Escrito originalmente por fostiator
bueno,tu veras,yo no necesito tener que estar instalando parches,o usando el windowsupdate a menudo o dejando que windows se descargue las cosas por si solo (joer eso si que da miedo)
parches .. .si cuando me acuerdo los instalo .. virus .. no de eso por aqui no hay ... tengo mu bien enseñaos a tol mundo y aqui no se usa outlook por mis muelas
es solo una sugerencia,simplemente pruebalo (el knoppix,por ejemplo,que así no tienes que instalarlo en el disco duro)
a ve .. que no me coges de nuevo con el linux, he visto las distribuciones nuevas, y si son mu bonitas, no te digo que no sea hasta mas facil de usar que el windows, to eso me parece mu bien.
solo una pregunta: que haces con el pc del curro? (diseño,programacion...?) porque cualquier programa que uses en windows tiene su igual (o superior,en el 90% de los casos) en linux y gratuito (salvo,claro está,el maya
)
si , te doy la razon a eso, pero aun asi no tengo tiempo de ir buscando actualizando y manteniendo ese linux, ni ganas tampoco la verdad.
ademas coñe .. mi windows se mantiene solo ... y paso de curra mas pa meterme un linux por to lo potito que tu quieras.
Si haces memoria,hasta hace unos 4 años,Silicon Graphics (ahora SGI) solo vendia sus estaciones gráficas con Irix (un Unix-linux),pasó a WindowsNT 4 (y luego 2000) para usuarios acostumbrados a windows,pero (y esto lo sé por notas internas) nunca se acercaron al rendimiento de las estaciones Indy (por ejemplo) que tenian ese SSOO instalado (por algo será)