Hola chicos cuanto tiempo, se os ha echado de menos. Q tal estais? De quien es el cumple hoy? hay q felicitar a alguien? es que no me puedo poner a leer todo, que supongo q seguis tan "spamers" como siempre
Espero q esteis todos bien, un besazo enorme.
Por cierto q encontre trabajo indefinido y me quedo enmadrid ^_^
filisidades por el trabajo!!!!
Hombre, espammer espammers... pos solo heracles y yo
Los demás se han contenido bastante, sobre todo teniendo en cuenta que alod apenas entra a saludar , que a wako le han puesto en un puesto donde no puede ponerse a poner posts , y gum y carahuevo están desterrados de inet en el curro... pues imagínate, aquí heracles y yo como campeones manteniendo el nivel
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Escrito originalmente por onakita Hola chicos cuanto tiempo, se os ha echado de menos. Q tal estais? De quien es el cumple hoy? hay q felicitar a alguien? es que no me puedo poner a leer todo, que supongo q seguis tan "spamers" como siempre
Hoda!!! Patri!!!! cuanto tiempo chiquilla!!!, también te hemos echado de menos, dichosos los ojos q te ven!! Se nota q estás perfectamente y bueno eso es de celebrar!
Por aquí seguimos los spammers q no tenemos vacaciones aun...así q ya ves, pero bien, vamos como siempre
El curro es nuevo o es el mismo q tenías? Me alegro q todo te vaya tan bien
Cuidate. Besos.
Escrito originalmente por eraser hola onakita! filisidades por el trabajo!!!! Hombre, espammer espammers... pos solo heracles y yo Los demás se han contenido bastante, sobre todo teniendo en cuenta que alod apenas entra a saludar , que a wako le han puesto en un puesto donde no puede ponerse a poner posts , y gum y carahuevo están desterrados de inet en el curro... pues imagínate, aquí heracles y yo como campeones manteniendo el nivel
Eso... y al resto que nos den pomada
Pues sabes que te digo.... ¡¡que me devuelvas las FELICIDADES de hace dos post
P.D. Pásate por la disco.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Bueno, y los que están de vacaciones ni te cuento... sospe por ejemplo, que se levanta a las tantas, saluda dando un poco de envidia sana y se vuelve a acostar... o los que como malatesta recuerdan que pese a volver de viaje siguen de vacaciones... vamos, un primor de gente
Y mientras tanto, aquí, unos pringaillos levantando el pais...
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
filisidades por el trabajo!!!! Hombre, espammer espammers... pos solo heracles y yo Los demás se han contenido bastante, sobre todo teniendo en cuenta que alod apenas entra a saludar , que a wako le han puesto en un puesto donde no puede ponerse a poner posts , y gum y carahuevo están desterrados de inet en el curro... pues imagínate, aquí heracles y yo como campeones manteniendo el nivel
eso eso tu ves haciendo amigos....más vale q no te metas conmigo o te vas a cagá, tu mismo ...
eraser
Valar Morghulis
Escrito originalmente por eraser por cierto, no te rebotes que te recuerdo que cierto grupo de adolescentes y un tiburón volador no han despegado todavía
Aderezado todo ello con cierta cantidad en metálico, creo recordar, no?
eraser
Valar Morghulis
Escrito originalmente por onakita Hola chicos cuanto tiempo, se os ha echado de menos. Q tal estais? De quien es el cumple hoy? hay q felicitar a alguien? es que no me puedo poner a leer todo, que supongo q seguis tan "spamers" como siempre
Notición de los buenos:
Onakita ha vuelto!!!!!!!!!!
Rebienvenida, Onakita!!!!
Saludos.
eraser
Valar Morghulis
Escrito originalmente por eraser bueno, bueno heracles... ahora la diversión es ver cuánto tardas en picarte y en dejar de comer y dormir para recuperar posiciones...
por cierto, y esto en serio, ¿al final has retomado la piscina?
El sábado la retomo, que entre semana quiero estudiar, aunque ahora con Margarito es más complicado (lo tengo ahora durmiendo en mi cama aquí al lado)
Saludos.
eraser
Valar Morghulis
El sábado la retomo, que entre semana quiero estudiar, aunque ahora con Margarito es más complicado (lo tengo ahora durmiendo en mi cama aquí al lado)
Saludos.
¿habéis probado a darle algo que no sea leche?
¿cómo lleva los ojos?
¿lo habéis llevado al veterinario o esperaréis a septiembre?
¿tienes cámara digital o web-cam?
¿habéis probado a darle algo que no sea leche? ¿cómo lleva los ojos? ¿lo habéis llevado al veterinario o esperaréis a septiembre? ¿tienes cámara digital o web-cam?
1-Le puse un poquito de pan en la leche rebajada con agua, pero no se lo comió.
2-Va mejor, aunque seguimos con el tratamiento de manzanilla.
3-Ni siquiera sé si nos lo vamos a quedar
4-No
Saludos.
eraser
Valar Morghulis