Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Este es el mensaje 3400 de la segunda temporada del CEV

Saludos.
¡¡¡¡¡¡¡Goooooooood moooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaaaam!!!!!

¡¡Que relajadito estoy!! deberían recetar un fin de semana largo cada mes.

Una piensaenverde a medianoche en un chiringuito ambientado en la Isla de Pascua, con moais y todo, música chill out y club, a 5 metros de la orilla, viendo fuegos artificiales... no tiene precio. Bueno si, 3.50 ridículos Euros la birra... y luego un buen bourbon-cola para rematarlo... ainss.... [babas] [babas]

¡¡¡¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!!!!!!
buenos dias....

ra! viste la de los piratas del caribe?

ves a verla sinó, muy buena, Monkey Island al 100% :D
Escrito originalmente por Alod79
ra! viste la de los piratas del caribe?
ves a verla sinó, muy buena, Monkey Island al 100% :D

No, no he ido, fue Sospe quien iba a verla y yo esperaría a la crítica, que ya veo que por tu parte es buena.
Estoy echando cuentas de días... y creo que si no voy este miercoles, ya no lo haré hasta finales de sept...
Tomo nota.
ains .. que bien se esta de vacas :) y mañana pa barselona, y encima no hace calor .... se puede abrir por la noche XD

en fins ... ah y lo de los piratas .. y monkey island .. esque es clavaita .. XD
Buenos días por aquí,

menos mal que ya nos quedan menos días de vacaiones

Saludos
jarl!!! nos queda 1 SEMANA!! 1 SEMANA!!! 1 SEMANA!!! PA LA VACASIONEEEEE!!!!

TOMAAAAA :´D
Escrito originalmente por Gum

mala lecheeeee!!! desde cuando a cuando? es q es posible q pase por madrí a veros y quiero saber a quien puedo pillar por allí...

a mi aun me quedan 2 semanas ....:(

jijiji... ¡¡y a mi!!!
Ainssss... voy a disfrutar mucho viendo cómo va incorporándose al curro la gente.. jeje. [666]
pues nos vamos 3 semanas a partir de la q viene...volvemo a mediaos de septiembre...

nu mi diga q vendrá a madrí durante nuestra vacasione? ere un malahe...:O
pues nos vamos 3 semanas a partir de la q viene...volvemo a mediaos de septiembre...

nu mi diga q vendrá a madrí durante nuestra vacasione? ere un malahe...:O

pero q dise insensata!!! mira q lo hago justo cuando yo tengo vacasione pa ir a veros y nostai...q mala leshe oieee, supongo q estaremos allí sobre el 10-12 Sep, así q me temo mañanita q no nos veremos .. :(
ere un malahe...

XD si este nen es un malahe si [poraki] a ver si te vienes tb por las tierras norteñas, extiendo esta oferta a los demás que ya sus vale :(
uuuuuuuuahhh! furdnoes disdfas...... uuuuuuuuahh!

perdón... estaba desperezándome...

Buenos dias a todos los del CEV [666]

¡QUÉ BIEN SE ESTÁ DE VACACIONES!
eraser, tu no mereces respirar..... [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki]
Ya te diré yo eso mismo cuando yo esté trabajando y tú de vacaciones... [toctoc]
9.47AM

¿Queda alguien en casa?

¿O se han ido todos de va(**CENSURADO**)es?

Bueno, como solo pasaba a decir hola, no importa

Saludos
Hola Gaki, aún quedamos algunos levantando el pais.

Eraser, ¿tu también te quedas dormido en los semáforos? :D
El sabado hice una visita fugaz a Valencia City y descubrí que a todos les cuesta arrancar en los semáforos, y sólo reaccionaban cuando yo a la media hora les tocaba el claxon.... ¿será verdad lo de la hortacha en la sangre? ainsss... [poraki]
Escrito originalmente por raulicia
Hola Gaki, aún quedamos algunos levantando el pais.

