Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Malatesta
Y no lo he podido escuchar pq en mi casa desde el tormenton de ayer estamos a media luz... Ahora lo escuchare en el curro...

Pues cuando me dijeron el precio pensé que se habian equivocado con la version "only cd"

Yo tb tuve que preguntar: "oyeee, pero esta la de DVD".. buen precio, si señor.

Ahora me lo acabo de poner en el currelo

Playing "Un buen castigo", que me viene al pelo ahora mismo.
Dias gente!

¿Cómo va el dia?

Un saludo
Holasssss... Va bene el dia,aunque que no me dejan escuchar el disco del fito trankilo , plasta de usuarios leñe

creo que me siento identificado con la cancion de "feo" XD
Hola mocetes. Nene ta estresao :(
Escrito originalmente por Kanelo

No t'estressesss. Un ATOMAPOCULO alto y claro ;)
Escrito originalmente por Kanelo

Yo toy muy cerca del infarto total... dios bendito... me va a dar algo.
Si, oyes... qué dia de estrés... primero tengo que subir a piccolo a nivel 25... y ahora a trunks a nivel 30... uff

kanelin, tenemos que hablar ya si es posible
He suspendido el examen y ando deprimido.

No os preocupéis. Me levantaré y en diciembre se acordarán de mí.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
He suspendido el examen y ando deprimido.

No os preocupéis. Me levantaré y en diciembre se acordarán de mí.

Saludos.

Seguro que se te fue el santo al cielo, te pusiste a espamear en mitad del exámen y a contar en el folio lo que estabas haciendo... ¿y asi como quieres aprobar?... menos espameo y más estudiar... ánimo para el siguiente
Ánimo Heracles, en diciembre te vengas [uzi]

Spammea un rato para relajarte [sonrisa]

Saludos
1.30AM Aqui
7.30AM Allá (6.30AM Canarias)

Up!

(Usando recurso del foro compra/venta)

¿Que tal tira todo allá?

Yo.. me voy a dormir, que mañana tenemos reunion en el cine (Asuntos sobre la reserva de Matrix recargado y Buscando a Nemo (Que sale en video en noviembre)

Saludos
Dias... 3º dia de trabajo, 3º dia sin apenas noticias, que septiembre mas jodido.

2 dias para la Liga de los hombres extraordinarios.
buenos dias ... dia lluvioso pero yo me voy a la playa cuando salga de currar aunque me caiga un rayo en la cabeza
Mira Sospe , una curiosidad sobre el disco de fito:

Los amigos de fitipaldis.com nos han escrito para llamar nuestra atención sobre una errata en el disco de Fito&Fitipaldis. En el canto de la edición Digipack, en la parte por donde se abre, leemos "Lo más mejos, a tu lado", en lugar de "Lo más lejos a tu lado". A todos nos ha venido a la cabeza aquel "Hay poco rock and roll VOL. I" en el canto del recopilatorio "Hay mucho rock and roll VOL. I" de Platero y tú. Un disco muy bonito con su pequeño fallo de impronta. Fito, un artista como la copa de un pino, qué canciones hace el capuyo. La gente que maqueta estas cosas...

Fuente: http://www.manerasdevivir.com
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Saludos.
Buenos días,

mira que estáis sosos ultimamente, [enfa] [enfa]

tanto dormir y tantas vacaciones no puede ser ni bueno.

Saludos
TITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holas [bye]

Que es eso que sus han punido de 1 afoto, 2 afotos, 3 afotos en los bajos?????? Eso que e lo que es? Ein? Andestais? Qué hacis? Laborais?
hola, buenos dias

adios, me voy de compras
Escrito originalmente por kopi
TITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holas [bye]

Que es eso que sus han punido de 1 afoto, 2 afotos, 3 afotos en los bajos?????? Eso que e lo que es? Ein? Andestais? Qué hacis? Laborais?

Posi zobri, tú como no tene afoto po no vemos na de tí.

Ponta algo, que se te vea guapa [fies]

Eraser, ven y cómprame algo a mí

Saludos
A las wenas tardes.... mitad de la semana fusilada... habra que celebrarlo... digo yo!!!!
esta semana no ta siendo tan mala ... fue peor la semana pasada .... asi que no te queje tanto :)
Dias gente...

¿es que nadie va a abrir esto? ¿es que tengo que abrirlo yo que estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones?

Un saludo
Que vergüenza, estar de vacaciones y abrir el CEV [carcajad]

¿Pero para quién? :?

Buenos días
Escrito originalmente por eraser
Dias gente...

¿es que nadie va a abrir esto? ¿es que tengo que abrirlo yo que estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones?

Un saludo

Te me has adelantado

Saludos.
Acabo de llegar a casa.

Llueve en Alicante.

Me he mojado.

Estoy constipadito.

La cama me llama.

