Escrito originalmente por Heracles Ya te digo. Yo, cuando veo al destrangis por la calle, me cambio de acera para no cruzarme con el. Me cae fatal. Es un tío desagradabilísimo. Saludos.
Es de esos que, a la hora de pagar, se va al aseo.
Os lo aviso, nunca os vayáis de tapas, cena, juerga con el tipo este, y nunca le prestéis dinero. Aún estoy esperando que me devuelva los 100 euros que le dejé para una avería del coche.
Saludos (menos a destrangis)
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
jajaja margarito no busee mu pofundo q te vajogáaaa!!!
El Margarito este cualquier día nos da un susto. Le gusta más dormir que a mí. Es impresionante.
Además, pone posturitas. Es flipante ver al gato ese durmiendo con la cabeza caída (en plan niña del exorcista cuando baja por las escaleras) y las patas hacia arriba, tipo tortuga.
Saludos.
eraser
Valar Morghulis
El Margarito este cualquier día nos da un susto. Le gusta más dormir que a mí. Es impresionante.
Además, pone posturitas. Es flipante ver al gato ese durmiendo con la cabeza caída (en plan niña del exorcista cuando baja por las escaleras) y las patas hacia arriba, tipo tortuga.
Saludos.
no has visto nada todavía... yo flipo con lo flexibles que pueden ser los gatos
antieraser
Adicto
106 mensajes desde mar 2003 en Clone City - Planeta Kami
Saludos.
¿no podías quedarte en la cama todo el día o agonizar entre mocos y dejarnos a los clones en paz, desecho de clon?
eraser
Valar Morghulis