Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

anda! una página en la que no había escrito [angelito] [beer]
normal, la acabas de inagurar [poraki]
Escrito originalmente por wako
normal, la acabas de inagurar [poraki]

no hodas! [looco]
hombre!! cuanto tiempo sin cruzarme con el gran wako!! :D

Todo bien mozalbete? ;)

buenas al resto... [risita]
¿No hay nadie que cuente nada por aquí? ¿es que ni dios está "currando"...? ¿dónde está Gum? ¿dónde estais todos?...
Escrito originalmente por Kanelo
Wenas Aló cebollete :D

andandas kanelín chiquitín! :D

(pd:como llevas lo mio? :P)
bueno, hay que ir chapando :D
tamañana!!!!
Escrito originalmente por Kanelo
entre los 3 a pesaos no nos gana en todos los sentidos :D

Epssss alto... paren el carro.

En algun sentido solo vosotros 2 que yo estoy que ni el george clooney ya.

Ultimas noticias, 110 y seguimos bajando...la dieta del vodka funciona.

Kanlin.... el coche 120€, gracias :P

Estoy de limpieza en el curro ya no me dejan encender el ordeñador del curro hasta el 1 de septiembre.
Alocete lo tuyo ta en proceso de maceracion :D

Sospin que putada lo del coche :( esta tarde pase a recogerme a 18:00 hora zulu que negocios deber hacer
Esta tarde no poder... tengo asuntos con un clan de valencianos y ya sabemos lo raritos que se ponen estos medio valencianos, medio alicantinos. [qmparto]

Pero ya llamare para informar.
Tengo cosas que hacer y este ordena no rula nada, así que hasta luego.
tengo asuntos con un clan de valencianos

joe como suena eso.....pos me llame luego y me cuanta ti XD
Bueno, por aquí ando otra vez.

Saludos.
Escrito originalmente por Sospe
Estoy de limpieza en el curro ya no me dejan encender el ordeñador del curro hasta el 1 de septiembre.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, que es broma. Menos mal que en casita tienes internet y no te vas a librar de nosotros tan facilmente.

Saludos.
Escrito originalmente por Sospe
Esta tarde no poder... tengo asuntos con un clan de valencianos y ya sabemos lo raritos que se ponen estos medio valencianos, medio alicantinos. [qmparto]

Pero ya llamare para informar.

¿Comorr?
Me voy a comer ya, que no me hacéis ni caso.

Adiós.

Saludos.
Escrito originalmente por wako
y es verda.. hoy es martes.. como ayer se me olvidó venir a currar, me parece lunes [+risas]

pero que morro tiene el bambino!!! :O, yo tamien quiero sé amnóstica...ô.o

nus han aminasao con quitarnos interné en el curro, ahí queda eso. vamos, q nos lo quitan por ahora. má q amenasa, é hecho. A vé que pasa.

Hasta siempre...:P
Escrito originalmente por Gum

¡¡Hazta Ziempre Zeñorita Ejcarlata!!.
Anda, que menuda cuentista estás hecha [carcajad]

Pues si te quitan internet usas palomas mensajeras, de eso no te han dicho nada, ¿no?. Pos yastá.

Y punto pelota de playa.
Escrito originalmente por Gum

pero que morro tiene el bambino!!! :O, yo tamien quiero sé amnóstica...ô.o

nus han aminasao con quitarnos interné en el curro, ahí queda eso. vamos, q nos lo quitan por ahora. má q amenasa, é hecho. A vé que pasa.

Gum, noooooooooooooooooooooooooooooo

Con lo contentillo que estaba echándome una siestecilla y me encuentro con esto.

Saludos.
.. Y cuando se vean toda la oficina llena de cagarrutas del pájaro ese, verás como te vuelven a poner internes.
Pos eso.

Heracles... bisho, aparta... vuelve a la cueva... ¡¡fur fur!!
É sierto....pero no desesperéis apóstoles míos, creo q esto durará poco....el anticristo está siempre ahí en potencia, vusotro me comprendéi...jiu jiu[666]

...puaj, ahora en serio, eto e una mierda. q se metan el "inet" po el culo. ò,ó
me da iguáaaaa, al menos nos lo pondremos en la chabolica nueva.:)
me da iguáaaaa, al menos nos lo pondremos en la chabolica nueva.:)

¿Ya habeis localizado a la Casera Cola? ¿aún no?, pues enga, seguid cavando hacia donde venga el olor fuerte. :D
Escrito originalmente por raulicia
.. Y cuando se vean toda la oficina llena de cagarrutas del pájaro ese, verás como te vuelven a poner internes.
Pos eso.