Saludos.
yuhu guenos dias

pos aqui está mu negro el cielo... vaticinan grandes tempestades pa esta tarde, pero no quiero creer a los meteorologos, malditos agoreros y charlatanes , que yo me voy a la playa despues del curro esté como esté el tiempo.... he dicho ala XD
yuhu guenos dias

pos aqui está mu negro el cielo... vaticinan grandes tempestades pa esta tarde, pero no quiero creer a los meteorologos, malditos agoreros y charlatanes , que yo me voy a la playa despues del curro esté como esté el tiempo.... he dicho ala XD

Suerte Oooh

Saludos.

Suerte Oooh

Saludos.

grasias apañero. Ya te has tirao en la camita, tio pillo? XD

grasias apañero. Ya te has tirao en la camita, tio pillo? XD

Estaba en la camita, pero me han sacado esta panda de malos bichos.

Son malos.

Hace frio.

Saludos.
Así nunca podrás ganar el concurso Heracles,

ponte bueno anda [careto?]

Saludos y bendiciones para Heracles
Escrito originalmente por superbas
Así nunca podrás ganar el concurso Heracles,

ponte bueno anda [careto?]

Saludos y bendiciones para Heracles

Muchas gracias, Bas.

Sólo les estoy dando ventaja. [buenazo]

Saludos.
Aquí está lloviendo de forma intermitente desde anoche a las 2... llueve sobre mojado :D

Me gusta la lluvia
Aquí está lloviendo de forma intermitente desde anoche a las 2... llueve sobre mojado :D

Me gusta la lluvia

Masoca.

Eraser, acertaste el juego de cine.

MSN ya.

Saludos.

Me gusta la lluvia

Nene quere ir a la playa :(
Heracles... tanta prisa con el msn... ¿y para qué?...

Y si, me encanta la lluvia... y si puedo, coger la bici e irme por caminos embarrados mientras llueve, para luego pegarme una ducha calentita :D.... mooola
Heracles... tanta prisa con el msn... ¿y para qué?...

Esto... eraser... me has contestado con un poquito de retardo...

Estábamos Kopi, Lylmik, Sospe y yo mismo. El triángulo del mal, vamos: Sevilla - Bilbao - Alicante.

Queremos AVE ya X-D X-D X-D

Saludos.
Para triángulo del mal, Valencia, Cullera, Valencia

Si, ya se que no es un triángulo, pero del mal es XD
Nenes para ver el triangulo del mal basta con mirar un mapa de la Comunidad de Madrid. La mayor concentracion de mal esta en ese triangulo, asi q no discutais por males menores. [666]
Escrito originalmente por Alekseyev
Nenes para ver el triangulo del mal basta con mirar un mapa de la Comunidad de Madrid. La mayor concentracion de mal esta en ese triangulo, asi q no discutais por males menores. [666]

Nimiedades, aficionadillos [poraki] [poraki]

Saludos.

Nimiedades, aficionadillos [poraki] [poraki]

Saludos.

Piensa bien lo q dices Heracles, en este triangulo hay seres terribles como wako, Gum, Macer, Vadin, el Aznar, Los miembros del Congreso, el Garzon, el Gil, el Boris, y toda una retaila de politicos y famosillos de tercera. Y sobre todo ESTOY YO. [666]

Piensa bien lo q dices Heracles, en este triangulo hay seres terribles como wako, Gum, Macer, Vadin, el Aznar, Los miembros del Congreso, el Garzon, el Gil, el Boris, y toda una retaila de politicos y famosillos de tercera. Y sobre todo ESTOY YO. [666]

Decidido, la mayor concentración del mal está en madrid... [tomaaa]
A los wenos dias.... YA ES VIERNEEEEEES

Desde aqui quisiera agradecer a Raulicia que me llamara ayer a las 12 de la noche desde un chiringuito en la playa en Tenerife, para compartir esos agradables momentos nocturnos, restregandome sus vacaciones...... cawento cawento

Mañana el tio wako tara en los Bilbaos.... bieeeeen... por fin una visita...
Guenos viernes nos de diooos!!!

Pues desde barcelona os enviamos como regalito a la Valdecasas, con to nuestro cariño XD
Buenos días,

y

Gooooooddddddd mmmmmmmmmooooooorrrrrrrnniiiinnnnnnnggggggggg

bitnan [jaja]

Saludos
Dias gente... Mi último viernes de vacaciones :(

Voy a empezar a mirar los puentes...

Taluego
Buenos días a todos, ¿qué tal os va?.
Dias gente... Mi último viernes de vacaciones :(

Voy a empezar a mirar los puentes...

Taluego

Pues si eres de Madrid el martes es fiesta, que aunque sea martes se agradece... y muy muuuuchoo.
Pues no... pero tengo el del 9 d'Octubre... si gano la pelea con mis compañeros... :P
Yo hasta el 8 de diciembre na de na... ni una puente ni un charcho ni na.

Por lo menos me acaban de confirmar que esta tarde no trabajo...
19010 respuestas