Escrito originalmente por Sospe
Jaabza... por tu bien y el de tu vida social te recomiendo que ni siquiera mires el "Star wars knights of the old republic".
Yo el splinter cell lo tengo muy abandonao, pero me esta pikando pegarme otra viciada al Halo... se ve venir un Modo Legendario, ya veremos.
¿De qué va el Star wars knights of the old republic, de qué tipo es? ¿estrategia, tipo halo...? ¿mola mucho?
Pues yo con el halo estoy en nivel fácil... (no me digais nada), pero en los foros de xbox dicen que el modo legendario mola mucho... pero es que no me apaño todavía ni con el mando, y más si voy cambiando de juegos... cada botón en un juego hace una cosa y me vuelvo loco. Supongo que algún año caerá el modo legendario, aunque no pasaré de la presentación del juego
(seré el primero en morir ahí).
Prueba el splinter cell, mola, aunque algunas cosas como los disparos habría que corregirlas y también algunas mejoras gráficas (dejar un cuerpo en la esquina de una pared y que medio cuerpo la atraviese), a mí lo que me mola es dejar a los guardias K.O. poner la vista térmica y meterles un tiro en la cabeza cuando están tirados en el suelo, ves cómo se enfrían... incluso he llegado a dispararles en los brazos y piernas para matarles poco a poco (lo disfruto mucho), aunque aguantan muchas balas así (otro fallo, pero bueno, qué se le va a hacer.)