Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

He discutido con Margarito. Nos hemos peleado. [decaio] [agggtt] [decaio]

Saludos.

PD. Ya he acabado de comer y dentro de un rato me visto y me voy, que me esperan... bueno, que me toca esperar.
Son las 00:04 en mi reloj, las 00:01 en el ordenador, las 00:08 en mi móvil, las 23:59 en el inalámbrico y las 00:03 en el despertador.

Hoy, estando en los servicios de la Uni, un tío se me ha acercado... me ha mirado... y me ha preguntado... ¿dónde te has comprado esa camiseta tan chula? [ginyo] [ginyo]

Margarito hoy se ha escapado por haberse asustado con fuegos artificiales. Cuando ha aparecido parecía una bolita de polvo.

Mi hermana no ha sido elegida jurado para MrEOL y amenaza con matar a todas las chicas.

Saludos.
Buenos días,

Te entiendo Heracles, yo tb estuve peleado con Margarito, y fue una situación que no deseo a naide [+risas]

Y visto lo cual, y que ya está refrescando :-O , te informo (a tí y a los demás) que esta noche podrás ver a Berubio en la tele, en el partido de España de basket. Va a la mesa, creo que de cronometradora, así que si el partido dura más de lo previsto ....

... será que no se habrá echado la foto con Gasol todavía. ;)

Saludos
Escrito originalmente por superbas
Buenos días,

Te entiendo Heracles, yo tb estuve peleado con Margarito, y fue una situación que no deseo a naide [+risas]

Y visto lo cual, y que ya está refrescando :-O , te informo (a tí y a los demás) que esta noche podrás ver a [B]Berubio
en la tele, en el partido de España de basket. Va a la mesa, creo que de cronometradora, así que si el partido dura más de lo previsto ....

... será que no se habrá echado la foto con Gasol todavía. ;)

Saludos [/B]

De verdad? Que chulo.

Una ceviana en la tele!!!!. Vagos del mundo, levantáos, el comienzo de nuestro dominio pronto llegará.

Saludos.
Por cierto... buenos días :)

Saludos.
buenos dias .... .... que alguien capture el partido .. y saque alguna imagen fija donde se ve a esta buena muje :P
Escrito originalmente por lylmik
buenos dias .... .... que alguien capture el partido .. y saque alguna imagen fija donde se ve a esta buena muje :P

Buena idea, y además le diré que enseñe un cartel del CEV :Ð

Buena idea, y además le diré que enseñe un cartel del CEV :Ð

Eso, eso.

Seremos famosos. [beer] [beer]

Saludos.
Eso eso,

cada triple a enseñar el cartel (no se lo que duraría) :Ð

Y yo que no puedo ir [decaio] [enfa]
Eso eso,

cada triple a enseñar el cartel (no se lo que duraría) :Ð

Y yo que no puedo ir [decaio] [enfa]

¿Tienes que trabajar?

Es una pena que no puedas ir. El baloncesto es muy divertido.

Saludos.
Superbas, ¿tienes messenger?

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

¿Tienes que trabajar?

Es una pena que no puedas ir. El baloncesto es muy divertido.

Saludos.

De verdad? ;)

De verdad? ;)

Sí. Es un deporte con mucha emoción, donde el marcador cambia contínuamente y llegas hasta el final con el corazón en un puño.

Saludos.

PD. Cobarde, has huído del messenger [666]
Me voy a almorzar.

Saludos.

PD. Cobarde, has huído del messenger [666]

Tengo que trabajar para alimentar a mis churumbeles (cuanda nazcan)

Saludos
1.59AM Santiago
7.59AM España Peninsular (Que hora es en canarias?)

Se abre la primera sesion del mes de Septiembre del CEV con una pregunta:

¿Quien ha vuelto de "La palabra prohibida"?

Saludos.
Paso por aqui a eso de las 2PM España

Glosario:
"La Palabra Prohibida": Vacaciones
Buenos días Gaki,

yo no he vuelto tavía,
no me fuí XD

estos impresentables no parecen acordarse de sus deberes cevianos, en fin, estaremos a la espera de que se presenten.

Saludos y buenos días a los que vengan detrás.
Buenos días.

Yo también volví de la palabra prohibida.

Esta noche he tenido insomnio, así que poquitas bromas que estoy que muerdo ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Buenos días Heracles,

siento la mala noche que has debido pasar, estarías pensando en volver al CEV.

ZzzZZ ZzzZZ Saludos ZzzZZ ZzzZZ
Dias!!!!!! Ya viní!!!!!! Caca de día :p Qué hacis???????
Hola Kopi,

vayas "......" mas largas

vines con fuerzas renovadas?
Fuerzas renovadas? Y eso que e lo que e? ¬_¬

Hoy no tengo ganitas ni de juebá [mamaaaaa] mi dormito toa. Tas casao ya tito?
Dias gente!!!!

¿Cómo va todo? ¿Estáis manteniendo el CEV calentito para mi? :D

Un saludo
dias gente. .. acabo de llegar a la oficina XD

que tal los animos despues de las vacances :P
Kopi, Lylmik, Eraser, Superbas: buenos días.

Kopi, tengo que hablar contigo. [looco] [mad] [360º] [agggtt] [burla2]

Saludos.
MARGARITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIES UN ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE LLAMA COMO TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por kopi
MARGARITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIES UN ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE LLAMA COMO TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Sí, tengo un gato (mi madre sigue diciendo que de forma provisional).

Se llama Margarito, aunque creo que Margarito es hembra. [looco] [looco]

Por cierto, Kopi, tengo una proposición indecente para tí. [looco]

Saludos.
Me voy a almorzar.