Eraser, ¿tu también te quedas dormido en los semáforos? :D
El sabado hice una visita fugaz a Valencia City y descubrí que a todos les cuesta arrancar en los semáforos, y sólo reaccionaban cuando yo a la media hora les tocaba el claxon.... ¿será verdad lo de la hortacha en la sangre? ainsss... [poraki]

ainsss, ten en cuenta jomio, que estos días sólo hay madrileños en valencia [poraki] por lo que igual le estabas pitando al vecino XD
gaki, yo no te contesto por no herir tu sensibilidad XD
Escrito originalmente por eraser
gaki, yo no te contesto por no herir tu sensibilidad XD

Gaki, no le hagas caso a estos aspirantes a irónicos maluchos, algunos seguimos en el vagueo laboral todavía.

Ra, si a mí me pita alguno en el semáforo, ese se traga otro entero parado, te lo puedo asegurar [poraki] , o lo llevo a 10 km/h hasta el siguiente.

lo que hay que oir, esto es indignante,

¡¡¡¡vamos!!!

que te piten en semáforo, que se habrán creido los niñatos estos [fumando]

Saludos
10.55pm
Escrito originalmente por superbas
Gaki, no le hagas caso a estos aspirantes a irónicos maluchos, algunos seguimos en el vagueo laboral todavía.

Dejadlo.. si ya casi que me da lo mismo... total, cuando escrobo por aqui todo el mundo se arranca, y eso es una constante inquebrantable...

Saludos
guenos dias .... ultimas noticias .... VACACIONESSSSSSS .... me las piro pa barcelona ... Alodsitooooo esperameeeee XD XD jiu jiu ....

Hasta el sabado por la noche que vuelva arruinao :P

ea .. a pasarlo bien .. decir tos las barbaridades que sus ocurran que ya las leere a la VUELTA :P :P

felices VACACIONES a los que tengan XD XD [poraki]
aquí te espero chavalote ;)

buenos dias al resto :Ð
¡¡¡¡¡Gooooooooood mooooooooorniiiiiiiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaaaaammm!!!

Esto está ya chupao, unos diítas más y me piro de vaca@#~#.

¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!!

[semaforos]
Eraser, muy buena tu réplica [carcajad] , solo que en Mad-City esperar más de un segundo con el semáforo en verde está penado con la amputación del dedo gordo del pie derecho y 10 sesiónes de Cine de Barrio. Por lo que los tios a los que tuve que despertar , sin duda eran de Valencia (como sus matrículas) [poraki]

Bas, los mendas en cuestión se quedan en el carril central (de tres) y te aseguro que aburren. [buenazo] Era imprescindible avisarles, porque cuando sonaba el claxon era como si volvieran de un viaje astral, no sabían ni donde estaban.

El primer tio que vi que no arrancaba en verde me preocupó, de hecho iba yo a salir del coche a aplicarle un masaje cardiovascular y llamar al 112 porque pensaba que le había dado un yuyu y estaba muriéndose. Pero no, debe ser costumbre regional. :P
[angelito]
[/semaforos]
Buenos días,

y ¡¡¡ FRESQUITOS !!!

esta noche hasta casi que paso frio, joder que bien.

Po sí Ra, cuando voy a la capi, como no entiendo [666] , me pongo en los semáforos donde quiero, idicí, donde me viene mejor, y el que venga detrás que se joda, que pa eso soy de pueblo y tengo que reivindicá mi incultura y mi inconsciencia.

Para vuestro conocimiento os diré que me queda "un mes y un día" de soltería. [cartman]

Saludos
Joer Bas, que mal suena eso de "un mes y un día"... [jaja]

¿Ha habido o habrá Loca Despedida de Solteros?... ;) Teremos saber detalles.
Tavía no Ra, pero me parece que en breves días sucederá lo inevitable.

Si quieres detalles los tendrás, pero via MP. [fumeta]

Mañana solo quedará un mes. [mamaaaaa]
te tienen bien pillao...y tu contento, q no? ;)
por cierto, recuerdos a Be, q no nos olvidamos de ella, a ver si se pasa a saludar un dia almenos,.... ;)
eso bas, recuerdos a be, que... (introduzca barbaridad aquí que mejor me callo)... [666]

ra... los interfectos serían madrileños a los cuales habrían dejado sus amigos valencianos el coche [poraki]

a todos:....¡qué estoy de vacaciones!

alod, rayo

ah! buenos dias...¿es de dia ya?
Yo les daré vuestros recuerdos y un beso de mi parte [sonrisa] .

