Buenas noches espammers y no espammers... mañana, que ya es hoy, San Viernes Bendito de todos los Santos... y el más especial, que es mi último día antes de vacaslocas!!!!
Hasta luego!!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
[Entrada a lo ra (tm) on]
SOIS TODOS UNOS MAMONES!!!!!!
[Entrada a lo ra (tm) off]
Bueeeeeeeeeeeenos días San Viernes Bendito de todos lo santos y último día de tortura trabajil de la temporada!!!! menos de 6 horas para salir de aquiiiiii!!!!
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
¡¡¡¡¡¡¡Goooooood mooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaammm!!!
[esta sí que es una entrada a lo Ra!(tm)]
¡¡¡FELIZ JUEVES-VIERNES DE TODOS LOS SANTOS!!!
¿Hoy toca oración?... ahí va, por si acaso:
ORACION DEL VIERNES FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BENDITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL
SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO
AMEN
Buenos dias dulces e incordiantes seres. Os mando saludos desde el mundo de la vacaciones un poco antes de lo normal porque me voy a renovar el carné de conducir en breves instantes.
Tontamente ya han pasado 10 años desde que me lo saque y parece que fue ayer cuando hice mis primeros 10.000 km.. ainss
Favi... el escoces, te destroza la casa, el americano el pc, pero a que clase de gente dejas entrar en casa??? Y que no moleste.... 3 son multitud
Ra! Feo.. el boubon es kk. Jameson en todo caso.
Alod aluego te cuento...
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Escrito originalmente por Sospe Ra! Feo.. el boubon es kk. Jameson en todo caso.
Un día sobre mesa, con tranquilidad y vasos con hielos, te deleitaré con las excelencias del bourbon y te invitaré a un Southern Comfort, y luego me vuelves a decir esto
Y luego, tras mostrarte la luz, seguimos con vodkas si se tercia[borracho]
Kanelo
Chirimoyo
708 mensajes desde sep 2002 en Calle de la piruleta nº 4
Escrito originalmente por eraser Hooola! he vuelto de un mega almuerzo despedida de temporada... - Bocata calamares - Cerveza - Olivas - Bravas - Carajillo pacharán
Joer... como los ministros....
¿Y el purito?
¿y te piras hoy de vacas?
eraser
Valar Morghulis
Escrito originalmente por eraser [Entrada a lo ra (tm) on] SOIS TODOS UNOS MAMONES!!!!!! [Entrada a lo ra (tm) off]
Bueeeeeeeeeeeenos días San Viernes Bendito de todos lo santos y último día de tortura trabajil de la temporada!!!! menos de 6 horas para salir de aquiiiiii!!!!
Hoy es jueves, piltrafilla.
Saludos.
eraser
Valar Morghulis
Escrito originalmente por Sospe Estos de trafico tan locos... me han volvido a dar el carné para 10 años mas... asi va el mundo. y de paso 40€ del ala que se han quedau.
eso es porque no te conocen sospe, no te preocupes... si te conocieran no te habrían dado el carnet ni siquiera la primera vez[qmparto]
Escrito originalmente por Sospe Estos de trafico tan locos... me han volvido a dar el carné para 10 años mas... asi va el mundo. y de paso 40€ del ala que se han quedau.
No me extraña.
Yo aún no entiendo como te lo dieron la primera vez.
¿Tu carnét en Tráfico?
... y yo que pensaba que por los allises os daban por carnét una ficha y la recogíais en los Coches de Choque...
¿Te han dado el formato antiguo o el nuevo de tarjeta?
eraser
Valar Morghulis
Pues yo no estoy de vacas, pero mi piro a la playa este puente, chincha. Y además, además.... me voy a tomar mi sagrada piensaenverde en mi chiringuito favorito, sobre la arena de la playa, de noche escuchando chill out....
bufff.. ya me estoy poniendo nervioso contando los minutos.
Jo! que ganas tengo de que den las 7 y salir haciendo rueda.
Anuncio a todos que hoy he vuelto a la piscina después de muchísimo tiempo sin ir por allí, y no me puedo quejar del retorno:
He nadado sólo 1 kilómetro, que no es plan de forzarse el primer día
No me ha dado ningún tirón (sí un amago que no cuajó)
A pesar de estar en un estado de forma paupérrimo, desastroso y deprimente, he adelantado a más de uno (a 3 concretamente)
He sido adelantado unas cuantas veces, pero no pasa nada. Además de mi pésimo estado de forma, me he puesto junto a la calle de aletas y palas, por lo que era normal.