Saludos.
Me voy a estudiar.

Saludos.
Buenas... intentare pasarme luego.
holas guenas dias...

apañeros, ánimo a los que vuelven hoy...
Sospe , ya sabes que hoy sale el nuevo disco de Fito y los fitipaldis? :)
Siiiiiii, la unica alegria del dia... puse un hilo en misce a medias de mes... aluego voy a pillarlo la edicion con dvd.
Yo he ido a pillarlo este mediodia, pero no lo tenian aun :( Esta tarde me lo pillo ole ole, tambien la edicion con dvd
Me voy a comer.

Saludos.
Ya he vuelto de comer.

Tengo mucho sueño, pero he de hacer un último esfuerzo. [oki]

Saludos.
joer masho yo me toi sobando del to... entre que hoy no tengo na que hacer, el pacharan y la birra de la comida, la falta de sueño, y encima aqui no hay quien se conecte a internet que han vuelto tos los jefes de vacaciones y mi pantalla se ve desde kilometros...
no se me aguantan los parpados...
Escrito originalmente por Malatesta
joer masho yo me toi sobando del to... entre que hoy no tengo na que hacer, el pacharan y la birra de la comida, la falta de sueño, y encima aqui no hay quien se conecte a internet que han vuelto tos los jefes de vacaciones y mi pantalla se ve desde kilometros...
no se me aguantan los parpados...

Encima no he dormido esta noche :? He tenido insomnio. Me he levantado a eso de las 5 y media sin dormir. Por fortuna, cuando he vuelto a casa sobre las 10 he conseguido dormir una horita.

Saludos.

Encima no he dormido esta noche :? He tenido insomnio. Me he levantado a eso de las 5 y media sin dormir. Por fortuna, cuando he vuelto a casa sobre las 10 he conseguido dormir una horita.

Saludos.

pues aguanta con entereza estas ultimas horitas, y cuando llegues a casa te dejas caer sobre la cama y ya veras que rapido te acoje morpheo...
2.34AM Aquí
8.34AM Allá (¿Y en Canarias?)

Vuelvo a abrir la sesion de hoy del glorioso CEV... y, haciendole honor a la institución, todavia nadie se presenta...

Alguien me cuenta como tira todo por allá?
Me presento..

Alguien me cuenta como tira todo por allá?

Buffff.... me vienen varias palabras a la cabeza: Desastre, rijostio de proporciones gigantescas, año muy extraño, donde se puede hibernar digamos unos... mmmm.... 200 años???

Casi mejor que te lo diga otro, que yo estoy en modo "Paint it black"

2.34AM Aquí
8.34AM Allá (¿Y en Canarias?)

7:34 en Canarias

Y por alla, como va todo?
En los aquises se tira como se puede.. solo me quedan 10€ para el resto del mes, pero al menos tengo todas las facturas al dia. Y eso es decir mucho)

Fuera de eso, se estan empezando a sentir los calores y el fresco, empiezan las eliminatorias del jurgol, se acerca el 11/9 (A 30 años de la caida de Allende), y tengo un sueño que te c@9*s

Fuera de eso, nada

¿Como te fué con lo del Cedé ayer?
Guenos días a los dos, y los que vengan detrás

Aquí todo bien Gaki, o todo lo bien que podemos ir sin vacaciones y con una boda a la vuelta de la esquina. Por cierto, necesito que alguien se ofrezca voluntario para llamar a los invitados y confirmar asistencia [risita]

Gaki, tú estás disculpado que las conferencias son muy caras [oki]

Por lo demás todo igual, salvo que se empieza a notar el fin del verano.

Saludos
Gaki, tú estás disculpado que las conferencias son muy caras [oki]

Ains... si alguien me pagara los tramites y los pasajes, claro que iría... (Aunque sea para salir del ambiente a rancio de aqui)

¿Me mandan un trozo de pastel de regalo?
Escrito originalmente por gaki_deka
¿Como te fué con lo del Cedé ayer?

Agotao en casi todas partes, pero al final lo encontré. Ya esta puesto de avatar :P. Ademas asi da gusto CD+DVD con concierto entero=15€, a ver si aprenden los demas.

Ya me gustaria a mi tener la facturas al dia.... ademas todavia no he cobrao. :-|
Escrito originalmente por Sospe
Agotao en casi todas partes, pero al final lo encontré. Ya esta puesto de avatar :P. Ademas asi da gusto CD+DVD con concierto entero=15€, a ver si aprenden los demas.

Ni que lo digas... con cosas así da gusto comprar cedeses
(Te pongo como ejemplo el cedé del "Girados" (Bosé/Torroja). El CD sin extras cuesta 17€, y el DVD sin extras 26€... con esos precios no se puede)

Ya me gustaria a mi tener la facturas al dia.... ademas todavia no he cobrao. :-|

¿Y como es eso que todavia no cobras? ¿Acaso lo haces a mediado de mes?
3.15AM Aqui
9.15AM Allá (8.15AM Canarias)
Visto lo visto, leido lo leido y bostezado lo cansado, creo que me voy al sobre a mimir...

Saludos.

Quizá pase en unas horas mas
Deberia haber cobrado ayer...pero weno..

Duerma uté bien.
Guenos dias apañeros

Juer, yo me llevé el ultimo pack cd+dvd...

Y no lo he podido escuchar pq en mi casa desde el tormenton de ayer estamos a media luz... Ahora lo escuchare en el curro...

Pues cuando me dijeron el precio pensé que se habian equivocado con la version "only cd"
19010 respuestas