Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por eraser

¿a qué dirección envío el sobre virtual con el dinero virtual de vuestro regalo virtual en agradecimiento a la invitación virtual?

A mí relaciones públicas virtual.

Pero si es dinero no virtual, dese que dicen que existe en metálico, voy a recogerlo ande sea.
Dias gente

Parece que hoy, San Viernes Bendito, abro el CEV...

Pos nada, los que lleguen tarde a rezar un ACEV María Purísima...

Un saludo
Buenos dias... San viernes bendito nos acoja en su seno.

Voy a leerme los perodicos un rato y a ponerme de mala ostia.. por lo que veo hoy toca cabrearme con los judios... para variar.
guenos dias

saludos del unico habitante de cataluña que trabaja hoy

yo me vi a leer el nodo50, que los periodicos y telediarios mienten demasiado
BUENOS DIAS!!!!!!!!!! panda de VAGOS.... XDXDXDXDXD

Un saludete,

Katolo.
Güenos días a toos,

Po ya tiene que ser la fiesta muy grande para que los catalanes no trabajen, nusotros para hacer fiesta no necesitamus mucho.

Saludos
Por cierto... esta es la página oficial de la multitarea ;) (386)

chiste infomático de los malos, pero malos malos (tm) ofrecido por.... si, bueno, ha sido heracles
[qmparto]
os acordais de mi?

buenos dias a tos (o casi tardes)

a ver,alguien que me haga un resumen de lo acontecido por aqui desde que me fui ;)
Dias gente

Parece que hoy, San Viernes Bendito, abro el CEV...

Pos nada, los que lleguen tarde a rezar un ACEV María Purísima...

Un saludo

Tarde ... bueno .. se considera llegar tarde a llegar a las 10 y media? :P :P :P [sati] [sati]

ains .. que trabajo mas sacrificao
Escrito originalmente por fostiator
os acordais de mi?

a ver,alguien que me haga un resumen de lo acontecido por aqui desde que me fui ;)

ya puestos nos haces tú el resumen según te lo lees... [666]

ya puestos nos haces tú el resumen según te lo lees... [666]

leer???

hay que leer??? ¬_¬

la virgen!!!!!!

buffff,eso es mucho curro,paso

que esto es el CEV!!!! aqui no se curra (juas)
Escrito originalmente por katolo
BUENOS DIAS!!!!!!!!!! panda de VAGOS.... XDXDXDXDXD

Un saludete,

Katolo.

Buenos días tito Katolo!!!!!!!!!!!!

Saludos.

PD. Al resto también.
Por cierto... esta es la página oficial de la multitarea ;) (386)

chiste infomático de los malos, pero malos malos (tm) ofrecido por.... si, bueno, ha sido heracles
[qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya hablaremos.

Saludos.
una prueba,no? [alien]

y los demas?

todos estan de vacaciones? joer que suerte tiene la peña (este año yo no tengo :()
os acordais de mi?

¿Y este quién es? [sati] [sati] [sati]

¿Resumen? Si hombre, para eso estamos, para trabajar haciendo un resumen XD

Saludos.

PD. Katolo, Fostiator... "CEV: El Regreso" [fumeta]
Escrito originalmente por Heracles

Buenos días tito Katolo!!!!!!!!!!!!

Saludos.

PD. Al resto también.

wenos dias margarito
Heracles, tabú [poraki]

Fosti, si que tiene morro la gente, si... :(
Ya me he puesto al corriente de lo escrito en el día de hoy.

Vaya panda de vagos. Una sola página!!!!!!

Tanto MSN no es bueno [agggtt]

Saludos.
MSN??? dios!!!!!!!!

