Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Pues yo he vuelto este lunes al curro... y cuando me he enterado que el martes dormir... me he puesto muyyyy felizzzzzz.

P.D. Éstas vacaciones me he comprado la XBOX con el splinter cell y el halo, y creo que estoy algo viciado... ¿He hecho mal?
Muy mal, pero que muy mal... la Xbox sólo se puede comprar si no piensas comprar ni un juego

Y yo ni eso
Escrito originalmente por eraser
Muy mal, pero que muy mal... la Xbox sólo se puede comprar si no piensas comprar ni un juego

Y yo ni eso

Pues ya me he comprado 1 juego, el blinx que lo vi baratillo en el alcampo y me apetecía uno de plataformas... además, ayer me acabé el Splinter Cell.

Splinter Cell + Halo = [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Por qué en la valoración sólo hay 3 estrellas? ¿Quién ha votado tan mal?.

Yo creo que habrá sido alguien envidioso que ha entrado a visto mogollón de mensajes y le ha dado la envidia.
Jaabza... por tu bien y el de tu vida social te recomiendo que ni siquiera mires el "Star wars knights of the old republic".

Yo el splinter cell lo tengo muy abandonao, pero me esta pikando pegarme otra viciada al Halo... se ve venir un Modo Legendario, ya veremos.
Escrito originalmente por Sospe
Jaabza... por tu bien y el de tu vida social te recomiendo que ni siquiera mires el "Star wars knights of the old republic".

Yo el splinter cell lo tengo muy abandonao, pero me esta pikando pegarme otra viciada al Halo... se ve venir un Modo Legendario, ya veremos.

¿De qué va el Star wars knights of the old republic, de qué tipo es? ¿estrategia, tipo halo...? ¿mola mucho?

Pues yo con el halo estoy en nivel fácil... (no me digais nada), pero en los foros de xbox dicen que el modo legendario mola mucho... pero es que no me apaño todavía ni con el mando, y más si voy cambiando de juegos... cada botón en un juego hace una cosa y me vuelvo loco. Supongo que algún año caerá el modo legendario, aunque no pasaré de la presentación del juego :p :p (seré el primero en morir ahí).

Prueba el splinter cell, mola, aunque algunas cosas como los disparos habría que corregirlas y también algunas mejoras gráficas (dejar un cuerpo en la esquina de una pared y que medio cuerpo la atraviese), a mí lo que me mola es dejar a los guardias K.O. poner la vista térmica y meterles un tiro en la cabeza cuando están tirados en el suelo, ves cómo se enfrían... incluso he llegado a dispararles en los brazos y piernas para matarles poco a poco (lo disfruto mucho), aunque aguantan muchas balas así (otro fallo, pero bueno, qué se le va a hacer.)
Es rol, y tu veras si tiras por el lado Jedi o te vuelves perrete y te vas haciendo un sith, yo probe el americano y encgancha cosa mala.
Yo seguro que tiraría por el lado oscuro...
Estoy mirando por diferentes sitios a ver cómo es el juego.
En la página del mail soft viene...

STAR WARS: LOS CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA

Lanzamiento:19/9/2003
Tipo:ROL

69.95
Euros.
11,639
Ptas.

Aquí todavía no está... pero a ver si encuentro cómo es el juego.
Buenos días a todos.

Tengo hambre.

Empanadiiiiiillas, escondéos o veréis lo que es bueno.

Saludos.
Buenos días,

tavía hace caló y estamos en septiembre, po vaya.

Sobri di tú algo

Saludos [boing]
Ahí está Bas, dejando bien alto el pabellón del CEV durante el fin de semana [oki]

Saludos.
Siguiendo las directrices del Diario de Nantes, hoy he cambiado las sábanas. ¬_¬

Las pobrecillas se han ido solas y creía que ya había llegado el momento de hacerlo ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
En que hora dije lo del diario... [tomaaa] ¬_¬
Queda inaugurada la segunda semana de currelo despues de vacaciones.

Que no os de verguenza aparecer,
Acabo de volver a casa.

Tengo sueño, pero me tengo que ir.

Sigo constipado. La bronquitis acecha. Los mocos son cada vez más numerosos.

Me pica un ojo. Lo tengo rojo.

Saludos.
Se me olvidaba.

Buenos días. [bye]

Saludos.
wenos dias .... aqui toy .. luego he aparecido ...

na .. lunes de mielda otra ve ... ale a aguanta ...
Yupi!! Pues yo ya me he reincorporado al trabajo, es mi primer día, y para variar, estoy contenta!! Y es que me han dado buenas noticias...

Lali se sube a la segunda planta!!! Yupiiiiii!!!! Así la veré menos. [poraki]

Eso sí, después de haberse comido en mi ausencia MIS caramelos, haberme jodido el teléfono, ¿cómo se puede liar tanto un cable? ein? y haberme fastidiado con las ruedas de la silla y el respaldo algunas ramitas del poto. Ole.

Holas!!!! [bye]
Eh... hola, buenos dias.... me he perdido mucho?? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Favila
Lali se sube a la segunda planta!!! Yupiiiiii!!!! Así la veré menos. [poraki]

Favila, wapa, hola.

A la m..... la arpía.

