Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

esa hora es esencial, cuando tu llegues a tu casa y empieces a comer, yo ya estaré durmiendo la siesta, mi primera siesta de VACACIONES

Por eso, esta noche,cuando salga de fiesta, ire 1h mas descansado que tu y me lo pasaré 1h mejor que tú, se que lo que estoy diciendo es una gilipollez, pero estoy perdiendo mi ultima hora de curro. Jeje, mi ultima hora, no mis dos ultimas horasm mi ultima hora

:-p :-p :-p :-p :-p
Escrito originalmente por naranjer
esa hora es esencial, cuando tu llegues a tu casa y empieces a comer, yo ya estaré durmiendo la siesta, mi primera siesta de VACACIONES

Por eso, esta noche,cuando salga de fiesta, ire 1h mas descansado que tu y me lo pasaré 1h mejor que tú, se que lo que estoy diciendo es una gilipollez, pero estoy perdiendo mi ultima hora de curro. Jeje, mi ultima hora, no mis dos ultimas horasm mi ultima hora

:-p :-p :-p :-p :-p

Mira, no me incites que cojo y me largo ahora, que yo puedo y seguro que tú no, además, con toda la inmensidad de las vacaciones ¿qué coño importa una hora?. Si seguro que luego no hago nada...
EH! NADA DE MALOS ROLLOS EN EL CEV!!! [enfado1]
Escrito originalmente por eraser
cita:
------------------------------------------
Escrito originalmente por raulicia
Es tradición entre mi panda, que el primero que se va da vacaciones, a la vuelta trae al siguiente una botella de Heineken con arena de la playa en la que estuvo .
------------------------------------------
Mola la tradición esa :D

Bueno si que mola, pero luego acabas mandando a tomalpolculo tanto botellín :D, aparte de la cara de gili con que recibes el "souvenir". :D

Niños nuevos, no sus regañeis, que más cabreado tenía que estar yo con vosotros, por decir esas dos palabras tan feas :P
eh! que me cagontó.. a que me quedo con vuestras vacaciones? XDXD
EH! NADA DE MALOS ROLLOS EN EL CEV!!! [enfado1]

¿quién tiene malos rollos?
pos yo, que me queda mas de un mes pa las vacaciones.. (eso si, en una semanita se pasara el tiempo más rápido con we7 XD)
Escrito originalmente por wako
pos yo, que me queda mas de un mes pa las vacaciones.. (eso si, en una semanita se pasara el tiempo más rápido con we7 XD)

No te quejes, así tendrás los viajes más baratos... porque lo estoy mirando ahora y son la hostia de caros.
yo me voy por cuenta propia, alquilo una casita en el monte y a pasar unos dias tranquilito (me llevo la plei, por supuesto XD)
pues yo estoy buscando y buscando y nada, ¿no conoceras una página web o algún lado donde haya vavaciones baratas? PLEASEEEE
Joer Wako, tu deberías estar más "cabreado" con estos que yo... que llevan toda la semana hablando de las vacaciones y la playa ... (pa putear, claro :))

Vacaciones sin play no son vacaciones ;), la mía me acompañará a la playa
es peor aguantar a los compañeros del curro.. al menos los del cev me caen bien XDXDXD
Mola que tus compañeros te hablen de sus vacaciones, porque deben creer que te importa... ntsch!!, ¡qué simples! :D

Entonces si tu tampoco te piras... ¿te quedas de guardia aquí conmigo guardando las toallas de estos chicos/as mientras se bañan?.
ese wakete q me proporcionará horas de rodaje a mi play en cuanto tenga el we7, verdad, majo? XDXDXDXDXD

(es pa entrenar, ya sabes....) [ginyo]
pojklaro, aqui me quedo to agosto.. lo que no se es si me dejaran venir mucho por aqui.. veremos. (cuenta con ello alod, pajaro volará a barcelona en cuanto llegue de tokyo)
pojklaro, aqui me quedo to agosto.. lo que no se es si me dejaran venir mucho por aqui.. veremos. (cuenta con ello alod, pajaro volará a barcelona en cuanto llegue de tokyo)

jejeje, si ejkee ya lo digo yo, q todo lo q tiene de grande lo tiene de bueno ;)

Asias chavalote :)
bueno, uno que se pira... aaaadios!
No es por hacerme el interesante...pero estoy casi seguro de que el pajaro hara el viaje Tokyo-Bilbao, a la velocidad de la luz y aluego una distribucion via telepatia cevianita a partes iguales Bilbao-Barcelona/Bilbao-Madrid.

Darlo por hecho. Aprendices mios.
Bueno, que estoy muy cansado y que me largo ya, no espero ni a las 15, paso, así que ADIOSSSSSS
Escrito originalmente por Sospe
No es por hacerme el interesante...pero estoy casi seguro de que el pajaro hara el viaje Tokyo-Bilbao, a la velocidad de la luz y aluego una distribucion via ftp cevianita a partes iguales Bilbao-Barcelona/Bilbao-Madrid.

Utia lo ca' dicho.. a jicho vas..

Utia lo ca' dicho.. a jicho vas..

En desde cuando el trafico de palomas es jitxeable?

de todas formas no manipules mis mensajes.... [sati]
Estoy aquí.

Hola.

Saludos.
Mola que tus compañeros te hablen de sus vacaciones, porque deben creer que te importa... ntsch!!, ¡qué simples! :D

Entonces si tu tampoco te piras... ¿te quedas de guardia aquí conmigo guardando las toallas de estos chicos/as mientras se bañan?.

Yo también me quedo. No os preocupéis. [careto?] [amor] [inlove]

Saludos.
Hola margarito...no toy en msn porque voy a pegar un viciete al counter y estoy esperando que haya un hueco en mi server habitual.

