Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

esos son antiguos sospe, de aquella época tambien merece la pena "Pabellón Psiquiatrico", por ejemplo..
ejkeee uno ya tiene cierta edad. Pero mi debilidad siempre fue "Parabellum" en quellas epocas.
seguro que has ido a todos sus conciertos XD
De Parabellum a bastantes. Ya sabes por aki nos gusta crecer en el odio y la violencia.
mira tu, esos no me suenan.. va a ser cuestion de desempolvar los discos de Barricada y demás..
(¿alguien oye como unos ladridos?)
Escrito originalmente por KailKatarn
seguro que has ido a todos sus conciertos XD

Como los aquí tertulianos tienen mas educación que yo, te lo voy a decir:

VETE A LA PUTA MIERDA, KARAKARTON

Joder, si es que no se a que vienen algunos por aquí, con lo bien que hemos estado este verano sin él.

Saludos
Tranki superbas, que enseguida se le acaba el recreo y se va con su olor a mierda.. mientras muerde un palo o algo
[buuuaaaa] me has ofendido superbas

[maszz] [maszz] [maszz]
una cosa si que hay que reconocer.. el chaval ameniza, eh? [looco]
[agggtt] [buaaj] algo ma debio de sentar mal :(
Está claro que no puede vivir sin nosotros.

¿Se habrá leido el hilo de "Sexo anal"?

Tres respiraciones, uf uf uf, ya se me pasa.

He preferido decirlo yo, que otros que tienen problemas mas gordos.

Saludos
¿Se habrá leido el hilo de "Sexo anal"?

no no ... si aqui cada uno demuestra su estabilidad emocional a su forma XD ays ....
Hablais de música y.... tengo q postear XD

Y Platero???!!! hos lo olviadais.

Y Fe de Ratas, magnifico grupo, son españoles, pero tb son muy conocidos en sud américa, os los recomiendo, tienen 2 discos, os recomiendo pillar el q se llama "Ratatatata Tour" es una recopilación del primer disco con canciones nuevas.

Y si algún día por alguna casualidad sentis nombrar o escuchar a Código. Estaros atentos, pq son muy muy buenos y son mis amigos :P

Y hay otros como Boikot, Reincidentes....

Y silencio abosluto q los conocí grácias a wako [oki]
aaaaaaagh!! un punki!!
A platero no se les nombra porque son omnipresentes, que lo sepas XD
Reincidentes... otros olvidaos.. siempre tengo algo de ellos.

Lo de platero no hace falta ni nombrarlos, pero la evolucion de fito me gusta cada dia mas y el otro dia escuche un viejo disco de platero y ´sera cosa de la edad pero prefiero escuchar un buen rato a Fito hoy en dia. Eso si un poco de platero cuando uno sale a tomar un cacharros siempre viene bien.
Yo siempre echo mano de Extromoduro y Los Ronaldos en sus comienzos.

Recuerdos y recuerdos
Uisss que bien se pone la cosa

y esos cicatriz, la polla, rip, eskorbuto, tijuana in blue...

ais esas tiernas canciones de mi infancia, todavia mu queridas,recordadas y de vez en cuando reescuchadas
por sierto, tengo que escuchar a los silencio absoluto estos que no los conozco, y los fe de ratas, que solo he oido una cancion en el disco de versiones de baron rojo y prometen mucho...
No, amenizar si que ameniza... [qmparto]

En serio... ¿no coges complejo de bufón? Si sabes que no eres bien recibido, ¿por qué insistes?
Coño malatesta... tijuana in blue.. hace muuuuchos años que no me acordaba de ellos.

Recuerdame alguna cancion... que todo sera ponerse a ello.
En serio... ¿no coges complejo de bufón? Si sabes que no eres bien recibido, ¿por qué insistes?

Por que sigues tu viviendo si la naturaleza no estaba preparado para algo tan horrendo? :) mirate antes de criticar, anda
Escrito originalmente por Sospe
Coño malatesta... tijuana in blue.. hace muuuuchos años que no me acordaba de ellos.

Recuerdame alguna cancion... que todo sera ponerse a ello.

pues los Tijuana se han rejuntao de nuevo y vuelven a tocar... los vi en el Razmatazz de barna el 7 de julio, en un apoteosico concierto...

recordemos canciones :) urroztarra fuerza y garra, mierdas de perro, la de que haces tu que no bailas con tijuana in blue...
pues a los Tijuana esos no les conozco.. igual va a ser cuestion de culturizarme musicalmente un poco más
Escrito originalmente por wako
pues a los Tijuana esos no les conozco.. igual va a ser cuestion de culturizarme musicalmente un poco más

A mi me gustan bastante, en especial el sopla,sopla y el abocajarro... De este grupo nació Kojon Prieto y los Huajolotes y tb salio de aqui el Tonino Carotone
jur.. pues no me suena ni uno de esos..
Kojon prieto no te suenan? Mejicanadas muy cachondas recuerdo ahora mismo...
pos no se.. habra que culturizarse mas..
por cierto, no podemos dejar de nombrar a Los Suaves y su mítica Dolores se llamaba lola (aunque a mi me gusta más Pardao )
Kojon prieto y los huajolotes era un grupo que hacia una especie de rancheras-ska , navarros con estetica mejicana, que creo que se autodenominaban estilo tex-mex... Sacaron como discos que recuerde "siganle compadres","agarrense que llegan los reyes de napar-mex","salud cabrones"
El cantante de tijuana que se hacia llamar eskroto, paso a llamarse gavilan en este grupo... Se podria destacar la cancion "cancion de risa" (kojon prieto y los sabandeños, dice la cancion XD ) y tb mu curiosa la version de Txus de la polla records.
Es musica de fiesta mu divertida

Tonino Carotone es mas popular, versiona musica italiana antigua, tipo renato carosone. Me gusta mucho su cancion "me cago en el amor". El 29 de este mes saca disco.
pos no se.. habra que culturizarse mas..
por cierto, no podemos dejar de nombrar a Los Suaves y su mítica [B]Dolores se llamaba lola
(aunque a mi me gusta más Pardao ) [/B]

grandiosos Los Suaves :) Las dos que dices, wako, son brutales
El directo de Los Suaves es bestial.

