Escrito originalmente por garrote No temas Heracles. solo tienes que esconderte bien durante una semana. con un poco de suerte no te cruzaras conmigo .
Leche, que susto, pensaba que había contestado a Alod en el FIDEO.
Tranqui, Garrote, que ya estoy escondido. Las mañanas las paso encerrado en casa y las tardes encerrado en la biblioteca (no confundir con "La Biblioteca", un garito de "El barrio")
Saludos.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Bueno, me piro a cocinar un poco* y a que me tomen el pelo... si, que me lo tomen, porque lo que me cobran por cortarme el poco pelo que me queda es una tomadura de pelo...
Pues no está mal esto de usar el CEV de diario
Un saludo
* Voy a hacer tiramisú... ¿alguien quiere?
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
bueno me acoste anoche despues de estar desde el sabado despierto
dando viajes i haciengo el tonto por ahi ahora me toca dormir como un liron
asi que buenos dias a todos me piro a dormir
Escrito originalmente por davo3 bueno me acoste anoche despues de estar desde el sabado despierto dando viajes i haciengo el tonto por ahi ahora me toca dormir como un liron asi que buenos dias a todos me piro a dormir
Buenas noches davo3
Ains, sienta muy bien eso de dormir de día, te lo digo yo.
Heracles come desnudo.. y no, no lo se porque lo haya visto... sólo de pensarlo...
Demostración:
Escrito originalmente por Heracles Son las 15:44 en mi reloj.
(a) Acabo de terminar de comer. Me encantan los macarrones
(b) Me visto y (c) me voy a la Uni.
Saludos.
Se deduce de lo escrito que (a) sucede antes que (b) y que (c); asimismo, (b) sucede antes que (c) pero después de (a)...
Siendo que (a) es el hecho de terminar de comer, y (b) es el hecho de vestirse... podemos concluir que (no b) precede a (a) que es seguido por (b) y a su vez es seguido por (c)... traducido: estaba desnudo comiendo y al terminar ha procedido a vestirse para poder ir a la biblioteca...
Escrito originalmente por Heracles Erasín, corazón, ahora que he visto que sabes como hago yo las comidas, cuando quieras quedamos
Ahora precisamente es cuando definitivamente jamás nos conoceremos en persona... y si tenemos que conocernos, con más cevianitas entre tú y yo... y yo con la espalda pegada a la pared
dias gente... qué forma más agradable de despertarse... las 12:30 y encima de mi mesa.... mi tesssssoooro... es mío... mi tessssoooro
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por eraser dias gente... qué forma más agradable de despertarse... las 12:30 y encima de mi mesa.... mi tesssssoooro... es mío... mi tessssoooro
Tu tessssoooro... que recibí yo hace 2 semanas.. aunque el empaque es un poco decepcionante comparado al del primero...