USAD JABBER!!!!! dejaos de tanto msn,que eso solo embrutece y os hace mas feos

seguro que aun teneis el iexplorer instalado :(

ains,esto va a ser como el KI,pero,bueno,alguien tiene que evangelizar a estos pobres pecadores dejados de la mano del Dios Open Source
eraser@jabber.org :D

heracles, de eso se trata... de hacer el vago [666]
MSN??? dios!!!!!!!!

ains,esto va a ser como el KI,pero,bueno,alguien tiene que evangelizar a estos pobres pecadores dejados de la mano del Dios Open Source

ahora mismo tol mundo que conosco usa msn .. pero uso trillian.. el msn de mocosoft no lo quiero ni ve. .. cuando trillian soporte jabber ... pos usare jabber tambien .. pero me niego a usar 2 programas
MSN??? dios!!!!!!!!

MSN powah!!!!!!!!!!!!!!

Eso ni se pregunta. Por supuesto. Todo el mundo sabe que es el mejor navegador de la historia.

¿Como el KI?

Ya hace tiempo que superamos esa barrera de secta. Estamos por encima.

Saludos.
Escrito originalmente por lylmik

ahora mismo tol mundo que conosco usa msn .. pero uso trillian.. el msn de mocosoft no lo quiero ni ve. .. cuando trillian soporte jabber ... pos usare jabber tambien .. pero me niego a usar 2 programas

pues mejor haz una cosa:
te bajas una distro de linux (knoppix,mandrake...)
te la instalas (si quieres,la knoppix puedes ejecutarla directamente desde cd y es funcional al 100%)

y luego instálate kopete,te dará soporte tanto para jabber,como icq,msn (incluso la nueva version del protocolo)

MSN powah!!!!!!!!!!!!!!

Eso ni se pregunta. Por supuesto. Todo el mundo sabe que es el mejor navegador de la historia.

¿Como el KI?

Ya hace tiempo que superamos esa barrera de secta. Estamos por encima.

Saludos.

arrrrrrggggggg,PECADOR!!!!!!!! INFIEL!!!!!!

será una dura batalla,pero lo conseguiremos,al final entrarás en la secta del open source y nunca querras salir de ella
pues mejor haz una cosa:
te la instalas (si quieres,la knoppix puedes ejecutarla directamente desde cd y es funcional al 100%)

y luego instálate kopete,te dará soporte tanto para jabber,como icq,msn (incluso la nueva version del protocolo)

Ahora la explicación para tontos, por favor ;-)

Saludos.

Ahora la explicación para tontos, por favor ;-)

Saludos.

esa era para tontos [burla2]

pasate por el foro de software libre y veras un universo nuevo ;)

¿tu sabes lo que son los parches? [666]
No lo conseguiréis. No me haréis pasar al lado oscuro del código abierto.

Una vez me convencieron para usar el Trillian, pero era feo [decaio]. MSN powah.

Como IExplorer no hay nada. Como mucho admito Netscape. Muerte a Mozilla!!!!!!!!

Office forever.

Windows powah. Un S.O. para dominarlos a todos [mad] [mad]

Saludos pecadores.

pues mejor haz una cosa:

sisi mu mono ... pero ni tengo tiempo de ponerme en el curro, ni ganas ... asi que nanai
No lo conseguiréis. No me haréis pasar al lado oscuro del código abierto.

Una vez me convencieron para usar el Trillian, pero era feo [decaio]. MSN powah.

Como IExplorer no hay nada. Como mucho admito Netscape. Muerte a Mozilla!!!!!!!!

Office forever.

Windows powah. Un S.O. para dominarlos a todos [mad] [mad]

Saludos pecadores.

ji, ji... ¿entonces no sabes lo que son los parches? [666]

esa era para tontos [burla2]

pasate por el foro de software libre y veras un universo nuevo ;)

Una para cazurros de tomo y lomo, por favor :-?

¿Un universo nuevo?... Yo estoy muy agustito en el Universo para lelos.

¿tu sabes lo que son los parches?

Hasta hace poco no, pero conocí a un tal Blaster que me habló de ellos, y ahora estoy esperando a que salga el del IExplorer para volver a dejar Netscape abandonado a su suerte.