La pobre no para de trabajar, soy muy gastoso, tenemos que pagar muchas facturas [burla3] .

Le diré que esta tarde se baje a la tienda y sus diga algo.

Saludos
claaaaro, tú todo el día haciendo el vago y luego ella tiene que sacar adelante la familia trabajando por los dos... ¿no te da verguenza encima de ser gastoso?
Escrito originalmente por eraser
claaaaro, tú todo el día haciendo el vago y luego ella tiene que sacar adelante la familia trabajando por los dos... ¿no te da verguenza encima de ser gastoso?

A mí ninguna, soy como el Muñóz (el de Marbella), que me mantenga "la Pantoja" [jaja] [jaja]
¡¡¡¡¡Goooooood mooooooooorniiiiiiiing vieeeeeeeeetnaaaaammm!!!!

Yo también quiero ser como el Pantojo... [buenazo] pero paso del bigotón y el barrigón que queda de mafioso.

¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!! (a dos días para mi libertad)
Wenos días Ra, Bas y Alodboy :D
Buenos días Bas, Alodboy y Kanelotron
Bueno bueno.... no os kejareis.. hoy he madrugao para saludaros.

Saludetes a todos...
buenos dias ra, bas, alodboy, kanelotron, sospecín...

Yo también he madrugado para saludar :D
Señores...me vuelvo a la cama un rato.... porque yo lo valgo. Ale.. a levantar el pais los demas.
hay q joderse, vaya panda de impresentables....

eraser, haz acto de presencia q tenemos temas pendientes... [360º]
ya he hecho acto de presencia... ahora estoy por presentarle mis respetos a la cama... [sati]
¡¡¡¡¡¡Gooooood mooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaaaaamm!!!

Uysss... si soy el primero... ¿me he perdido algún desastre nuclear? [flipa]

Eraser, ayer estaba en el cine viendo la de yonidip y más piratas...

Buenos días a todos los del CEV según vayais viniendo.

¡¡¡¡FELIZ JUEVES!!!! (a -1 para irme de vacas)
Buenos días Ra, y a los que lleguen detrás }:/

Aprovecha lo poco que te queda de CEV, no vaya a ser que te vayas de vacas a disgusto. [sati]

Saludos
buenos dias!

ra q ye pareció Monkey Island: la Maldición de la Perla Negra?

dias bas & ra
Escrito originalmente por Alod79
buenos dias!
ra q ye pareció Monkey Island: la Maldición de la Perla Negra?

Bueníiiiiiiisima... a la vuelta del cine ibamos intentando recordar los nombres de los personajes, y cuando me preguntaron por el de Yonidip dije "Guybrush Treepwood" [jaja] [jaja] [jaja]
Me divertí como un enano. Sólo eché en falta una cosa.... ¡¡que en el cine ya no se aplaude cuando acaba una buena peli!!, como cuando eramos canijos.

Piratas del Caribe = Matrícula de Honor cum laude.
Wenos días: alguien se apunta a degustar una buena garrafa de delicioso "grog" ? :D
Escrito originalmente por Kanelo
Wenos días: alguien se apunta a degustar una buena garrafa de delicioso "grog" ? :D

Vale, yo me apunto.... pero me tomo una y me voy :D

Hola kanelín, ¿cómo tu tan pronto por aquí?
4.15AM
Escrito originalmente por Kanelo

¿será saludable eso? [+risas]

Bueno, yo creo que me voy a dormir, que recién llegué de vuelta del tra**jo (teníamos inventario), y estoi cansadito

P.D: Y como decía Gumsi

"Hasta en la noche, comiendo hamó!"

Buenas noches/dias/tardes (Tache lo que no proceda)
19010 respuestas