Escrito originalmente por Sospe Esta tarde no poder... tengo asuntos con un clan de valencianos y ya sabemos lo raritos que se ponen estos medio valencianos, medio alicantinos.
É sierto....pero no desesperéis apóstoles míos, creo q esto durará poco....el anticristo está siempre ahí en potencia, vusotro me comprendéi...jiu jiu[666]
...puaj, ahora en serio, eto e una mierda. q se metan el "inet" po el culo. ò,ó
me da iguáaaaa, al menos nos lo pondremos en la chabolica nueva.
Escrito originalmente por raulicia .. Y cuando se vean toda la oficina llena de cagarrutas del pájaro ese, verás como te vuelven a poner internes. Pos eso.
Heracles... bisho, aparta... vuelve a la cueva... ¡¡fur fur!!
¡Qué éxito tengo! Cuando digo que no voy a hacer nada, me refiero aquí, que lo máximo que haré será pasar calor, que no hay quien lo aguante, bueno, también incubaré la silla.
¿Os habeis fijado el link de arriba a la derecha (el verde)? Dice "Ordenadores a precios incleibles ", esto es lo que hace la fiebre Beckham en China...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por jaabza ¿Os habeis fijado el link de arriba a la derecha (el verde)? Dice "Ordenadores a precios incleibles ", esto es lo que hace la fiebre Beckham en China...
Buenos días,
aahhhhhhhhhhgggg ponersuslaspilas.com
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Escrito originalmente por Alod79 [/i] [B]si si en estos y otros laos, esto no pue ser....menos mal q Ra! estará a punto de entrar a currar, estooooo qicir a vaguear....XDXDXD