¡Qué triste! No hay nadie por aquí.
Hoy no ha sido nadie capaz de madrugar para decir buenos días.
Bueno, es la primera vez que pongo algo aquí y no hay nadie.
Pues nada da igual.
Aunque no son horas para decirlo:
Escrito originalmente por lylmik buena hora pa postear ... estooo .. oshe ... que esto es el CEV .. no el hilo de trasnochadores .. aunque creo que tenia un horario algo mas nocturno
bueno .. yo sin que sirva de precedente .. toy curring ... !!!!
pero bueno .. mientras sea pa mi no cuenta ... me autoexploto a mi mismo.
Me sé de uno que está comprando muchas papeletas para la rifa de la expulsión del CEV
To dios a la cama de una p**a vez, que no son horas y mañana me llegais todos tarde y empezais a vaguear pasadas las 9 de la mañana......
Por cierto a ver si otros aprenden.... Esta tarde el señorito Ra! tb conocido como Raulicia, alias "unaymevoy", Alias "niñopapelera" y su encantadora señora han estado en los Bilbaos de visita con un servidor y Kanelo man.
Nenes.. Bilbao existe y ya van 2 visitas desde los madriles en 15 dias... a venir mas leñe.
Como siempre... Kopi.. ausente en tal evento...
Kanelo
Chirimoyo
708 mensajes desde sep 2002 en Calle de la piruleta nº 4
Eso cachis diez a ver si aprendeis. En 1 semana nos han venido a ver Wakin y su señora con otra pareja y Ra y señora. Siguentes en la lista de visitas carahuevo y gum que no podrán librarse
Con el recibimiento que me espera, casi que me quedo aquí!!! me engañan diciendo que me pagan las cerverzas y acabo pagándolas yo por un lado... y por otro me esperan para darme con el mazo...
... estoooo, que en valencia se está mu bien, gracias
Kanelo
Chirimoyo
708 mensajes desde sep 2002 en Calle de la piruleta nº 4
0225 SCL
0825 MAD (0725 Canarias)
Holas...
Semana extra-corta para esta pequeña franja de tierra llamada chile(fiestas nacionales el jueves y viernes... o sea, finde de 4 dias!!... aunque tenga que trabajar el jueves en la noche )
¿Alguien se reza el Santo CEV?
Yo me voi al sobre, que estas pastillas anti-alergias me estan matando.... saludos.. zZzZzZz....
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente