien por olvidarte ayer de un equipo de tu tierra mientras te ocupabas de otro gallego...

¿Acaso no jugó el villareal ayer la ida de la final de la intertoto?

Yo soy como Dios: omnipresente.

Heerenveen - Villarreal: 1-2, siendo los tres goles del Villarreal, pues el empate a 1 lo hizo un defensa en propia meta, y encima de golazo.

Vi el Villarreal entero antes de venir al ordenador a escuchar al Celta.

Saludos.

eres un enfermo y un degenerado [toctoc]

Esto... tu hermama... ¿cuántos años tiene?, ¿tiene novio?

Saludos.
Escrito originalmente por Sospe
spammers

Y a mucha honra.

Saludos.
19010 respuestas