Y Leño, o Barón Rojo con su "Volumen Brutal"

(siempre digo lo mismo)
claro.. y no se puede hablar de Leño sin nombrar a Rosendo (el Veo veo, mamoneo me gusta mucho)
claro.. y no se puede hablar de Leño sin nombrar a Rosendo (el Veo veo, mamoneo me gusta mucho)

se te ve el paisanaje [fumando]
No sabía que mi inocente pregunta iba a desencadenar tal avalancha de respuestas... y que incluso iba a marcar el retorno del fundador del CEV :D... (y de otros)

:D
esque con buena música y buena compañía es como si me llamasen.. XD
(si alguien saca unas birras ya seria la ostia [beer])
Hola a todos los presentes.

El médico dice que estoy hecho una mierda, pero bueno, todo tiene arreglo.

Vaya gustos tenéis. Vivan los triunfitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, no, que es broma. Tengo un disco de Barón Rojo (Cueste lo que cueste) y me gusta bastante. La canción que más me gusta: "Más de tí".

Saludos.
Se me olvidaba. Me voy a la cama que tengo sueño.

Otra cosa. Nadie ha sido capaz de mentar (me he leído todo) que yo he sido quien ha abierto el día de hoy a eso de las 6 y media. Traidores, malas personas.

Saludos,

PD. De Extremoduro tengo dos discos y no me gusta ese grupo. Puag

PD 2. Ya podéis criticarme por la PD 1, que yo me voy a mimir como el niño bueno que soy. [angelito] [angelito] [angelito]
ahí ahí, ese Heracles.

No estarás haciendo campaña? [carcajad]
Po ya NO te voto por la PD1, serás ....
Hola......

Bueno como se que aqui hay un monton de diseñadores graficos me gustaria que me dieseis vuestr aopinio..

A mi novia le gusta el retoque fotografio y he pensado en regalarle una tableta digitalizadora, es en plan casero y no necesita nada profesional.

He visto por ahi y he encontrado esto.

Categoría: Tableta Gráfica
Fabricante: WACOM
Descripción:Tableta Gráfica A6 4x5 Volito Diseño Gráfico USB Negro Retai
Precio: 39,00 €
Tamaño Tableta: A6 4x5; Serie: Volito; Uso Tableta: Diseño Gráfico; Tipo de Conexión: USB; Color: Negro; Presentación: Retail; Garantía: 1 año; Plataforma: PC

Me gustaría que me dijeseis si esto es suficiente o si le vale o no le vale, o que me recomendaseis algo.

saludos
esque con buena música y buena compañía es como si me llamasen.. XD
(si alguien saca unas birras ya seria la ostia [beer])

Pos ale! Birras para todos!

¿Os mola alemana o nacional? Yo me pido una franziskaner, una san miguel y una heineken

:D
Darkoptic, por lo que yo se, las wacom son las mejores, o mas bien las unicas si se quiere tener resultados decentes.

Que tal te va con la tienda?
DarkOptic, los diseñadores gráficos andan muy liados y vienen muy poco últimamente. En Varios encontrarás más ayuda seguro.

A ver que sucede. Esta mañana, desmadre. Llego yo y desaparecéis todos. ¿Os he contagiado mi sueño igual que le pegué el moqueo a Kopi?

Saludos.
Me voy a comer.

Esto es vida: De la cama a la mesa [beer] [beer] [beer]

Tenéis mucho que aprender del aquí, el Oráculo y Gran Vago Mayor, piltrafillas.

Saludos.
un examen ..... ;P

Imagen

Dedicado a margarito ...
Escrito originalmente por lylmik
un examen ..... ;P

Imagen

Dedicado a margarito ...

¿Quién te ha dado mi exámen?!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD. No os alegréis en demasía que estoy viendo la Vuelta. Sólo vego a poner el Tabú 69
Ya estoy aquí.

Saludos.
tampoco pasa nada si te vas...

ah! mira el tabu

y la caja no rula

un saludo
LA CAJA SE LA HA CARGAO LYL [fumando] y yo no he dicho nada [360º]
Escrito originalmente por eraser
tampoco pasa nada si te vas...

ah! mira el tabu

y la caja no rula

un saludo

Yo soy el alma de esto.

Tabú mirado. Tú eres el culpable de esto. Mira ahora.

¿Lo has deducido al ver que no funcionaba? ¬_¬

Saludos.
Escrito originalmente por kopi
LA CAJA SE LA HA CARGAO LYL [fumando] y yo no he dicho nada [360º]

Aquí hay un grave cruce de declaraciones, y uno de los dos miente.

Creo que es hora de que el Oráculo entre en acción.

Saludos.

PD. joroskopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
19010 respuestas