Saludos,

sisi mu mono ... pero ni tengo tiempo de ponerme en el curro, ni ganas ... asi que nanai

eso me lo recuerdas cuando tengas que reinstalar windows porque se te ha jodido algo ;)

Una para cazurros de tomo y lomo, por favor :-?

¿Un universo nuevo?... Yo estoy muy agustito en el Universo para lelos.

Hasta hace poco no, pero conocí a un tal Blaster que me habló de ellos, y ahora estoy esperando a que salga el del IExplorer para volver a dejar Netscape abandonado a su suerte.

Saludos,

amos a ver.
te vas a http://www.linuxiso.org
te bajas una distribucion de linux (te recomiendol,para empezar,knoppix)
si te bajas knoppix,solo tienes que tostarla en un cd y arrancar el pc con el.
automáticamente tendrás un sistema linux funcionando al 100% y sin necesidad de haberlo instalado en el disco duro.

pruebalo un rato (un rato largo,no me seas melon) ,usando el gestor de ventanas KDE (es el más parecido a tu windows del alma)

si tienes dudas,te pasas por el foro de software libre y allí te las resolvemos ;)

eso me lo recuerdas cuando tengas que reinstalar windows porque se te ha jodido algo ;)

reinstalar windows ... en el de casa si ... pq lo maltrato ....

el de la ofi ... reinstalarlo .. pos no .. cada mucho mucho muchisimo tiempo .. lo cuido mas :) me funciona muy bien mi windows 2000

amos a ver.
te vas a http://www.linuxiso.org
te bajas una distribucion de linux (te recomiendol,para empezar,knoppix)
si te bajas knoppix,solo tienes que tostarla en un cd y arrancar el pc con el.
automáticamente tendrás un sistema linux funcionando al 100% y sin necesidad de haberlo instalado en el disco duro.

pruebalo un rato (un rato largo,no me seas melon) ,usando el gestor de ventanas KDE (es el más parecido a tu windows del alma)

si tienes dudas,te pasas por el foro de software libre y allí te las resolvemos ;)

Creo que están dando eso con una revista ahora. ¿Me equivoco?

Saludos.

Creo que están dando eso con una revista ahora. ¿Me equivoco?

Saludos.

en absoluto,creo que es en la revista sololinux (pero no me hagas mucho caso,que no lo recuerdo)

reinstalar windows ... en el de casa si ... pq lo maltrato ....

el de la ofi ... reinstalarlo .. pos no .. cada mucho mucho muchisimo tiempo .. lo cuido mas :) me funciona muy bien mi windows 2000

bueno,tu veras,yo no necesito tener que estar instalando parches,o usando el windowsupdate a menudo o dejando que windows se descargue las cosas por si solo (joer eso si que da miedo)

es solo una sugerencia,simplemente pruebalo (el knoppix,por ejemplo,que así no tienes que instalarlo en el disco duro)

solo una pregunta: que haces con el pc del curro? (diseño,programacion...?) porque cualquier programa que uses en windows tiene su igual (o superior,en el 90% de los casos) en linux y gratuito (salvo,claro está,el maya ;))

Si haces memoria,hasta hace unos 4 años,Silicon Graphics (ahora SGI) solo vendia sus estaciones gráficas con Irix (un Unix-linux),pasó a WindowsNT 4 (y luego 2000) para usuarios acostumbrados a windows,pero (y esto lo sé por notas internas) nunca se acercaron al rendimiento de las estaciones Indy (por ejemplo) que tenian ese SSOO instalado (por algo será)
bueno,despues de esta iniciacion,os tengo que dejar con todo el dolor de mi corazon,que me piro de fin de semana ya :)

hasta el lunes,nenes (espero que alguno,al menos,se piense eso de probar ese sistema operativo que,por ser gratuito,no deja de ser mucho mejor que el de pago y que tiene tantos fallos)
bueno,despues de esta iniciacion,os tengo que dejar con todo el dolor de mi corazon,que me piro de fin de semana ya :)

hasta el lunes,nenes (espero que alguno,al menos,se piense eso de probar ese sistema operativo que,por ser gratuito,no deja de ser mucho mejor que el de pago y que tiene tantos fallos)

Hasta la próxima fosti, y abandona el lado oscuro del código abierto.