Escrito originalmente por Favila
Eso sí, después de haberse comido en mi ausencia MIS caramelos, haberme jodido el teléfono, ¿cómo se puede liar tanto un cable? ein? y haberme fastidiado con las ruedas de la silla y el respaldo algunas ramitas del poto. Ole.

Si se come mis caramelos le pincho las ruedas del coche. La idea yo no te la he dado [borracho]

Saludos.
Escrito originalmente por Boladepelusa
Eh... hola, buenos dias.... me he perdido mucho?? [mamaaaaa]

Otra desaparecida en combate.

Bolitaaaaaaaa, holaaaaaaaaaa

Jo, un día que quería pasarme retirado a causa de mi ojo, y aparecéis vosotras.

Bueno, yo a reposar la vista, que lo primero es lo primero.

Saludos.

PD. Mirad mi firma. Hay un enlace muy chulo.
Hola Heracles, ya veo que aquí las cosas no cambian [jaja]

Que le pasa a tu ojo?
wenos dias ... por fin van volviendo gente de las vacaciones ... en agosto ha estao esto mu parao ... mu aburrio ... a ver ... los que vengais con los animos renovados de las vacas desir algo .. que se anime esto un poco ... luego vendra Kopi y la liara :P
Chssssssssssssssssss, que te leo. Io nunca hi liao na de na. [sati]

Margarito, lo de tu ojo es por ver cosas que no son pa niños [toctoc]
Coñe... si va apareciendo la tropa y yo sin enterarme... entre que quieren que trabaje algo.. los sms y kopi que me esta haciendo proposiciones indecentes para su desdepedida.. (jur jur).

Nenes.. este finde Wako a estao en mis dominios, a ver si aprendemos los demas y nos visita alguien mas, leñe.

Saludetes, feos.
Yo vengo para volverme a ir... esta semanita y luego me voy de vacaciones tres semanaaaaaaasssssss!!!!!!!! estoy q no me lo creo.... [flipa] Q tal vuestro verano?
Q tal vuestro verano?

Intenso

Te vas fuera de vacaciones? Cotilleame.. que hay de ese crucero que nos ibamos a hacer tu y yo? :P

[B]Intenso

Te vas fuera de vacaciones? Cotilleame.. que hay de ese crucero que nos ibamos a hacer tu y yo? :P [/B]

Quiero irme fuera de España, he pensado en los Paises Bajos, pero aun está por decidir. Te apuntas cari? [inlove]

Quiero irme fuera de España, he pensado en los Paises Bajos, pero aun está por decidir. Te apuntas cari? [inlove]

Ya sabes que si. [amor] mmm Paises bajos... Holanda y demas..mmm yastamos con los vicios? [fumando]
Yo vengo para volverme a ir... esta semanita y luego me voy de vacaciones tres semanaaaaaaasssssss!!!!!!!! estoy q no me lo creo.... [flipa] Q tal vuestro verano?

Vaya cara tienen algunas.

Aunque sea un poco tarde y ya lo haya puesto. El problema de mi ojo es que me he levantado con él completamente rojo.

Me he metido en la camita, y creo que ya está solucionado.

Saludos.
Vaya cara tienen algunas.

Me he metido en la camita, y creo que ya está solucionado.

Pues anda que algunos tb........
Pues anda que algunos tb........

[fumando] [fumando] [fumando] XD

Saludos.

PD: Apuntáos al DAL, leñe.
Hola... se me terminaron las vacaciones :(

Adios [boma]
Hola... se me terminaron las vacaciones :(

Adios [boma]

Mira quien habla de diarios [666] [666]

Eraser, si no te presentas al DAL 2003 te presento yo.

Este año no te me escapas [agggtt]

Saludos.
No quiero dejarte en ridículo, gracias. [Ooooo]

Un saludo [poraki]
Jolas ... taba burrio asi que me he puesto a buscar avatar nuevo ... que ya tocaba ... que sus parese el cambio de look
tas feo. XD

gracias ... [enfa] [enfa]
Avatar de Lylmik: puaj, que bicho más feo

Eraser: Nos vemos en primera ronda, pase lo que pase en el sorteo, te inscribas o no.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Avatar de Lylmik: puaj, que bicho más feo

Eraser: Nos vemos en primera ronda, pase lo que pase en el sorteo, te inscribas o no.

Saludos.

Eso sólo tiene un nombre...

T O N G O ! ! !

Lyl... tas feo, se te ve pequeño... y casi te tapa uno con camisa [qmparto]

Eso sólo tiene un nombre...

[b]T O N G O ! ! !

Lyl... tas feo, se te ve pequeño... y casi te tapa uno con camisa [qmparto] [/B]

Sí.

El combate está decidido, y como voy a ganar, ya tengo en la segunda ronda un compromiso con Lylmik.

¿Por qué será que esto me recuerda mucho a "Los tres mosqueteros"?

Saludos.
Estooo... el vestuario saliendo y el segundo post a la izquierda...

Dias gente...

Estoy practicando un deporte de riesgo... el curranding

Un saludo
Buenos días.

¿curranding? Ni tú te lo crees.

Te espero en el DAL. }:/

Saludos.
I´m curring too... very much, eh? Algun solidario mas???? [looco]
I´m curring too... very much, eh? Algun solidario mas???? [looco]

Me voy a dormir [poraki]

Saludos.