Heracles... bisho, aparta... vuelve a la cueva... ¡¡fur fur!!

Cueva buena. cueva buena.

Gum, ataca.

Salu [maszz]
Vuelvo a estar activo. Acabó la siesta.

Saludos.
Escrito originalmente por raulicia

¿Ya habeis localizado a la Casera Cola? ¿aún no?, pues enga, seguid cavando hacia donde venga el olor fuerte. :D

No los lleves allí, que van a acabar en mi casa: (ver mensaje y siguientes

Saludos.
Me han dejado solo.

En la biblioteca de los allises tenéis una cosa.

Saludos.
[mamaaaaa] he laborado. Ya no más Popeye. :-(

Ya pasó, ya pasó. Voy a ver la biblio.
Mi no saber si quedar vida inteligente por estos lares. Por aquellos no, ni más allá tampoco.

Saludos.
heracles espammer...

he dicho
por cierto... dias a todos :D
dias alod... tamos solos en tos laos paice
si si en estos y otros laos, esto no pue ser....menos mal q Ra! estará a punto de entrar a currar, estooooo qicir a vaguear....XDXDXDXD
Hola a todos, ya estoy listo para no hacer nada...
Escrito originalmente por jaabza

¿entonces que haces posteando? [sonrisa]

buenos dias!!!

a eso le llamo yo entrar a lo grande :D

llegarás lejos muchacho, te lo dice el zar del CEV I :D
¡Qué éxito tengo! Cuando digo que no voy a hacer nada, me refiero aquí, que lo máximo que haré será pasar calor, que no hay quien lo aguante, bueno, también incubaré la silla.
Buenos días, chavales. No se si os he dicho que mañana a las 3 de la tarde comenzaré a disfrutar el máximo placer de un CEViano.... [fumando]
Pues os lo creais o no yo no sé si voy a tener vacaciones en Agosto, me enteraré hoy o como muy tarde mañana, vamos, digo yo.
¿Os habeis fijado el link de arriba a la derecha (el verde)? Dice "Ordenadores a precios incleibles ", esto es lo que hace la fiebre Beckham en China...
pozi, si que vas a llegar lejos... divagar de esa manera sólo puede significar un alto grado de ceveo
¿Os habeis fijado el link de arriba a la derecha (el verde)? Dice "Ordenadores a precios incleibles ", esto es lo que hace la fiebre Beckham en China...

Buenos días,

aahhhhhhhhhhgggg ponersuslaspilas.com
yo ya te digo q hasta septiembre no tengo vacaciones así q ya ves...:P
Uno de los últimos BUENOS DÍAS antes de que nos corten las alas de la libertad.... [boma]
Escrito originalmente por carahuevo
Uno de los últimos BUENOS DÍAS antes de que nos corten las alas de la libertad.... [boma]

¿paece?
¡¡¡Goooood moooooooooorning Vieeetnaaaaaaaamm!!!!
(here too)

Escrito originalmente por Alod79 [/i]
[B]si si en estos y otros laos, esto no pue ser....menos mal q Ra! estará a punto de entrar a currar, estooooo qicir a vaguear....XDXDXDXD

[oki] X-D
Aquí estoy, pa lo que haiga cacér. yeeepaaa!!! :D

¿Que ha pasado Carahuevo?
DIAS EN LOS AQUISES TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KOPI HA VINIDO DE VISITA!!!!!!!!!!!
ha habido un postresgais....
he desaparecio un mensaje de ánimo hacia carahuevo... la conspiración llega lejos [reojillo]

me piro a almorzar...
Escrito originalmente por kopi
DIAS EN LOS AQUISES TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KOPI HA VINIDO DE VISITA!!!!!!!!!!!

ofu . aqui tambien .. [burla2] [burla2] [boing] tamos rodeados ... [toctoc][toctoc] bisho bisho...
19010 respuestas