Saludos,

Hasta la próxima fosti, y abandona el lado oscuro del código abierto.

Saludos,

tu a todo lo que no es tu lado lo llamas lado oscuro... demagogo!

el lado oscuro es windows! cawento

tu a todo lo que no es tu lado lo llamas lado oscuro... demagogo!

el lado oscuro es windows! cawento

Se confirman mis palabras. Todo aquello con lo que eraser esté de acuerdo forma parte del lado oscuro.

Saludos.

bueno,tu veras,yo no necesito tener que estar instalando parches,o usando el windowsupdate a menudo o dejando que windows se descargue las cosas por si solo (joer eso si que da miedo)

parches .. .si cuando me acuerdo los instalo .. virus .. no de eso por aqui no hay ... tengo mu bien enseñaos a tol mundo y aqui no se usa outlook por mis muelas

es solo una sugerencia,simplemente pruebalo (el knoppix,por ejemplo,que así no tienes que instalarlo en el disco duro)

a ve .. que no me coges de nuevo con el linux, he visto las distribuciones nuevas, y si son mu bonitas, no te digo que no sea hasta mas facil de usar que el windows, to eso me parece mu bien.

solo una pregunta: que haces con el pc del curro? (diseño,programacion...?) porque cualquier programa que uses en windows tiene su igual (o superior,en el 90% de los casos) en linux y gratuito (salvo,claro está,el maya ;))

si , te doy la razon a eso, pero aun asi no tengo tiempo de ir buscando actualizando y manteniendo ese linux, ni ganas tampoco la verdad.

ademas coñe .. mi windows se mantiene solo ... y paso de curra mas pa meterme un linux por to lo potito que tu quieras.

Si haces memoria,hasta hace unos 4 años,Silicon Graphics (ahora SGI) solo vendia sus estaciones gráficas con Irix (un Unix-linux),pasó a WindowsNT 4 (y luego 2000) para usuarios acostumbrados a windows,pero (y esto lo sé por notas internas) nunca se acercaron al rendimiento de las estaciones Indy (por ejemplo) que tenian ese SSOO instalado (por algo será)

Se confirman mis palabras. Todo aquello con lo que eraser esté de acuerdo forma parte del lado oscuro.

Saludos.

NO...tú eres el lado oscuro... [poraki]

NO...tú [b]eres
el lado oscuro... [poraki] [/B]

[pelea de niños on]

Tú más [poraki]

[pelea de niños off]

Saludos.
Por cierto, eraser, creo que te ha llegado un mp.

Saludos.
Vamos a ver, el knoppix 3.2 lo dan con la PCplus... es una que vereis que lleva en la potada un pc con el polo norte y uns pisadas de pingüino saliendo de la pantalla.

Que no os la quereis comprar?? pos la mula o a http://www.linuxiso.org.
Si sois de barcelona os la copio yo...

"Saludos"

me piro a comer.

PD... por favor, a ver si poodeis pasar por aki y echarme una mano
Por cierto, eraser, creo que te ha llegado un mp.

Saludos.

Si gracias... mu extenso :D y he encontrado lo que buscaba ;)

Un saludo
Escrito originalmente por ado
Vamos a ver, el knoppix 3.2 lo dan con la PCplus... es una que vereis que lleva en la potada un pc con el polo norte y uns pisadas de pingüino saliendo de la pantalla.

Que no os la quereis comprar?? pos la mula o a http://www.linuxiso.org.
Si sois de barcelona os la copio yo...

"Saludos"

me piro a comer.

PD... por favor, a ver si poodeis pasar por aki y echarme una mano

Hoy o mañana me la compro.

¿Aún estás aquí? Ve a gorronear ya, leñe [oki]

El hilo lo he leído, pero como no soy de Barcelona, pues no sé que decir.

Saludos.
19010 respuestas