Ultimas noticias...aparte de lios, follones y tejemanjes varios que llevan irremisiblemente a la destruccion tanto propia como ajena, he de comentar que el Sabado me voy a Badajoz por imperativo.

Asi que a pesar de no ser gran cosa comparada con el sospe-tour previsto, al menos me tirare una semana en chalet con aire acondicionao, gimnasio y piscina..para acaba en una semanita, morenito y mucho mas macizo (si es que eso es posible).

Pena que este a dieta y apenas vaya a probar el Jamon de las tierras Jotianas.
Así que Badajoz. Tampoco es mal destino.

No olvides hacerte unas fotitos en las ruinas romanas de Mérida y otras en Las Hurdes, donde serás muy bienvenido por formar parte del lado oscuro, claro.

Que no te maten mucho en el Counter.

Saludos.
SEÑOR, SI SEÑOR.

Me despido sin novedad en el frente, chapo el chiringuito hasta mañana que lo mismo os despierto y todo, que entro a las 08:00.

Bye!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Goooooooood Mooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeeenaaaaaaaammm!!!

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITOS DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUN BEATO!!!!

Queda inagurado el chiringuito del día de hoy. Servesa y cósteles gratis pa los asistentes.
wenos dias a tos los currantes que no estén de vacaslocas y la buena gente de los prados del señor
o más....desde luego, cada vez quedamos menos trabajadores como dios manda....si no fuese por nosotros quien iba a levantar el país?.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

por cierto alod... enchufa el msn, anda
por cierto alod, no lo enchufes que peta... [buuuaaaa]
por cierto alod, no lo enchufes que peta... [buuuaaaa]

:O ¿Es cierto lo que escribes? ¿no rula el msgr?¿no se trata de una confabulación en mi curro?

Jurrr... ¡¡que susto!!
wenas .... no .. no funsiona el msn ... calorrrr calorrrr
[ayay]
Bueno... no se si debería sacarlo a la luz sin el permiso de Heracles... pero ayer, él y yo lanzamos a Microsoft una Hopa hostil.

Hopa con "hache" para aprovecharnos de su desconcierto inicial y causar más hostilidades... No se yo, si lo habremos roto.

Si preguntan... vosotros no sabeis nada ;)
Buenos días,

los síntomas de la hopa tb me han llegado a mí, esto va mu leeeeeeeeennnnnttttttooooooooooo [triston]
pozi que va lento...

bueno, como nadie lo dice, lo digo yo...

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS DIAS, SANTIFICADO SEA TU FIN DE SEMANA...!!! (que alguien siga, que a mi me da la risa)
pozi que va lento...

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS DIAS, SANTIFICADO SEA TU FIN DE SEMANA...!!! (que alguien siga, que a mi me da la risa)

AGASE EL VAGO ASÍ EN EL CURRO COMO EN EL FINDE, TOQUÉMONOS TODOS LOS ****** Y NO SALGAMOS DE LA CAMA

AMÉN
pozi que va lento...

BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BENITO ES EL NOMBRE
DEL DEL MONO AZUL

(jiuuuu jiuuuu)
Escrito originalmente por Heracles

AGASE EL VAGO ASÍ EN EL CURRO COMO EN EL FINDE, TOQUÉMONOS TODOS LOS ****** Y NO SALGAMOS DE LA CAMA

AMÉN

¿agase?¿AGASE?

¡sacrilegio!¡atentado contra la real academia!¡patadón en los mismísimos al diccionario!

¿agase?¿AGASE?

¡sacrilegio!¡atentado contra la real academia!¡patadón en los mismísimos al diccionario!

HÁGASE, HÁGASE.

Leñe, estoy en la cama escribiendo con una mano y con la almohada en la espalda. Demasido que pongo algo coherente.

Saludos.

HÁGASE, HÁGASE.

Leñe, estoy en la cama escribiendo con una mano y con la almohada en la espalda. Demasido que pongo algo coherente.

Saludos.

juas! juaaaas! ¿pero cuándo has puesto tú algo coherente, piltrafilla?
eso habría que verlo [666]
Ya me he levantado.

Creo que este es un buen momento para rescatar el célebre grito de guerra del CEV:

ATOMAPOCULO

Dedicado a todos los vacacioneros.

Saludos.

juas! juaaaas! ¿pero cuándo has puesto tú algo coherente, piltrafilla?
eso habría que verlo [666]

Todo lo que digo es coherente, cosa que no todos pueden decir, mameluco.

Saludos.
[ayay]
Bueno... no se si debería sacarlo a la luz sin el permiso de Heracles... pero ayer, él y yo lanzamos a Microsoft una Hopa hostil.

Hopa con "hache" para aprovecharnos de su desconcierto inicial y causar más hostilidades... No se yo, si lo habremos roto.

Si preguntan... vosotros no sabeis nada ;)

La primera consecuencia ha sido el pete del MSN. [fumeta]

Saludos.

La primera consecuencia ha sido el pete del MSN. [fumeta]

Saludos.

joé, si antes hablo, antes se arregla.

Saludos.

Todo lo que digo es coherente, cosa que no todos pueden decir, mameluco.

Saludos.

ves? ya estás demostrando lo contrario a lo que dices...
eraser, ya no t'ajunto [burla2]

Saludos.
eraser, ya no t'ajunto [burla2]

Saludos.

SI!!! Por fin!!! SIIIII!!!

que nooooooo, que es bromita hombre [ginyo]
Po ya te ajunto, pero no mucho, que en las distancias cortas eres peligroso [burla3]

Saludos.

PD. Resto, ¿tais dormios?
19010 respuestas